Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III



De buen rollo. :lol:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Bueno, es todo más falso...dice que P. Sánchez es machista, que ella no quería ser vicepresidenta....pues haber rechazado el nombramiento!
Pero debo reconocer que me encanta el espectáculo que están dando y espero que sigan en ello :ola:

En otro orden de cosas...
Mónica García volvió a beneficiarse del Bono Social Térmico al que prometió renunciar
La líder de Más Madrid en la Comunidad sostuvo que trataría de renunciar a él tras conocer que su marido lo había solicitado, al parecer sin su conocimiento
La líder de Más Madrid y candidata a la Presidencia de la Comunidad el próximo 28-M, Mónica García, volvió a beneficiarse del Bono Social Térmico —ayuda destinada a facilitar que las familias vulnerables y numerosas pudieran asegurar el pago de las facturas eléctricas— a pesar de asegurar que trataría de renunciar a él.

Tal y como desvela El Debate, el matrimonio Enrique Montañés-Mónica García volvió a cobrar en el mes de marzo la ayuda, en esta ocasión de hasta 413,65 euros, doblando, de esta forma, lo percibido en el curso anterior, cuando la cuantía fue de 195,82 euros.

La propia García ha defendido en varias ocasiones que ella no era consciente de ser beneficiaria de este tipo de ayuda y culpó a su marido de haberlo solicitado sin habérselo dicho. La polémica nacía cuando la candidata de Más Madrid exigió la dimisión del vicepresidente de la Comunidad, Enrique Ossorio, por recibir esta ayuda a pesar de cobrar más de 100.000 euros. A las pocas horas se conocía que en su hogar también se recibían estas cantidades, momento en el que sostuvo que nunca había solicitado este tipo de ayudas y que les habían sido concedidas de forma automática por ser familias numerosas.

Se puede renunciar al Bono Social Térmico
En THE OBJECTIVE ya explicamos que estas afirmaciones faltaban a la verdad. Los beneficiarios del Bono Social Térmico tienen que haber solicitado el Bono Social Eléctrico, otra ayuda del Gobierno que permite abaratar las facturas de la luz. Una vez acceden a este listado, logran beneficiarse de este otro tipo de prestación a la que pueden renunciar en un plazo de diez días naturales a través de un proceso poco complejo.

El Gobierno ya afirmó que revisaría las condiciones para la concesión de estas ayudas para que solo beneficiaran a las familias verdaderamente vulnerables, fijando un límite de renta de 26.000 euros anuales. Por el momento no se ha emprendido la reforma y se siguen dando casos de matrimonios con unos grandes emolumentos (como el caso de Ossorio o de García y Montañés) que siguen pudiendo solicitarla al tener tres o más hijos a su cargo.
https://theobjective.com/espana/politic ... renunciar/
ManeSpic

  Hilo de política III

A mi tamb me gusta el espectaculo que estan dando, y no por revanchismo politico porque para bien o para mal son mi gobierno y me afectan directamente sus cafradas. Me gusta el espectaculo porque es imposible mantener la careta y el circo que ya no hace aguas, inunda mares.

Y por otro lado, "La política se está convirtiendo en un peligro". Iñaki... ¿vas a asumir la parte de culpa que te corresponde por haber hecho tu papel en la actual situación política que vivimos en España? "Nos conviene la tensión", como te decía Zapatero en 2008. De aquellos barros, estos lodos... 🤔

IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Estoy cogiendo cada vez más tirría a Yolanda Díaz con esos discursos victimistas. O sea, ella no quería ser ministra, se enfadó mucho cuando Iglesias la designó a dedo, el presidente es un machista... pero no renuncia a nada. Sólo le falta decir que tampoco quiere ser presidenta pero alguien tiene que hacerlo.
ManeSpic

  Hilo de política III

Ya no se sabe si es desmemoria o simple ignorancia...


Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

¿Os acordáis de las burlas a Sánchez cuando coincidieron él y Biden unos segundos hace un par de años? Pues ahora parece que van a tener más tiempo.
Biden recibirá a Sánchez en la Casa Blanca en el arranque de la campaña electoral

El presidente estadounidense y el mandatario español se reunirán el 12 de mayo, semanas antes de que asuma la presidencia de la UE

https://elpais.com/espana/2023-04-19/jo ... lanca.html
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

No sé si es lo mismo que habéis puesto, pero los principios de la muchacha no están muy claros.

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Yolanda es más falsa que un duro de madera. Pero si, en el programa de Évole, dijo que Marruecos es una dictadura, en lo que todo el mundo está de acuerdo, pero antes de ayer en Nueva York se deshizo en elogios!!!! es una cosa y la contraria.
Yo, la verdad, no sé dónde le ve la gente el gancho.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Creo que ha hecho una muy buena gestión en el ministerio, agradezco los acuerdos a los que ha llegado en un ambiente muy enrarecido. Creo que es buena gestora y es honrada. Va de la mano de gente muy neoliberal en lo social, así que no voy a votarla.
Antes tocaba ensalzarla, ahora ponerla a parir. Lo de costumbre.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Hilo de política III

Yolanda Díaz como ministra ha sido muy buena, creo que eso nadie lo puede negar. De hecho yo tenía bastante interés e ilusión por su candidatura pero es que lo está gestionando todo muy mal, en ese sentido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Hoy han aprobado en el Congreso la modificación de la Ley del Solo si es Si
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Hilo de política III

Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

choco escribió: 20 Abr 2023, 15:39 Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Hoy han aprobado en el Congreso la modificación de la Ley del Solo si es Si
Lo mejor es que Yoli ha estado en el hemiciclo pero, a la hora de votar, se ha pirado y ha votado telemáticamente. Me parece una postura cobarde, de perfil, en su línea.
Y Pedro el Guapo ni votó cuando se admitió a trámite la modificación ni hoy, que se ha aprobado, y después de que el PP y otros le hayan ayudado a salvar la dignidad de esa ley indigna (y bien hecho, ante estas barbaridades no caben las siglas, hay personas), no ha parado de darle cera al PP. Infame.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hilo de política III

Yessel escribió: 20 Abr 2023, 18:35 Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
No, no está aún en vigor, no ha empezado su debate parlamentario todavia
ManeSpic

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 20 Abr 2023, 19:54
choco escribió: 20 Abr 2023, 15:39 Bueno, a mi no me parece buena, pero eso es cosa de cada uno.

Hoy han aprobado en el Congreso la modificación de la Ley del Solo si es Si
Lo mejor es que Yoli ha estado en el hemiciclo pero, a la hora de votar, se ha pirado y ha votado telemáticamente. Me parece una postura cobarde, de perfil, en su línea.
Y Pedro el Guapo ni votó cuando se admitió a trámite la modificación ni hoy, que se ha aprobado, y después de que el PP y otros le hayan ayudado a salvar la dignidad de esa ley indigna (y bien hecho, ante estas barbaridades no caben las siglas, hay personas), no ha parado de darle cera al PP. Infame.
Esperpentico, si. Pero no pasa nada, todos en sus puestos y a seguir, porwue es una guerra a muerte de votos donde todo vale. Muy maquiavelico, y las puertas de la carcel abiertas con salidas de pase vip.
ManeSpic

  Hilo de política III

Tach escribió: 20 Abr 2023, 19:55
Yessel escribió: 20 Abr 2023, 18:35 Alguien que esté al día me explica la situación de la Ley de Vivienda? ya está en vigor? han entrado en marcha las ayudas al alquiler entonces? Es que en un lado veo que están negociando, en otro que está ya en el congreso para su votación, no me aclaro.
No, no está aún en vigor, no ha empezado su debate parlamentario todavia
Otra promesa cumplida, yeah
ManeSpic

  Hilo de política III

Triple post, vaya cambio de look de irene montero, .

Irene montero dijo que no iba a haber reduccion de condenas y wue los jueces eran machistas. Brava nena!! 👏👏

No se porque narices el pp le saca las castañas del fuego al soe.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Spica escribió: 21 Abr 2023, 09:37 Triple post, vaya cambio de look de irene montero, .

Irene montero dijo que no iba a haber reduccion de condenas y wue los jueces eran machistas. Brava nena!! 👏👏

No se porque narices el pp le saca las castañas del fuego al soe.
En general no estoy de acuerdo en que le saque las castañas del fuego porque, como se ha visto, al mismo tiempo que el PP le ayuda, Sánchez le insulta y le da cera. Pero en este caso concreto, no importa quién haya metido la pata hasta el corvejón, importa hacer todo lo posible para corregir esta infamia de ley.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes