Feminismo y más

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

159
36%
No
280
64%
 
Votos totales: 439
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

Gracias @Kate para otra vez lo busco.

@Culculina es que últimamente no salen más que noticias de menores en manada. Yo no se si es que se junta que se saben impunes y además una falta de control parental tanto de internet como de horarios y actividades. A veces sale que críos de 13 años están fuera de casa de noche y a mi me parece de locura.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Feminismo y más

Dice PAM:
Ninguna modificación puede evitar ahora las rebajas o excarcelaciones.
Alaaa, la hemos jodido (o lo hemos hecho adrede?) y ahora ya no vale hacer nada porque es imposible revertir la ley mas favorable para el reo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Feminismo y más

savanah escribió: 14 Abr 2023, 16:30 Dice PAM:
Ninguna modificación puede evitar ahora las rebajas o excarcelaciones.
Alaaa, la hemos jodido (o lo hemos hecho adrede?) y ahora ya no vale hacer nada porque es imposible revertir la ley mas favorable para el reo.
No puede ser más inutil.

¿Pero la rebaja de penas no era culpa de los jueces que eran unos fachas?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Astrid escribió: 20 Abr 2023, 16:50
Pero esto qué pinta en feminismo, si Mónica Naranjo cobró más que ella? Los dos son presentadores de tele (Mónica además cantante) y ella es una celebridad de internet, es cuestión de caché.

Por otra parte, en mi opinión hay que estar desubicada para quejarse por cobrar 15.000 euros de dinero público por trabajar los cuatro ratos que duró el festival.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Feminismo y más

@metz Estoy de acuerdo. Pero ella presentadora sí es, tiene programas en PlayZ, el canal de Tve en internet. Tiene mucho menos caché que Rodrigo Vázquez, eso sí, imagino que es lo que explica la diferencia de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Feminismo y más

Acabo de leer que hubo un error, Rodrigo cobró 25000.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Culculina escribió: 20 Abr 2023, 19:21 @metz Estoy de acuerdo. Pero ella presentadora sí es, tiene programas en PlayZ, el canal de Tve en internet. Tiene mucho menos caché que Rodrigo Vázquez, eso sí, imagino que es lo que explica la diferencia de precio.
Lo sé, pero por eso he diferenciado entre televisión e internet, porque no tiene el mismo caché. De hecho es que todos los que salen en playz son influencers :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Feminismo y más

Esto básicamente


Flipando con que todo el mundo (entiendo que fans del programa) se la haya echado encima comparándola con Mónica Naranjo y se hayan olvidado del maromo al que yo ni le pongo cara, al contrario que a ella (aunque por poco)

No cobrará lo mismo que la más famosa pero sigue cobrando más que la otra entiendo que por hacer lo mismo.


Lo de hacer estos programas en la tv pública con esos sueldos, ya para otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

Al señor del twit se le ha "pasado" comentar que hay una MUJER que cobra más que ella, pero qué machismo hay aquí? A ti personalmente no te sonará Rodrigo Vázquez pero presenta dos programas en TVE, siendo uno de ellos (el cazador) uno de los más vistos de la cadena, pues claro que tiene más caché que una celebrity de internet que presenta un programa online de influencers :confused: De todas formas ahora en TVE dicen que él ha cobrado 25.000, así que más que ella y menos que Mónica Naranjo.

Esto de que las pijas usen la carta del machismo para exigir aún más privilegios me cansa un poco, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Feminismo y más

El caché de toda la vida. Más famoso, más cobran. Por hacer lo mismo.

Mónica >> Rodrigo >> Inés
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

.
Última edición por marjane el 22 Abr 2023, 11:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Feminismo y más

Que por qué no te defendiste.

Pero si osas defenderte:
Una mujer afronta dos años de cárcel por estampar un vaso a un hombre que la manoseó

La Fiscalía, en cambio, solo solicita 15 meses de prisión al presunto agresor por un delito de agresión s*xual


https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... utType=amp
Estamos vendidas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Feminismo y más

A Inés le está cayendo la del pulpo por quejarse ganando 15.000€ que muchos no ganamos ni en todo un caño de trabajo. A mí me gustaba al principio, pero le estoy empezando a coger manía porque la veo muy subida y se demuestra aquí queriendo cobrar lo mismo que Mónica Naranjo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Feminismo y más

No le han pagado menos por ser mujer, sino por ser menos relevante que Mónica. Si le hace pupa el ego que se aguante pero que no lo pinte de machismo porque en este caso no es.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Feminismo y más

He visto "El techo amarillo", documental nominado a Los Goya este año, sobre los abusos en un aula de Teatro con menores implicadas. Es muy bueno

https://www.rtve.es/play/videos/el-tech ... o/6795513/

"En 2018 un grupo de nueve mujeres presentaron una denuncia contra dos de sus profesores del Aula de Teatro de Lleida por abusos s***ales ocurridos entre los años 2001 y 2008, cuando eran unas adolescentes. Fue demasiado tarde. Por miedo, por vergüenza, porque tardaron mucho tiempo en entender y digerir lo que había pasado, la denuncia llegó cuando el caso ya había prescrito y se archivó. Lo que no sabían es que, a pesar de que el caso había prescrito, sus testimonios estaban abriendo una puerta en la que, tal vez, no todo estaba perdido."
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Feminismo y más

Se aúpa al feminismo cuando le viene bien, ella y otra que conocemos todas bien de pestes y desvirtuar el 'feminismo' con los brilli brilli y los terfas en la boca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré.

Con los temas caché no me meto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Feminismo y más

A quién criticó por estar en la facultad con 30 años? Si es de lo más normal estudiar a esa edad o a cualquier otra.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Feminismo y más

Supongo que tiene que asumir que no tiene la misma relevancia y currículum que otros.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Feminismo y más

Que ovarios la conductora :): :): :): :): :):


Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes