Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ains, yo que digo, entro en este dilo a ver si consigo seguir el ritmo, y ya no me he enterado de nada :loca: Cuánta energía desperdiciada ...

Entonces el dolor de cabeza que tengo hoy es por el eclipse? No me hace efecto nada, jo :llorona:
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Spica escribió: 20 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya



Imagen


Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
Off Topic
Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Última edición por Maitanez el 20 Abr 2023, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 14:13 Veo perros salchichas por todas partes
Yo vi un cachorrito ayer. :dog7:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No encontraba el Dilo, qué susto!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:11 Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Absolutamente nadie le está acosando, le he hecho 3 o 4 comentarios, el primero no hará ni hace 1 mes. Ella dice que llevo años pero es mentira.

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto:


2 foreras m e han amenazado a mí con agredirme, ella y otra
Última edición por Patri2 el 20 Abr 2023, 16:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que pena de vida tienes que tener para dedicarte a acosar a alguien…. En fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:25
Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:11 Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Absolutamente nadie le está acosando, le he hecho 3 o 4 comentarios, el primero no hará ni hace 1 mes. Ella dice que llevo años pero es mentira.

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto: si me han mandado la foto yo qué culpa tengo.


2 foreras m e han amenazado a mí con agredirme, ella y otra
Ostras, eres consciente de esto?? que estás participando/aceptando algo contra una forera y que se corresponde con su vida privada???
Última edición por Maitanez el 20 Abr 2023, 16:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy leyendolo todo ahora y estoy flipando, que asco, de verdad, todo mi apoyo a @undi
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:27
Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:25
Maitanez escribió: 20 Abr 2023, 16:11 Entiendo que si alguien te acosa no pienses en darle abrazos y de rabia si una h*stia. Que al final será un calentón pero ahora va a estar malo hasta verbalizarlo.

No sé, me parece totalmente comprensible. De verdad que sacamos punta absolutamente a todo y creo que a @undi se la está atizando demasiado.
Absolutamente nadie le está acosando, le he hecho 3 o 4 comentarios, el primero no hará ni hace 1 mes. Ella dice que llevo años pero es mentira.

Esto es un foro, todas nos hacemos comentarios" qué va a ir a la policía a decirle que yo digo que parecen mayor que su novio? :meparto: si me han mandado la foto yo qué culpa tengo.


2 foreras m e han amenazado a mí con agredirme, ella y otra
Ostras, eres consciente de esto?? que estás participando/aceptando algo contra o de una forera y que se corresponde con su vida privada???

Soy consciente de que puedo hacer pantallazos y que se vea quien ha acosado a quien.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:07
Spica escribió: 20 Abr 2023, 15:53
undi escribió: 20 Abr 2023, 15:21 Flipo no con la acosadora sino con el resto. Telita.

Por cierto, lo del ciberacoso es en la policía nacional verdad? es para una amiga
Y GC, delitos telematicos
Pero si la descripción de peluquera de barrio es tuya



Imagen


Que vaya y explique esto que ha dicho en el otro hilo
Off Topic
Es que tengo un cabreo ahora mismo que si la tengo delante le doy tal ostia que no se encuentra los dientes.
Pues no sé de donde viene la historia, la verdad.

He respondido a una pregunta de la cual sabia respuesta, como hubiera hecho con cualquiera que la hubiera formulado, en caso de verlo.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Y también sed conscientes de cómo sois todas vosotras, gente como a la que he dejado en evidencia, aquí está apoyándola y por detrás dice otra cosa y así todas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero y tu mami?

Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Estoy muerta y sudada porque hoy hace un sol de junio total. No he dormido apenas, me tiene que bajar la regla.
Y me acaban de soplar 5 pavos por un café frappé (que de frappé tiene lo que yo de rubia) tamaño pequeño en el Dunkin.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 16:40
Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Ay... :hug: Si es que por estos bichines lo damos todo. ¿El probiótico lo tienes? Ya me dices si se come el pienso. A la mía cuando está cazurra con la comida, se lo mojo, escurro el agua y se lo come, como que le sienta mejor cuando tiene la tripita mal. Yo te mareo con mil opciones, pero es que prefiero darte más ideas por si acaso.

Si come, después de eso el probiótico, que hará que metabolice mejor esa comida. Como es el primer día, poco a poco. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 16:40 @cerocero y tu mami?

Yo me he he hecho 3 horas caminando para una p*** bolsa de pienso @Gaby 🤣
Estoy muerta y sudada porque hoy hace un sol de junio total. No he dormido apenas, me tiene que bajar la regla.
Y me acaban de soplar 5 pavos por un café frappé (que de frappé tiene lo que yo de rubia) tamaño pequeño en el Dunkin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 20 Abr 2023, 16:52, editado 2 veces en total.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Patri2 escribió: 20 Abr 2023, 16:33 Y también sed conscientes de cómo sois todas vosotras, gente como a la que he dejado en evidencia, aquí está apoyándola y por detrás dice otra cosa y así todas
No merece la pena, de verdad. Mejor confrontar ideas que enfrentarse. Cada uno tiene sus motivos, correctos o no a nuestros ojos, para decir esto o aquello. Criba y disfruta.


@cerocero Me alegro!! Que salga bien
Última edición por ManeSpic el 20 Abr 2023, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@cerocero , me alegro. Un abrazo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Crucemos dedos @cerocero
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Venga @cerocero , que se va a conseguir!!!! Qué alegría
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes