Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay @Garp es que en eso habría que espabilar de una vez, que además no están solos en la carretera. Alcohol con coche nunca.

Eso sí tu caída como remate... 😅😅

@tequila pues lo de la seguridad es de las cosas que en mi cabeza más me preocupa. Cierto es que soy muy miedicas 😅
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Si si @undi toda la razón. Me parece muy irresponsable y más habiendo medios suficientes para no tener que llegar a ese punto.
Joder, que el taxi nos costó 15 euros entre los tres que fuimos en él, que no es nada.
Y acabamos llegando antes que ellos porque se metieron por todas las carreteras de pueblo para evitar a la poli y el tráfico, pero es que toda la gente que va por ahí es por lo mismo, así que te cruzas con otro que vaya también contento y hasta luego.
Me pongo mala y mira que yo muchas veces soy una inconsciente también, pero joder que llevamos dos semanas hablando de cómo ir ahí y volver de manera responsable, que estuvimos a punto de alquilar un autobús para evitar eso.
Joder y mi amiga igual, si quieres llevar el coche o no bebas o ten la suficiente cabeza para dejarlo ahí e ir al día siguiente a buscarlo no incites encima para que lo lleve otra persona.
En fin.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 22 Abr 2023, 13:02
Shirley escribió: 22 Abr 2023, 12:38 Oye @Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
Siempre no, sólo cuando tiene diarreas o le hacen ruido las tripas, como forma de prevención para que vaya a más. Si ya está bien, se lo doy un día más como mantenimiento y ya.

¿Qué tal está hoy la pequeña?
Está bien, ha vuelto a hacer sólido!
El vete me dio sobres hasta el lunes incluído, te lo preguntaba por si tenía que comprar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley si tu perrilla es mayor y tiene tendencia a ponerse malilla. Yo se lo daría siempre. A los gatos del refugio se les da siempre para mejorar su estado inmune. Mal no le va a hacer. Eso si ea una pasta
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 22 Abr 2023, 13:27 @Shirley si tu perrilla es mayor y tiene tendencia a ponerse malilla. Yo se lo daría siempre. A los gatos del refugio se les da siempre para mejorar su estado inmune. Mal no le va a hacer. Eso si ea una pasta
Gracias!
Voy a ver si con el pienso especial que le he comprado es suficiente. Si veo que vuelve la diarrea le daré el probiótico siempre. La pasta afortunadamente no es un problema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por curiosidad he buscado en Instagram a Bea Roque pq me chiflan las tartas de queso y me habéis creado la necesidad de hacer una que tiene con queso crema viejo tostado :meparto:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 13:34
Elounda escribió: 22 Abr 2023, 13:27 @Shirley si tu perrilla es mayor y tiene tendencia a ponerse malilla. Yo se lo daría siempre. A los gatos del refugio se les da siempre para mejorar su estado inmune. Mal no le va a hacer. Eso si ea una pasta
Gracias!
Voy a ver si con el pienso especial que le he comprado es suficiente. Si veo que vuelve la diarrea le daré el probiótico siempre. La pasta afortunadamente no es un problema.
Por eso lo digo. Que nosotros se lo damos a una docena de gatos y estan muy majicos gracias a eso.

Por cierto saldrán en sus publicaciones de Fortiflora. Van a ser famosos mis niños
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Miika @torron pues veo que es un dolor más común de lo que pensaba. Malditas hormonas :muro:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 13:25 Está bien, ha vuelto a hacer sólido!
El vete me dio sobres hasta el lunes incluído, te lo preguntaba por si tenía que comprar.
¡Qué bien! :hppydnc2:
Yo es que siempre tengo conmigo por si acaso le vuelve a dar otro brote, y así cortarlo antes de que vaya a más. No hará falta dárselo siempre, pero viene bien para cortar antes de que haya crisis.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 22 Abr 2023, 13:11 @tequila pues lo de la seguridad es de las cosas que en mi cabeza más me preocupa. Cierto es que soy muy miedicas
en este tipo de paises intentan "timarte" todo lo posible, entiéndase por qué lo pongo entre comillas, te van a contar que esa figurita es de autentico nosequé, o que algo está hecho a mano cuando es made in taiwan, para vendertelo muy por encima de su precio. Pero aparte de eso no me sentí insegura para nada, y nosotros nos movimos en trenes de locales hasta nocturnos, toda una experiencia!

si alguien va a ir y necesita tengo contactos de un guía de Aswan pero que organiza viajes que nos ayudó en el tren y luego nos fuimos a cenar y nos enseñó su ciudad (una pena no haberle conocido antes para que fuera nuestro guia) y unos hermanos que fueron los taxistas más maravillosos para la zona de Luxor y alrededores.

Ay si alguien va a Egipto aunque sea en viaje organizado que me escriba que le recomiendo restaurantes y todo lo que pueda, creo que fue el viaje más increible de mi vida
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de ir a comer sola donde me gusta, todavía me lo estoy pensando, quería saber si habría otra alternativa cómo de llevarme la comida pero no sé dónde comerla, allí suele haber grupos de gente para comer y estoy segura de que se me van a quedar mirando si me ven sola, es eso lo que me incomoda, porque suelo ir sola a casi todos los sitios y sin problema, en un mcdonalds por ejemplo se pasa más desapercibido pero donde quiero ir, no.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Por qué se te iban a quedar mirando? Yo creo que la gente no se fija en esas cosas

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 13:25
Gaby escribió: 22 Abr 2023, 13:02
Shirley escribió: 22 Abr 2023, 12:38 Oye @Gaby a la tuya le das siempre probiótico o solo cuando se pone pachucha?
Siempre no, sólo cuando tiene diarreas o le hacen ruido las tripas, como forma de prevención para que vaya a más. Si ya está bien, se lo doy un día más como mantenimiento y ya.

¿Qué tal está hoy la pequeña?
Está bien, ha vuelto a hacer sólido!
El vete me dio sobres hasta el lunes incluído, te lo preguntaba por si tenía que comprar.
Me alegro mucho!!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Justo pensé en alcohol + coche, @Garp , teniendo en cuenta el contexto de la situación.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y espero también que estés bien de la caída :hug: Que las más tontas son las peores: te caes desde un balcón en un 8º, rollo inglesito haciendo balconing, y sólo te rompes una uña; en cambio, te caes pa'trá al ir a sentarte en la silla y te rompes 4 costillas :loca:
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Cleo escribió: 22 Abr 2023, 14:10 Lo de ir a comer sola donde me gusta, todavía me lo estoy pensando, quería saber si habría otra alternativa cómo de llevarme la comida pero no sé dónde comerla, allí suele haber grupos de gente para comer y estoy segura de que se me van a quedar mirando si me ven sola, es eso lo que me incomoda, porque suelo ir sola a casi todos los sitios y sin problema, en un mcdonalds por ejemplo se pasa más desapercibido pero donde quiero ir, no.
Justo fue en un mc donalds donde unas chavalas se me quedaron mirando. Estaba cenando sola, aunque igual me miraban por otra cosa. Yo que sé, qué más da?

Pero si es que no tienes que pasar desapercibida, que no estás haciendo nada malo. Aunque te pusieran en el medio de la sala vas a comer, igual que todo el mundo. Solo eres una comensal más.

Puedes ponerte una serie, el tiktok, o lo que quieras y vas a comer la mar de tranquila.
Jolín, si hay gente que se graba sola comiendo para subirlo a YouTube. O que hace video llamadas. O come sin hacer nada más, directamente.

A mi una persona que va sola a un restaurante me transmite seguridad en si misma e independencia. Que se prioriza y se la pela todo mundo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No sé yo @Miika si recapacitará. Si es que encima ya tuvo algún susto, pero mira yo ya paso, ya le dije que era una irresponsabilidad y que no soy su madre para reñirle, pero que esas cosas no están bien.
Si es que encima en nuestro grupo hay varias personas que les da igual salir sin beber y muchas veces pues llevan ellos el coche y ya, pero es que estuvimos semanas hablando de alquilar un bus, reservar taxis… para que todo el mundo se despreocupe y quién quiera cenar con vino que cene y si te quieres beber hasta el agua de la pecera pues adelante, pero no, vamos a jugar a ver si pasa algo y como dice mi madre “después de las risas, vienen los lloros” porque te confías porque son solo 6 km y venga.
Ayer me puse un poco triste por esto.


La caída nada, si es que soy una manca.
Tengo la manía de sentarme y desabrocharme el calzado y ayer nos sentamos para hablar en un escalón al lado de su casa y yo me quité la correa de los botines.
En una de estas que yo estaba manteniendo mi imagen de enfadada cada uno se fue por su lado, él se metió en su portal y yo seguí caminito a mi casa, que son 160 metros de distancia y se me cayó la correa del botín, me agaché a cogerla, perdí el equilibro y me caí.
Él desde dentro del portal escuchó el “¡ay!” y como ya me conoce, pues salió corriendo a ver que me había pasado, porque el chaval es irresponsable en la carretera, pero muy atento fuera de ella y nada, me levantó, nos reímos, nos dimos unos besinos y me fui a mi casa menos enfadada.

Y mientras escribo esto le acabo de ver la pirula a un señor en la playa que se estaba cambiando y justo me giré y …
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo recuerdo una temporada que estando mi marido ingresado varios días yo iba a cenar a un restaurante fuera del hospital. Una noche me dijo el camarero que por que cenaba sola todas las noches? Que le extrañaba, que era muy guapa, me dio un repelús que pagué y me fui para no volver.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 22 Abr 2023, 14:32
Cleo escribió: 22 Abr 2023, 14:10 Lo de ir a comer sola donde me gusta, todavía me lo estoy pensando, quería saber si habría otra alternativa cómo de llevarme la comida pero no sé dónde comerla, allí suele haber grupos de gente para comer y estoy segura de que se me van a quedar mirando si me ven sola, es eso lo que me incomoda, porque suelo ir sola a casi todos los sitios y sin problema, en un mcdonalds por ejemplo se pasa más desapercibido pero donde quiero ir, no.
Justo fue en un mc donalds donde unas chavalas se me quedaron mirando. Estaba cenando sola, aunque igual me miraban por otra cosa. Yo que sé, qué más da?

Pero si es que no tienes que pasar desapercibida, que no estás haciendo nada malo. Aunque te pusieran en el medio de la sala vas a comer, igual que todo el mundo. Solo eres una comensal más.

Puedes ponerte una serie, el tiktok, o lo que quieras y vas a comer la mar de tranquila.
Jolín, si hay gente que se graba sola comiendo para subirlo a YouTube. O que hace video llamadas. O come sin hacer nada más, directamente.

A mi una persona que va sola a un restaurante me transmite seguridad en si misma e independencia. Que se prioriza y se la pela todo mundo.
Había pensado ponerme a ver el móvil mientras como, estoy más convencida ahora, gracias :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ostras vaya discurso... Y tú cómo estás?
Barillia
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2023, 18:47

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 21 Abr 2023, 11:42
Spica escribió: 21 Abr 2023, 11:15 Si, respuesta has dado, pero no a lo que he preguntado.

Spica pregunta a undi, sencillo. Sin usar loca del coño ni nada, sin comparar etc.

Me quedo con que no respondes a si tu eres consciente de cuando violentas a alguien, ya sea con intencion o sin ella. Pregunta extensible a cualquiera, por cierto.

Yo mas que tena zanjado, diria tema aoarcado en funcion de los apoyos que recibas. Y asi hasta la proxima, que no tardara en llegar. Porque tal como reflejad, necesitas de la validacion externa, del reconocimiento, mas que de lo que dices sea o no objetivamente cierto.
No voy a contestar a una pregunta cuya intención es equipararme con esa loca, ya lo siento que intentes e intentes porque no te interesa la respuesta, te interesa que parezca que estoy en el mismo saco que una pirada o intentar justificar los ataques gratuitos y feroces de tu amiga la loca del coño (ya siento que no te guste el término, pero es que le queda como un guante), y mira, NO.

A ti te preguntan directamente muchas cosas sencillas y siempre te vas por los cerros de úbeda, no estás para exigir ni dar lecciones.

Lo último parece.... una amenaza??? no tardará en llegar? porque yo no interacciono con esa loca, así que si como dices no tardará en llegar la próxima tiene que ser por su parte porque entre otra vez en brote, porque yo por mí no compartiría con esa bicha ni la red virtual.

No necesito reconocimiento, aunque sí he recibido apoyo y cariño, cosa que está muy bien, deberías probar. Lo que sí me interesa es saber de qué tipo de gente está hecho un foro en el que escribo, porque si son amiwis de semejante hiena no me interesa interactuar ni en virtual.

Lo que te dije antes: deberías revisar tus amistades, es raro que una persona buena se trate con esa gentuza.


Manten a @Spica al márgen porque es muy buen persona, me ha reñido por todo esto y me ha dicho que no le gustan estas mierdas.

Me caes muy mal, pero si he dicho algo personal que te haya hecho daño te pido perdón, no sé qué momento personal estarás viviendo e igual me he excedido. Estoy segura que si nos conocieramos en un ambiente distendido igual nos llevabamos bien.

Ya os aviso que lo que penséis las demás me la suda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes