Amigos o pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Preferirías tener relaciones de amistad o de pareja?

Relaciones de amistad
37
39%
Relaciones de pareja
57
61%
 
Votos totales: 94
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Amigos o pareja

Cierro el fin de semana de las encuestas con el siguiente dilema:

Si a lo largo de toda tu vida solo pudieses tener relaciones de amistad o relaciones de pareja, ¿cuál elegirías?

Como en la vida misma, nada te garantizaría que tuvieses buenos amigos o buenas parejas. Tendrías que elegir sin saber lo que te vas a encontrar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos o pareja

Amigos sin duda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos o pareja

Pareja!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Amigos o pareja

Yo tengo pareja, pero me parece más bonita la vida de las solteras con amigos que las de emparejadas sin amigos, que suelen ser aburridas y opresivas.
Última edición por Fantasmiko el 23 Abr 2023, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Amigos o pareja

Amigos, sin duda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Amigos o pareja

Amigos
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Amigos o pareja

Amigos
Pareja es complicarse la vida.
Quiero mucho al mío pero la soltería sin complicaciones tiene que ser la ostia.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Amigos o pareja

Fantasmiko escribió: 23 Abr 2023, 16:51 Yo tengo pareja, pero me parece más bonita la vida de las solteras con amigos que las de emparejadas sin amigos, que suelen ser aburridas y opresivas.
Yo he votado pareja pero también estoy muy de acuerdo con esta postura.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Amigos o pareja

Pareja.
Antes era Mei Misaki.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1146
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Amigos o pareja

Yo no lo tengo tan claro.
Voto pareja, con dudas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amigos o pareja

Argo escribió: 23 Abr 2023, 16:41 Cierro el fin de semana de las encuestas con el siguiente dilema:

Si a lo largo de toda tu vida solo pudieses tener relaciones de amistad o relaciones de pareja, ¿cuál elegirías?

Como en la vida misma, nada te garantizaría que tuvieses buenos amigos o buenas parejas. Tendrías que elegir sin saber lo que te vas a encontrar.
Parejas. Curiosamente, esto lo digo estando soltera desde hace muchos años. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Amigos o pareja

Pareja.

Por casos de mi entorno creo que siempre tendemos a idealizar lo que no tenemos o elegir lo contrario por variar. Con la crisis de los 30 y los 40 conozco varias parejas consolidadas que se separaron por la novedad y los que dieron el paso dicen estar arrepentidos. También gente soltera que busca estar en pareja a toda costa con cualquiera, sin disfrutar de la tranquilidad y demás que tienen. También pienso que depende de la personalidad, hay gente más extrovertida que estará de lujo quedando continuamente con amistades y demás pero otros preferirán planes tranquilos que es más fácil cuadrar con la pareja.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Amigos o pareja

Pareja. Para mí con una pareja alcanzas un grado de intimidad y conexión que con amigos no. Además una pareja es un compañero de vida; a los amigos no los ves con tanta frecuencia ni te hacen compañía diaria.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amigos o pareja

Yo creo que elegiría pareja porque llegado un momento querré tener hijos y formar una familia propia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Amigos o pareja

Si no tengo la garantía de que no me van a salir rana elijo amigos, básicamente porque puedo tener los que quiera y seguir probando y con la pareja, a menos que me haga poliamorosa, no; además siempre me pareció más agotador y desgastante emocionalmente una ruptura de pareja. Más o menos es como estoy ahora y la verdad es que estoy contenta 🙈
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Amigos o pareja

Pareja. Los amigos al final desaparecen y tienen sus vidas, a cierta edad casi están sólo para tomar café.
Yo he estado soltera años y sin rollos ni practicar sexo, y sin problema, no soy la típica que necesita alguien y hay épocas que he estado genial sola, pero la relación que tienes con una pareja y la complicidad, no te la da, o a mí no me la ha dado, ningún amigo/a.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amigos o pareja

Amigos, creo que es porque tengo pareja desde hace más de 25 años y aunque es la persona que más quiero en el mundo sé que podría vivir sin él, aunque ahora me costaría pero lo acabaría logrando y como hay que elegir nunca le conocería y con amigos estoy contenta
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Amigos o pareja

Yo dudo, pero otro minipunto para amigos es que no tenerlos puede ser muy desgastante para la pareja (toda tu vida girará en torno a ella), y al revés no, incluso puede ser beneficioso para el vínculo no tener pareja.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Amigos o pareja

Yo adoro mi pareja, pero una vida entera sin interactuar con nadie más que él me parece aburrido. Así que amigos, prefiero tenerlo de amigo y mantener a mis amigos, me parece mejor vida que solo teniendo una persona en tu vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes