Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

No compro tu teoría, @Miika . Muchos hombres a partir de los 40 se vuelven señores, les pasará hasta a los que están naciendo en este momento :lol:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Yo sólo digo que las que tenéis la app pongais el rango de edad a partir de 45 y valoréis por vosotras mismas lo que os sale jajaja y oye que igual si os salen señores decentes me pienso el mudarme :)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 21 Abr 2023, 13:22 Yo sólo digo que las que tenéis la app pongais el rango de edad a partir de 45 y valoréis por vosotras mismas lo que os sale jajaja y oye que igual si os salen señores decentes me pienso el mudarme :)
Yo si salen señores decentes me los pasais gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Cierto! la opción de compartir perfiles está por algo :angel:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Say escribió: 21 Abr 2023, 13:13 No compro tu teoría, @Miika . Muchos hombres a partir de los 40 se vuelven señores, les pasará hasta a los que están naciendo en este momento :lol:
¡Malas pécoras, que quiero animar a la forera y venís vosotras aquí de guachis con vuestra "Teoría de la Señoridad!" a desmentir el peazo tocho que me he marcado! ¿Qué os pasa? ¿EHNNNNN? :banned:
A mí o me explicáis el proceso de señoridad que experimentan los hombres a los 40, con sus fases nombradas y todo, o no me lo creo :harhar:
Y lo quiero hasta con citas, así (lo pongo en spoiler porque se me va demasiao):
► Mostrar Spoiler
Me encantaría saber qué teorías nos aplican a nosotras jajaja. La teoría de la polioperá, por ejemplo :lol:
Todo esto desde las risas. Que no quiero que nadie se ofenda, en serio, que yo estoy aquí de cachondeo :bag: Y esto es el hilo de Tinder, echadme sin miramientos si molesto por estos lares :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tinder y derivados

:hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@Miika tía, estás fatal :meparto:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Oye, pues la teoría de @Miika tiene cierto sentido. Cada generación de hombres es diferente también, los de ahora le dan más importancia a la imagen que en la generación anterior, a hacer más deporte, cuidar más la comida... Habrá de todo pero no será lo mismo los señores de 40 años de ahora que los de hace 20 años, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@Miika , sobras :lol: :lol: :lol:

(Es bromi, palabra!)

@biochic , algo que aportar? :hide1:

Seguramente tengas razón, @Gaby . Pero yo no veo ese asesoramiento entre las mujeres. Que igual vivo engañada creyendo que todas están tan estupendas cómo las paragüeras, claro :psee:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

No lo compro porque los señores de 45 son muchos de los que con 38 estaban medianamente bien o por lo menos veías que se preocupaban un poco por su aspecto y no parecer abuelos. Hay algo que les pasa en esa franja de edad y venga hasta luego. Yo antes veía un montón de chicos que me gustaban físicamente y raro era el día q no hablara con alguno que me hiciera tilín pero ahora es matarme camión.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Antes se cuidaban pero yo veo en los últimos 5 años un cambio en ellos bastante grande, yo creo que en 10 años los de 40 van a cuidar mucho más su imagen que los de nuestra generación. Conozco varios que se han puesto injerto capilar, por ejemplo, y eso hace 10 años no lo hacía ninguno.

@Say no habrá ese aseñoramiento porque las mujeres siempre se han cuidado y no han dejado de hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Ya pero la calvicie hace mucho amigas. Y pocos llevan calvicie con dignidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

A mí me gustan calvos.
Comentario que no aporta nada pero bueno xD
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

A mí quedarme calvo es de las cosas que más me aterrorizan en la vida. Mira que estoy en contra de la cirugía estética así en general, pero creo que sí me pasa mientras aún soy joven me voy a Turquía.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

@Miika contigo es imposible aburrirse o estar triste. Eres encantadora. Qué gracia para contar las cosas! :queen:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Uy, no, @Gaby , yo nunca me he cuidado :jiji: pero tengo unos 44 de lo más apañados, la verdad :angel:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Say escribió: 21 Abr 2023, 14:57 Uy, no, @Gaby , yo nunca me he cuidado :jiji: pero tengo unos 44 de lo más apañados, la verdad :angel:
Suerte de tu genética. :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Jajajajaja me encanta tu mensaje @Miika, pienso lo mismo que tú además que los millenial vamos a tener buen envejecer 😂😂 pero vamos para llegar a ese punto me falta mucho que recorrer (llegar primero a los 30 jajaja) y de momento pues a disfrutar mientras pueda 😂

Que es verdad que los hombres se cuidan menos y envejecen peor, pero no sé,. Miika quédate aquí siempre para traer cachondeo al hilo jajajaja
Última edición por PinkiePie el 21 Abr 2023, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Acabaramos si no habeis llegado ni a los 30!! :bye2:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

No, pero bueno, poco me falta, no creo que haya mucha diferencia física entre uno de mi edad y de 30 porque hay un año de diferencia vaya.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes