Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gaby escribió: 20 Abr 2023, 16:45
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 16:40
Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Ay... :hug: Si es que por estos bichines lo damos todo. ¿El probiótico lo tienes? Ya me dices si se come el pienso. A la mía cuando está cazurra con la comida, se lo mojo, escurro el agua y se lo come, como que le sienta mejor cuando tiene la tripita mal. Yo te mareo con mil opciones, pero es que prefiero darte más ideas por si acaso.

Si come, después de eso el probiótico, que hará que metabolice mejor esa comida. Como es el primer día, poco a poco. :hug:
Gracias! ❤

Sí, he ido esta mañana al vete y me ha dado unos sobres de fortiflora y una jeringa.
Le he comentado lo del pienso y me ha dicho que sería mejor potito pero que haga lo que quiera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias, chicas, si al final sale bien tendré que enviarle un jamón al cirujano vascular
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:33 Y también sed conscientes de cómo sois todas vosotras, gente como a la que he dejado en evidencia, aquí está apoyándola y por detrás dice otra cosa y así todas
Decir eso y sembrar la duda de esa manera es de de ser muy mala persona
Última edición por cerocero el 20 Abr 2023, 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que pereza....

@Culculina me encanta! :lol: en qué situación te dejan coger un bus sin carnet de coche? Por curiosidad
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero me alegro mucho!!!! 😊

Mi barbie peluda aparentemente muy bien es que la ves y parece una jovenzuela. Ahora a probar el tratamiento... confío en que funcione.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2256
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Mucho ánimo a las 2 @cerocero y @Shirley .

Creo que debería pasarme más por este hilo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de ir pasándose fotos que desvelan la identidad de una persona anónima no va en contra de la ley de protección de datos? Yo le echaría un ojo @undi, que igual por ahí les quitas las ganas de ir haciendo el payaso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No entiendo, quién pasa fotos y por qué?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero llego tarde para leer lo de tu madre, pero me imagino que fue bien, me alegro mucho!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:01 Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Animo con tu peludo!!

Aunque no te perdono que no te quedaras con el cojín de algas. 🤣
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Caracola
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:01 Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Por qué se fue? Era muy graciosa. Se van todas las míticas, Lattice, Doraemon, Garfieldz etc.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

McCleo escribió: 20 Abr 2023, 17:06
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:01 Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Por qué se fue? Era muy graciosa. Se van todas las míticas, Lattice, Doraemon, Garfieldz etc.
Ni idea. Yo creo que se aburría pero es mi impresión, no es que me lo haya dicho ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Culculina me encanta tu faceta de autobusera, has pensado en cambiar de profesión? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:07
McCleo escribió: 20 Abr 2023, 17:06
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 17:01 Es buen momento para decir que echo de menos a @Alabama? 😅
Por qué se fue? Era muy graciosa. Se van todas las míticas, Lattice, Doraemon, Garfieldz etc.
Ni idea. Yo creo que se aburría pero es mi impresión, no es que me lo haya dicho ella.
Qué pena. Me hubiera encantado leerla en el tema de la Obregón, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 20 Abr 2023, 16:57 Lo de ir pasándose fotos que desvelan la identidad de una persona anónima no va en contra de la ley de protección de datos? Yo le echaría un ojo @undi, que igual por ahí les quitas las ganas de ir haciendo el payaso.
Estoy leyendo el hilo nuevo, me resulta imposible seguirlo, pero esto me parece muy feo y poco ético y no estoy segura sobre la protección de datos al no poner la imagen en público, pero de no ir contra está muy cerca.


@cerocero a ver si sigue habiendo buenas noticias!!

edito que os leo ahora, se ha ido garfield tambien?? yo parezco lela pero leo entre huecos en diagonal y no me entero de las cosas. Que pena, coincidía mucho con ella.
Última edición por Kira el 20 Abr 2023, 17:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

metz escribió: 20 Abr 2023, 17:09 @Culculina me encanta tu faceta de autobusera, has pensado en cambiar de profesión? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero no he llegado a leerte pero parece que todo sigue adelante, así que me alegro mucho!

@Shirley y si le hacen un análisis de sangre para ver si tiene algo alterado? Espero que la nueva comida y los potitos le sienten bien :hug:

@Jacapaca qué pienso le das a tus perros?


Estoy flipando con lo del acoso a @undi encima con lo de frente que va ella siempre.


Ay @fresnel no sabía que habías cortado, espero que estés bien :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Gracias por el apoyo chicas. La verdad que lo pienso y digo... coño ya soy alguien que tengo hasta haters! :mrgreen: Y luego he pensado que pobres peluqueras, usarlas como insulto, hay que joderse. Hay que ser clasista para que creas que eso es un insulto.

No lo iba a decir, pero @Spica te ha acusado directamente y ha publicado capturas de conversaciones vuestras... no sé, yo le daría una vuelta qué tipo de amigas te echas. Y te juro que lo digo sin acritud, a pesar de todo, pero porque parece que no lo viste, te lo dejo en spoiler.

Al troll, que se tome la pastilla, yo me voy al lío que tengo que andar mucho para recuperarme y volver a ser la yo de antes.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes