SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  SUPERMERCADOS LIDL

He probado la kombucha de limón y jengibre y sabe a kéfir de agua, pero con un regustillo completamente innecesario a edulcorante.

De la semana de 1001 delicias me he traído la confitura de rosas y el queso de cabra tipo feta, aún no he probado nada.

Me interesaban las especias za'atar, porque aparecen en un libro de cocina sefardí del que saco algunas recetas. Pero, según Wikipeda, los ingredientes son hisopo, zumaque y otras hierbas que ya tengo, mientras que el de Lidl no trae ni hisopo ni zumaque (los pobres no tendrán ni p**a idea de lo que son, como yo, xd), solo las especias que ya tengo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Habéis probado los helados que son imitación de los de Ferrero Rocher? Los originales son tan caros... Quiero probar los de chocolate negro y los blancos que supongo serán como los Rafaelo.
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  SUPERMERCADOS LIDL

Todos los años me compro un bote de crema con citronella
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Sidonie escribió: 21 Jun 2023, 23:04 Todos los años me compro un bote de crema con citronella
¿De proteccion solar o "normal"? Quería cogerme un bote solar para cara por probar, ando perdida en cuanto a protectoras cara más allá del de cosrx
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  SUPERMERCADOS LIDL

@SnoopyCrisprCas de protección solar, a mi me va genial y no es un precio altísimo como las primeras marcas. Eso sí para cara uso una diferente.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy he ido y la verdura estaba muy bien de precio: calabacín, berenjena y pimiento rojo (a menos de 3 euros, algo es algo). También tenían los plátanos de oferta.

He comprado pechuga de pollo entera, luwgo he recordado que la última me salió como correosa, ¿os ha pasado?
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Salen muy muy ricos los mangos y los aguacates que tienen en bandejas de dos y pone algo asi como en su punto.

Los aguacates los guardo en la nevera y me duran bastante y al abrirlos siempre estan en au punto y muy ricos, y el mango igual.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Muy buenos los humus de chili y de aceitunas de kalamata
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

el de aceitunas me encanta, pero no lo encuentro siempre que voy
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SUPERMERCADOS LIDL

El hummus que tienen es mi favorito, he probado hummus de muchos supermercados y ninguno me gusta como el del Lidl. A mi no me sale igual, claro.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Han puesto una pizza fresca de queso y trufa que está muy rica.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Compré la leche de almendras y, madre mía, es la peor que he probado hasta el momento. No sabe a nada; es agua.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

mrslyd escribió: 24 Ago 2023, 18:06 Compré la leche de almendras y, madre mía, es la peor que he probado hasta el momento. No sabe a nada; es agua.
yo igual; y por agonías me llevé 2 o 3 bricks; a ver qué hago con ellos
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  SUPERMERCADOS LIDL

thebash escribió: 24 Ago 2023, 18:40
mrslyd escribió: 24 Ago 2023, 18:06 Compré la leche de almendras y, madre mía, es la peor que he probado hasta el momento. No sabe a nada; es agua.
yo igual; y por agonías me llevé 2 o 3 bricks; a ver qué hago con ellos
La mejor que he probado es la de YoSoy, pero es bastante cara. Creo que la que mejor relación calidad-precio tiene es la de Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

mrslyd escribió: 24 Ago 2023, 19:11
thebash escribió: 24 Ago 2023, 18:40
mrslyd escribió: 24 Ago 2023, 18:06 Compré la leche de almendras y, madre mía, es la peor que he probado hasta el momento. No sabe a nada; es agua.
yo igual; y por agonías me llevé 2 o 3 bricks; a ver qué hago con ellos
La mejor que he probado es la de YoSoy, pero es bastante cara. Creo que la que mejor relación calidad-precio tiene es la de Mercadona.
yo igual, la yo soy la usé la semana pasada, y por ahora es la que más me ha gustado; ahora estoy con la zero del mercadona
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

thebash escribió: 24 Ago 2023, 18:40
mrslyd escribió: 24 Ago 2023, 18:06 Compré la leche de almendras y, madre mía, es la peor que he probado hasta el momento. No sabe a nada; es agua.
yo igual; y por agonías me llevé 2 o 3 bricks; a ver qué hago con ellos
Nunca he probado leche de almendras, solo tomo la de avena o la de soja del mercadona. ¿usarla para alguna receta para ver si así puedes cambiarle el sabor?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Me ha pasado una cosa muy rara. :histerica:

Me aparece en el tiquet de compra un producto que no he comprado ni me he llevado a casa. :fever:

"Deluxe/porción tiramisú", a 1.29 €.

No lo hemos comprado, aparece en el tíquet entre pimientos y plátanos, ambos embolsados, así que no ha marcado la cajera el código para pesarlos.

¿Os ha pasado alguna vez? :angry:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

Siempre que no miro el tiquet en el súper, se equivocan, alguna vez no me han cobrado algo y otras veces, sobretodo en Día, me daba la sensación de que la cajera se hacía la compra gratis, si a cada uno le colocaba algo...
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

En Lidl nunca (que yo me haya dado cuenta), en Mercadona sí me ha pasado varias veces.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 19 Nov 2023, 00:10 En Lidl nunca (que yo me haya dado cuenta), en Mercadona sí me ha pasado varias veces.
Justo lo he puesto hoy en otro hilo. Me ha pasado hoy en Mercadona y es la segunda vez que me pasa. Hoy me han cobrado dos veces una cosa de 2 euros. La otra vez fue una cosa de 7 u 8.
Hoy me he dado cuenta al llegar a casa. El lunes voy a ir a decírselo y que me devuelvan el dinero.
Si no miras el ticket no te enteras, yo empecé a mirarlo a conciencia cuando se equivocaron aquella vez. Y esa vez lo miré porque me quedé flipando con el total de la compra y dije “madre mía qué caro” y me puse a mirar el ticket.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes