Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

La corte de hielo y estrellas para mi fue como un epílogo largo de la trilogía principal xD

De acuerdo con lo de Nesta, intentó hacerle un lavado de imagen yo creo pero... no.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Pues gracias que no soy la única porque en general veo mucho comentario de genial para Nesta y la sigo viendo igual de g*lipo**as, más p**no de los 5? Si pero nada que ver con la sutileza del 2. Hasta he conseguido que un amigo se los lea y hasta él me ha dicho que el 2 es muy bueno.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Walking on sunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 21:57

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Acabo de empezar esta saga debido a las buenas opiniones por aquí. Cuando avance más, me paso a comentar
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 18 Mar 2023, 14:54 Pues gracias que no soy la única porque en general veo mucho comentario de genial para Nesta y la sigo viendo igual de g*lipo**as, más p**no de los 5? Si pero nada que ver con la sutileza del 2. Hasta he conseguido que un amigo se los lea y hasta él me ha dicho que el 2 es muy bueno.
A mi es que nesta desde el primer libro me cayó muy mal. La autora quería escribirlas cómo las hermanastras de cenicienta, y luego cambió de opinión, pero es que hasta en su libro, nesta tiene un patadón importante...que yo a veces entendía por lo que estaba pasando y su proceso de curación pero joder... es que trataba a todo el mundo fatal y no me vale la excusa de es un personaje gris, sufrido, fría y demás.. me parece muy bien pero trataba a todo cristo cómo si fueran mierdas pegadas a su zapato y no.. aparte que no creo que vaya a dejar de ser desagradable porque es su personalidad pero hay mucha gente que ama a nesta.
El 2 para mi es el mejor e insuperable. De lo mejor que tiene junto a heredera de fuego(de Trono de cristal)
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Serendipia estoy poco a poco con Trono de Cristal y heredera es el que menos me ha gustado, voy por el cuarto :bag:

Pues justo me he releído el quinto en físico ya que mi mejor amiga está con la saga. Con esta lectura Nesta, me cae menos mal porque veo un poco más sus problemas y que intenta "humanizarse" pero sigo diciendo lo mismo, desde el principio tiene una soberbia importante y efectivamente, es desagradable por mucho libro redentor que me hayas hecho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Mordis uy, a mi fue el que más me gusto porque sienta un poco la base de lo que se viene, y el viaje de celaena me tocó la patata, pero en términos de acción el 5 y el último son brutales, a ver que te parece.
Yo no lo he releído, si que conseguí empatizar con nesta en algunos momentos, y deseaba que se curase pero es que daba un paso adelante y dos atrás, no me gustaba cómo trataba a cassian cuándo:
Spoiler
lo llamaba bastardo o intentaba humillarlo delante de sus hombres y tampoco me gustó como trato a feyre en general. Creo que podría haber intentado enmendar más la relación con ella.
A lo mejor lo releo y la tolero más :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Cojo sitio, que la tengo pendiente...ahora mismo estoy terminando el último de Trono de Cristal :popcorn: :hide1:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Quiero releérmelos para leerme los dos últimos, aunque me acabo de comprar ciudad de media luna.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me he terminado el cuarto de trono de cristal y me ha encantado, más que el tercero. (lo dejé aparcado en pos de Sanderson). Para gustos, colores. Algo parecido me pasó con juego de tronos que el que menos gustaba, es el que más me gustó. Ahora tengo problema para seguir la saga porque en las bibliotecas de Madrid capital solo hay hasta el cuarto y en ebiblio hasta el tercero...

Ciudad medialuna se me hace pesado, engancha, pero es muy denso para la historia que quiere contar. Por cierto, la jodida las últimas 150 páginas de todos sus libros los hace para explotarnos la cabeza xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Mordis escribió: 17 Ago 2023, 16:01 Me he terminado el cuarto de trono de cristal y me ha encantado, más que el tercero. (lo dejé aparcado en pos de Sanderson). Para gustos, colores. Algo parecido me pasó con juego de tronos que el que menos gustaba, es el que más me gustó. Ahora tengo problema para seguir la saga porque en las bibliotecas de Madrid capital solo hay hasta el cuarto y en ebiblio hasta el tercero...

Ciudad medialuna se me hace pesado, engancha, pero es muy denso para la historia que quiere contar. Por cierto, la jodida las últimas 150 páginas de todos sus libros los hace para explotarnos la cabeza xD
Trono de cristal me flipa, la verdad.

Ciudad medialuna me está costando, porque lo cogí en formato bolsillo y la letra es suuuuper minúscula. :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

A mí el libro de Nesta sí que me ha gustado bastante, lo pongo por detrás del 2. Mi única duda es que
Spoiler
no explica por qué se lleva como se lleva con Feyre, es como que le guarda rencor por algo pero no lo explica. A Elain siempre la ha protegido pero con Feyre, que es la pequeña, nunca ha tenido ese instinto. Espero que el próximo sea de Azriel.
Ahora voy a empezar con heredera de fuego.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Ya me he acabado ciudad de media luna, me ha gustado un montón, aunque tiene bastante relleno.
Voy a ponerme con el segundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Lo empecé anoche, el primer capítulo me costo un poco pero ya me estoy enganchando. Tengo ganas de pasar una tarde del finde leyendo tranquilamente, pediría una tarde de lluvía pero en mi zona es pedir demasiado :):
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Me están saliendo pila de tiktoks de un evento que hubo ayer en Madrid que era "Un baile en Velaris"...


La verdad es que...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo fui a dicho evento... Y lo disfruté mucho, varias cosas no salieron bien y que seguramente mejorarán para el próximo pero la experiencia para al menos, fue positiva.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Alguien por aquí está con el tercero de ciudad medialuna y cuenta sus impresiones? Yo estoy con el último de trono de cristal y después de todo lo leído de esta mujer creo que es la saga que más he disfrutado y eso que acotar me toca mucho el corazoncito.

También estoy escuchando en versión dramatizada en inglés, acomaf en Nextory. Es un formato que no había escuchado de audiolibro y es una pasada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

@Mordis Yo lo empecé anoche pero llevo como 50 páginas, poco puedo decir. Llegué a casa a las 2 de la mañana deseando meterme en la cama pero tenía el libro ahí en la mesita y no pude resistirme, pero se me cerraban los ojos del cansancio. :dramatica;
Después del final de la segunda parte estoy que me muerdo las uñas pero con miedo, no sé si me va a encantar o decepcionar yatusabesqué. :porfa:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Eglantine escribió: 03 Feb 2024, 12:05 @Mordis Yo lo empecé anoche pero llevo como 50 páginas, poco puedo decir. Llegué a casa a las 2 de la mañana deseando meterme en la cama pero tenía el libro ahí en la mesita y no pude resistirme, pero se me cerraban los ojos del cansancio. :dramatica;
Después del final de la segunda parte estoy que me muerdo las uñas pero con miedo, no sé si me va a encantar o decepcionar yatusabesqué. :porfa:
Yo le tengo muchas ganas pero le tengo respeto total eh. Me leí el extracto en inglés que puso del primer capítulo y ojalá tener más conocimiento de inglés para devorarlo desde ya pero siempre me ha parecido una saga densa y que necesita su tiempo, así que me toca esperar a que salga en español y tener tiempo para dedicarme a él y por el camino no comerme spoilers o teorías...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Yo de ciudad media luna solo he leído el primero, y me gustó mucho.
Trono de cristal es de lo mejor, y eso que acotar me encanta..
Creo que me volveré a leer acotar, aunque me quedé en el 4. Lo de Nesta y demás no lo he leído.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Saga "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas

Bueno, pues el otro día me terminé House of Flame and Shadow. Me ha gustado algo menos que el 1º y el 2º pero me ha encantado igualmente. Me ha tenido enganchadísima y no digo más porque no quiero arriesgarme a soltar ningún spoiler. Tengo ganas de más, no sé si el próximo libro de la autora será de esta serie o el siguiente de ACOTAR, pero qué larga se me va a hacer la espera... :dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes