Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He leido un poco en diagonal todo y cada vez que veía un mensaje de la multicuenta pensaba que qué pereza estar venga a registrarse con un nuevo usuario, email o lo que sea. Aparte de que muy bien amueblada no tiene que tener la cabeza para estar perdiendo el timpo insultando y metiendo mierda...

@Mañica, me ha encantado la imagen!

@Culculina, me parto con lo del bus! Y me parece superdifícil, así que anímate con el carnet de coche, que seguro que lo sacas sin despeinarte.

Un abrazo a las que no estén al 100%! Como dice @undi, hoy es viernes, todo va a ir bien! :2rock:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Uys, venía a hablar de mi libro pero ya veo que las cosas están tensas...

Bueno, lo voy a soltar de todos modos.

Me han cancelado una formación y acabo de hacer una entrevista para otra cosa y me ha salido como el orto :bag:

@-M- Que se pase lo más rápido posible! :hug:
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:23
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
No te digo que no, es un comentario muy tipico-topico. Y se aplica tambien a los hijos de maestros, profesores? O se usa el doble radero corporativista?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 10:23
undi escribió: 21 Abr 2023, 09:43 Buenos y soleados días chicas!

Voy a decir lo único que he pensado sobre la loca del coño y la liada de ayer.

En primer lugar gracias a las que me habéis dado ánimos por aquí, por wasap, por IG, por mp... sois unos amores.
También gracias a @lamaladelanovela por el apoyo y todos los intentos por solucionarlo.

Para las que me preguntasteis estoy bien y ayer también lo estaba. Reconozco que al principio me violentó, a quién no? pero luego lo piensas y es tan patético lo que hace... una persona que no me conoce de nada que se pasa el día haciendo cuentas para entrar en un foro de donde la echaron, como una cría de instituto insultando con cosas tan burdas y clasistas como decirme "peluquera" ,una señora que los 40 ya no los cumple... Me imagino que será de esa gentuza que en el colegio o el insti se dedicaba a hacer bulliyng a los compañeros que tenían la desgracia de cruzarse con ella. Por suerte para mi y desgracia para ella, mi autoestima y mi madurez no se parecen a la suya con lo que mira, chispum, que vuelva a su cueva hasta el siguiente brote.

En cuanto a las equidistantes y que guardan silencio cuando normalmente no callan, deciros que hay silencios atronadores que se notan y son evidentes. No creáis que porque no habéis abierto el pico no se ha dado cuenta nadie. Cada uno sabe del lado de quién está. También siento que estas cosas os molesten tanto porque os joden el hilo, igual os pensáis que yo me lo paso pipa.
Spica escribió: 21 Abr 2023, 01:27 Yo no pinto NADA aqui, me he tenido que leer mil paginas si ganas mi necedidad y se esta hablando de mi, adjudicandome cosas badtante feas. NO.

Si os quereis sacar los ojos perfecto, pero no me utiliceis en viestras historias, y que no salpique.
Yo no he pedido que la loca del coño de tu amiga tenga esa fijación conmigo y se pegue el día entrando en brote como una histérica, te lo aseguro. Es que ni me acuerdo de ella hasta que le da un ataque y entra como un miura a soltar su bilis, tengo una vida fuera de aquí, se ve que ella no. Así que nada de viejas historias, yo no tengo ninguna historia con esa pirada.

Tampoco he sido yo quien te acusó, que quede claro, solo cité un mensaje de la mugre de persona esa. Está ahí y lo puedes leer si quieres. También dije que yo NO CREIA que hubieses sido tú, así que si tienes que reclamar algo a mí no es, desde luego. Se ve que se le escapó en la vorágine del arrebato y luego pretendía hacer ver que no, pero ahí está. Igual deberías revisar con quién te juntas, creo que eres mejor que eso, la verdad.

Que por cierto, juntarse a reírse de otras personas por su físico, sus circunstancias, su edad, su... vamos, es que creo que no hay ni que calificarlo. Solo diré que cuando tienes 15 años está mal, pero cuando ya eres una señora, da vergüenza ajena.

Y por mi parte tema zanjado hasta el siguiente brote. Esperemos que no vuelva, pero lo dudo. Es un grano en el culo y ha demostrado ya en demasiadas ocasiones que no puede soportar vivir sin hacer eso. Busca ayuda chica, debe ser muy triste vivir así.

Venga, que es viernes :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :uma:
Feliz viernes!!!

Tu eres consciente de cuando violentas tu? Ya wue eres todo paz y amor y keep calm, me respondes ecuanemente. En viernes o en lunes
Mira Spica, si no eres capaz de ver, entender o aceptar que esa persona está como una regadera y se comporta como una matona tarada, el problema es tuyo, no mío.

No quieres decir que tu amiga es una loca del coño, perfecto, pero ni de coña me vas a meter en el mismo saco ni culparme a mí de sus ataques y mierdas. Así que si quieres seguir con eso, tú misma, pero estás haciendo el ridículo. Es que no voy a contestar a tu pregunta con la que intentas equipararme con la loca del coño, después de la gratuidad y violencia con la que tu querida amiga entró a saco contra mí.

Ni de coña me parezco a ella, ni de coña soy como ella, ni de coña se parece nada que yo haya dicho a nada que haya dicho esa tarada en sus brotes.

Respondida estás.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:23
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
La frase viene de la teoria de un amigo mio que dice que la gente se queda siempre mentalmente en el momento de la vida en el que triunfan, asi que triunfar en el instituto es lo peor que te puede pasar, y lo completa con un "tu y yo no hemos triunfado nunca y por eso nos mantenemos frescos" :loll:

@Spica Una cosa es que afecte el comportamiento en si y otra que te sorprenda que periodicamente se celebre como una persona encantadora que solo trae buen rollo al foro a una forera que contigo es una mala bicha y lo hace a la vista de todo el mundo :book: Sus comentarios me dan igual, la perturbacion viene de que me hace replantearme que personas que van de super empaticas en el foro llevan mas una pose que otra cosa, cuando han visto su actitud conmigo porque estaban en esos hilos y lleva tiempo siendo todo que Pitiu qué maravilla de tia y como el foro es mucho mas agradable con ella, pues ok.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 10:33
McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:23
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
No te digo que no, es un comentario muy tipico-topico. Y se aplica tambien a los hijos de maestros, profesores? O se usa el doble radero corporativista?
Yo también lo veo mucho y da igual la profesión de los padres. De hecho yo lo he visto recientemente en un señor de 7x años casado wn segundas nupcias y con dos coches que valen lo que un piso en Madrid. O sea que es independiente de profesión o extracto socio económico.

Es gente que se quedó anclada o que romantizan las cosas de su juventud y se creen jóvenes forever y los besties de sus hijos y creen que esa etapa es la mejor de la vida y permiten a sus hijos hacer de todo porque luego ya no es lo mismo.

Son la madre de Regina en mean Girls. Y han hijos de toda clase de profesiones y todas las clases sociales. Y ves patrones que se repiten en los hijos... porque al final todos reproducimos patrones de nuestros padres.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 10:33
McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:23
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
No te digo que no, es un comentario muy tipico-topico. Y se aplica tambien a los hijos de maestros, profesores? O se usa el doble radero corporativista?
También se aplica. Tengo compañeros que todavía están en la adolescencia mental. Los hijos de dos de ellos están escolarizados aquí, y tela.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 21 Abr 2023, 10:33
Spica escribió: 21 Abr 2023, 10:23
undi escribió: 21 Abr 2023, 09:43 Buenos y soleados días chicas!

Voy a decir lo único que he pensado sobre la loca del coño y la liada de ayer.

En primer lugar gracias a las que me habéis dado ánimos por aquí, por wasap, por IG, por mp... sois unos amores.
También gracias a @lamaladelanovela por el apoyo y todos los intentos por solucionarlo.

Para las que me preguntasteis estoy bien y ayer también lo estaba. Reconozco que al principio me violentó, a quién no? pero luego lo piensas y es tan patético lo que hace... una persona que no me conoce de nada que se pasa el día haciendo cuentas para entrar en un foro de donde la echaron, como una cría de instituto insultando con cosas tan burdas y clasistas como decirme "peluquera" ,una señora que los 40 ya no los cumple... Me imagino que será de esa gentuza que en el colegio o el insti se dedicaba a hacer bulliyng a los compañeros que tenían la desgracia de cruzarse con ella. Por suerte para mi y desgracia para ella, mi autoestima y mi madurez no se parecen a la suya con lo que mira, chispum, que vuelva a su cueva hasta el siguiente brote.

En cuanto a las equidistantes y que guardan silencio cuando normalmente no callan, deciros que hay silencios atronadores que se notan y son evidentes. No creáis que porque no habéis abierto el pico no se ha dado cuenta nadie. Cada uno sabe del lado de quién está. También siento que estas cosas os molesten tanto porque os joden el hilo, igual os pensáis que yo me lo paso pipa.



Yo no he pedido que la loca del coño de tu amiga tenga esa fijación conmigo y se pegue el día entrando en brote como una histérica, te lo aseguro. Es que ni me acuerdo de ella hasta que le da un ataque y entra como un miura a soltar su bilis, tengo una vida fuera de aquí, se ve que ella no. Así que nada de viejas historias, yo no tengo ninguna historia con esa pirada.

Tampoco he sido yo quien te acusó, que quede claro, solo cité un mensaje de la mugre de persona esa. Está ahí y lo puedes leer si quieres. También dije que yo NO CREIA que hubieses sido tú, así que si tienes que reclamar algo a mí no es, desde luego. Se ve que se le escapó en la vorágine del arrebato y luego pretendía hacer ver que no, pero ahí está. Igual deberías revisar con quién te juntas, creo que eres mejor que eso, la verdad.

Que por cierto, juntarse a reírse de otras personas por su físico, sus circunstancias, su edad, su... vamos, es que creo que no hay ni que calificarlo. Solo diré que cuando tienes 15 años está mal, pero cuando ya eres una señora, da vergüenza ajena.

Y por mi parte tema zanjado hasta el siguiente brote. Esperemos que no vuelva, pero lo dudo. Es un grano en el culo y ha demostrado ya en demasiadas ocasiones que no puede soportar vivir sin hacer eso. Busca ayuda chica, debe ser muy triste vivir así.

Venga, que es viernes :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :uma:
Feliz viernes!!!

Tu eres consciente de cuando violentas tu? Ya wue eres todo paz y amor y keep calm, me respondes ecuanemente. En viernes o en lunes
Mira Spica, si no eres capaz de ver, entender o aceptar que esa persona está como una regadera y se comporta como una matona tarada, el problema es tuyo, no mío.

No quieres decir que tu amiga es una loca del coño, perfecto, pero ni de coña me vas a meter en el mismo saco ni culparme a mí de sus ataques y mierdas. Así que si quieres seguir con eso, tú misma, pero estás haciendo el ridículo. Es que no voy a contestar a tu pregunta con la que intentas equipararme con la loca del coño, después de la gratuidad y violencia con la que tu querida amiga entró a saco contra mí.

Ni de coña me parezco a ella, ni de coña soy como ella, ni de coña se parece nada que yo haya dicho a nada que haya dicho esa tarada en sus brotes.

Respondida estás.
Si, respuesta has dado, pero no a lo que he preguntado.

Spica pregunta a undi, sencillo. Sin usar loca del coño ni nada, sin comparar etc.

Me quedo con que no respondes a si tu eres consciente de cuando violentas a alguien, ya sea con intencion o sin ella. Pregunta extensible a cualquiera, por cierto.

Yo mas que tena zanjado, diria tema aoarcado en funcion de los apoyos que recibas. Y asi hasta la proxima, que no tardara en llegar. Porque tal como reflejad, necesitas de la validacion externa, del reconocimiento, mas que de lo que dices sea o no objetivamente cierto.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi he leído a trancas y barrancas pero todo mi apoyo, flipo con las tropecientas reencarnaciones, qué fijación por favor, y qué de tiempo libre :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi guapa, ayer no te dije nada porque estaba liada con un curso y además estaba flipando mucho, me chocó mucho lo de las fotos y es tan creepy todo... No sé qué decir pero bueno espero que no te hayas agobiado, en realidad las personas que hacen estas cosas dan mucha pena en el fondo, está claro que no están bien.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Culculina escribió: 21 Abr 2023, 10:37
McCleo escribió: 21 Abr 2023, 10:23
Culculina escribió: 21 Abr 2023, 09:52 la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre
No viene a cuento pero cojo tu frase para hablar de mi libro.
Trabajo en un instituto y de verdad, alucino con la cantidad de padres de alumnos que se pueden describir con la frase de Culculina. Conoces a los padres y ya te cuadra todo, son como adolescentes perpetuos. Tienen una casa, un trabajo e hijos, pero su mente es la de un adolescente. Lo peor es que no son casos aislados.
La frase viene de la teoria de un amigo mio que dice que la gente se queda siempre mentalmente en el momento de la vida en el que triunfan, asi que triunfar en el instituto es lo peor que te puede pasar, y lo completa con un "tu y yo no hemos triunfado nunca y por eso nos mantenemos frescos" :loll:

@Spica Una cosa es que afecte el comportamiento en si y otra que te sorprenda que periodicamente se celebre como una persona encantadora que solo trae buen rollo al foro a una forera que contigo es una mala bicha y lo hace a la vista de todo el mundo :book: Sus comentarios me dan igual, la perturbacion viene de que me hace replantearme que personas que van de super empaticas en el foro llevan mas una pose que otra cosa, cuando han visto su actitud conmigo porque estaban en esos hilos y lleva tiempo siendo todo que Pitiu qué maravilla de tia y como el foro es mucho mas agradable con ella, pues ok.
Clsro, cada uno se hace sus consideraciones particulares, que no tienen que coincidir con las otros, porque cada persina que hay detras del nick es una entidad. Y para mi eso lo hace comolejo y maravilloso a la vez.

En los foros se dan unas casuiisticas determinadas, por la idiosincrasia que tiene, por el anonimato, por los alteregos que se adoptan, por las causas o motivaciones que le llevan a uno a inscribirse, a participar etcetcetc.

Yo invitaria acechar un vistacin a la lventana de johari, para parse a pensar rn que imagen se cree uno que tiene, que inagen realmente se da, las zonas desconocidas etcetc. Y quizas eso centraria el tiro un poco mas.

Y por otro lado estarian los ruidos que dificultarian la comunicacion, los factores ambientales, el efecto masa, y mas cuestiones. Oero no me quiero extender que si no me parezco a ti 🤣🤣

Sin olvidar que cuando una persona (un nick) calla no significa que otorgue, y porque un nick no este presente (no participe posteando) no esta. Esas personas, no visibles, tambien se hacen sus consuderaciones, tan importantes como las de un forero omnipresente, pero menos ruidosas. Las sombras...
Última edición por ManeSpic el 21 Abr 2023, 11:41, editado 1 vez en total.
Rania

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no me he enterado muy bien de qué va todo esto y como voy leyendo a trompicones, estoy alucinando bastante. Tampoco entiendo esta fijación por hacerse cuentas únicamente para insultar a alguien que ni conoces, pero me parece inconcebible que alguien se vea obligado a irse de un sitio porque alguien, desde su casa, ha decidido divertirse a costa de otra persona.
Da mucho miedo, la verdad.

No te vayas, @undi . Lo primero porque no merece la pena darle el gusto a quien está detrás de todo esto, y lo segundo porque creo, sinceramente, que la mejor forma de darle en las narices es quedándote y haciendo tu vida normal.

Espero que esta mierda pase pronto :hug: :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 21 Abr 2023, 11:15 Si, respuesta has dado, pero no a lo que he preguntado.

Spica pregunta a undi, sencillo. Sin usar loca del coño ni nada, sin comparar etc.

Me quedo con que no respondes a si tu eres consciente de cuando violentas a alguien, ya sea con intencion o sin ella. Pregunta extensible a cualquiera, por cierto.

Yo mas que tena zanjado, diria tema aoarcado en funcion de los apoyos que recibas. Y asi hasta la proxima, que no tardara en llegar. Porque tal como reflejad, necesitas de la validacion externa, del reconocimiento, mas que de lo que dices sea o no objetivamente cierto.
No voy a contestar a una pregunta cuya intención es equipararme con esa loca, ya lo siento que intentes e intentes porque no te interesa la respuesta, te interesa que parezca que estoy en el mismo saco que una pirada o intentar justificar los ataques gratuitos y feroces de tu amiga la loca del coño (ya siento que no te guste el término, pero es que le queda como un guante), y mira, NO.

A ti te preguntan directamente muchas cosas sencillas y siempre te vas por los cerros de úbeda, no estás para exigir ni dar lecciones.

Lo último parece.... una amenaza??? no tardará en llegar? porque yo no interacciono con esa loca, así que si como dices no tardará en llegar la próxima tiene que ser por su parte porque entre otra vez en brote, porque yo por mí no compartiría con esa bicha ni la red virtual.

No necesito reconocimiento, aunque sí he recibido apoyo y cariño, cosa que está muy bien, deberías probar. Lo que sí me interesa es saber de qué tipo de gente está hecho un foro en el que escribo, porque si son amiwis de semejante hiena no me interesa interactuar ni en virtual.

Lo que te dije antes: deberías revisar tus amistades, es raro que una persona buena se trate con esa gentuza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MissMell el 21 Abr 2023, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 21 Abr 2023, 09:23 Yo he dado más vueltas en la cama hoy que la compresa de una coja y no se en qué posturas me he puesto que me he levantado con la espalda hecha una Z. Me había puesto la alarma a las 6.30 para ir al gimnasio pero entre que tengo doble turno hoy, salgo super tarde por la noche, y que entre turno y turno no puedo descansar porque tengo que he quedado para hacer unas cosas, he decidido que mejor me quedaba un poco mas en la cama y ya está, que como ya le he dado bien al gimnasio esta semana no pasa nada porque vaya un día menos.
me da :meparto: :meparto: pero a la vez me siento mala persona
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi también me parece muy fuerte que te acusen de algo así y que tu reacción sea encima atacar a la forera con la que te intentan enfrentar.
Que yo sinceramente no creo que Spica tenga nada que ver. Yo no comulgo con muchas de sus ideas, pero la veo mucho mejor persona que todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo un dolor de piernas desde hace días que me las voy a cortar y andar con los cojoncillos, no sé ya qué hacer.

A mí me reconforta ver que los padres de adolescentes anormales son igual de anormales que ellos. Es como que hay justicia en este mundo. Y me aplico mi frase estrella que me da la vida y me mantiene cuerda y es "yo lo habré tenido que sufrir una tarde, una semana, un mes, whatever, pero tú lo vas a aguantar toda tu p**a vida, enhorabuena!" Este mismo turno me ha tocado la cheerleader de instituto típica Heather de las peliculas americanas y su madre era una penosa que mis compañeros se cabrearon por ello y yo me deshuevaba sola. Hala, familia, suerte! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Garp escribió: 21 Abr 2023, 11:53 A mi también me parece muy fuerte que te acusen de algo así y que tu reacción sea encima atacar a la forera con la que te intentan enfrentar.
Que yo sinceramente no creo que Spica tenga nada que ver. Yo no comulgo con muchas de sus ideas, pero la veo mucho mejor persona que todo eso.
Yo ya dije que tampoco lo creo, pero es lo que dijo aunque luego se hiciese otra cuenta para entrar otra vez en brote y acusarme de meter mierda cuando fue ELLA la que lo dijo y fue ELLA la que pegó capturas, yo solo cité un mensaje que me pareció la leche. A mí me delata así una que dice ser mi amiga y cruz y raya.

Que encima ahora me venga a mí como si yo tuviese la culpa de ser el blanco de la pirada esta pasando por alto como la tiró a los pies de los caballos...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo echo de menos a @Pitiu. No es que crea que es buena persona, es que lo es. Nunca podré agradecerle lo suficiente lo que hizo por mí en un mal momento. Un ángel.

Y luego ademàs de todo me parto con ella 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes