Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

WideAwake escribió: 21 Abr 2023, 13:30 Espero que todas las que estéis pachuchillas os mejoréis pronto @Kate @cerocero @Shirley :hug:

Tengo que vender parte de mi biblioteca y el mejor precio que he encontrado es 0,30€; así que pregunto a la jefa @lamaladelanovela ¿puedo abrir un hilo en Tu Mundo para vender mis libros? ¿O tengo que hacerlo en el subforo de ventas? ¿Puedo abrirlo con el listado y el enlace al hilo del subforo? Disculpa tantas preguntas y muchas gracias! :hug:
No has probado wallapop? Yo he vendido muchos por ahí
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 Pues ya que se esta soltando mierda y que se ha dicho que se hecha de menos a Pitiu. Mis unicas interacciones con esa forera eran que cada vez que me quedaba completamente sola en un hilo con una opinion muy impopular, de esto que tienes a todo el foro en contra y estas ahi argumentando y argumentando y solo lo empeoras, ella entraba para poner emojis y comentarios en plan :ess38: "pero esto?", cosas asi en plan "vaya loca".

Jamas debatia, me mencionaba ni nada, simplemente entraba como un buitre cuando todo el foro estaba de acuerdo contra mi para ver si podia quedar de guay delante de todo el mundo aprovechando la situacion, tal cual una abusona de instituto.

Vamos, si una vez hasta intento hacerlo porque utilicé la expresion "de punta en blanco" :loll: :loll: Que ella no sabia qué era y debio pensar "otra cosa rara de la Culcu" y entro en plan "pero qué es esto, qué dice, qué inventa :ess38: " y le salio un poco mal el tiro porque todo el mundo decia que conocia la expresion :meparto:

A mi me afectaba cero y hasta me daba pena porque me parece la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre, por eso nunca entré al trapo. Pero me parece una persona con un fondo muy retorcido y siempre flipé con que fuese considerada alguien muy buenrollera en el foro, y por foreras muy inteligentes, simplemente porque esta siempre con que si las cervecitas y las terracitas :loca:

Me he quedado a gusto, buen dia y bendiciones para todo el mundo.
Jo Culcu, te has quedado como Dios 😅
No sé, igual soy poco inteligente pero a mi sí me parecía buenrollera, solo que su opinión era minoritaria. Recordemos que la gente derechas que entraba al trapo se contaban con los dedos de una mano y con tanta gente en tu contra es difícil ser educado. También habría que ver qué contestaciones recibía ella porque yo lo siento pero de izquierdas he visto muchísimas sobradas.
Además vi en ella mucho avance, en el tema de R2 (bueno, Rocío Carrasco por si no conoces la abreviatura foril) me sorprendió para bien, no lo esperaba de ella para nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 21 Abr 2023, 13:46
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 Pues ya que se esta soltando mierda y que se ha dicho que se hecha de menos a Pitiu. Mis unicas interacciones con esa forera eran que cada vez que me quedaba completamente sola en un hilo con una opinion muy impopular, de esto que tienes a todo el foro en contra y estas ahi argumentando y argumentando y solo lo empeoras, ella entraba para poner emojis y comentarios en plan :ess38: "pero esto?", cosas asi en plan "vaya loca".

Jamas debatia, me mencionaba ni nada, simplemente entraba como un buitre cuando todo el foro estaba de acuerdo contra mi para ver si podia quedar de guay delante de todo el mundo aprovechando la situacion, tal cual una abusona de instituto.

Vamos, si una vez hasta intento hacerlo porque utilicé la expresion "de punta en blanco" :loll: :loll: Que ella no sabia qué era y debio pensar "otra cosa rara de la Culcu" y entro en plan "pero qué es esto, qué dice, qué inventa :ess38: " y le salio un poco mal el tiro porque todo el mundo decia que conocia la expresion :meparto:

A mi me afectaba cero y hasta me daba pena porque me parece la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre, por eso nunca entré al trapo. Pero me parece una persona con un fondo muy retorcido y siempre flipé con que fuese considerada alguien muy buenrollera en el foro, y por foreras muy inteligentes, simplemente porque esta siempre con que si las cervecitas y las terracitas :loca:

Me he quedado a gusto, buen dia y bendiciones para todo el mundo.
Jo Culcu, te has quedado como Dios 😅
No sé, igual soy poco inteligente pero a mi sí me parecía buenrollera, solo que su opinión era minoritaria. Recordemos que la gente derechas que entraba al trapo se contaban con los dedos de una mano y con tanta gente en tu contra es difícil ser educado. También habría que ver qué contestaciones recibía ella porque yo lo siento pero de izquierdas he visto muchísimas sobradas.
Además vi en ella mucho avance, en el tema de R2 (bueno, Rocío Carrasco por si no conoces la abreviatura foril) me sorprendió para bien, no lo esperaba de ella para nada.
Estoy de acuerdo contigo. Yo tuve encontronazos con ella pero luego realmente creo que nos llevamos bien y entendimos en muchas cosas. Y lo de R2 también me sorprendió para bien. Lo que pasa que creo que culcu se refiere a algo más personal y si creo que con culcu tenía una especial inquina.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Entraba a preguntar por @Shirley @Kate y @cerocero

@undi me alegro de que sigas , que a mí me gusta leerte :hug:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Shirley @undi Si, es lo que dice undi.

Yo hacia muchisimo tiempo que no debatia con ella sobre nada, cuando digo muchisimo es cuando dejé de frecuentar el hilo de politica que igual era eso 2017?? o yo qué sé. No hablo de que fuese mas o menos agresiva en los intercambios, es que ni me mencionaba nunca.

Lo que hacia es que cuando me metia en esas situaciones en las que me meto a veces en el foro en las que todo un hilo me responde "Culcu es muy raro lo que cuentas" o que no entiende de qué hablo :roll: , ella aparecia de repente de la nada porque ni siquiera habia participado en el resto del hilo y comentaba sin mencionar a nadie " :ess38: :ess38: :ess38: ", como si se recrease. Llegué a pensar que igual hasta habia gente que la avisaba por privado en plan "Culcu esta poniéndose en ridiculo otra vez, corre!!" :hide1:

Aclaro que yo hablo de un comportamiento en un foro, no tiene nada que ver con lo que se haga fuera ni con ser mejor ni peor en la vida real. Ahora, también digo que a mi no me habria ayudado ni aunque llegase contando el drama mas grande y ella fuese la persona mas cercana, de eso no tengo dudas :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajajaja vale @undi
@Culculina ha quedado claro. Pues seguramente te tendría ojeriza.
Cuando vuelva le dices de iros de terraceo y se le pasa :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo creo que es de recibo, puesto que @Pitiu no forea (sus razones tendrá), no hablar de ella y menos en ese tono. No es por defenderla, más que nada porque ella se basta y se sobra para argumentar y no necesita que venga yo a hablar en su nombre, pero creo que no es edificante hablar en ese tono de mofa de una persona que ya no es activa en el foro. Puesto que parece que es un hecho que te molestó -más que nada porque debió de ser hace eones considerando el tiempo que Pitiu lleva ausente-, creo que lo más coherente debió de ser hablar con ella justo este tema; que tuviera la oportunidad de leer lo que estás escribiendo.

Con esto no digo que no debas desahogarte @Culculina, eres perfectamente libre de escribir lo que escribes (a mi no me molesta tu mensaje), pero sacar cosas de hace años no creo que ayude a quitar el ambiente enrarecido de los últimos dos días.

Mirad que yo soy irreverente, pero creo que precisamente hablar de una persona ausente en ese tono no lo entiendo mucho. Si Pitiu fuera activa no diría nada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No consigo concentrarme ni para leer ni para ver series/pelis. Espero que se me pase rápido.. tengo exámenes y estoy temiendo lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Missfake escribió: 21 Abr 2023, 15:42 No consigo concentrarme ni para leer ni para ver series/pelis. Espero que se me pase rápido.. tengo exámenes y estoy temiendo lo peor.
Te iba a preguntar qué tal estabas pero me sabía mal por si te removía algo :hug:

Sabes algo de él? Habéis podido arreglar fianza y tal?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me arrepiento un montón de haberme cortado el pelo, con lo bonito que lo tenía. Vaya arrebato absurdo me dio :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10693
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina seguro que te has quedado muy a gusto, pero me parecen muy fuera de lugar esos comentarios personales sobre alguien que no está por ofensas recibidas hace siglos. Que no se te han ido los dedos en medio de un debate acalorado, me ha parecido completamente gratuito.
Y estoy de acuerdo con la jefa en que las ideas/opiniones/comentarios siempre se pueden debatir, las foreras nunca deberían ser objeto de debate (y mucho menos de ataques personales).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo estoy totalmente in en eso de que haya una norma de que las foreras no sean objeto de debate. Me parece muy beneficioso tanto para el foro como para las foreras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues podría ser buena idea...yo intentaré no debatir de nadie del foro a partir de ahora, si se me olvida recordármelo por favor, acepto
mini collejas virtuales
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lunnaris escribió: 21 Abr 2023, 13:35
WideAwake escribió: 21 Abr 2023, 13:30 Espero que todas las que estéis pachuchillas os mejoréis pronto @Kate @cerocero @Shirley :hug:

Tengo que vender parte de mi biblioteca y el mejor precio que he encontrado es 0,30€; así que pregunto a la jefa @lamaladelanovela ¿puedo abrir un hilo en Tu Mundo para vender mis libros? ¿O tengo que hacerlo en el subforo de ventas? ¿Puedo abrirlo con el listado y el enlace al hilo del subforo? Disculpa tantas preguntas y muchas gracias! :hug:
No has probado wallapop? Yo he vendido muchos por ahí
Ays, no me había acordado de Wallapop y Vinted. :abuelo:
lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2023, 13:33 Pues no sé @WideAwake, lo
ideal sería que se abriera en el subforo de ventas, pero no lo va a ver nadie, así que si quieren abrir un hilo aquí general para ventas, pues dale.
Muchas gracias jefa. Lo pondré a lo largo de este finde. :flowers:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Veranito el 21 Abr 2023, 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Creo que este fin de semana lo voy a pasar genial.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias, chica, pues seguimos esperando, harán falta días...


@Culculina pues igual te tendría ojeriza, no lo sé, nunca me fijé, pero en eso de que tenia mentalidad adolescente no tienes razón ni de coña, que no niego tu sensación, pero es equivocada.

De todas formas estoy de acuerdo con que está feo ponerse a debatir acerca de la personalidad de foreras ausentes, y hace un montón que no forea, así que no sé para qué me meto
Última edición por cerocero el 21 Abr 2023, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 21 Abr 2023, 15:50 Me arrepiento un montón de haberme cortado el pelo, con lo bonito que lo tenía. Vaya arrebato absurdo me dio :loca:
Bueno, hay que pensar que el pelo crece! (aunque mientras tanto es una putada)


Me estalla la cabeza, me quiero ir a casa :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, @cerocero que con todo el jaleo creo que no te dije nada. Espero que salga todo bien. Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, yo creo que ella era perfectamente consciente de que lo que hacia no era lo mas amable del mundo y precisamente por eso lo hacia, asi que tampoco entiendo ese paternalismo ni infantilizacion cuando la conocemos todos y sabéis de sobra que pena de que yo diga estas cosas iba a sentir poca. Si no lo hablé nunca con ella fue también porque a mi lo que hacia me daba muy igual, veia su actitud ridicula y hasta me divertia porque era casi como un meme. Si hoy ha salido el tema es porque otras foreras han dicho que lamentan que ya no esté, y a mi me ha apetecido decir que siempre me ha sorprendido mucho la imagen de buen rollo que se creo cuando también estaba muy presente en el foro de forma nada buenrollera con quien no le caia bien.

No es el colmo de la etiqueta pero tampoco es que fuese la primera vez que se comentan cosas de foreras ausentes y de piques y te acuerdas de cuando esta me trato asi y tal y cual. Si se considera que las foreras deberian dejar de ser objeto de debate me parece muy bien pero o todas o ninguna. Porque anda que no ha habido debates en el ultimo mes y recuperacion de conflictos antiguos y no se considero necesario llamar al orden y al decoro.

@cerocero Pues precisamente de ti era de quien mas me sorprendia porque esto que digo lo hizo en tus narices casi todas las veces. No te darias cuenta porque era un poco ruido de fondo y no iba dirigido a ti, pero ahi estaba.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes