Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me asombra que quisieron vender la moto de que queríam ser personas privadas, que se querían alejar del foco, que si se iban a vivir a Canadá... Y de eso pasaron a entrevista con Oprah, documental de Netflix, explicar su vida en un libro, y hacer el cumple de Archie con un montón de famosos...
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

@tanne yo también creo que hubo alguna negociación detrás de bambalinas. Ella no iba a dejar de ir nada más porque sí.

La excusa de que es por el cumpleaños de Archie es pésima. :bag:

Si de verdad quisiera que sus hijos conocieran a su abuelo, nada les impide llevarlos a Inglaterra para una visita privada
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Filtraciones :

https://archive.ph/SAvim

Meghan le escribió una carta a Carlos luego de la entrevista de Oprah. En esa carta, revelan el nombre de la persona que hizo comentarios racistas sobre Archie.

El artículo dice que a Meghan y Harry les molesta que no haya lugar para sus hijos en la coronación, no quieren quedar detrás de los Gales.

Este artículo fue modificado para decir que Meghan no piensa que el comentario fue racista:




https://archive.is/zOCPH

Page Six confirma la existencia de la carta y dice que fue un miembro senior el que hizo el comentario.

Me parece raro que se este filtrando todo esto en este momento. Si es Meghan la que filtra, con que propósito?

Y raro que hayan modificado el artículo, es como si Harry y Meghan no decidieran con qué narrativa quieren ir.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Ahora Meghan tampoco cree que fuera racista... Entonces a que venían las caras que ponían cuando Oprah se escandalizó?
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Insinuaron que era racista para ganar apoyos y simpatias, aunque en realidad no fuera un comentario con malicia, sino tal vez inapropiado.
Luego para quedar bien con los otros dicen que no lo fue.

Juegan con eso para su beneficio.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Van a terminar fatal tanto con unos como con otros.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Un comunicado de Meghan a la prensa:

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Me parto con la primera parte del comunicado :meparto:


Es ridícula.
Muuuuuucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Alguien tiene ganas de casito... Y hace dos días yo decí que ya no hay filtraciones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Turra que pongo en spoiler porque me aburro los domingos por la mañana y tengo una duda que me quita el sueño y no puedo vivir.

Imagen
Spoiler
Yo ando un poco perdida, no sé si me he perdido algo. ¿Cómo va el tema de la carta? Hay una carta que Meghan escribió al Rey hace 2 años y sale ahora ¿por qué?

A ver si logro organizar mis ideas.

1ª Hipótesis.- Lo filtra Meghan ¿con qué intención? ¿Para dejarle claro a la Familia Real qué? ¿Que puede seguir siendo un grano en el culo y dar la matraca con el temita del racismo y revelar quién fue el Royal que hizo los comentarios "racistas" y así estropearle la coronación al suegro?

Porque a).- hace unos días resulta que Meghan dijo que aquello no fue racismo. (Donde dije digo, digo Diego y aquí no pasa nada).

b).- Por publicar una carta que escribió a su padre denunció a la prensa. Si lo ha filtrado ella, me parece de un cinismo absoluto. Y si no lo ha filtrado ella, ya está tardando en denunciar.

2ª Hipótesis.- Lo filtra la Familia Real, ¿para qué? ¿Para que Meghan entienda que ellos pueden dejarla mal porque aunque lo hayan filtrado ellos el resto del mundo va a pensar que ha sido ella? (No le veo mucho sentido. Me parece una actitud demasiado infantil para los Royals. Que serán todo lo que quieras, pero no gastan su tiempo con el "y tú más").

No entiendo nada. ¿Cuál es el objetivo de esto?

3ª Hipótesis.- ¿Meghan está molesta con la foto que publicaron los Gales de la reina con todos los nietos y bisnietos excepto los hijos de los Sussex y esto es una pataleta?

Imagen

4ª Hipótesis.- ¿Hoy es el cumple de Louis y tiene que hacerle sombra como sea?

Me, no entender. Hace unos días dice que apoya a su suegro, etc y ¿ahora suelta la pulla?.

5ª opción.- ¿Se aburre y necesita que hablen de ella?

Menudo :dramaqueen: llevo. Estoy tan perdida que no me encuentro. ¿Alguien entiende algo?

Imagen

:cafe: :cafe:
Fin de la turra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

En mi opinión, los únicos que salen beneficiados con esto son Carlos y Camilla. Leí muchas veces que habían sido ellos, que si Carlos es racista, que si tiene un humor peculiar, que si tal y pascual... Ahora ya se sabe que no fue ninguno de los dos.

Y los perjudicados son los Cambridge, porque entiendo que los miembros senior son estos cuatro ¿me equivoco?

Yo diría que a Meghan y a Harry no les beneficia, ni les perjudica... Que haya una carta o no, de hace dos años ¿qué importancia tiene? Hasta diría que esto ha hecho que Meghan se tire piedras sobre su tejado, porque Harry ya había dicho que no creía que fuera racismo, pero yo pensaba que en ese sentido volaba solo, y que Meghan tendría otro opinión... Pero ahora esto es la confirmación de que no fue un comentario malintencionado. Quedan como unos mentirosos y unos manipuladores. Y pienso que si Meghan ha dicho esto, ha sido precisamente para lavarse las manos ante una posible nueva polémica.

En definitiva, que yo apuesto por terceras personas, que quieren beneficiar a unos, o perjudicar a otros.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 23 Abr 2023, 16:20 Ahora ya se sabe que no fue ninguno de los dos.
Por qué dices eso? Yo creo que si Carlos le escribió es porque Meghan tal vez hablaba de Camila.

Y sí, un senior Royal es uno de ellos cuatro.

Y eso de que Carlos y Camila salen beneficiados tampoco lo veo. Lo último que quiere Carlos unos días antes de su coronación es revolver este tema tan controversial.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Meghan Markle

Sobre la tercera hipótesis, si le pica que se rasque. Me parecería de cría total. No puede pretender que sus hijos vivan en otro continente y que tengan tantas fotos con la bisa y con los primos, digo yo. Cae de cajón, yo sin tener tanta distancia ni ser Royal tengo más fotos con mis primos de Galicia que con los de Barcelona, Pais Vasco o Madrid, por razones obvias (nos veíamos más, ellos se acercaban cualquier finde). Pero bueno, con esta mujer who knows
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 23 Abr 2023, 16:36
Lilo escribió: 23 Abr 2023, 16:20 Ahora ya se sabe que no fue ninguno de los dos.
Por qué dices eso? Yo creo que si Carlos le escribió es porque Meghan tal vez hablaba de Camila.

Y sí, un senior Royal es uno de ellos cuatro.

Y eso de que Carlos y Camila salen beneficiados tampoco lo veo. Lo último que quiere Carlos unos días antes de su coronación es revolver este tema tan controversial.
Eso es cierto, que podría hablar de Camila... pero por otra parte, parece que Camila es la línea roja para Carlos, igual escribir esa carta sería un poco suicidio.
Y sí, es cierto que igual no es el mejor momento para revolver ese avispero, pero al final el fondo es el mismo ¿no? Él no hizo el comentario.
Yo había pensado, que como se ha filtrado eso de que Kate dijo que si salir los cuatro había sido tan difícil, podría ser una venganza contra ella... Pero entonces no tiene sentido que salga diciendo que ella no cree que fuera racismo. Por eso pienso que no está detrás de la filtración, porque si quiere que se sepa algo así ¿para que le quita importancia?
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3371
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Meghan Markle

Senior Royal puede ser también el príncipe Eduardo, Ana, Sofia etc, no? No solo, Camila, Kate Guillermo y Carlos
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Meghan dijo que Kate era buena persona en la entrevista de Oprah, no diría eso si fuera ella.
ADDELAA escribió: 23 Abr 2023, 17:08 Senior Royal puede ser también el prince Eduardo, Ana, Sofia etc, no? No solo, Camila, Kate Guillermo y Carlos
Pero Meghan dijo que hablaban del título de Archie, y ahí intervienen la Reina, William o Carlos. Los demás no importan en esa discusión.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 23 Abr 2023, 17:17 Meghan dijo que Kate era buena persona en la entrevista de Oprah, no diría eso si fuera ella.
ADDELAA escribió: 23 Abr 2023, 17:08 Senior Royal puede ser también el prince Eduardo, Ana, Sofia etc, no? No solo, Camila, Kate Guillermo y Carlos
Pero Meghan dijo que hablaban del título de Archie, y ahí intervienen la Reina, William o Carlos. Los demás no importan en esa discusión.
¿Pero el comentario racista no fue sobre el color de la piel de Archie? Ya me pierdo con esta gente...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Con Senior se referían a Carlos, Andrés, Ana o Eduardo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Los senior members eran:
Reina, Carlos, camila, william, kate, anne, edward y sophie. Y ellos hasta que se piraron.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 691
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Lilo escribió: 23 Abr 2023, 18:08
Penelope18 escribió: 23 Abr 2023, 17:17 Meghan dijo que Kate era buena persona en la entrevista de Oprah, no diría eso si fuera ella.
ADDELAA escribió: 23 Abr 2023, 17:08 Senior Royal puede ser también el prince Eduardo, Ana, Sofia etc, no? No solo, Camila, Kate Guillermo y Carlos
Pero Meghan dijo que hablaban del título de Archie, y ahí intervienen la Reina, William o Carlos. Los demás no importan en esa discusión.
¿Pero el comentario racista no fue sobre el color de la piel de Archie? Ya me pierdo con esta gente...
Meghan hablaba de la seguridad y el titulo de Archie. Decía que los Royals le dijeron que no iban a darle nada para Archie. Oprah le pregunta si tenia que ver con su raza. Y ahí Meghan cuenta que hacían comentarios racistas sobre él. Es decir, ella relaciona los comentarios sobre su raza con su falta de título real.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes