Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me parecen muy monos pero no me los termino de creer como pareja :hide1:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me gustan como pareja pero siempre pensé que era todo marketing. De todos modos las imágenes son de no esconderse.
E-list
Imagen
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 375
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de parejas "extrañas" me quedo loca con la de Avril Lavigne y Tyga... No me pegan pero na. Y encima su ex Mod sun está super tocado, llorando en un concierto cuándo le tocó cantar una canción que tenía con ella... Me ha dado penita.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hoy he visto que la tía de la cantante y actriz Sabrina Carpenter es Nancy Cartwright, la tía es más conocida por ser la voz original de Bart Simpson, y me he acordado de un tuit que leí hace poco que decía que la actriz de doblaje de Bart en castellano dijo que ahora él sale poquísimo y una tuitera comentó que puede estar relacionado con que Nancy sea ciencióloga:




Como siempre en estos casos he buscado si Leah tiene algo que decir y sí, ya lo dijo en 2019 (no sé desde cuándo Bart aparece menos y si ha pasado otra cosa)
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como alguien que dobla a un dibujo animado puede tener 17 millones de dólares para donar? flipo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que los Simpson ya no los ven tanto como antes, eso si corren rumores de cancelación y todo el mundo se jala los pelos. Tengo unos 15 años sin verlos regularmente pero curiosamente hace poco visite una peluquería de EEUU donde los echaban y la verdad que los guiones inteligentes y el humor bueno pero ya como que siempre están ahí. Por cierto el tema iba de que Marge quería otro hijo y estaban buscando reproducción asistida, Homero no quería pero no encontraba forma de decírselo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He leído que Freya Allan y Henry Cavill están juntos?..(39 y 21).....este directamente la habría visto crecer desde niña en la serie no?...Mother of god!
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Really? Todo esto es culpa de Leo DiCaprio y sus modelos de menos de 25.

Qué mal.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Venía justo porque acabo de leerlo, pero solo lo he leído en un medio y estaba tan mal redactado que no sé entendía.

Ya esas diferencias de edad me parecen turbias, pero cuando encima has visto crecer a la muchacha... Que cuando empezaron la serie tenía 15 o 16!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Alucino con que los fans de Ariana Grande la justifiquen y afirmen que está físicamente mejor que nunca porque ella lo dice, y ya está, su palabra va a misa. Cada imagen nueva que sale de ella da miedo, está totalmente esquelética.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero no tenía novia este hombre?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, a mí lo de Ariana me huele a desorden alimenticio desde mi casa. Lo que ella diga, pues bueno...Si lo tuviera no lo iba reconocer tampoco, así que es una gilipollez utilizar lo que ella diga como argumentos para defender que está perfectamente.

Y, por cierto, lo que ha dicho @Ese de Cavill me está recordando a la historia de Carlos Baute y su mujer. Que es lo más creepy que he leído en mucho tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero hasta donde yo sé, Henry Cavill tiene novia desde hace como 1 o 2 años, una tal Natalie
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, esa es la novia, si además posaron juntos por primera vez en la premier de la segunda parte de "Enola Holmes", a finales del año pasado creo que fue. Yo recuerdo que en su día hubo rumores de algo entre Henry y Freya por no se qué chorradas de miraditas y payasadas de esas y de aquellas Freya todavía era más pequeña que ahora, pero ya. De ser cierto que son pareja ya estaría en todas partes y yo no he visto nada, salvo una web nisu que te da el titular y luego la noticia no dice absolutamente nada xD

Además, si Henry Cavill se queda soltero su próxima pareja tiene que ser Shakira :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que hace Leah Remini con el tema de la cienciología es impagable. Tiene mucho mérito.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

https://www.hola.com/actualidad/2023042 ... tora-rust/
Le han retirado los cargos de homicido imprudente a Alec Baldwin.

La ex-suegra de Hibab da mucho yuyu, se la ve siniestra, es el hijo pero con un pañuelo en la cabeza.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 27 Abr 2023, 11:50 :fever: :zip: :shutup: :shutup: :shutup: :blink: :blink:


Niños, no probéis las drogas, son muy malas.




https://www.semana.es/corazon/rafael-am ... 002627961/
Espero que sea solo una estrategia de cara al juicio :wirr:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero no hay un límite de edad para oposicionar para ser policía?
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué ridículo.
A mí los hombres tan emmadrados me dan yuyu porque siempre compites con la madre y tienes las de perder
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes