Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Usar peluquera como insulto desde luego habla mucho de la persona que lo dice, y nada bueno.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lou escribió: 20 Abr 2023, 17:27 @cerocero no he llegado a leerte pero parece que todo sigue adelante, así que me alegro mucho!

@Shirley y si le hacen un análisis de sangre para ver si tiene algo alterado? Espero que la nueva comida y los potitos le sienten bien :hug:

@Jacapaca qué pienso le das a tus perros?


Estoy flipando con lo del acoso a @undi encima con lo de frente que va ella siempre.


Ay @fresnel no sabía que habías cortado, espero que estés bien :hug:
Los mios comen 90% de dieta casera. Pero cuando estan pochos de la tripa o como complemento, les doy Edgard & Cooper o Alamo nature.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ficho y aprovecho para mandarle un :hug: a @undi

@cerocero no he llegado a leerte pero si son buenas noticias me alegro un montón!
Última edición por McHoward el 20 Abr 2023, 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No me he enterado ni del 0'05% de lo comentado en las últimas páginas :ess38:

Que bien @cerocero :flowers:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12008
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 20 Abr 2023, 17:51 No me he enterado ni del 0'05% de lo comentado en las últimas páginas :ess38:
Yo tampoco me he enterado
Quién ha dicho lo de las peluqueras?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 20 Abr 2023, 18:17 Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
me he perdido :( porque hablas en plural? es solo una personaja, no?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 18:35
Maud escribió: 20 Abr 2023, 17:51 No me he enterado ni del 0'05% de lo comentado en las últimas páginas :ess38:
Yo tampoco me he enterado
Quién ha dicho lo de las peluqueras?
Otra como yo :ess38:

¿Fotos? ¿Pero cómo se consiguen fotos de gente de las que no sabes ni el nombre ni nada?

El eclipse me ha dejado tonta en un mal momento :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Quién busca fotos de las foreras?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hay gente que se tiene en Instagram, así que supongo que por ahí.

Esta todo escrito, no es muy complicado de seguir.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:07
Spica escribió: 20 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya



Imagen


Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
Off Topic
Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
Cito este mensaje porque no me queda claro si es doble cuenta de las que has ido baneando @lamaladelanovela o qué.

Ahora me he “puesto al día”. @Pimpi no te vayas, a mi me gusta leerte mañamía.

@undi y demás que sufrís esos acosos, entiendo que os den ganas de dejarlo, a mi me daría hasta miedo la verdad. Ánimo.

@cerocero me alegro que vaya todo mejor.

Y @Culculina que fort lo del bus.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 20 Abr 2023, 18:17 Ostras pero lo de buscar fotos de una persona que ni conocéis y con la que habéis intercambiado cuatro mensajes en un foro que no os ha gustado es de estar muy tururú de la cabeza y más teniendo en cuenta que seguramente ya tengáis canas en el coño eh. Lo del clasismo os lo podéis hacer mirar también.
Yo estaba segura de que se hacía porque conversaciones sobre este tema llevan años surgiendo de vez en cuando, ya vienen del Vogue y de hace muchísimos años, no había ni instagram. No sé si me ha afectado personalmente o no, pero creo que desde el momento en el que tienes en alguna red social a alguien del foro, sabiendo que muchas hablan por whatsapp, que hay grupos privados de foreras que tienen mucha relación entre ellas, etc; es muy iluso pensar que nunca a nadie se le ha dado por hacer una captura y pasar una foto.

Que muchas veces no se hará por malmeter, burlarse, ni ninguna cosa malévola. Pero basta que surja una conversación en plan "Vi tal cosa en el insta de @Pepita", que otra diga "Ah, ¿la tienes en insta? Yo nunca la he visto" y pam, captura de foto "Pues es esta buena mujer", y a partir de ahí a saber qué pasa con esa foto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de buscar fotos de foreras es más viejo que la tos, y lo de pasarlas y criticarlas a mala follá también. Si no hace mucho lo estuvimos hablando que le pasó a una forera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Recién llegada a casa y flipando. Como alguien decía, no podemos hacer nada con cómo siente a otro lo que decimos,siempre que lo digamos bien, pero deberíamos hacer todas un poco de ejercicio para que nos resbalen más las cosas.
Insisto, cuando esté bien dicho, sobre la multicuentas hablaré luego. También el resto de foreras podemos decir "baja un poquito el tono, por favor", sin que tenga que ser la jefa o una mod quien entre a decirlo.
Aunque si hacemos de esto foro Flanders va a ser un coñazo por lo que sigo pensando que es mejor que nos pongamos chubasquero y nos resbalen más las cosas y tengamos un sitio en el que reír, debatir, aprender ..

Además es que ni Lamala, ni el resto de mods podemos estar al 100% aquí dentro. Por ejemplo yo hoy me he metido en una reunión a las 9.30, al mediodía he visto reportes pero sabía que estaba la jefa, y he acabado hace 1 hora, he venido a casa, he leído y me he puesto a escribir.

Sobre la multicuentas, siempre dudo si eres A o B, una de ellas me caía bien y me temo que eres la misma. Lo de hoy ha sido de lo más bajuno que he leído en el foro. Te recomiendo que te pongas en manos de un profesional porque hay algo dentro que no te funciona bien y deberías hacértelo mirar. Ese odio no puede ser sano para la salud mental de nadie.
.....................

Cero, voy siempre tarde pero me parece que las noticias son muy buenas

Culcu, me encanta tu historia como autobusera, es genial

Shirley, ánimo, a ver si tú perrita mejora
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7749
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 20 Abr 2023, 15:01 Yo necesito saber también el contexto de cómo terminas conduciendo un bus sin ni siquiera tener carnet de coche.
Yo también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

La novedad es venir a soltar aquí las miserias que comentan en privado dejándose en evidencia y encima delatando a su amiga. Sociopata.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Graciasssss, estamos con prudente alegría porque faltan días para ver si funciona lo suficientemente bien pero desde luego que estamos mejor que 24h, y que hace 48 que nos lo habían dado por perdido ni te cuento

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:01 Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Ay, yo también! Mucho.
Y a @Pitiu
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero no me he enterado muy bien porque lo he visto editado, pero veo que parece que la situación es más favorable. Mantennos al tanto, esperamos todas lo mejor :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero la @Pitiu está de cerveceo y bravas seguro, pasándose la dieta por el arco del triunfo, cómo yo 🤣

Me he perfumado tanto en Zara que me estoy mareando en el bus. Lo siento por los que están a menos de 1 metro xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ay y @Shirley se me ha olvidado lo de tu perrita. A ver si va a mejor.

Y yo entraba a poneros una foto de estas que re funden el cerebro. La respuesta está por comentarios. A mi me ha costado verla.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes