¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Pues yo ayer llegué de marcha y me duché porque mis amigos fuman casi todos y olía a tabaco. Hoy me voy a pasar el día en el sofá menos cuando saque a la perra, así que hoy seguramente no me ducharé. Tan ricamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Y si no salis de casa tampoco os limpiais la piñata?? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Con la piñata soy muy pulcra, cada vez que como me los lavo, aunque esté deseando tumbarme en el sofá, los dientes lo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Te duchas todos los días?

Yo soy team @Kate con el olor a parrús rico, yo me ducho por la noche y hay veces que al día siguiente he tenido trote y me ha pillado mi novio por banda y le digo, wait que me tengo que duchar que el toto ya está trabajado y él dice que mejor, que más intenso huele. :hide1: Lo siento porque a alguna forera escrupulosa le va a dar asco este comentario pero :egypt: .
Go vegan!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Te duchas todos los días?

Como Shakira.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho todas las noches. Me encanta la sensación de meterme limpia en la cama.
Y si algún día por lo que sea estoy mala o no salgo de casa, me ducho igualmente y me cambio el pijama.
Por la mañana para trabajar no me ducho (me aseo mis partes si estoy con la regla, tengo mucho flujo, o ha habido mambo). Pero por norma no.

Los fines de semana si es más normal que me duche otra vez por la mañana si tengo plan porque me gusta salir más fresca y forma parte del ritual de “arreglarme”.

En verano ya es a demanda, duchas cortas pero caen varias (si sudo, si voy a la playa/piscina, etc.)

Yo pensaba que tenia buen olfato, pero ya veo que no. Salvo alguna persona que huele a sudor no noto grandes olores a diario. A mi me da mucho más asco el mal aliento 😷
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Te duchas todos los días?

Yo soy incapaz de ducharme por las mañanas :susto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

A mí me encanta la ducha de la mañana, junto con el desayuno la necesito para ser persona, despejarme y superar el trauma de madrugar 🤣
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Yo si tengo plan para todo el día (salir a comer y pasar el día fuera por ejemplo) me ducho por la mañana aunque me haya duchado la noche anterior. No porque esté sucia o huela mal, pero a mí el pelo me aguanta limpio poco, y unas horas marcan mucha diferencia entre llevarlo limpio y sucio. Y el pelo solo no me lo voy a lavar, me ducho entera.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

MissMell escribió: 23 Abr 2023, 16:38 A mí me encanta la ducha de la mañana, junto con el desayuno la necesito para ser persona, despejarme y superar el trauma de madrugar 🤣
Yo elijo dormir más :lol: en invierno sobre todo, que si tengo que ducharme y secarme el pelo me tengo que levantar mucho antes.
Ahora no, pero antes que tenía semanas de mañanas, de tardes o findes, la de mañanas me levantaba 15 minutos antes de salir de mi casa. Había semanas que me tocaba salir de casa a las 6 y 20. Para mí eso es la muerte. Levantarme a las 9 ya me parece madrugar...
Los findes, que salía el sábado a las 23 y entraba el domingo a las 8 me duchaba y me lavaba el pelo cuando llegaba casi a las 12 aunque supusiera dormir menos, eso sí no lo perdonaba porque me sentía sucia y no podía descansar si no me duchaba antes de dormir. Alguna vez el pelo no me lo lavaba, pero pocas veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Te duchas todos los días?

Yo creo que algunas tenéis mucha sensibilidad olfativa, es casi un superpoder... o una maldición.

Porque una persona que se ha duchado el día anterior por la noche no me suele oler mal. Si acaso no me huele a recién lavada y ya.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Te duchas todos los días?

Algunas deberíais sacarle provecho a ese súper olfato que tenéis. Eso u os rodea gente con una higiene más que cuestionable porque jamás me visto en las situaciones que contáis y mira que considero que tengo buen olfato, pues leyendoos he llegado a la conclusión de que no...
MissMell escribió: 23 Abr 2023, 16:38 A mí me encanta la ducha de la mañana, junto con el desayuno la necesito para ser persona, despejarme y superar el trauma de madrugar 🤣
Pero si te duchas tienes que madrugar más todavía :lol:

Yo soy incapaz de ducharme por la mañana, me resulta una tortura. Me levanto muy temprano, si me tuviera que duchar, lavar el pelo y secar el pelo casi que ni me compensaba irme a dormir la noche de antes :lol:

Me ducho por la noche y para mí es lo mejor, me quedo relajada para cenar, ver cualquier cosa en la TV y meterme a la cama.
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  ¿Te duchas todos los días?

Voy a ser la nota discordante de todas las que os laváis las 24 horas seguidas.
En verano, me ducho todos los días, que con el sudor es imposible que el pelo no se empegoste. Algún día, dos veces.
En invierno pues.....cada 2 días cuando trabajo. Si no salgo o nadie me va a ver el resto de la semana, pues cada 3 días.
Entre semana, por la tarde. Fin de semana, por la mañana, a menos que llegue a domingo por la tarde y quiera ir decente el lunes.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho todos los días, raro es cuando no lo hago, además de hacerlo por higiene es que me sienta genial ese rato. A veces me ducho dos veces en un día, por ejemplo en verano o si a lo largo del día he sudado bastante/hecho ejercicio. El pelo lo lavo día sí, día no, a veces dejo dos días enteros pero lo tengo tirando a graso y no suele aguantar tanto bien.

Sobre olores propios y ajenos, yo alguna vez sí me he dado cuenta de que olía un poco fuerte, de igual modo que lo he notado en otros. El olor de bajos no lo tengo tan estudiado (por suerte), además es que mi olfato no es ninguna maravilla, que en este caso creo que mejor.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  ¿Te duchas todos los días?

Me ducho una vez al día en invierno y dos en verano.

Respecto a los olores en verano es casi vomitivo. A veces, en el supermercado, huelo a gente que está al final del pasillo y por la calle he tenido que dejar de respirar o apartarme más de una vez.
Conas, por suerte para mí, no he olido nunca pero considero que en España los baños de restaurantes, bares , etc suelen dejar mucho que desear a menos que sea un buen sitio. Así que me paso la vida aguantando porque, a veces, trabajo al otro lado de la isla y si no encuentro un sitio reformado y limpio no pido ni agua. Esto ya era una fijación mía de pequeña, no podía usar cualquier baño.
En casa tenemos uno cada uno, no comparto baño con el Aguo a menos que sea en un hotel. Pero ya digo, son manías mías.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  ¿Te duchas todos los días?

Me ducho todos los días. Por la noche, porque suelo entrar a trabajar muy temprano.
Realmente lo que me encanta es llegar a casa por la tarde, ducharme y ponerme ropa cómoda cuando no tengo que volver a salir.
Es como un ritual.
Si sudo me vuelvo a duchar (ducha de 3 minutos) por la mañana.
En verano me ducho un montón de veces.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Te duchas todos los días?

En invierno me ducho siempre por la noche.
Por la mañana lo he intentado miles de veces pero me quita las ganas de vivir. No me gusta nada pasar de estar calentita en la cama a estar desnuda mojándome.

En verano por la mañana, por la noche y a veces también por la tarde cuando hace poniente.

Por partes me lavo si me he ensuciado haciendo caca.

El pelo cada 3 días.

Si a alguien le parece que huelo me da igual.

En el bus no percibo malos olores. Salvo a hombres que vienen de trabajar en la obra o alguna mujer/hombre que huele mucho a tabaco o que su ropa huele a humedad. Pero no es lo habitual. Lo peor son los baños sin duda, pero no sé si el pis concentrado del suelo, la humedad, algún váter enquistao o los chumis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Te duchas todos los días?

Yo me ducho todos los días, por la mañana (es lo primero que hago, me levanto y me meto en la ducha), no concibo salir a la calle si no es recién duchada y limpia, no puedo ducharme por las noches. Si voy al gimnasio, me ducho cuando llego por la tarde/noche y a la mañana me vuelvo a duchar. En verano aquí es inevitable tener que ducharse cuando vuelves de donde sea. Si sales 3 veces, pues 3 veces.

Incluso recién operada , cuando no podía ni andar, con el apósito en la cicatriz y grapas, me he metido en la ducha como he podido. Uso la ropa varios días también.
Última edición por palustre el 23 Abr 2023, 18:00, editado 1 vez en total.
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  ¿Te duchas todos los días?

Yo estoy flipando con los resultados de la encuesta. Pensaba que estaría más equilibrado. Es un tema que sale de vez en cuando en conversaciones y bastante gente dice ducharse un día sí y otro no. Yo en verano todos los días. Aquí hace mucho calor y tengo piscina y ducha en mi jardín y me encanta darme un baño y ducharme en peloticas al sol. Pero en invierno... ja! cada dos días y pista. Distinto sería si hiciese algún deporte o sudase en mi trabajo, por supuesto.
Luego lo de los olores, madre mía yo jamás he percibido olores de partes intimas de mis compañeras/os de trabajo. Aunque supongo que viendo que soy tan cerda (en comparación con vosotras al menos), seguro que soy yo la que va dejando la fragancia por todas las instalaciones jajaja
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2809
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Te duchas todos los días?

Kate escribió: 23 Abr 2023, 14:01 Pues oye, tendré complejo de Gwyneth pero os juro que mi coño huele delicioso, a mi me encanta. :lol:
Jamás pensé que haría esta pregunta, pero ¿a qué te huele la madriguera, @Kate?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes