Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McCleo escribió: 20 Abr 2023, 11:28 Ya se ha comentado por aquí la posible mudanza de Vikyfede?

El verdadero motivo de la 'operación mudanza' de Victoria Federica a Abu Dabi: "Trasladar su residencia fiscal"
https://informalia.eleconomista.es/casa ... iscal.html

Se comenta esto:

Imagen
Es que suena a blanqueo, no fastidies.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si no me equivoco si estuviesen casados en gananciales por la ley española esas donaciones serian nulas, no se puede disponer a título gratuito de bienes gananciales sin el consentimiento del otro cónyuge salvo liberalidades de uso. Pero no sé que ley será aplicable a su matrimonio.

El alzamiento dice expresamente "el que para perjudicar a sus acreedores..." al haber hecho las donaciones durante el matrimonio Hiba no era acreedora como sí lo sería si las hace una vez se haya hecho la partición de los bienes gananciales.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué bochorno siento al leer a Marta riesgo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vengo al olor del salseo de Marta, el ser y LaNiñadelaTrenza
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 20 Abr 2023, 14:41 Qué bochorno siento al leer a Marta riesgo.
Yo también.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 20 Abr 2023, 14:41 Qué bochorno siento al leer a Marta riesgo.
Es que no se puede ser más bochornosa, mira que se rodea de personajes indeseables pero les hace parecer cuerdos en comparación.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me creo nada. En unos días es el cumpleaños de RC. Estarán preparando algo, como lo del as del año pasado, que debe estar en China y todavía no lo han encontrado
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

isara escribió: 20 Abr 2023, 15:08 No me creo nada. En unos días es el cumpleaños de RC. Estarán preparando algo, como lo del as del año pasado, que debe estar en China y todavía no lo han encontrado
Tampoco me lo creo :masuno: , me huele a necesidad de foco
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:helloo:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Culculina cuéntanos cómo es en Francia el tema de gananciales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 20 Abr 2023, 16:25 @Culculina cuéntanos cómo es en Francia el tema de gananciales.
:sumo: :sumo:

Me quedo como cuando mis compis franceses me preguntaron cuanto se paga de impuestos por comprar una casa en Espanha :hide1: Yo de matrimonios y propiedades no gasto asi que mi ignorancia es absoluta.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imaginaria escribió: 20 Abr 2023, 15:13
isara escribió: 20 Abr 2023, 15:08 No me creo nada. En unos días es el cumpleaños de RC. Estarán preparando algo, como lo del as del año pasado, que debe estar en China y todavía no lo han encontrado
Tampoco me lo creo :masuno: , me huele a necesidad de foco
Necesidad de facturar también. Va todo implícito.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Livia escribió: 20 Abr 2023, 14:06
-Olimpia- escribió: 20 Abr 2023, 14:04 Pero dependerá de las leyes en Francia, lo de gananciales o separación de bienes digo.
Bueno, a saber dónde se casaron, en qué régimen, qué acuerdos privados tienen...
Normalmente, esa gente suele casarse en separación de bienes, el que gana más se niega a compartir, en caso de separación, con el que menos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Leo en diagonal y lo que me ha dado tiempo.

- Lo de Edurne pinta a que tiene más talento que ella y ya. Coincido en que por la pose y el talle, si no a partir de 2006 habría pasado a mejor vida en lo relativo al talento, Edurne, digo. Tiene gracia que esté en un jurado.
- Hiba tiene una suegra peor que AO. Menuda pesetas controladora la señora. También os digo que pa que te metes manolete. El tipo es para echar a correr y no mirar atrás. A qué se dedica ella, por cierto, Hiba digo? florero?
- Marta Riesgo buscofoco se relaciona con seres de su calaña. Han roto, que pena. Supongo que el despelleje por los platós está limitado porque la mitad de la saga están vetados. Quizás alguna entrevista en un diario digital de mala muerte.
- Bisbal, ni frío ni calor, pero lo de las máquinas tiene gracia. Parece un tipo cercano que no les falta a los flanes, al contrario. Hortera hasta decir basta el pobrete mío, pero eso tampoco tiene porqué ser un defecto. El traje fucsia que me lleva mete miedo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me hace gracia el como estáis mákinas de Bisbal, no escuchaba eso desde 1995. Algo tiene que quedar de aquel tolai de OT.

No he visto lo de Edurne, Lucía Pérez aquí es conocidilla pero vamos que es muy de 3º regional como artista. Pero debe cantar más que Edurne que sinceramente no sé que ha hecho de su vida musicalmente, no recuerdo ni una canción salvo aquella de eurovisión y casi tampoco.

Alguien ha visto algo del documental de Brbara Rey? Mi madre lo estaba viendo el otro día, solo me dio tiempo a escucharla hablar de su infancia que fue chunga porque su madre las maltrataba a ella y a su hermana. El padre era un bendito.
Hoy toca el tema filete con CHelo, ella dice que tuvieron rumba samba mambo una noche y la otra que fueron más. Vaya dos patas pa un banco :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bisbal es Casillas vibes, a mí me parece majo pero para un rato. Y soy team Chenoa, que por cierto la he buscado y se casó el año pasado, yo no daba un duro por esa boda.

Será que no conozco mucho del lesbianismo patrio, pero me da la sensación de que siempre salen las mismas: Mónica Carrillo, Roxana, la presentadora aquella de Canal Sur y María Casado. Había una miss que iba y venía. Supongo que porque la sanción social es mucho más elevada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que hay 4 lesbianas. Te olvidas de María del Monte, la miss cual es?
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 20 Abr 2023, 20:57 Es que hay 4 lesbianas. Te olvidas de María del Monte, la miss cual es?
Pero María la meto en folklóricas, en mi cerebro va aparte con Encarna Sánchez.

La miss es una canaria. Espera, busco. Patricia Yurena.

Se me olvidaban Inma Cuesta y Vanessa Martín, pero más no se me ocurren.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María Casado, que va a tener un hijo ahora.

Y Anabel Alonso, que ya lo ha tenido.

Sandra y Nagore.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 20 Abr 2023, 21:18 Se me olvidaban Inma Cuesta
Primera noticia de que era bollo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes