Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

PinkiePie escribió: 20 Abr 2023, 17:39 Con lo feliz que estoy yo soltera y ahora me estáis metiendo miedo de que panorama tendré en 10 años. Aunque bueno, también cuando tenia 21 me lo daba leer el panorama que había con los 30 y ahora que estoy ahí ni tan mal :bag:
Por eso es por lo que he dado mi opinión!!!
Que igual es que yo he tenido suerte, no sé. Y he ido a dar con tíos deportistas, que se cuidan y que, encima, les he gustado también...

Bueno, debo decir que chicos majos que me han caído bien, pero por los que no he sentido ninguna atracción, también he conocido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Yo hoy quedo otra vez con el del otro día, por mi parte no hubo atracción pero me cayó bien así que no sé, unas cerves y ya vemos que tampoco me importa pasar la tarde con alguien majo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Grannoche Buf, qué pereza lo que cuentas, pero el subidón es genial. No sé qué decirte... disfrútalo, y ya iréis viendo!
Galiza chora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo opino cómo @Elounda las mujeres a los 40-50 estàn mejor que ellos. Quizá de cuerpo no tanto pero de cara sí. Para mi desgracia también soy muy física y me cuesta encontrar a alguien que me guste.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Palma escribió: 20 Abr 2023, 18:28 @Grannoche Buf, qué pereza lo que cuentas, pero el subidón es genial. No sé qué decirte... disfrútalo, y ya iréis viendo!
Sí, no hay mucho más que hacer.

Lo de la pereza es justo lo que le diría a un amigo que me contaste una situación así, pero luego siempre acabo en historias complicadas. Creo que si fuera al psicólogo me diagnosticaría miedo al compromiso o algo así jajaj.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 17:24 Que lo habrá pero a mi ni me cuadran ni me salen

Si bajo el rango de edad me aparecen chavalitos con ganas de madurita sexi. De hecho mi rango va desde los 35 a los 48.
Esto es pura percepción o te lo dicen ellos tal cual? Por curiosidad. Porque yo en su día aumenté el rango de edad en busca de mujeres con conversación más madura y no sé si me estaban poniendo esta misma etiqueta antes de empezar a hablar.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

skalery escribió: 20 Abr 2023, 19:06
Elounda escribió: 20 Abr 2023, 17:24 Que lo habrá pero a mi ni me cuadran ni me salen

Si bajo el rango de edad me aparecen chavalitos con ganas de madurita sexi. De hecho mi rango va desde los 35 a los 48.
Esto es pura percepción o te lo dicen ellos tal cual? Por curiosidad. Porque yo en su día aumenté el rango de edad en busca de mujeres con conversación más madura y no sé si me estaban poniendo esta misma etiqueta antes de empezar a hablar.
No es mi percepción: es que enseguida van al tema fisico sin hablar de nada. Mucha referencia a mi fisico y poco fuste o ninguno en laa conversaciones. Normalmente tornan en cero coma a tema s*xual. Y mis fotos son normalisimas
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@skalery además hay muchos perfiles que te salen y directamente ponen: no tengo 45, tengo 25 pero quiero tener "algo" con una mujer de esa edad.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 20 Abr 2023, 20:16 @skalery además hay muchos perfiles que te salen y directamente ponen: no tengo 45, tengo 25 pero quiero tener "algo" con una mujer de esa edad.
No, no, si me lo creo. Y más en hombres. Yo también me encontraba perfiles de chicas tipo 26 años y luego en la bio: en realidad tengo 20 o 21 jeje

Lo preguntaba más que nada porque cuando hablaba con chicas con cierta diferencia de edad (6-7 años) tanto para arriba como para abajo, me daba la sensación de que me veían como buscando el polvo y fuera. Pese a que mis conversaciones nunca iban por allí. Pero vaya, que tampoco es que me lo llegasen a decir tal cual. Es sólo una sensación que yo tenía. Igual simplemente me veían demasiado niño o demasiado yayo y next. Excepto mi pareja
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Es que lo del post por edades se lleva diciendo siempre, cuando yo tenia 20 y fui a contar algo de mi soltería casi se me echo de ese post diciendo que sin más de 30 no era lo mismo, ahora que llegamos a los 30 lo mismo… que claro que el panorama empeora, no lo dudo, pero a veces parece que si no se vienen a contar cosas de lo mal que está el mercado es porque “es la suerte del principiante” o “eres joven”. Que entiendo que sea frustrante y que no se busque lo mismo, yo busco 0 compromiso y solo quiero pasármelo bien entonces claro que no es lo mismo que para alguien que busque pareja, pero de verdad que yo estaba mal en mi relación, me pasaba por estos hilos y era como lo voy a dejar con en panorama que hay fuera. Y estoy de momento satisfecha.

Tan satisfecha que vuelvo ahora del casa del chico con el que hace dos días dije que no había chispa 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

@PinkiePie ! :supercool: :supercool: :supercool:

Yo también soy de las yayas :jiji: y mi experiencia se acerca más a la de @Elounda y @Dragna que a la de @Made , pero eso no quiere decir que no me guste leer a las recién llegadas a esta jungla lo bien que os va :roll:

Y aunque a veces nos pasemos de pesimistas, creo que es bueno que se cuenten las buenas y las malas experiencias porque todas son reales y válidas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto! Yo cuando hablo de "la suerte del principiante" lo digo en broma. O igual hablo un poco desde la envidia 😂

@fresnel , qué tal tu cita?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues genial enhorabuena y disfrutalo.

Yo no invalido experiencias ajenas porque hay que tratar de invalidar las mias? Tu hablas de tios monos ( con 40 años ya no te pueden ni llamar mono) y si estas en la mejor franja de edad. Una cosa es que cuando yo tuviera 30 no hubiera tios monos; es que no querían nada serio.
En ese sentido yo no casaba con ellos.

La vida amorosa no se acaba a los 40 ni a los 50 ni a los 60 pero negar que es diferente y que sobre todo el tema fisico cae en picado es negar la realidad por muy estupenda ( que yo crea que estoy) y por muy interesante que sea mi vida. La "competencia" es feroz y los hombres se crecen.

Que dentro de 10 años yo sigo aqui instaurada en el No y vosotras teneis citas fantabulosas perfecto. Pero eso no invalida mi testimonio.

Y si en Tinder es todo muy divertido al principio. Cuando te llevas varios palos ya no lo es tanto. Y luego cada persona tiene sus tiempos: si salgo de una relación o una desilusión necesito mi tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Además hay otra cosa, su propio algoritmo hace que al principio te salgan los "más interesantes" para engancharte.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Que yo no lo niego e igual soy la primera que en dos semanas viene a decir ya me canse de esto, pero no sé, de verdad que yo tarde en abrirme la app en parte porque leía el foro y era uf que bajona.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Si hubiesen más chicos por aquí contando batallitas ya os aseguro que os deprimiríais de verdad con la app xD
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

:lol: :lol: :lol:

@PinkiePie , pero esto es como el hilo de Vinted, que sólo escribimos para quejarnos de las compradoras rancias :sonrie:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Pero ¿qué considerais que son los más interesantes para engancharse?
A mí solo me sale gente sin camiseta, en el gimnasio, haciendo escalada :lol: , fardando de coche o moto y con fotos cuestionables.

Bueno, que estoy hablando con un chaval que parece normal.
He quedado con él el lunes cuando yo salga de yoga, la cuestión es que no me da tiempo a cambiarme. Él sabe que quedo después directamente después. Voy a ir con el look de yoga, nunca voy hecha un esperpento, pero no sé, para una primera vez…
Bueno, con naturalidad. Si le tengo que gustar pues le gustaré igual.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Para las apps, los más interesantes son los que reciben más likes.
Me imagino que se podrá afinar, incluyendo más datos, por ejemplo, edad.

Creo que todas hemos tenido desilusiones y también rachas.
@Elounda, te mando un abrazo.
Y también coincido contigo en que no hay ninguna necesidad y sola se está muy bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

@PinkiePie me alegro de leerte tan bien, a disfrutar! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Jajajajaja, @PinkiePie , me ha hecho mucha gracia leerte con lo del mercado dentro de unos años, porque yo a veces entro aquí (o hace un tiempo hablando con amigas solteras) y leo el percal y digo "Osú, me quedo soltera y al final me meto en un convento, tú verás, y tol día a hacer magdalenas". Luego pienso que los señores de 40 del mañana son los millenials de 30 de hoy y se me pasa todo. Piensa, Pinkie, que a nuestra generación la han TORTURADO con que estamos todos gordos y somos todos feos. O sea, a ver, es que somos carne de TCA, hombres y mujeres. Pues a los 40 nuestros señoros serán vigoréxicos y/o embajadores de MyProtein, por lo que mira, al menos van a estar en forma.
Y luego pues de aspecto físico en lo relacionado a ropa, higiene, pintas en general... "Nuestra" gente compra en tiendas su ropa, va al barbero, ¡saben que existe el dentista! Es que tía, yo veo la generación de mi padre y la ropa es que se la compraba primero mamá y luego la mujer. Y para pelarse le tiene que coger cita la mujer (antes mamá) y para el dentista y para cualquier cosa. Hasta para ducharse tiene que estar la mujer detrás. Pero "nuestros" futuros señores no, ellos saben hacer las cosas por sí solos. A los 30 y a los 40. Así que esa parte también nos la quitamos: aparecerán en forma, con su pelo peinao y/o bien cortadito, y vestidos por la gracia de Amancio (¡y habrán elegido ellos su outfit!).

Vamos, que no te rayes, prima.
Lo único que los que tienen 30 ahora se han soltado la melena y si eran frikis de adolescentes, lo están mostrando ahora porque antes te daban de yoyas. Por lo que con 40 pues más frikis aún. A mí eso no problemo porque pertenezco al gremio y si tengo que llevar un día una camiseta de un anime o decir que he cenado viendo dibujitos lo digo. A mucha honra (por favor, que suene música celestial). Ya pues tú filtras ahí: "señoros con 40 a los que les gusten las frikadas, no os puedo amar porque odio los funkos y los quemaría a todos, fuera u os clavo en la frente el bisturí modelo 340 AKH".

Sigo: que no te rayes, prima.
Y que sigas disfrutando, que da gusto leerte y verte tan bien, bonita :D: :hug:

(POR SI ACASO, QUE ESTAMOS TOAS QUE SALTAMOS MÁS PRONTO QUE UN SALTAMONTES: el mensaje es con tono de broma, no va a ofender a nadie. Si a alguien le molesta, lo siento, no es la intención).
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes