Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

El ‘Grand Prix’ vuelve a La 1 este verano pero sin vaquillas

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el regreso del icónico concurso que enfrenta a dos pueblos de España en diferentes pruebas

El Grand Prix del Verano, programa muy popular en los noventa, es uno de los formatos de los que durante años se ha hablado de su regreso sin que llegara a ocurrir. Hasta ahora. Este jueves, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de una nueva edición del concurso, que regresará este mismo verano “con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos y otras nuevas”, dice la corporación en un comunicado.

Una de las novedades más importantes que incorpora será la ausencia de las clásicas vaquillas que utilizaban en algunas pruebas y que eran una de las señas de identidad del espacio, tanto que aparecía en el logotipo del programa. Ahora, se están buscando alternativas para suplir su ausencia. Tampoco ha especificado aún la cadena si Ramón García volverá a ponerse al frente del espacio, como ocurrió en la mayoría de las ediciones del programa en su anterior etapa.

El formato familiar, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones, regresará así a TVE 18 años después de su última emisión en la cadena pública. En La 1 se estrenó en el año 1995 y se emitió de forma ininterrumpida cada verano hasta 2005. Posteriormente, entre 2007 y 2009 saltó a los canales de la FORTA con Bertín Osborne como conductor.

En su nueva etapa, el programa volverá a enfrentar a dos pueblos de diferentes lugares de España, cuyos representantes lucharán en diferentes pruebas pensadas para unir ante la pantalla a espectadores de todas las edades. No se sabe todavía quién lo va a presentar.

Antes de que RTVE confirmara este regreso, el comunicador Ibai Llanos y Ramón García ya habían hablado de la intención de recuperar el espacio de alguna forma, pero el intento no llegó a buen puerto y será la cadena pública la que reviva este clásico de la televisión que tendrá el reto de tratar de recuperar al público adulto a través de la nostalgia y captar a las nuevas generaciones con juegos con sabor tradicional.
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Qué puntazo!!! Me encantaría participar, con lo que me gustaba verlo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Yo creo que va a ser un fracaso absoluto. Lo que nos gustaba de la vuelta del Grand Prix era la idea que tenemos de él en la cabeza, no el programa en si. Será como el especial que hicieron hace unos años de Farmacia de guardia, que daba vergüenza verlo.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Que buena noticia! Me encantaba el gran prix... Mi pueblo fue un año y quedaron penúltimos
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Me encantaba este programa 🥶, me partía de risa, todo súper cañí con los alcaldes, los famosillos de madrinas/padrinos del pueblo…todo un despropósito maravilloso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13406
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Yo creo que es de esas cosas que es mejor que se queden en el pasado y en el buen recuerdo... Creo que llevarlo a cabo va a ser de vergüenza ajena todo :fever:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Yo antes querría que volviera Qué apostamos o El juego de la oca.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Candy Girl escribió: 21 Abr 2023, 16:07 Yo antes querría que volviera Qué apostamos o El juego de la oca.
Cómo me gustaba el Juego de la Oca.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Mol escribió: 20 Abr 2023, 21:57 Yo creo que va a ser un fracaso absoluto. Lo que nos gustaba de la vuelta del Grand Prix era la idea que tenemos de él en la cabeza, no el programa en si. Será como el especial que hicieron hace unos años de Farmacia de guardia, que daba vergüenza verlo.
Es que la idea es muy bonita, yo entiendo la tentación. Yo me recuerdo en el apartamento de la playa, después de la ducha, apestando a crema aftersun, comiendo un helado en el sofá mientras veía lo de la patata caliente.

No sabía entonces qué era un trastorno de ansiedad generalizado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Madison escribió: 21 Abr 2023, 22:33
Candy Girl escribió: 21 Abr 2023, 16:07 Yo antes querría que volviera Qué apostamos o El juego de la oca.
Cómo me gustaba el Juego de la Oca.
Y el miedo que me daba cuando caían en la casilla en la que la prueba era raparse el pelo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2023, 23:33
Madison escribió: 21 Abr 2023, 22:33
Candy Girl escribió: 21 Abr 2023, 16:07 Yo antes querría que volviera Qué apostamos o El juego de la oca.
Cómo me gustaba el Juego de la Oca.
Y el miedo que me daba cuando caían en la casilla en la que la prueba era raparse el pelo.
Ay, sí, yo también sufría como si tuviera que rapármelo yo :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Candy Girl escribió: 21 Abr 2023, 16:07 Yo antes querría que volviera Qué apostamos o El juego de la oca.
Yo también. Estaban genial.

Pero me alegro un montón de que vuelva Grand Prix sin vaquilla.
Antes era Mei Misaki.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Yo también prefería el Juego de la Oca a El Gran Prix , aunque mi preferido era Furor y estaba enamorado de Alonso Caparrós 😜😜 y de la intro musical.

Pero hoy en día sería muy machista y creo que en general los programas de los 90 en la sociedad actual ya no pegan. Habría que hacer muchos cambios y entonces ya no sería los mismo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4315
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

KirstenNY escribió: 22 Abr 2023, 00:33 Yo también prefería el Juego de la Oca a El Gran Prix , aunque mi preferido era Furor y estaba enamorado de Alonso Caparrós 😜😜 y de la intro musical.

Otro que no me perdía jeje.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

@KirstenNY Furor también me gustaba a morir, recuerdo que los viernes por la tarde, en el cole le pedíamos al profesor de turno que nos dejase jugar a Furor y él preparaba las pruebas y todo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Cósima escribió: 21 Abr 2023, 22:56
Mol escribió: 20 Abr 2023, 21:57 Yo creo que va a ser un fracaso absoluto. Lo que nos gustaba de la vuelta del Grand Prix era la idea que tenemos de él en la cabeza, no el programa en si. Será como el especial que hicieron hace unos años de Farmacia de guardia, que daba vergüenza verlo.
Es que la idea es muy bonita, yo entiendo la tentación. Yo me recuerdo en el apartamento de la playa, después de la ducha, apestando a crema aftersun, comiendo un helado en el sofá mientras veía lo de la patata caliente.

No sabía entonces qué era un trastorno de ansiedad generalizado.
Acabas de describir la pura felicidad :icecream:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Ojalá compraran furor
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Cupid escribió: 22 Abr 2023, 17:01 Ojalá compraran furor
Ay sí, era maravilloso!

Yo pensaba que volvía con Ramón García e Ibai, peor veo que no.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Ramón García creo que si vuelve de presentador.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vuelve el Gran Prix del verano (sin vaquilla)

Así será el nuevo 'Grand Prix' que prepara TVE con videojuegos, smartphones y música trap

El programa contará con famosos streamers para retransmitir algunas de sus pruebas.


Tal y como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, el nuevo 'Grand Prix' contará con algunos "elementos del entorno digital", que podrán introducir a que los invitados más jóvenes puedan participar. Algunas de las nuevas pruebas será una competición de videojuegos entre dos contrincantes, algo que es muy común ver en canales de Twitch, y que estarían retransmitidas, precisamente, por famosos streamers.

Además de esta, habrían otras pruebas como intentar escribir un texto en un smartphone gigante o bailar canciones de trap sobre un disco giratorio. Todas estas novedades no le robaran la esencia al mítico concurso, que seguirá contado con otros desafíos tan queridos como "los bolos", "los troncos locos" o "la patata caliente". Para llevar a cabo esta nueva apuesta, TVE prepara un estreno por todo lo alto con un nuevo plató de 1.500 metros, gradas, piscina, cinta transportadora y un set de retransmisión.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes