Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elena Anaya también. Y Dulceida.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah, la hija de Bárbara Rey.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patricia Yurena es guapisima [vaya, novedad si. ] la vi el otro dia por la calle con su hija y :love:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os falta Toñi Moreno.


Hiba supongo que ha tenido 2 hijos en 3 años y ha parado un rato, porque desde la serie aquella de Madres hace un par de años no me suena que haya hecho nada, me imagino que con editoriales de moda, Ig, etc para los garbanzos se sacará.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que Hiba esta mejor asesorada de lo que parece porque pudiendo elegir varios foros ha escogido el francés y también creo que hay mucha intoxicación por parte del entorno del futbolista para que ella quede de arribista (que puede serlo no digo que no eh?) Y el de macho Man.

Lo de la madre es de traca, la espicha y a compartir con los hermanos, que puede salir mal de ahí. Una persona con patrimonio y sensata no hace estas gilipolleces que se pueden anular y que además da igual porque la residencia familiar de los niños se la va a tragar igual y porque las ganancias de el y la calidad de vida de ella y sus pérdidas por dedicación a la familia seguro que las puede asegurar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Curioso que ella quede de aprovechada y él de pobre diablo que ha tenido que poner a nombre de su madre todos sus bienes para evitar que una pelandrusca le quite la mitad de lo que ha ganado con su ¿esfuerzo? Y poco se recuerda que él está acusado de viola***n, que digo yo, tremenda la vara de medir de la sociedad.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
O sea, si nos acusan de un delito pues ya es vía libre para que mi ex me pida lo que le dé la gana? No encuentro la correlación, independientemente de si es culpable o no. De momento es inocente. Y el tipo no me puede causar más repulsión, pero lo que es es.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 21 Abr 2023, 10:56 Creo que Hiba esta mejor asesorada de lo que parece porque pudiendo elegir varios foros ha escogido el francés y también creo que hay mucha intoxicación por parte del entorno del futbolista para que ella quede de arribista (que puede serlo no digo que no eh?) Y el de macho Man.

Lo de la madre es de traca, la espicha y a compartir con los hermanos, que puede salir mal de ahí. Una persona con patrimonio y sensata no hace estas gilipolleces que se pueden anular y que además da igual porque la residencia familiar de los niños se la va a tragar igual y porque las ganancias de el y la calidad de vida de ella y sus pérdidas por dedicación a la familia seguro que las puede asegurar.
Que alguien me corrija, pero creo que además están obligados a repartir por partes iguales? Alguien que sepa de derecho francés .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 12:58 No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
O sea, si nos acusan de un delito pues ya es vía libre para que mi ex me pida lo que le dé la gana? No encuentro la correlación, independientemente de si es culpable o no. De momento es inocente. Y el tipo no me puede causar más repulsión, pero lo que es es.
Mi mensaje no iba por ahí. Mi mensaje iba por el descaro en dejar a Hiba de aprovechada y materialista y blanquear su imagen.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero él ha dado alguna declaración?
Y a ver, no es que pida la pensión para sus hijos, está pidiendo para ella…
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 13:14 Pero él ha dado alguna declaración?
Y a ver, no es que pida la pensión para sus hijos, está pidiendo para ella…
No, ni la dará, para eso ya tiene dinero para pagar una campaña a favor suyo (que ya le hacía falta, por otro lado) La que sí ha hablado ha sido la madre: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 91323.html

Y si están casados en gananciales, es que no tendría ni que solicitar nada, es que los ganaciales son precisamente que todo lo que se genere en el matrimonio va a partes iguales.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si han firmado un acuerdo habrá que cumplirlo, como ha pasado con Halle Berry, Adele, etc, o va a pasar con Urdangarin. Hiba debe llevar además una cornamenta bonita. A mí toda esta historia me da el máximo asco, porque se refleja toda la misoginia que hay en este mundo: mi madre la santa y las demás putas. A los comentarios en redes me remito. Al final por desgracia el choque cultural suele estar presente...
Y si no hay ningún acuerdo bastante va a tener ella con aguantar a esa familia, es el padre de sus hijos pero espero que no les transmita esos valores tan modernos que tiene.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2718
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 12:58 No se que tiene que ver el hecho de que esté acusado o no de viola***n. Me parece absurdo.
O sea, si nos acusan de un delito pues ya es vía libre para que mi ex me pida lo que le dé la gana? No encuentro la correlación, independientemente de si es culpable o no. De momento es inocente. Y el tipo no me puede causar más repulsión, pero lo que es es.
Pues depende, si me pasará a mí no se qué haría. Yo soy cero avariciosa y no pediría nada que no me corresponde, pero si mi marido y padre de mis hijos no solo me ha engañado si no que presuntamente ha vi0la*o a una chica, que quieres que te diga igual cargo contra el con todo lo legal que tenga a mano. Que estamos en bienes gananciales y me pertenece la mitad, pues por semejante tiparraco no voy a tener ni la más mínima compasión.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si te casas en gananciales me da igual que mi marido sea santo o el mayor hdlgp, la mitad es mio por derecho. Si no que se hubiese casado en separacion de bienes. Es muy bonito tener una mujer florero que se encargue de los hijos mientras te conviene y luego querer dale la patada y dejarla de aprovechada.
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que no sabemos a qué acuerdo previo llegaron ellos. Ella dejó de trabajar para tener niños y eso tendrá que verse compensado de alguna forma.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2023, 13:24
Nanaeboo escribió: 21 Abr 2023, 13:14 Pero él ha dado alguna declaración?
Y a ver, no es que pida la pensión para sus hijos, está pidiendo para ella…
No, ni la dará, para eso ya tiene dinero para pagar una campaña a favor suyo (que ya le hacía falta, por otro lado) La que sí ha hablado ha sido la madre: https://www.telecinco.es/yaesmediodia/2 ... 91323.html

Y si están casados en gananciales, es que no tendría ni que solicitar nada, es que los ganaciales son precisamente que todo lo que se genere en el matrimonio va a partes iguales.
Los gananciales, hasta lo que yo se, es que desde que te casas hasta el divorcio, la mitad de lo que hayas generado en esa época es a mitad. Eso no es la mitad de su patrimonio.
Así que de momento, me mantengo sin opinar, porque no sé lo que ella ha pedido realmente, y si están en gananciales o no.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por los comunicados que está dando Hiba está muy bien asesorada. Y falta que le hace porque no ser mujer florero y divorciarse de un futbolista que está en la cresta de la ola y encima marroquí... Que son casi más que dioses los jugadores de la selección. No la envidio a la pobre.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Stop a las reuniones reencuentro, aniversario o remember de series, instituto o trabajo. Me hace sentir vieja ver a gente mayor.

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me dan pereza todos los reencuentros. Hay cosas que es mejor dejarlas en el recuerdo...un poco eso de "no vuelvas a donde en el pasado fuiste feliz".

Con Pasión de Gavilanes me pasó, que en su momento me tragué la novela entera y en una segunda temporada después de tropecientos años no aguanté ni dos capítulos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17651
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hiba ya puede estar bien asesorada porque con menudo cabron fue a dar.

Fran Perea qué pintas no?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes