Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elei un abrazo

Me parto con la perrita de @Shirley
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elei un abrazo enorme, lo siento mucho

@Shirley de lo de tu peludina me alegro mucho
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11795
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pitiu ¡Mira tú por dónde! :jiji: Vamos a ver, de mí se podrán decir muchas cosas, pero que no conozco la expresión "de punta en blanco", por ahí no paso. Mujer, no conozco qué quiere decir literalmente o por qué se dice así, el significado claro que lo manejo. Y mira que elegí ese ejemplo concreto de comentario porque estaba convencida de que lo habías dicho tú, pero es que hay foreras que os parecéis mucho en las formas.

@Pinkdemia Para eso se decía que estaban antes los antioscars, pero claro, suponía una cita anual para liarse a palos. Al quitarlos se impidió la regularidad pero al final siempre hay piques y se necesita desahogo y en algún momento salen por otra parte.

Al fin y al cabo, ¿no ha sido esto beneficioso para todos? Pitiu la añorada ha vuelto y hay foreras que han comprobado que me pueden mencionar sin por ello contagiarse de ninguna enfermedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elei lo siento mucho :hug:

@Shirley que bien tu perrita!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6433
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues yo venía a contar que he estado una semana en Egipto y ha sido una experiencia maravillosa, pero entre que a nadie le importa y que parece que se ha liado parda ya cierro al salir. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y el libro gordo de petete nos dice (bueno, este libro no, pero ya os hacéis idea):
“ La expresión ir de punta en blanco tiene su origen en las armas blancas, cuyas puntas bruñidas y brillantes resplandecían cuando los caballeros las desenvainaban y exhibían”.
Pensaba que sería por algo de ropa, en oposición a lo de “ir de picos pardos” que hace referencia al color que hacían llevar en las enaguas de las pu tas.

Y terminado el intermedio de culturilla general, me vuelvo a ver la tele un rato.

Edito para añadir: ¡qué envidia, y qué chulo @thelovelybones !
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Elei qué situación tan horrible, lo siento mucho. La verdad es que tengo un gran conflicto moral con lo de que se alarguen tanto estas enfermedades degenerativas ya en un estado en el que la persona digamos que "ya no está", pero claro, es un tema delicadísimo.

Quédate con los momentos bonitos, eso siempre estará vivo dentro de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 21 Abr 2023, 23:00 Pues yo venía a contar que he estado una semana en Egipto y ha sido una experiencia maravillosa, pero entre que a nadie le importa y que parece que se ha liado parda ya cierro al salir. :hide1:
Ostras pues a mí me das una envidia... Egipto es algo que tengo desde pequeña como ooooooh quiero ir! Cuenta porfa :clap:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@thelovelybones qué envidia de viaje, me encantaría ir algún día
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 21 Abr 2023, 23:00 Pues yo venía a contar que he estado una semana en Egipto y ha sido una experiencia maravillosa, pero entre que a nadie le importa y que parece que se ha liado parda ya cierro al salir. :hide1:
Yo en Egipto no ( :lloro:), pero he estado hasta arriba (y más allá) de trabajo estos últimos días, llego aquí a relajarme un rato y casi que me dan ganas de volver a la oficina, que se está más tranquila :mellao:

Egipto tiene que ser un sitio fantástico, espero que lo hayas disfrutado mucho :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

thelovelybones escribió: 21 Abr 2023, 23:00 Pues yo venía a contar que he estado una semana en Egipto y ha sido una experiencia maravillosa, pero entre que a nadie le importa y que parece que se ha liado parda ya cierro al salir. :hide1:
Qué guay! Me encantaría ir😍. No sé si este año podré pero es una buena posibilidad. ¿Cómo fue?
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me gustaría ir a un restaurante donde está muy rica la comida, 30€ por persona más o menos, antes solía ir más a menudo.
El caso es que no tengo con quien ir, sola me da cosa de ir allí, si voy a un restaurante de comida rápida o a desayunar no me importa ir sola, pero allí no.
También los camareros son un poco pesados porque se acercan cada 10min para preguntar cómo está la comida o si queremos pedir algo más y no me gusta que estén tan pendientes a mí cuando estoy comiendo, pero bueno.
He pensado de comprar la comida y comerla en el coche pero así no lo voy a disfrutar por la incomodidad.
Llevarlo a mi casa tampoco porque el restaurante me pilla un poco lejos y por más motivos.
Creo que no quedaría otra que comer sola allí pero no lo voy a disfrutar, no me voy a sentir cómoda.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Cleo yo sí creo que lo puedes disfrutar sola. Mejor eso que quedarte con las ganas. Mucha gente come sola por trabajo, porque viaja sola o por gusto. Yo te animo a que lo pruebes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Cleo creo que sí me apetece mucho y no encuentro con quien sí lo haría y lo disfrutaría. Igual no todos los días, pero alguna vez porque no? Por otro lado plantealo a ver, igual hay alguien más que le parece buena idea y va contigo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Pitiu cuanto tiempo!!!!
Te echo de menos :hug:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Madre qué rica me salió la tarta! No es por echarme flores, bueno sí, es por echarme flores. Es que las layer cake quedan mejor al par de días de hacerlas, se asienta todo mucho más o a mí por lo menos me gustan mucho más. Por qué narices no inventan algo que haga comer sin engordar, es que es un disgusto todo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 22 Abr 2023, 00:45 Madre qué rica me salió la tarta! No es por echarme flores, bueno sí, es por echarme flores. Es que las layer cake quedan mejor al par de días de hacerlas, se asienta todo mucho más o a mí por lo menos me gustan mucho más. Por qué narices no inventan algo que haga comer sin engordar, es que es un disgusto todo.
:ess38: cabronidos! Todo lo rico engorda!

Desde mi ignorancia: qué es una layer cake?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Cleo si te apetece no pierdas la oportunidad de disfrutar simplemente por ir sola. Si se te acerca muchas veces el camarero puedes decirle amablemente: "No gracias estoy bien, si necesito cualquier cosa tranquilo que yo te aviso". A mi en un restaurante nunca me ha pasado, pero en las tiendas me funciona :hide1: Además al menos en las tiendas les obligan a ir preguntando, igual a esos camareros también y por eso son tan pesados, así que si le "liberas" por así decirlo seguramente hasta te lo agradezcan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Anda, nunca había pensado que les obligasen a ir a preguntar @-M- En una tienda le veía más sentido por quitar misiones manoseando todo o como técnica de venta, pero en camareros siempre pensé que era iniciativa propia
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Las layer cake son las típicas tartas americanas que alternan bizcocho y relleno:

Imagen

A mí me gustan aunque no tanto como la misma receta en versión cupcake, pero a veces es más práctico o necesario hacer tarta. Pero en mi opinión los cupcakes siempre son más jugosos. Pero son muy divertidas de hacer, eso sí.

Yo hice red velvet

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes