Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de las bragas menstruales me interesa. ¿Recomendáis alguna en especial? Por pillarmelas o usar las de Primark que las busco un día de estos. Uso copa pero por alternar.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tengo de mercería (no recuerdo la marca) y de Plátano Melón y ambas muy bien, @Gaby .
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo compré unas bragas menstruales en Amazon y meh. Si no hace calor no están mal para llevar algún día de poca regla pero en verano no las aguanto porque aunque son de algodón llevan una capa impermeable y no transpira.
Mucho mejor la copa sin duda. Pero hace poco tuve que usar compresas otra vez y casi iba mejor que con la braga menstrual, las recordaba muy incómodas pero imagino que han ido mejorando.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no las he probado pero con lo sensible que soy creo que me agobiarían, en esa zona solo aguanto bragas muy finas de algodón y sin costuras.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 23 Abr 2023, 09:39 Yo no las he probado pero con lo sensible que soy creo que me agobiarían, en esa zona solo aguanto bragas muy finas de algodón y sin costuras.
Sí mucho mejor. Las bragas menstruales las uso de vez en cuando en invierno porque ya que las tengo... pero no compraré más. Si tengo la regla uso copa y si estoy con casi nada me pongo una braga oscura vieja y si se mancha no pasa nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Feliç Sant Jordi/Jorge/Xurxo/George a todas! :cuore:. Yo ya tengo mi libro autoregalado (un poemario de Gloria Fuertes precioso).

Qué nerviosa y tontita estoy con el día de hoy :bag:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Feliz San Jorge, día de Aragón!
Y también a las castellanoleonesas, que hoy también celebra su día.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Ánimo con la recuperación :hug: . Como la llevas?

Yo no soy muy de Sant Jordi, porque no he crecido con él, pero me encanta el ambiente de hoy y cómo lo vivís los locales. Se ve a la gente radiante.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Totalmente.
Tengo ganas de ir un año a Barcelona en esta fecha que al final nunca me cuadra.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

fresnel escribió: 23 Abr 2023, 10:15
Kate escribió: 23 Abr 2023, 10:12 Ufff que desubicada estoy, ni recordaba que es Sant Jordi, y eso que es mi día favorito del año.
Ánimo con la recuperación :hug: . Como la llevas?

Yo no soy muy de Sant Jordi, porque no he crecido con él, pero me encanta el ambiente de hoy y cómo lo vivís los locales. Se ve a la gente radiante.
Pues estoy bien, pero vamos aunque sea arrastrándome, hoy me arreglo y bajo a dar una vuelta y hacer mi compra.

Hoy Barcelona huele a rosas, y me encantan las paraditas de libros.

@bri pues cuando quieras avisa. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@bri en Barcelona no se puede ni andar, yo varios años he ido a Girona y lo he disfrutado más.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estuve en Barcelona hace muchos años en el día de San Jordi y solo había mercadillo de libros y una muchedumbre que no se podía andar por la calle, poco más.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 23 Abr 2023, 10:40 Yo estuve en Barcelona hace muchos años en el día de San Jordi y solo había mercadillo de libros y una muchedumbre que no se podía andar por la calle, poco más.
Para mi es el ambiente y lo que lo vive la gente aquí. Obviamente es un día de muchas multitudes, pero aunque no vayas a la zona más céntrica y donde más se celebra se respira en toda la ciudad. Incluso los días previos.

Ayer en el trabajo entraba todo el mundo con rosas y libros y súper amables y felices. No se, yo con ver a gente feliz ya me contagio.

Que para mi el día del libro es otro. Yo lo viví más el 17 de mayo (día de las letras gallegas). Pero también lo vivo con otra solemnidad porque al estar lejos es un día súper nostálgico para mi. Un año fui a celebrarlo a un ateneo y casi lloro después de leer unos poemas jaja.

Sant Jordi es amor y euforia, sin embargo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 23 Abr 2023, 10:20
Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Totalmente.
Tengo ganas de ir un año a Barcelona en esta fecha que al final nunca me cuadra.
Nos vamos juntas @bri
Amo este día, es mi día favoritísimo del año, vivirlo en Barcelona debe de ser una pasada.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veranito escribió: 23 Abr 2023, 12:20
bri escribió: 23 Abr 2023, 10:20
Yelle escribió: 23 Abr 2023, 10:18 Hoy es el día más bonito del año :wub:

En un rato me iré a regalar y que me regalen libros.
Totalmente.
Tengo ganas de ir un año a Barcelona en esta fecha que al final nunca me cuadra.
Nos vamos juntas @bri
Amo este día, es mi día favoritísimo del año, vivirlo en Barcelona debe de ser una pasada.
Quedada forera el próximo año :love:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estuve en Barcelona con mi madre y con mi hermana hace años y lo recuerdo como algo muy bonito. En la recepción del hotel nos dieron rosas, me pareció un detallazo. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 17:14
Kate escribió: 22 Abr 2023, 16:47
@lamaladelanovela Bueno igual es solo la sensación desde fuera, pero leyendote si que se ve un trato bastante frio y distante.
A mi también me da esa sensación @lamaladelanovela
Sé que esto es un foro pero lo poquito que has hablado de él, no te percibo ni mínimamente enamorada. Me recuerdas a mi cuando tenía una relación totalmente desconpensada.
Es imposible saber lo enamorada que está a traves de cuatro cosas que dice en un foro, y como dice su personalidad es más fría.

Pasa muchas veces que la gente cuenta un pequeño dato de su relación y se llega a una conclusión bastante radical. No os lo digo a mal eh, pero es que yo tambien puedo ser bastante fría y distante y no tiene nada que ver con el nivel de enamoramiento. Y decirle a alguien que parece que no está enamorada puede sonar un poco duro.

Tambien os digo que si tengo que escoger entre una personalidad mas fría o como era mi ex una bomba de relojería, me quedo con lo primero de calle. A mi la forma de discutir de la mala podría sacarme de quicio, igual que a su novio, pero lo prefiero mil veces a lo que hacía mi ex. Una persona que racionaliza en el medio de una discusión puede ser incluso bueno a la larga (aunque en el momento te den ganas de mandarla a pastar).
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mi marido es como lamala, frío y cerebral (en el sentido de no dejarse llevar por las emociones y, por supuesto, no demostrarlas) y el día que me dijo que yo era su compromiso más importante casi lo mando a pastar. Me costó algo entender su punto de vista, pero lo que quería decir es que soy su prioridad, que no era en el sentido de obligación sino de estar comprometido conmigo.
Y aquí sigue, más de treinta años después.

Lo que quiero decir es que, aunque no lo demuestren, esos sentimientos están ahí, simplemente son mucho más contenidos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes