¿Te duchas todos los días?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te duchas todos los días?

220
63%
No
132
38%
 
Votos totales: 352
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Última encuesta...





... Por hoy :):
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí. No me esperaba los resultados :desierto:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Te duchas todos los días?

Sí la verdad, no contemplo no hacerlo. Me gusta ducharme de noche, antes de irme a la cama. En verano por ejemplo me ducho dos veces al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Te duchas todos los días?

En primavera y verano siempre, en otoño e invierno casi siempre también, igual algún día que tenga muchas prisas no.

Me gusta esa sensación de limpieza y oler bien al salir por la puerta por la mañana (de que hueles a limpieza), soy de duchas mañanera por esa sensación porque si me ducho a la noche por la mañana aun estando limpio no me siento como tal aunque reconozco que dormir recién duchado es super relajante pero ducharme dos veces al día me parece demasiado.

También me lavo el pelo a diario pero no tardo nada, 5 minutos en lavármelo y otros 5 en sacarmelo y peinarmelo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí, y debo de decir que tampoco me esperaba los votos.

En relación a esto, me encanta el niño de La Sexta, que dice que unos días se ducha entero y otros toca culo :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Te duchas todos los días?

Sí. Siempre 1 vez al día, normalmente por la noche. 2 veces al día nunca.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Te duchas todos los días?

Cada mañana, con lavado de cabeza incluido. Es lo que me despierta y no concibo empezar mi día de otro modo, aunque sí estoy pocha sin salir ni a trabajar o de finde muy, muy casero de sofá y peli/libro puede que me lo salte si he remoloneado lo suficientemente antes de levantarme. Una pequeña autoindulgencia una vez al año no hace daño :sonrie:
En verano que voy con sandalias y chanclas, o si tengo cargadas las piernas, lo que hago es darles un remojón rápido en agua fría antes de ir a dormir.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Te duchas todos los días?

El cuerpo sí, el pelo cada 2 o 3 días.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Te duchas todos los días?

Si, y pensaba que más gente iba a votar todos los días. El pelo cuando empiece a estar un poco sucio, cada 3 días o así.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Te duchas todos los días?

Ah sí, yo el pelo cada 2-3 días.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí, y el pelo igual, todos los días. Y por la noche. Cada vez que me ducho pienso cómo puede ser que la gente no se duche, con el placer que da.
Obviamente hay días que digo "bah hoy paso" si al día siguiente no voy a ir a ningún sitio, pero normalmente todos los días.

Ahora...una cosa que muchos pensarán que es de guarra, la ropa suelo usarla bastante antes de echarla a lavar. No suelo oler así que la ropa se mantiene limpia y no huele aunque me la ponga varias veces.
Cuando salgo a cenar, comer o de fiesta sí suelo lavarla aunque me la haya puesto un rato, porque se pegan todos los olores de cocinas, tabaco...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Te duchas todos los días?

Desde que soy madre no.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Te duchas todos los días?

Todos los dias ( mañana y noche ) en verano hasta tres.Includo moribunda. Para los ecologicos son duchas de 3 minutos. Día si y dia no pelo. Es la única manera de estar peinada y siento que sino huele a "pelo". Y yo tengo el pelo sequisimo.

Me sorprende los resultados pero claro luego entiendo cosas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Te duchas todos los días?

Yo sí, incluso dos veces al día, por ejemplo cuando voy al gimnasio por la tarde. Aunque algún día que no vaya a salir de casa y me haya duchado la noche anterior, me lavo por parroquias. Pero en general sí, el pelo casi todos los días también porque me gusta como queda y como huele recién lavado.
Para mí también es un momento placentero, no sé cómo hay gente que no se lava, con el gusto que da
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  ¿Te duchas todos los días?

Yo he votado no. Soy de ducha antes de acostarme. En invierno algunos días no, si al día siguiente teletrabajo y no voy a salir, pues igual me da pereza. No tengo un trabajo físico y si no he hecho ejercicio, tampoco pasa nada. Agua que nos ahorramos.

En verano sí, claro, que hace muuuucho calor.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Te duchas todos los días?

Yo normalmente sí, todos los días ducha de cuerpo y cada dos días me lavo el pelo. En verano puede que dos duchas, que no lo hago solo por limpieza si no por refrescarme.

Lo que nunca hago es el baño polaco, me lavo todo o nada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Dos veces al día.

No concibo ni no ducharme, no usar la ropa varios días. Soy muy sensible a los olores (míos y de los demás). No me gusta el olor a humano, ni el olor a sobado. Y me da mucho rechazo oler cabezas que aunque aparentemente están limpias, conservan olores de llevar días sin lavar.

Estoy muy sorprendida con los resulfados.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Te duchas todos los días?


:lol33:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Te duchas todos los días?

Palma escribió: 23 Abr 2023, 11:29 Dos veces al día.

No concibo ni no ducharme, no usar la ropa varios días. Soy muy sensible a los olores (míos y de los demás). No me gusta el olor a humano, ni el olor a sobado. Y me da mucho rechazo oler cabezas que aunque aparentemente están limpias, conservan olores de llevar días sin lavar.

Estoy muy sorprendida con los resulfados.
No seáis pesimistas que más del 60% a favor no lo consigue casi ninguna encuesta y la misma encuesta en el metro bajaría drásticamente la media :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Te duchas todos los días?

Argo escribió: 23 Abr 2023, 11:36
Palma escribió: 23 Abr 2023, 11:29 Dos veces al día.

No concibo ni no ducharme, no usar la ropa varios días. Soy muy sensible a los olores (míos y de los demás). No me gusta el olor a humano, ni el olor a sobado. Y me da mucho rechazo oler cabezas que aunque aparentemente están limpias, conservan olores de llevar días sin lavar.

Estoy muy sorprendida con los resulfados.
No seáis pesimistas que más del 60% a favor no lo consigue casi ninguna encuesta y la misma encuesta en el metro bajaría drásticamente la media :lol:
Es que yo estoy con @Elounda . Aquí nadie huele, porque el cuerpo de las foreras está digievolucionado para ello supongo, pero luego me meto en el transporte público, en el trabajo o en el gimnasio y flipo. Y personas que aparentemente podrían ser foreras eh? No gente que ya ves a diez metros que va a oler.

Así que bueno, a todas las personas que creen que no sudan o que no le huelen los bajos, yo le animo a que se duchen igualmente a diario, por solidaridad.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes