Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pinkdemia escribió: 21 Abr 2023, 11:54 Tengo un dolor de piernas desde hace días que me las voy a cortar y andar con los cojoncillos, no sé ya qué hacer.

A mí me reconforta ver que los padres de adolescentes anormales son igual de anormales que ellos. Es como que hay justicia en este mundo. Y me aplico mi frase estrella que me da la vida y me mantiene cuerda y es "yo lo habré tenido que sufrir una tarde, una semana, un mes, whatever, pero tú lo vas a aguantar toda tu p**a vida, enhorabuena!" Este mismo turno me ha tocado la cheerleader de instituto típica Heather de las peliculas americanas y su madre era una penosa que mis compañeros se cabrearon por ello y yo me deshuevaba sola. Hala, familia, suerte! :lol:
:lol33:
Me encantan tus comentarios, siempre me alegras el rato con tu humor.
Tengo que aplicarme tu frase estrella para sobrevivir a los dos meses que me quedan en esta profesión.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 11:36Oero no me quiero extender que si no me parezco a ti 🤣🤣
:meparto: :meparto: Anda, anda, ya te gustaria :jiji:

Yo creo que es mas simple que todo eso. La gente elige con qué faceta de alguien se queda y si hay una persona que te hace gracia en unos hilos, haces la vista gorda con el resto y ya esta. Pero es algo que no deja de sorprenderme por lo bidimensional que es todo y por el impacto que tiene el terraceo como rasgo de personalidad. Es que para mi la situacion es tal cual: forera a quien no le tiembla el pulso para intentar humillar a quien le cae mal delante de todo el mundo, luego "parapapapa :happygirl: me gustan las tapitas!!" y las foreras:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21617
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina pues yo pensaba que con lo del terraceo te referías a que le molestaban las terrazas y por eso no le costaba hacer grupo.
:lol:

Identifico más el antiterracismo radical como rasgo forero tumundero.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

nubecilla escribió: 21 Abr 2023, 12:18 @Culculina pues yo pensaba que con lo del terraceo te referías a que le molestaban las terrazas y por eso no le costaba hacer grupo.
:lol:

Identifico más el antiterracismo radical como rasgo forero tumundero.
:meparto: :meparto: Mira, igual esa es la clave, que un Tu Mundo de anti terraceo las pro terrazas se ven representadas :meparto:

Yo entiendo el antiterracismo radical pero porque son foreras que sufren sus consecuencias de forma bastante fuerte y estan muy hartas. Asi en abstracto foreras que se opongan a las terrazas como concepto no me suenan.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 21 Abr 2023, 11:42
Spica escribió: 21 Abr 2023, 11:15 Si, respuesta has dado, pero no a lo que he preguntado.

Spica pregunta a undi, sencillo. Sin usar loca del coño ni nada, sin comparar etc.

Me quedo con que no respondes a si tu eres consciente de cuando violentas a alguien, ya sea con intencion o sin ella. Pregunta extensible a cualquiera, por cierto.

Yo mas que tena zanjado, diria tema aoarcado en funcion de los apoyos que recibas. Y asi hasta la proxima, que no tardara en llegar. Porque tal como reflejad, necesitas de la validacion externa, del reconocimiento, mas que de lo que dices sea o no objetivamente cierto.
No voy a contestar a una pregunta cuya intención es equipararme con esa loca, ya lo siento que intentes e intentes porque no te interesa la respuesta, te interesa que parezca que estoy en el mismo saco que una pirada o intentar justificar los ataques gratuitos y feroces de tu amiga la loca del coño (ya siento que no te guste el término, pero es que le queda como un guante), y mira, NO.

A ti te preguntan directamente muchas cosas sencillas y siempre te vas por los cerros de úbeda, no estás para exigir ni dar lecciones.

Lo último parece.... una amenaza??? no tardará en llegar? porque yo no interacciono con esa loca, así que si como dices no tardará en llegar la próxima tiene que ser por su parte porque entre otra vez en brote, porque yo por mí no compartiría con esa bicha ni la red virtual.

No necesito reconocimiento, aunque sí he recibido apoyo y cariño, cosa que está muy bien, deberías probar. Lo que sí me interesa es saber de qué tipo de gente está hecho un foro en el que escribo, porque si son amiwis de semejante hiena no me interesa interactuar ni en virtual.

Lo que te dije antes: deberías revisar tus amistades, es raro que una persona buena se trate con esa gentuza.
Te confundes, como muchas veces conmigo. Das por supuesto cosas, y no
Un no rotundo ademas, conmigo.

En un conflucto, el que sea me da iguall, EL QUE SEA, hay mas de una version, cual es la cierta???

Si la respursta ante algo es ponerse como una hidra y lanzar espuma pir la boca meneando y remeneando por la ofensa que sea, pues ahi baja un poquito o dos poquitos el liston y se va poniendo uno s la altura del otro ME DA IGUAL EL CONFLUCTO, porque todos somos causa de ellos o damnifucados. No es dificil de ver, y si no se lleva la mente trabada por la emocion, se ve con mas claridad.

Y mencion especual a las personas que apoyan denostando.

Para mi, la pregunta que te he hecho hace tiempo que tiene respuesta. Y no tiene mas razon quien grita.

Y si, siento decirte que tu, yo, y otras y otros bastantes en ocasiones incomodamos, ofendemos a otros. Por lo que decimos y por como se dice.

Pues ya esta, pan y circo señores. Y permitene decirte, que no se como nunca has sido baneada. Porque te lo has merecido. Y no es una critica a los mod, es que te crees un ser de luz con la razon absoluta, y siento decirte que no

Y tu, como cualquiera, tendra su opinion o su vivencia sibre algo, pero que mi opinion sea diferente a la tuya no te da derecho a decirme que soy una mierda, hablando en plata, porque tu lo decides asi.
Última edición por ManeSpic el 21 Abr 2023, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de hacer del terraceo un rasgo de personalidad es algo más extendido de lo que puedo entender.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 21 Abr 2023, 12:31 Lo de hacer del terraceo un rasgo de personalidad es algo más extendido de lo que puedo entender.
Si bueno, pero es que ha volado el hija de p**a y mas, pir parte del team del bien

Y si encima vengo a decir un me he quedao a gusto...
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 12:37
metz escribió: 21 Abr 2023, 12:31 Lo de hacer del terraceo un rasgo de personalidad es algo más extendido de lo que puedo entender.
Si bueno, pero es que ha volado el hija de p**a y mas, pir parte del team del bien

Y si encima vengo a decir un me he quedao a gusto...
???? Si, venga ya. Tu también otra que tiene dos modos: o abstracciones que nadie entiende o manipulacion descarada. Si lo primero no hace saltar cambias de repente a lo segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 12:37
metz escribió: 21 Abr 2023, 12:31 Lo de hacer del terraceo un rasgo de personalidad es algo más extendido de lo que puedo entender.
Si bueno, pero es que ha volado el hija de p**a y mas, pir parte del team del bien

Y si encima vengo a decir un me he quedao a gusto...
Imagen
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2254
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no sé cómo puede haber gente que se tome en serio a este pedazo de troll. Tal para cual esta y la loca de la colina.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No sé si soy la única pero no me entero de nada.

Sólo entro para preguntar qué tal está la perrita de @Shirley, y también @Kate y @cerocero .
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

De ayer a hoy me han salido 3 canas.

Yo creo que sería mejor dejar de insultar a quien ahora mismo (creo que) no está. Para ella todo esto es un entretenimiento sin más, le gusta venir llamarnos rojas y follavacunas y molestar a @undi en concreto. Yo por mi parte, banearé sus cuentas en cuanto sepa que es ella, pero preferiría que no se siguiera dando pie a que entre a responder y que la bola se haga más grande.

Creo que el foro de las primas tiene una norma maravillosa y es que las foreras no son objeto de debate. Igual deberíamos intentar copiar eso por aquí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 12:26 En un conflucto, el que sea me da iguall, EL QUE SEA, hay mas de una version, cual es la cierta???

Si la respursta ante algo es ponerse como una hidra y lanzar espuma pir la boca meneando y remeneando por la ofensa que sea, pues ahi baja un poquito o dos poquitos el liston y se va poniendo uno s la altura del otro ME DA IGUAL EL CONFLUCTO, porque todos somos causa de ellos o damnifucados. No es dificil de ver, y si no se lleva la mente trabada por la emocion, se ve con mas claridad.
Un conflicto se da cuando hay dos partes. Aquí no hay dos partes, por lo tanto no hay conflicto sino agresión. Hay una tía que está de la olla persiguiendo un nick de una persona que no conoce de nada como una posesa.
Gracioso que uses la expresión ponerse como una hidra para defender a tu amiga Mary Brotes.
Spica escribió: 21 Abr 2023, 12:26 Y tu, como cualquiera, tendra su opinion o su vivencia sibre algo, pero que mi opinion sea diferente a la tuya no te da derecho a decirme que soy una mierda, hablando en plata, porque tu lo decides asi.
Spica escribió: 21 Abr 2023, 12:26 Te confundes, como muchas veces conmigo. Das por supuesto cosas, y no
Un no rotundo ademas, conmigo.
En qué me confundo alma de cántaro? si te he dicho que no creo que hayas hecho eso y encima te he dicho que creo que eres mejor persona que ella, aunque eso tampoco sea muy difícil. Y cuándo te he dicho que seas una mierda?
Es que mentir está feo, sabes?
Aparte de que cuando el ataque es público por mucho que intentes tergiversar algo está a la vista de todos, así que dile a tu jefa que no va a colar y que estás haciendo el ridículo.

@lamaladelanovela sorry, paso ya de ella
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acabo de poner al día y lo estoy flipando un poco. Yo no suelo salir de los mismos hilos y no sabía que había tanta gresca por aquí, la verdad.
No entiendo muy bien qué lleva a alguien a hacerse cada 2x3 cuentas para acosar a una persona que no conoce en su vida real. O sea, ¿para qué? No sé, a mí hay gente aquí (como en cualquier parte) que me cae "peor" y no me voy a poner a acosarla. Joder, si lo mejor que tiene un foro es que puedes hacer scroll o meter en una lista de ignorados a esos que te "molestan" por X razones (forma de pensar, cómo escriben... yo qué sé, como si no te gusta la firma que lleva).
@undi , yo quiero creer que un día tu vecina te dejó un tupper con torrijas y aún no se lo has devuelto y es ella la forera de las multicuentas, que ha venido buscando venganza por ese tupper que jamás regresó a sus manos. O que en era de las pesetas dejaste a fiar 500 en tu centro estético de confianza y ahora Puri está en el foro porque ha dado contigo y sigue cabreadísima. Porque joder, no veas qué fijación.

Y no hace falta que undi o la forera X (no hace falta personalizar sólo en ella) sea un ser de luz para ver que el comportamiento de la multicuentas es anormal. Que mira, yo puedo comprender (que NO compartir) que estés en el foro, leas varias veces a Rosario y digas "Dios, es que la mataba, qué tonta es" y algún día se te escape un mal comentario a Rosario en un post porque es que oixxx, qué tirria le tienes. Pero ya está, ¿no? O sea, si a Rosario no la vas a conocer en tu puñetera vida, si Rosario no dedica ni 2 segundos del día a pensar en ti, que te escondes tras un nick raro y un avatar de Jennifer Lawrence. ¿Para qué tanta inquina? ¿Qué se consigue con eso? ¿Se es más feliz después de acosar a Rosario? ¿Sales a la calle luego súper orgullosa porque oh, me metí con Rosario, del foro "purpurina y flores"?

Espero que por fin pare el acoso, @undi y te dejen en paz de una vez. Quien no te quiera leer y/o le caigas mal que practique el scroll o el meter a la gente en ignorados. Por dios, repito, que esto es un foro. En la vida real no puedes escapar o evitar a la gente en general, ¿pero en un foro?

Esta también es tu casa, así que no te vayas. Ni tú, ni Pimpi, ni nadie. Y si necesitáis un descanso foril os lo dais y luego volvéis, pero que no os echen de vuestro espacio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Miika escribió: 21 Abr 2023, 12:55 yo quiero creer que un día tu vecina te dejó un tupper con torrijas y aún no se lo has devuelto y es ella la forera de las multicuentas, que ha venido buscando venganza por ese tupper que jamás regresó a sus manos. O que en era de las pesetas dejaste a fiar 500 en tu centro estético de confianza y ahora Puri está en el foro porque ha dado contigo y sigue cabreadísima. Porque joder, no veas qué fijación.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

me descojono viva contigo !! :looll: :looll:

Gracias guapa, es que yo tampoco lo entiendo. Que creo que no debo un tupper ni nada a nadie pero ahora que lo dices igual repaso si es eso. :looll:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No me he enterado de nada de lo de @Kate pero espero que todo fuera bien.
@undi no me he enterado mucho de la movida pero me alegro de que no te hayas ido del foro, a mi me gusta mucho leerte.

Cada vez que estoy medio día sin meterme se lía algo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 21 Abr 2023, 12:46 No sé si soy la única pero no me entero de nada.

Sólo entro para preguntar qué tal está la perrita de @Shirley, y también @Kate y @cerocero .
Pues aún no he llegado a casa. Dentro de un ratito lo sabré. Luego informo. Gracias por preguntar también @Lin


Ayer me pasó una cosa :lol: dejé una cocacola en el suelo y mi perra jugando a lo bruto (está loca) la tiró. Cayó un charco de cocacola en el suelo. Era en el jardín. Bueno, pues por la noche al sacarla a hacer pis me fijo que el charco ese de cocacola estaba lleno de santantonis, bichobola o como le llameis. Fue una imagen pelín asquerosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 21 Abr 2023, 12:31 Lo de hacer del terraceo un rasgo de personalidad es algo más extendido de lo que puedo entender.
Qué tiene de especial eso? Como decir que te gustan las cañitas.

Tampoco se me ha contestado a mi pregunta sobre la calumnia, con lo importante que me parece🧐
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Espero que todas las que estéis pachuchillas os mejoréis pronto @Kate @cerocero @Shirley :hug:

Tengo que vender parte de mi biblioteca y el mejor precio que he encontrado es 0,30€; así que pregunto a la jefa @lamaladelanovela ¿puedo abrir un hilo en Tu Mundo para vender mis libros? ¿O tengo que hacerlo en el subforo de ventas? ¿Puedo abrirlo con el listado y el enlace al hilo del subforo? Disculpa tantas preguntas y muchas gracias! :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues no sé @WideAwake, lo
ideal sería que se abriera en el subforo de ventas, pero no lo va a ver nadie, así que si quieren abrir un hilo aquí general para ventas, pues dale.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes