Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Spica gracias 😊
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo que probarlo con las sábanas, a ver si no vomito. :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Imperfecta escribió: 16 Abr 2023, 13:05 Una pregunta sobre los parches de hidrogel del contorno de ojos (la imágen de debajo, que no sé que nombre se utiliza oficialmente en el foro :red: )
¿Que diferencia hay entre los reutilizables y los no reutilizables?
Porque nos no reutilizables son más baratos, pero son de hidrogel (no es como las mascarillas de papel, que no se pueden lavar), ¿Que pasa si utilizo un parche no-reutilizable ya usado (y posteriormente limpiado) para que mi contorno de ojos habitual penetre mejor?
El problema de los no reutilizables es que, como tú has dicho, son de hidrogel, así que no sé cuantos usos van a aguantar sin romperse la verdad. Si los pringas en producto, te los pones en la cara, los guardas, los vuelves a sacar... me huelo que al 2º uso ya empiezan a destrozarse.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.

Edito que estoy mirando y creo que son No Numerados.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 19 Abr 2023, 22:56 He comprado dos billetes de bus en Alsa pero no veo número de asiento, está en blanco, si no pone nada no van numerados? Hemos comprado dos billetes en diferentes compras y nos gustaría ir juntos, pero no sé si nos asignan o nos podemos sentar según veamos.

Edito que estoy mirando y creo que son No Numerados.
Cuando he viajado en bus, no suelen ser numerados, te sientas donde quieres.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11984
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo siempre que he viajado en Alsa iban numerados, pero te dan opción de elegir entre los que estén libres y si no te asignan uno ellos aleatoriamente y te sale en el billete. Si no te sale nada será que no están numerados.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí 🤔
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí 🤔
En heladerías artesanales sí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí 🤔
Mercadona tiene helado de chocolate blanco, aunque más bien es stracciatella, con trocitos de chocolate negro. Está buenísimo :love:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4514
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 21 Abr 2023, 00:25
Ninfa escribió: 20 Abr 2023, 20:18 ¿Existe el helado de chocolate blanco que el propio helado en sí sea chocolate blanco? Es que todos los que encuentro tienen la típica cobertura de chocolate blanco pero por dentro es sabor vainilla lo que es el helado en sí 🤔
Mercadona tiene helado de chocolate blanco, aunque más bien es stracciatella, con trocitos de chocolate negro. Está buenísimo :love:
Tendré que echarle un ojo, o un diente :P muchas gracias por responder, chicas!
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La colcha de mi cama es blanca y la manché un poquito con la regla. He intentado lavándola con Ariel de ese para blancos que es de color lila, con quitamanchas, frotando, dandole con bicarbonato y agua oxigenada... Nada, la mancha ahí se queda. Se ha ido un poco, pero se sigue viendo.

Si le echo directamente lejía me cargaré la colcha verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Prueba a hacer una pasta de percsrbonato y agua, dejar media hora y lavar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

snowbird escribió: 21 Abr 2023, 13:48 La colcha de mi cama es blanca y la manché un poquito con la regla. He intentado lavándola con Ariel de ese para blancos que es de color lila, con quitamanchas, frotando, dandole con bicarbonato y agua oxigenada... Nada, la mancha ahí se queda. Se ha ido un poco, pero se sigue viendo.

Si le echo directamente lejía me cargaré la colcha verdad?
Puedes probar mojando un trapo con lejía y dando en la mancha a toquecitos con cuidado, y luego aclarar rápido para que no esté mucho en contacto con la lejía.
El quitamanchas de kh7 azul también va bien para la sangre.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 10:46
Alabama escribió: 22 Abr 2019, 08:54 Ostras @Laurapalmer qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
Es SFAM, y lo hicieron en el puto Fnac

¿Pero meterme en morosos es muy chungo? Y si llamo, que me cambiado de cuenta e intento arreglarlo? :triste: :triste: :triste:

Pero si es que además estoy venga a llamarlos y me sale un robot diciendo que vuelva a llamar en unos minutos, que todos los operadores están ocupados y que gracias por mi comprensión. Así desde hace días. :brucelee:
Perdón por rescatar este mensaje antiguo, pero tengo un problema con SFAM y es casi imposible que te contesten y dejen de cobrarte recibos de cosas que no he contratado. @Laurapalmer , ¿cómo solucionaste al final tu problema con ellos?

Por cierto, ya que rescato este tema, no compréis en FNAC y sobre todo, no contrateis seguros con esta gente...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hazel_eyes escribió: 12 May 2023, 20:24
Laurapalmer escribió: 22 Abr 2019, 10:46
Alabama escribió: 22 Abr 2019, 08:54 Ostras @Laurapalmer qué mal me sabe leerte así.
Como te han dicho, busca la dirección en el contrato (o en su web abajo del todo en el aviso legal) y manda un burofax, al primer recibo devuelto te van a meter en morosos pero ni lo dudes. ¿Qué compañía es? ¿Y dónde compraste el móvil? Porque ya les vale también, son todos una gentuza.
Al menos sólo te queda medio año.
Es SFAM, y lo hicieron en el puto Fnac

¿Pero meterme en morosos es muy chungo? Y si llamo, que me cambiado de cuenta e intento arreglarlo? :triste: :triste: :triste:

Pero si es que además estoy venga a llamarlos y me sale un robot diciendo que vuelva a llamar en unos minutos, que todos los operadores están ocupados y que gracias por mi comprensión. Así desde hace días. :brucelee:
Perdón por rescatar este mensaje antiguo, pero tengo un problema con SFAM y es casi imposible que te contesten y dejen de cobrarte recibos de cosas que no he contratado. @Laurapalmer , ¿cómo solucionaste al final tu problema con ellos?

Por cierto, ya que rescato este tema, no compréis en FNAC y sobre todo, no contrateis seguros con esta gente...
Joder, ¿y si te digo que no me acuerdo? Menudo PUM. Voy a tratar de hacer memoria y buscar en mi correo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes... :flor:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes... :flor:
Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Laurapalmer escribió: 13 May 2023, 00:13
Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes... :flor:
Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.
No te preocupes, muchas gracias! :flor: Me voy a leer de nuevo lo que se habló aquí sobre cómo reclamar e intento solucionarlo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:23
Laurapalmer escribió: 13 May 2023, 00:13
Hazel_eyes escribió: 13 May 2023, 00:10 Muchas gracias, @Laurapalmer . No te preocupes, solo si puedes... :flor:
Pues en mi correo ya no encuentro nada. A mí me suena que seguí el consejo de las foreras con las reclamaciones, pero que lo que estaba pagado ya no me lo devolvieron… o recuerdo más! Edito: Lo único que he encontrado en mi correo es una reclamación mía pidiendo que me dieran de baja en el seguro y en ella les decía que me había sido imposible contactar con ellos por medios telefónicos. Se me ha borrado de la mente. Lo siento.
No te preocupes, muchas gracias! :flor: Me voy a leer de nuevo lo que se habló aquí sobre cómo reclamar e intento solucionarlo.
Cuéntame cuando lo soluciones, ¡suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo he puesto también en ganar dinero y demás.
Buenas;:

Tengo para hacer efectivos varios cheques amazon, hay alguna página o fórmula para convertirlo en dinero físico. Tengo un montón de dinero en la cuenta Amazon y al final no sé en qué gastarlo.. Gracias.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes