Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Dragna, a mí tampoco me sirve cualquiera. Soy exigente, pero sigo pudiendo elegir.

A mí me tienen que alegrar la vista, el coco y el cuerpo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi lo único que se me ocurre es que sea policia, pertenezca a un partido politico x o haya estado casado para encontrarlo tan facilmente.

A mi me tocaría un pie el stalkeo. Y no no lo hago.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Es que no se trata de estar estupenda o no, se trata de que a mí no me gusta ninguno porque me parecen todos señores. Que igual yo no le gusto a ninguno tampoco o soy la reina del Tinder, quién sabe, es que yo a ellos no los tocaría ni con un palo. Esta mañana me he metido en la App con una compañera del curro, casada, que me decía que seguro que era una exagerada...bueno pues después de pasar más de 100 perfiles me dice: ahora te entiendo, que mal!!!

Igual yo me he vuelto muy exquisita, no sé, pero como siempre le digo a mi compañera, maja que es que luego hay que besarlos, no me vale con que parezca agradable. Hace unos años sí que encontraba muchos más chicos que me gustaran físicamente, pero ahora...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

@Oki me puedes decir que es lo que me he inventado? Por saberlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 20 Abr 2023, 16:16 Es que no se trata de estar estupenda o no, se trata de que a mí no me gusta ninguno porque me parecen todos señores. Que igual yo no le gusto a ninguno tampoco o soy la reina del Tinder, quién sabe, es que yo a ellos no los tocaría ni con un palo. Esta mañana me he metido en la App con una compañera del curro, casada, que me decía que seguro que era una exagerada...bueno pues después de pasar más de 100 perfiles me dice: ahora te entiendo, que mal!!!

Igual yo me he vuelto muy exquisita, no sé, pero como siempre le digo a mi compañera, maja que es que luego hay que besarlos, no me vale con que parezca agradable. Hace unos años sí que encontraba muchos más chicos que me gustaran físicamente, pero ahora...
¿Puede ser también que muchos son más mayores en realidad y se quitan años por si cuela? Yo cuando estaba en Badoo veía mucho de ese perfil.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@Gaby Esa es mi esperanza, que se quiten años y realmente tengan más jajaja, que alguno habrá que lo haga, pero creo que no porque ya digo que el porcentaje es realmente alto. Ya digo que ni pa' chuscar que a mí con eso me vale y @Elounda y yo vivimos en la misma ciudad, y por lo que le he leído creo que hasta zonas cercanas. Igual todos los señoros se han venido para este lado jajaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Por cierto, yo no he dicho que merezcas que te manden a la mierda. No te inventes tú @Oki

He dicho que yo en el lugar de él habría mandado a la mierda a alguien si me siento presionada porque te dijo varias veces que mejor en persona. Y no tengo ni idea de lo que es (ni es asunto mio) pero hay que respetar los tiempos porque entiendo que no debe ser agradable y fácil para él. Eso es lo que pienso yo. No he dicho que tú te mezcas nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Dragna escribió: 20 Abr 2023, 16:26 @Gaby Esa es mi esperanza, que se quiten años y realmente tengan más jajaja, que alguno habrá que lo haga, pero creo que no porque ya digo que el porcentaje es realmente alto. Ya digo que ni pa' chuscar que a mí con eso me vale y @Elounda y yo vivimos en la misma ciudad, y por lo que le he leído creo que hasta zonas cercanas. Igual todos los señoros se han venido para este lado jajaja
Vais a tener que hacer un viaje para dar una alegría al cuerpo, por desconectar. :meparto: Pero os creo, según la zona hay más determinado perfil que puede no cuajar.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

Ahora en verano, cuando me vaya de vacaciones, pienso activarlo allá donde vaya sólo por ver si la cosa se renueva un poco y me llevo alguna alegría aunque sólo sea visual :)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Me voy a Tarifa en mayo al menos me alegraré la vista.
Spoiler
me voy con compis de curro y uno es muy interesting pero yo voy "como un tio más"
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Pero, pregunta, vosotras os consideráis “cualquiera”?porque también estáis (estamos) en esas apps.

E igual que nosotras somos estupendas habrá también ahí fuera tíos estupendos.

Esto en el foro es casi pecado mortal, pero me da igual: yo soy un buen partido jaja. Mona, divertida, interesante y apañada y estoy ahí metida.

Que a veces se habla de las apps como si fuesen el desguace al que van a parar los que no valen nada, pero lo decimos estando ahí metidas. Pues a ver, no seremos las únicas que se salvan de toda la app.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Vuelvo a decir lo mismo; según vas avanzando en edad cae el fisico mucho y yo admito ser muy fisica.

Y he visto el Tinder de mi compi de curro y los perfiles de mujeres de más de 40 son de traca. Les falta salir en pelotas. Fisicamente ellas estan/ estamos mucho mejor que ellos.

Yo no considero que sea un desguace digo que como en la vida no hay señores de más de 40 de buen ver. Normalmente los que estan apañaus tienen "lista de espera".
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Tinder y derivados

@fresnel yo no me considero "cualquiera" y espero que ninguno de los que están se lo considere así mismo. Seguro que muchos son tíos estupendos si los conoces pero a mí no me cuadran físicamente. No sé que edad tienes pero, de verdad, que según vas cumpliendo años la cosa decae y mucho, no es lo mismo con 30 que con 40, ni tan siquiera 40 que 45, se convierten en señores y a mí eso pues no me gusta. No busco alguien con pinta de adolescente pero creo que con 40 y pico puedes vestir de muchas maneras y algo con un poco más de gusto pues se agradece (insisto, en lo que para mí es vestir bien, que es me es muy importante por muy guapo que sea el chico). Creo que, en general, hay muchas más chicas atractivas que chicos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Tinder y derivados

Yo venía a decir que recientemente he conocido a dos chicos geniales por Tinder. Pero hay un par de problemas:

- Uno de ellos vive en otro continente, así que me parece que nuestro affaire se ha terminado aquí 🤣🤣🤣

- El otro vive sí que vive en Europa, concretamenre muy cerca de mi ciudad natal. Pero el que no vive ahí soy yo, llevo meses en otro país. A este le conocí durante las vacaciones de Navidad, nos vimos varias veces y ahora en Semana Santa otras tantas. Le puedo seguir viendo cuando vuelva, pero progresar nada está complicado. Y sí noto que este chico me gusta bastante, no me gustaba así nadie desde que lo dejé con mi ex. A él yo también le gusto, se nota, pero no sé hasta qué punto.

En resumen me va la marcha y los amores imposibles 🥲
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 20 Abr 2023, 16:59 Vuelvo a decir lo mismo; según vas avanzando en edad cae el fisico mucho y yo admito ser muy fisica.

Y he visto el Tinder de mi compi de curro y los perfiles de mujeres de más de 40 son de traca. Les falta salir en pelotas. Fisicamente ellas estan/ estamos mucho mejor que ellos.

Yo no considero que sea un desguace digo que como en la vida no hay señores de más de 40 de buen ver. Normalmente los que estan apañaus tienen "lista de espera".
Has probado a bajar el rango de edad? seguro que ahí hay alguno que te cuadra físicamente y no sea un pureta, más de tu estilo.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Pienso que hay personas que envejecen bien, otras regular y otras mal. Hay de todo.
Yo me veo bien, creo que soy interesante y blablabla... vaya, me gusto. Pero no gusto a todo el mundo, ni todo el mundo me gusta, claro.
No me considero cualquiera, y creo que ahí hay de todo.

No hace mucho estuve quedando con un chico (por llamarle de alguna manera, pues los 50 ya no los cumple) que estaba genial de cuerpo, interesante, culto... pero nuestras personalidades no empastaban. Seguimos viéndonos como amigos y él me propone "algo más" de vez en cuando.

Bueno, y con el que quedo ahora, misma edad que el anterior, que es un amor y está divino. No lo digo muy alto!!

Vaya, que no es una percepción mía. Hay señores interesantes ahí fuera.
Actualmente estoy desactivada en las Apps.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que lo habrá pero a mi ni me cuadran ni me salen

Si bajo el rango de edad me aparecen chavalitos con ganas de madurita sexi. De hecho mi rango va desde los 35 a los 48.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Yo estas apps (bueno, Tinder, Badoo y Adoptauntio) las he visto por
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que no es que haya podido yo hacer un estudio y estoy generalizando muchísimo, así como luego cambiará (tal vez) según CA o provincia... No lo sé. Pero sí que es cierto que nosotras nos solemos cuidar más porque se nos penaliza socialmente el envejecer y el no ser atractivas y en esas edades yo creo que se nota mucho luego la diferencia respecto a que a ellos el físico no se les valora en la misma medida que a nosotras.

Digo esto, repito, generalizando un cojón y sin estar haciendo una tesis. Mi comentario es de señora sentada en su sillita de anea una noche de verano andaluza con sus vecinas: puro chisme :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Con lo feliz que estoy yo soltera y ahora me estáis metiendo miedo de que panorama tendré en 10 años. Aunque bueno, también cuando tenia 21 me lo daba leer el panorama que había con los 30 y ahora que estoy ahí ni tan mal :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Es que yo siempre he creido que debería haber otro post para mayores porque no tiene nada que ver. Ni de lejos es lo mismo.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes