BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Mi tia tiene 71 y piernazas, y luce minifaldas felizmente en verano. A ver, ella siempre ha vestido con cierto rollo guay, me recuerda a Halle Berry vistiendo, pero es de estas mujeres delgadas super activas que sube al monte todas la mañanas y después se va a nadar al mar. Se cuida bastante y tiene las piernas fibradas, bonitas y además las suele llevar morenas. A mi me encanta verla así. Es lo que decís, es más cuestión de ocasión, de tu forma de ser y vestir, de que te veas bien, etc. Pero poner normas así por la edad me parece estúpido.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Califragilística escribió: 21 Abr 2023, 16:11
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 16:00 @Califragilística, te refieres a mascarillas faciales?
Sí! He usado alguna de uvas a brevas, pero sí me gustaría incorporarlas a la rutina, me parece un momento muy gustoso!

Ahora mismo tengo en danza estas dos:

Imagen


Las drink up de Origins, creo que me costaron unos 20 euros en la zona internacional de un aeropuerto, no recuerdo, la verde fue algo más cara. Luego la vi muy rebajada en Sephora.

Tengo pendiente estrenar la hydra gel mask de Lumene

Imagen

Es una minitalla pero da para varios usos. La verdad que me encanta dármelas, mientras mi hija se baña yo me lavo la cara con limpiador (así no me da pereza luego justo al acostarme) y me dejo la mascarilla de turno puesta. Me resulta muy gustoso, la verdad. Es un momento guay. Por otro lado, aunque ambas de Origins me parecen buenas (hidratan mucho y son muy agradables, huelen bien, dejan la piel genial) pues no dejan de ser mascarillas, un producto súper prescindible en cualquier rutina, pero que te mete en el modo cuidarte-mimos.

Ah! también tengo esta de té verde de The Body Shop:
Imagen. Limpia mucho, pero la uso poco porque me parece "agresiva" para mi piel. Pero es un gustazo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco puedo entender las limitaciones de la edad con la ropa. Te puede quedar mal una minifalda con 26 y a tu madre con otro cuerpo estupenda con 60. Creo que es obvio que lo que marca la pauta aquí es el tipo de cuerpo y el contexto en el que la vistas.

Me voy a hacer el microblanding en mayo. Me he visto en fotos y video la cola de la ceja muy fina y mi madre, que lo lleva hecho muy discreto no deja de recomendármelo. Estoy emosionada a la vez que cagada pero bueno.

Hoy tengo cena y me voy a arreglar con un look de bridalada casi casi fusilado de pies a cabeza. Vestido corto de lamé, americana negra oversized y botas de ante de tacón. Pelo planchado y pendientes y anillos plateados.
No he pegado ojo y trabajo hasta las 19, el careto va a costar restaurarlo, pero haré lo que pueda.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me apunto las de Origins @DoñaUrraca , muchas gracias. Prescindibles son, pero los domingos, que es cuando suelo tener un rato para darme una ducha larga, mascarilla de pelo, depilación, etc. me apetece meter una mascarilla por darme el gusto, pero nunca me he lanzado (quitando eso, alguna muestra de revista o mascarillas de arcilla blanca, me compré un kilo hace años y no se acaba jamás...)

Mil gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Califragilística escribió: 22 Abr 2023, 08:57 Me apunto las de Origins @DoñaUrraca , muchas gracias. Prescindibles son, pero los domingos, que es cuando suelo tener un rato para darme una ducha larga, mascarilla de pelo, depilación, etc. me apetece meter una mascarilla por darme el gusto, pero nunca me he lanzado (quitando eso, alguna muestra de revista o mascarillas de arcilla blanca, me compré un kilo hace años y no se acaba jamás...)

Mil gracias!
Yo también he tenido de arcilla rollo herbolario y están bien, pero me parecen un poco rollo de usar. Y luego que reconozco que me mola que tengan algo especial y apetecible, un poco más pijín ;).
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las mascarillas faciales me encanta y creo que algo hacen ,yo uso varios días a la semana las de papel ,los viernes suelo usar sleeping mask después de la exfoliante,tengo la de lierac,filorga y una de drunk Elephant,tb me gustaba una de laarca fresh. Los sábados por la mñn al aclarar la de la noche suelo poner una mascarilla de día de aclarado ,en algún sitio lei lo de hacerlo así.La mascarilla verde de origins la he probado y me gusta mucho.

Ayer me puse aceite de argán en el pelo para dormir ,hoy voy a lavarlo con champú y mascarilla de Oribe ,quiero dejar la mascarilla un buen rato.

@Oriona Exfoliante de collista merece la pena !!! No recuerdo dónde pero hay tamaños más pqs q salen mjor de precio ,puede q en primor ,en notino esta más caro todo últimamente
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las sheet masks me gustan mucho. Uso siempre los domingos para calmar la piel después del dermaplaning/ dermaneedling y si que noto que se me calma antes que si no uso nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20512
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ha llegado ese momento del año en el que quiero hacer una limpieza potinguil. Motivo? Me he dado cuenta que tenía una base de repuesto de la mía de la cual me olvidé. Y se ha estropeado. Se ha puesto bifásica. Tengo la zona de cosméticos que no me cabe medio,y hasta están incómodos de coger, sé que no voy a usar todo eso, así que haré la típica separación dar y tirar. Llevo siglos tambien intentando deshacerme de unos champús, no me gustan y a mi novio tampoco, pero no fueron baratos así que me da pena, pero es que los uso a desgana, voy a dejar uno para lavar brochas y ya.


McCleo escribió: 21 Abr 2023, 08:34
DoñaUrraca escribió: 21 Abr 2023, 06:58 Jo a mí el champú de avena de klorane no me dijo nada.
A mi tampoco. Lo acabé a desgana.
El champú lo han reformulado en algún momento y a mi ya no me gusta. Antes era blanco ahora tiene un color algo mas oscuro.

De todos modos creo que depende dle tipo de pelo, mi pelo es fino y estos champús suaves me lo dejan muy bien. Aunque ya digo que con la nueva fórmula tampoco lo he acabado yo y lo ha acabado mi novio. Ahora así de farmacia y suave me gusta el Dailyisdin de Isdin que ya he recomendado por aquí, eso si con la advertencia de que deja muy suave y brillante peeero no da volumen alguno o mas bien quita.

Sensorial nunca ha sido el de Avene, ni normalmente ninguno de estos. Me trae recuerdos del confinamiento porque lo usé muchísimo en aquella época. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Flavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 07 Abr 2023, 00:50

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy WOW es un spray q lo usas después de lavarte el pelo y seguidamente pasas alguna herramienta de calor con tensión (yo uso el cepillo con el secador, no se me ocurre otra cosa con el pelo mojado), te deja el pelo muy suave y supuestamente aguanta algunos lavados. Se recomienda hacerlo cada 3/4 lavados. Yo suelo dejarlo para momentos como los del finde. Lo uso una vez al mes, no quiero abusar mucho de el porque no se si a la larga viene bien o no.

El otro día tuve mi primera sesión de maderoterapia y ¡qué gustazo! Salí relajadísima y sintiéndome super ligera. El caso es que no noté que me hiciese muchísima presión a la hora de darme el masaje. Me lo imaginaba menos relajante y con más presión... no sé que pensar, tampoco he probado otros centros.

El finde pasado en la playa a pesar de ser constante con la protección he cogido algo de colorcillo. Así que por ahora no voy a usar autobronceador este año. Pero no lo descarto, aun queda primavera por delante. Mi autobronceador favoritísimo es el de mimitika rosa que venden en sephora. Lo usé el año pasado y es el único que aguanto cómo huele.

Anoche usé este aceite de monoi y aun me sigue oliendo en la piel. Además la noto super hidratada. Creo que de aquí a final de verano va a ser lo que use.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Madre mía, @Flavia, que no tienes ni 30 años. La gente está fatal de lo suyo, eh?

Jo, yo el mundo autobronceador lo abandono. Tengo “tintes” de piel y cremas con color, pero de momento me rindo con esta clase de productos. Creo que me va mejor “darme color” sobre la marcha. Y luego cremas con brillibrilli.

Ayer no pude ir al gym, aunque he ido 5 días de la semana. Seguramente vaya esta tarde y haga tren superior.

La semana que viene tengo vacaciones y me quiero hacer una pedicura, POR FIIIIIIN! No sé si hacerla gel. Tenéis experiencia? Porque dure mona más tiempo.

Plan de domingo

Además de ir al gimnasio, esta noche voy a cenar ensalada ligerita con algo de prote (he comido indio que me encanta pero no es lo que mejor me sienta ni lo más ligero). Voy a darme una tira limpia poros y quizá mascarilla mezclada con champú azul de olaplex para matizar tono.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy he hecho mucho rato de deporte, después estiramientos.

Me he pasado el GLO y cepillado en seco.
Duchado y utilizado las cremas de Collistar que comenté.

He comido y me he tomado de "postre" un matcha+galleta 🍪
Y por la tarde quiero usar los parches de ojos+mascarilla REN que me encanta como deja la piel y la textura me parece bastante sensorial y el envase súper limpio.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me interesa tambien lo de la pedicura gel, me lo estoy planteando.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara @DoñaUrraca yo me la hago de gel en verano y es comodísimo.
El color no se pone mate con el roce de la arena y tampoco se desgasta el color si caminas o haces deporte con zapato cerrado. Me la hago cada 20 días más o menos en la peluquería y ya aprovecho para teñirme.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Flavia me encantaba el olor de ese aceite, creo que si lo oliera ahora me transportaría a cuando tenía 24 años, lo compraba en iherb, el tuyo también es de ahí?

Ayer quedé para comer y tenía el pelo chafado, me lo lavé rápido por la mañana con el champú verde de volumen de l'oreal profesionel, me lo sequé muy rápido con el dyson secador pero me di en los mechones de delante el cepillo redondo y se me ha quedado precioso, me lo dijo mi pareja, mi suegra y luego mis amigas. :brinda:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Pero por qué veis la necesidad del gel? Si la semipermanente ya dura perfecta en los pies. Por cierto, la próxima vez que vaya me hago donut glazed nails, mejor tarde que nunca. Ahora llevo un frambuesa precioso, me planteo volvérmelo a poner para mi boda.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 23 Abr 2023, 16:23 Pero por qué veis la necesidad del gel? Si la semipermanente ya dura perfecta en los pies. Por cierto, la próxima vez que vaya me hago donut glazed nails, mejor tarde que nunca. Ahora llevo un frambuesa precioso, me planteo volvérmelo a poner para mi boda.
Ay, jolines , estaba tonta cuando dije de gel. Me las hago en semi permanente en los pies.
En las manos debe hacer un par de años que no llevo nada. No me compensa porque me crecen muy rápido y tendría que ir cada 12 días. En los pies no tengo problema porque me crecen a otro ritmo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pero que diferencia hay? Yo pensaba que eran lo mismo la semi y gel.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9003
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

La semi aquí por lo menos se llama gel. Lo otros son uñas acrílicas que se puede poner para endurecer y mejorar forma (mi caso) o para alargar.

La próxima semana me toca el martes manicura y cejas y el viernes botox. El sábado nos vamos de bodorrio y nos llevamos al enano así que a ver qué tal se nos da.

Hoy hemos pasado el día entero al sol en el jardín de mi suegra. Es una gozada lo de poder disfrutar de un jardín pero estoy reventada del sol. Por la noche me tomaré una segunda pastilla de heliocare para compensar y estoy pensando en pasarme el dermapen.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Si es que aquí también se le llama gel a la semi. De todas formas si me hiciese pedicura con gel/semi sería para que me dure 6 semanas o así. Para tres semanas me quedo con la normal que en pies me dura una barbaridad.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que me refiero a lo mismo que Pikara, sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes