Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lou escribió: 20 Abr 2023, 22:30 h*stia, ahora ya sí que me he perdido.
Todas son la misma persona o son varias?
Escoge tu película de jueves noche

Imagen

Imagen
Yo voto fijo por la 1
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 21:37 Ostras @Agnesvk pues a lo mejor si es...
Ya se la pilló en un renuncio hace unas semanas, y parece que se aburre mucho, así que…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 20 Abr 2023, 23:19
Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:25
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2023, 19:13 Yo lo que quiero saber es que hilos son esos que están trayendo nuevos usuarios, si @lamaladelanovela nos lo quiere decir.
Eso eso, que nos ponemos a abrir más.
@lamaladelanovela no nos ha leído con todo el lío @-Olimpia-
El de las velas en Deco y algunos de belleza! Perdón, que no había leído.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40
undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33
Cherokee escribió: 20 Abr 2023, 19:28

Me ha costado mucho....



Lo de la polémica, no me entero nada, me da que hay que llevar mucho tiempo aquí para pillarlo. Son multicuentas o son dos que hablan por privado?
Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Yo no pinto NADA aqui, me he tenido que leer mil paginas si ganas mi necedidad y se esta hablando de mi, adjudicandome cosas badtante feas. NO.

Si os quereis sacar los ojos perfecto, pero no me utiliceis en viestras historias, y que no salpique.

Y muy bonito tambien los partidismos, juicios y valoraciones, suposiciones y mierdas varias. Ha quedado precioso el circo, norabuena a cada quien la parte que le toque. Wue yo me responsabilizo de lo que digo YO si no esta descontextualizado ni tergiversado, y no de lo que dicen otros.

Y ya siento decir que nadie se cuelgue medalla, que aqui quien mas quien menos tiene un borron o dos o tres, motivo de sobra para guardar prudencia en lo que se dice de otros.

Muy mal paragüeres.

Y mo he validado los pasos copon.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1637
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, yo venía a fichar porque me gusta leer el hilo en las sombras y me encuentro con esta jungla...
Yo también tengo alguna forera añadida a Instagram y no recuerdo quiénes son algunas de ellas, pero parecen majas :wow:

Ánimo @undi
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jo, yo he seguido con la discusión (vida real) y me olvidé de validar los pasos también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me he comprado un smartwatch súper molón y rosa para lo de los pasos. Ahora está en que me acuerde de validarlos, cosa que no pasa nunca.

Y no, no me he levantado a las 4:30 a.m. para decir esto tan importante, pero es que he tenido muchas náuseas, y me he despertado, y ya me levantado para seguir medicándome. Jo que yo pensaba que el diazepan de 5mg me iba a tumbar hasta mañana y resulta que no.

Pero vamos q estoy bien, eso si mis gatas me han dicho que no las moleste de noche, y se han ido a la cama a seguir durmiendo. Y me ha dejado aquí sola en el sofá…. Cría cuervos….. voy a despertarlas y que me hagan casito, que para algo las alimento. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Colega, vaya tarada la multinick, no tiene otra explicación. Qué vida más triste. Un abrazo a @undi @Kate y cualquiera que se vea afectada.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @Kate .
Los gatos son así, mi gata pasa de dormir en la cama si estamos nosotros, nos mira con cara de "me estáis molestando".
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 21 Abr 2023, 04:47 Yo me he comprado un smartwatch súper molón y rosa para lo de los pasos. Ahora está en que me acuerde de validarlos, cosa que no pasa nunca.

Y no, no me he levantado a las 4:30 a.m. para decir esto tan importante, pero es que he tenido muchas náuseas, y me he despertado, y ya me levantado para seguir medicándome. Jo que yo pensaba que el diazepan de 5mg me iba a tumbar hasta mañana y resulta que no.

Pero vamos q estoy bien, eso si mis gatas me han dicho que no las moleste de noche, y se han ido a la cama a seguir durmiendo. Y me ha dejado aquí sola en el sofá…. Cría cuervos….. voy a despertarlas y que me hagan casito, que para algo las alimento. :lol:
Mejorate petarda
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ains, yo estoy mayor o no me entero de nada, pero creo que ya ha pasado todo. Yo tengo foreras en IG y no me importa tenerlas, si son muy majas y me dan likes y todo.

@Kate no te leí con el follón, espero que todo fuera genial!

@Shirley ídem, no te leí con todo el lío, espero que la bebuca se encuentre mejor y le hayan gustado los potitos y los probióticos!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he dado más vueltas en la cama hoy que la compresa de una coja y no se en qué posturas me he puesto que me he levantado con la espalda hecha una Z. Me había puesto la alarma a las 6.30 para ir al gimnasio pero entre que tengo doble turno hoy, salgo super tarde por la noche, y que entre turno y turno no puedo descansar porque tengo que he quedado para hacer unas cosas, he decidido que mejor me quedaba un poco mas en la cama y ya está, que como ya le he dado bien al gimnasio esta semana no pasa nada porque vaya un día menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate animo con la recuperación.

Llevo cuatro días seguidos saliendo a correr y a las máquinas que hay en mi barrio que son súper pros. Parezco un playmobil, eso sí, me duele todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 14:11 Sí, ya tengo esos acuerdos! lo que pasa es que intento no poner muchos links porque no quiero ser pesada, pero todos los días me mandan muchísimas ofertas.
Y si abres un hilo y pones los links que te vayan llegando, quizás eso ayude también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me uno.

Menudo día me espera en el trabajo. Estoy harta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Buenos y soleados días chicas!

Voy a decir lo único que he pensado sobre la loca del coño y la liada de ayer.

En primer lugar gracias a las que me habéis dado ánimos por aquí, por wasap, por IG, por mp... sois unos amores.
También gracias a @lamaladelanovela por el apoyo y todos los intentos por solucionarlo.

Para las que me preguntasteis estoy bien y ayer también lo estaba. Reconozco que al principio me violentó, a quién no? pero luego lo piensas y es tan patético lo que hace... una persona que no me conoce de nada que se pasa el día haciendo cuentas para entrar en un foro de donde la echaron, como una cría de instituto insultando con cosas tan burdas y clasistas como decirme "peluquera" ,una señora que los 40 ya no los cumple... Me imagino que será de esa gentuza que en el colegio o el insti se dedicaba a hacer bulliyng a los compañeros que tenían la desgracia de cruzarse con ella. Por suerte para mi y desgracia para ella, mi autoestima y mi madurez no se parecen a la suya con lo que mira, chispum, que vuelva a su cueva hasta el siguiente brote.

En cuanto a las equidistantes y que guardan silencio cuando normalmente no callan, deciros que hay silencios atronadores que se notan y son evidentes. No creáis que porque no habéis abierto el pico no se ha dado cuenta nadie. Cada uno sabe del lado de quién está. También siento que estas cosas os molesten tanto porque os joden el hilo, igual os pensáis que yo me lo paso pipa.
Spica escribió: 21 Abr 2023, 01:27 Yo no pinto NADA aqui, me he tenido que leer mil paginas si ganas mi necedidad y se esta hablando de mi, adjudicandome cosas badtante feas. NO.

Si os quereis sacar los ojos perfecto, pero no me utiliceis en viestras historias, y que no salpique.
Yo no he pedido que la loca del coño de tu amiga tenga esa fijación conmigo y se pegue el día entrando en brote como una histérica, te lo aseguro. Es que ni me acuerdo de ella hasta que le da un ataque y entra como un miura a soltar su bilis, tengo una vida fuera de aquí, se ve que ella no. Así que nada de viejas historias, yo no tengo ninguna historia con esa pirada.

Tampoco he sido yo quien te acusó, que quede claro, solo cité un mensaje de la mugre de persona esa. Está ahí y lo puedes leer si quieres. También dije que yo NO CREIA que hubieses sido tú, así que si tienes que reclamar algo a mí no es, desde luego. Se ve que se le escapó en la vorágine del arrebato y luego pretendía hacer ver que no, pero ahí está. Igual deberías revisar con quién te juntas, creo que eres mejor que eso, la verdad.

Que por cierto, juntarse a reírse de otras personas por su físico, sus circunstancias, su edad, su... vamos, es que creo que no hay ni que calificarlo. Solo diré que cuando tienes 15 años está mal, pero cuando ya eres una señora, da vergüenza ajena.

Y por mi parte tema zanjado hasta el siguiente brote. Esperemos que no vuelva, pero lo dudo. Es un grano en el culo y ha demostrado ya en demasiadas ocasiones que no puede soportar vivir sin hacer eso. Busca ayuda chica, debe ser muy triste vivir así.

Venga, que es viernes :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :uma:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pues ya que se esta soltando mierda y que se ha dicho que se hecha de menos a Pitiu. Mis unicas interacciones con esa forera eran que cada vez que me quedaba completamente sola en un hilo con una opinion muy impopular, de esto que tienes a todo el foro en contra y estas ahi argumentando y argumentando y solo lo empeoras, ella entraba para poner emojis y comentarios en plan :ess38: "pero esto?", cosas asi en plan "vaya loca".

Jamas debatia, me mencionaba ni nada, simplemente entraba como un buitre cuando todo el foro estaba de acuerdo contra mi para ver si podia quedar de guay delante de todo el mundo aprovechando la situacion, tal cual una abusona de instituto.

Vamos, si una vez hasta intento hacerlo porque utilicé la expresion "de punta en blanco" :loll: :loll: Que ella no sabia qué era y debio pensar "otra cosa rara de la Culcu" y entro en plan "pero qué es esto, qué dice, qué inventa :ess38: " y le salio un poco mal el tiro porque todo el mundo decia que conocia la expresion :meparto:

A mi me afectaba cero y hasta me daba pena porque me parece la tipica persona que tuvo su peak en 3° de la ESO y se ha quedado atrapada mentalmente ahi para siempre, por eso nunca entré al trapo. Pero me parece una persona con un fondo muy retorcido y siempre flipé con que fuese considerada alguien muy buenrollera en el foro, y por foreras muy inteligentes, simplemente porque esta siempre con que si las cervecitas y las terracitas :loca:

Me he quedado a gusto, buen dia y bendiciones para todo el mundo.
Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Se nota el relax, si, y tambien se nota lo poco que afecta, sí. Y ya que el pisuerga pasa por vayadolid se aporovecha jaja.

Yo porque no afecte algo, entiendo otra cosa, pero bueno..sere yo, que soy el eje del mal.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El viernes me lo meto yo por el orto, que este finde es finde gordo por unas fiestas que hay aquí y trabajo más horas que su p**a madre en bicicleta :lloron: :lloron: :lloron:
♪ Hay patatas y melaza ♪
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 21 Abr 2023, 09:43 Buenos y soleados días chicas!

Voy a decir lo único que he pensado sobre la loca del coño y la liada de ayer.

En primer lugar gracias a las que me habéis dado ánimos por aquí, por wasap, por IG, por mp... sois unos amores.
También gracias a @lamaladelanovela por el apoyo y todos los intentos por solucionarlo.

Para las que me preguntasteis estoy bien y ayer también lo estaba. Reconozco que al principio me violentó, a quién no? pero luego lo piensas y es tan patético lo que hace... una persona que no me conoce de nada que se pasa el día haciendo cuentas para entrar en un foro de donde la echaron, como una cría de instituto insultando con cosas tan burdas y clasistas como decirme "peluquera" ,una señora que los 40 ya no los cumple... Me imagino que será de esa gentuza que en el colegio o el insti se dedicaba a hacer bulliyng a los compañeros que tenían la desgracia de cruzarse con ella. Por suerte para mi y desgracia para ella, mi autoestima y mi madurez no se parecen a la suya con lo que mira, chispum, que vuelva a su cueva hasta el siguiente brote.

En cuanto a las equidistantes y que guardan silencio cuando normalmente no callan, deciros que hay silencios atronadores que se notan y son evidentes. No creáis que porque no habéis abierto el pico no se ha dado cuenta nadie. Cada uno sabe del lado de quién está. También siento que estas cosas os molesten tanto porque os joden el hilo, igual os pensáis que yo me lo paso pipa.
Spica escribió: 21 Abr 2023, 01:27 Yo no pinto NADA aqui, me he tenido que leer mil paginas si ganas mi necedidad y se esta hablando de mi, adjudicandome cosas badtante feas. NO.

Si os quereis sacar los ojos perfecto, pero no me utiliceis en viestras historias, y que no salpique.
Yo no he pedido que la loca del coño de tu amiga tenga esa fijación conmigo y se pegue el día entrando en brote como una histérica, te lo aseguro. Es que ni me acuerdo de ella hasta que le da un ataque y entra como un miura a soltar su bilis, tengo una vida fuera de aquí, se ve que ella no. Así que nada de viejas historias, yo no tengo ninguna historia con esa pirada.

Tampoco he sido yo quien te acusó, que quede claro, solo cité un mensaje de la mugre de persona esa. Está ahí y lo puedes leer si quieres. También dije que yo NO CREIA que hubieses sido tú, así que si tienes que reclamar algo a mí no es, desde luego. Se ve que se le escapó en la vorágine del arrebato y luego pretendía hacer ver que no, pero ahí está. Igual deberías revisar con quién te juntas, creo que eres mejor que eso, la verdad.

Que por cierto, juntarse a reírse de otras personas por su físico, sus circunstancias, su edad, su... vamos, es que creo que no hay ni que calificarlo. Solo diré que cuando tienes 15 años está mal, pero cuando ya eres una señora, da vergüenza ajena.

Y por mi parte tema zanjado hasta el siguiente brote. Esperemos que no vuelva, pero lo dudo. Es un grano en el culo y ha demostrado ya en demasiadas ocasiones que no puede soportar vivir sin hacer eso. Busca ayuda chica, debe ser muy triste vivir así.

Venga, que es viernes :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :2rock: :egypt: :egypt: :egypt: :uma: :uma: :uma:
Feliz viernes!!!

Tu eres consciente de cuando violentas tu? Ya wue eres todo paz y amor y keep calm, me respondes ecuanemente. En viernes o en lunes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes