Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo lo de que se lo ha pasado @Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10701
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:42
Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40
undi escribió: 20 Abr 2023, 19:33

Es la misma pero además acusa a otra de pasarle una foto de la que han sacado como conclusión que soy peluquera de barrio, que debe ser algo muy de avergonzarse por lo visto. Además pega unas capturas de una conversación privada entre ella (la multicuentas) y la otra forera que dice la multicuentas que es la que le pasó la foto y se percató de mí parecido con las peluqueras.

No te quejes del lío que no lo he inventado yo.
A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Quereis banear a esta persona y a Patri??
Pero si patri está baneada desde hace horas…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Y qué diferencia de baneo es @lamaladelanovela ? Porque al perfil de Patri2 podemos seguir metiéndonos pero a los de los “troles” no. ¿Es temporal o es que no se ha hecho efectivo?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:52 Yo lo de que se lo ha pasado @Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
Yo tampoco lo creo, solo la acusa
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 19:52
Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:42
Hamila escribió: 20 Abr 2023, 19:40

A ver si de una vez se dan cuenta de la gran hija de pu ta que eres, barriobajera.

En ningún momento se ha dicho que @Spica es la que ha enviado la supuesta foto, como aprovechas para meter mierda, malaje. Eres una mala perra, engañas a pocas foreras ya.

Se ha dicho claramente que la foto la envió una forera con la que apenas hablaba. Y la de los comentarios no era @Spica , era otra forera que solo estuvo en el foro al principio. Me equivoque, @Spica no tiene nada que ver.


Eres de las foreras más mete mierdas del foro, ojito quien tenga que tratar contigo.
Quereis banear a esta persona y a Patri??
Pero si patri está baneada desde hace horas…
A mi me salía viva
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10701
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:55 ¿Y qué diferencia de baneo es @lamaladelanovela ? Porque al perfil de Patri2 podemos seguir metiéndonos pero a los de los “troles” no. ¿Es temporal o es que no se ha hecho efectivo?
Una cosa es baneo y otra borrar usuario. Cuando sale en negro es que se ha borrado el usuario y cuando se puede acceder es baneo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22932
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 20 Abr 2023, 19:58
Mañica escribió: 20 Abr 2023, 19:55 ¿Y qué diferencia de baneo es @lamaladelanovela ? Porque al perfil de Patri2 podemos seguir metiéndonos pero a los de los “troles” no. ¿Es temporal o es que no se ha hecho efectivo?
Una cosa es baneo y otra borrar usuario. Cuando sale en negro es que se ha borrado el usuario y cuando se puede acceder es baneo.
Aaaah vale. Yo pensaba que baneo siempre era como cuando cierras cuenta.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No podéis bloquear por IPs? Porque menudo coñazo aguantar a estas cuatro locas soltando su bilis.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Pero entonces esta baneada temporalmente??.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12033
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Existen las IP dinámicas y además con los móviles y conexión de datos se complica mucho el tema. Dos personas cercanas físicamente pueden estar compartiendo IP aunque no sepan ni que la otra es forers
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10701
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 20:07 Pero entonces esta baneada temporalmente??.
Claro que no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20263
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Vale vale no entiendo nah.

Pero aparecerá de hecho yo creo que esta en brote ahora mismo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@-M- Si a mi también me parece de estar mal de lo suyo o como poquísimo de no tener dos dedos de frente, pero bueno, eso no quita que piense que pasa y mucho. Al ser relaciones digitales si se habla sobre una tercera persona y se quiere comentar algún cotilleo de una foto se pasa sí o sí captura, no puedes sacar el móvil y enseñar el perfil. Luego pienso que como siempre en estos casos, la persona que pasa la captura pensará jijiji qué bicha soy pero sólo nos estamos entreteniendo un rato, se va a quedar aquí porque estamos en confianza entre cuatro y todas van a entender que no hay que copiar la foto así que tampoco es para tanto. Pero vete tú a saber de quién te puedes fiar y qué pasa después.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10701
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mi me hubiera gustado que se integrase y forease normal. Antes de todo esto, quiero decir.

Pero entiendo que no es una opción viable.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

El foro esta ofendido, quién lo desofenderá, el desofendador que lo desofenda, buen desofendador será.

Solo leí la primera y la última página y estoy flipando en colores, en piruletas y en 4k.
También os digo que hay gente a la que se la ve venir y cuanto menos caso les hagamos mejor, porque menuda cruz.
Voy a intentar ponerme al día.
Última edición por Garp el 20 Abr 2023, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25288
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo es que creo que en este tipo de casos patológicos solo se puede ignorar, reportar y esperar baneo una y otra vez, porque llevamos una década o más esperando que se aburran, se cansen o evolucionen y yo creo que ya podemos dejar de esperar, no va a poder ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12033
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Kate, leí ayer algo de una intervención o me lo estoy inventando? Todo bien?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me han llamado antes de la tienda donde he dejado el ordenador para arreglar y me han dicho que tienen que cambiar el conector de carga y que la pieza les llega la semana que viene, que si me quería pasar a por el ordenador para usarlo mientras les llega y nada que en cuando les llegue el mismo día o al siguiente ya lo tengo arreglado, así que me he ido rauda y veloz a por él, que yo no soy nadie sin ordenador, si estoy en casa lo uso incluso para whatsapp antes que el móvil.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kronk escribió: 20 Abr 2023, 20:04 No podéis bloquear por IPs? Porque menudo coñazo aguantar a estas cuatro locas soltando su bilis.
:masuno:
Perturban la paz del foro. Es imposible tener un rato de relax y entretenimiento con esta gente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 19:52 Yo lo de que se lo ha pasado @Spica lo cojo con pinzas. Ahí no veo nick ni pruebas. Puede estar hablando con otra de sus multiples personalidades.
Eso iba a decir, que puede ser la misma persona con distintas cuentas en IG.
No prueba nada.

Mirad cómo voy de loca que me había dejado unas sábanas dentro de la lavadora desde ayer a medio día.

@Gaby se me olvidaba, ya le he dado em pienso y luego medio sobre de probiótico, le ha encantado. Esta noche le daré más.

@Kate queremos saber!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes