María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Ruliña escribió: 13 Abr 2023, 22:40 850€ al mes? Poco más ganará
Bueno del insta tendrá sus buenos ingresos no? que con la tonteria la sigue mucha gente, aunque sea para reirse de ella...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

En IG la mayoría de seguidores que tiene son comprados, no sé si ahora tiene visibles los me gusta pero genera poquísimos comentarios. Publicidad no hace, como mucho puede que le hicieran el microblading gratis alguna vez pero no creo que haya sacado mucho más. Y etiquetando a la marca cuando sube una foto del bolso falso no creo que vaya a conseguir ningún contrato.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Puff el cerezo al lado de la tele. Su lema continúa siendo "más es más".
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2685
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hay house tour!!!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Wolfie escribió: 16 Abr 2023, 11:49 Puff el cerezo al lado de la tele. Su lema continúa siendo "más es más".
Y encima las flores invaden la tv. Poco, pero para mi ya sería suficiente para desquiciarme. Las teles mejor con la mínima información posible a su alrededor.

El piso está super bien. No se zona ni nada, pero siendo nuevo y con esa terraza no creo que sea barato si está en Madrid, no?Ahora, la decoración pues como es ella...hortera y barroca entendido como saturación de cosas. Esa silla delante de la mesita de noche??Tendría que haber vendido cosas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

La terraza es comunitaria estoy convencida y varios apartamentos/ estudio dan a esa terraza.
Por una foto que puso hay como varias mesas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12907
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

El piso está muy bien, es nuevo o casi, el salón es bastante majo y tiene bastantes armarios para 1 persona. Lo malo es que lo tiene abarrotado, parece un bazar chino. :loca:

Debería vender el tocador, el cerezo, mesitas y sillitas que no sirven para nada....

Ha reconocido que no tiene vestidor.

Y todo el mundo le pregunta por su nueva "casita", pobre :jiji:
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Pues el piso está fenomenal para una persona e incluso parejas en Madrid. Ha tenido mucha suerte en encontrarlo sea de alquiler o comprado.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

fresnel escribió: 20 Abr 2023, 12:17
Wolfie escribió: 16 Abr 2023, 11:49 Puff el cerezo al lado de la tele. Su lema continúa siendo "más es más".
Y encima las flores invaden la tv. Poco, pero para mi ya sería suficiente para desquiciarme. Las teles mejor con la mínima información posible a su alrededor.

El piso está super bien. No se zona ni nada, pero siendo nuevo y con esa terraza no creo que sea barato si está en Madrid, no?Ahora, la decoración pues como es ella...hortera y barroca entendido como saturación de cosas. Esa silla delante de la mesita de noche??Tendría que haber vendido cosas.
A mí también me pondría nerviosa tener las flores tapando la tele uff.

El piso está muy bien. Si está de alquiler dudo que baja de 700€. Me sorprende que ella sola haya podido alquilarlo con la de requisitos que piden hoy en día. O quizás le ha avalado algún familiar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Kate escribió: 14 Abr 2023, 19:21
Ruliña escribió: 13 Abr 2023, 22:40 850€ al mes? Poco más ganará
Bueno del insta tendrá sus buenos ingresos no? que con la tonteria la sigue mucha gente, aunque sea para reirse de ella...
No creo que tenga muchos ingresos de ig, publicidad creo que no hace prácticamente ninguna.

El piso está bastante bien, le quitaría bastantes cosas, el sofá rosa, tocador y la estantería de los bolsos y el cerezo yo lo sacaría para que se vea más amplio, pero si saca eso no tiene atrezo para hacer sus vídeos.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 907
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mi esta chica me transmite siempre una soledad inmensa, y no tengo ni idea de su vida fuera de redes pero parece que la intente rellenar de trapos y filtros, y no se planta naked porque se las borrarían, que se alimente de likes, que son su motor vital, porque económico dudo que lo sea.
Me daría ternurita si no supiese su historial mascotil que me parece de una frialdad terrorífica, mal comparado para mi es la versión lowcost de Carla Barber y sus BBs. Una rodeada de terciopelo rosa, frambuesa de Yves Rocher, lada deliplús y complejo de Barbie y la otra rodeada de plumas, botox, moet chandon y aspirante frustrada de Carmen Cervera. También son muy troleras las dos.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2416
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

@Petri lo has cilavado, a m me da pena (mascotas aparte). Es una soledad y un vacío el que me transmite que no sé. Y esos vídeos con la cara retocada a tope, que parece un alíen.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

A mí me da pena hasta que me acuerdo de lo que hizo a sus mascotas y se me pasa. Que disfrute de su vida completamente vacía y sin conseguir el éxito en redes por el que tanto aspira.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Le ha pasado lo que ha mucha gente cuando lo dejan con una pareja con la que llevaban años y tiene que reconstruir su vida, ocupar su tiempo, hacer nuevos amigos etc

Estoy viendo el reel de la terraza, es casi más grande que el piso y no parece que sea compartida.
Petri
Intralerda
Mensajes: 907
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Yo me refiero a una soledad más profunda, no a estar soltera, tener pareja o no no lo asocio a soledad. Una persona a la que le gusta exponerse mostraría una cena con una amiga, una vecina tomando café en su casa, compis de gym… aunque no saliesen estas personas directamente. Pero a parte de irse a Ibiza con su madre no parece que socialice nada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2416
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No parece tener amigos o vida social, la verdad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

No se que tipo de acuerdo ha hecho esta señora porque con su sueldo del Eci no le da para pagar eso.
Igual es como una amiga que tiene una flor en el culo y estuvo viviendo en el apartamento de una compi de trabajo a un precio por debajo de mercado.
Imagen
Sirenmar
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2023, 11:21

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Hola chicas, soy nueva en el foro y hater de moci.
Jamás olvidare lo que ha hecho con sus mascotas.
Sierrabees
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2023, 11:53

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Otra nueva hater más
Jackie
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2019, 23:37

  María del Valle (@Bymariaandtendencies)

Kate escribió: 14 Abr 2023, 19:21
Ruliña escribió: 13 Abr 2023, 22:40 850€ al mes? Poco más ganará
Bueno del insta tendrá sus buenos ingresos no? que con la tonteria la sigue mucha gente, aunque sea para reirse de ella...
Es coña, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes