Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 21 Abr 2023, 19:40
clin escribió: 21 Abr 2023, 18:08 Ana Obregón en un entrevista dijo que había estado 4 años con Fernando Martín. Conociéndola yo diría que fue 1. Y cuando murió iba de viuda y la verdad es que hacía años que ya no estaban juntos.

Añado, que he leído ahora, que cuando murió, su hijo tenía 5 años, y el seguía casado, con lo cual el romance con AO pasó al menos 6 años antes de su muerte. Pero ella tiene que ser siempre la protagonista de todo.
No, estaban separados desde poco después de nacer el crío, no vivían en España de hecho, vivían en Israel cuando se murió Fernando Martín.
Me suena que AO y él estuvieron juntos en algún momento entre el 86-88, pero debió de ser un año o algo así como mucho

Ah, vale. Estaba confundida. Había leído no se donde que seguía con su mujer.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo del suicidio si me lo creo vaya me parece lo normal incluso, otra cosa que haya sido tan teatral como lo cuenta😄
Por cierto el otro día me metí en el Instagram de Aless, que yo ni lo seguía ni sabía mucho de él, y vaya en Febrero del 2020 tiene un vídeo hablando tan pancho y con buena cara, no parecía que estuviera mal, y murió 3 meses después, pensaba que había sido una muerte más anunciada. Me ha dado pena, parecía alguien muy cabal y normal, que en redes tampoco se puede saber mucho claro pero no me pega con la personalidad que nos quiere vender la madre y no me lo imagino pidiéndole a su madre que con su semen tenga un hijo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no sé si lo veré, es que no sé qué novedad puede haber.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tiene todavía el insta abierto? Pensaba que al fallecer estaría cerrado.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pia escribió: 21 Abr 2023, 22:08 Tiene todavía el insta abierto? Pensaba que al fallecer estaría cerrado.
Si, de hecho la gente le escribe en las fotos hablándole de la hija :bash2: :prgss:
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

KirstenNY escribió: 21 Abr 2023, 22:26
Pia escribió: 21 Abr 2023, 22:08 Tiene todavía el insta abierto? Pensaba que al fallecer estaría cerrado.
Si, de hecho la gente le escribe en las fotos hablándole de la hija :bash2: :prgss:
Joder que freaky. Solo falta que responda la madre é su nombre.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 21 Abr 2023, 15:00 Mucho decimos de Ana Obregón pero los medios que hacen especiales con esto para llenarse el bolsillo y encima pagarle a ella, cuidao, están a su altura. Mucho criticar lo que hace en unos programas pero por detrás a hacer negocio.

Me da mucho asco que Ana vaya a hablar de Lequio y de la ex novia del hijo. Que hable de ella que tiene mucho que contar y si le hace falta se lo inventa.
En el especial no le están pagando. Ni ella está dando una entrevista. Son sólo cuatro frases de ella mientras una reportera la persigue por la calle, diciendo que todo bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pensaba que era una entrevista, eso he leído en twitter :ayno:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si esta todo preparadisimoooo, justo ahora mientras el programa esta en directo, esta ella paseando por ahi. Los reporteros grabando toda la persecucion... Se nota muchiiiisimo que ella lo sabia y esto estaba preparado para venderlo asi, por mucho que diga Sandra Aladro
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No era en directo, han puesto imágenes de dos momentos diferentes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 21 Abr 2023, 22:31
YellowSubmarine escribió: 21 Abr 2023, 15:00 Mucho decimos de Ana Obregón pero los medios que hacen especiales con esto para llenarse el bolsillo y encima pagarle a ella, cuidao, están a su altura. Mucho criticar lo que hace en unos programas pero por detrás a hacer negocio.

Me da mucho asco que Ana vaya a hablar de Lequio y de la ex novia del hijo. Que hable de ella que tiene mucho que contar y si le hace falta se lo inventa.
En el especial no le están pagando. Ni ella está dando una entrevista. Son sólo cuatro frases de ella mientras una reportera la persigue por la calle, diciendo que todo bien.
Aah, había entendido que ella daba entrevista desde Miami.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si era en directo, le pidieron que se pusiese el pinganillo y ahora esta hablando la Uribarri. Esto esta pactadisimo
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lo he tenido que quitar porque no aguantaba tanto peloteo, todos alabando que gracias a la niña haya conseguido su felicidad. Lo de comprar a una persona para concebir ya ni hablamos....
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chicas, ¿qué es eso de que del instagram de Aless han desaparecido fotos de sus novias? Lo habéis dicho unas páginas atrás y me quedo de piedra si está borrando recuerdos suyos y tergiversando su pasado... guau
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



Como me alegro…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 22 Abr 2023, 09:17 //twitter.com/teletuitero/status/1649661387663106048?s=46&t=QItPlBMVH2BxCvJheMbPHQ

Como me alegro…
Yo también.
( Bueno, yo me alegro de todo lo malo que le pase a T5)
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Uy, pues pensaba que lo iban a petar.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también lo pensaba, grata sorpresa.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Q sobreactuada y q pava. Siempre con la misma falacia d q le niegan el d° a vivir a la niña. No señora, nadie le niega su d° a la vida, lo q se critica es tu d° a comprar vientres y bebés

[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si ella es la que está metiendo en la cabeza que dicen que no tiene derecho a vivir. Pobre cría, que la va a criar una trastornada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes