Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sonja escribió: 20 Abr 2023, 09:41
Maryone escribió: 20 Abr 2023, 09:21
Sonja escribió: 20 Abr 2023, 00:18 Dejando a un lado que estoy totalmente en contra de lo que ha hecho Ana, yo si puedo entender que ella vea su dolor mayor y que su duelo sea mucho más difícil que el del Lequio.
Al final Lequio tiene una hija y eso tiene que ayudarle mucho.
No estoy para nada de acuerdo, es un comentario muy común en la sociedad en general que si solo tienes un hijo es peor que si tienes más y no, cada hijo es único y uno no sustituye el otro. O el "es que la madre lo ha llevado en el vientre". Son dolores diferentes pero uno no es menor o más "leve" que el otro.
Yo no he dicho que su dolor sea mayor por ser madre, sino que es normal que ella crea que está sufriendo más que él porque su red de apoyo es mucho menor y menos íntima.
Pero sobre el duelo, sin compartir lo que ha hecho Ana, si creo que el de ella es más complicado que el de él. Su vida giraba en torno a su hijo, no tenía nada más y es normal que sienta que no tiene donde agarrarse.
Obviamente lo ha gestionado fatal, eso por descontado.
No, lo segundo es lo que mucha gente dice pero no ha sido tu caso lo he añadido porque es otro comentario típico. Respeto tu postura pero ya te digo que un hijo no sustituye a otro y tener hijos no hace que el duelo sea menos complicado. Al final lo que influye es como es cada persona
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira , bueno, con "niños" te refieres a Ginevra, ¿no? Porque Clemente tiene 35 años, está casado y vive en EEUU.

Que yo sepa, Lecquio no tiene más hijos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 20 Abr 2023, 10:00 @Kira , bueno, con "niños" te refieres a Ginevra, ¿no? Porque Clemente tiene 35 años, está casado y vive en EEUU.

Que yo sepa, Lecquio no tiene más hijos.
ah vale, no tenía ni idea. :lol: Creía que tenía un par de niños pequeños mas el que tiene con Antonia.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy en Vanitatis un artículo donde al parecer las novias de Aless han desaparecido de su IG.

Y en Facha Rosa imágenes de OA paseando con la niña, con una coleta y un vestido de tul blanco, en modo Carrie Bradshaw.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 20 Abr 2023, 13:13 Hoy en Vanitatis un artículo donde al parecer las novias de Aless han desaparecido de su IG.
Ostras he ido a mirarlo y es verdad :fever:

Solo puede estar ella de mujer de su vida, nadie más.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A sus defensores cada vez les va a costar más y más defenderla porque ella misma se retrata. Incluso Fedeguico está echando un pasito atrás, aceptamos que hayas comprado a la niña pero lo demás…
Es una persona desequilibrada y es imposible encontrar excusas para todo lo que está haciendo.

Y lo del hijo obviamente un hijo nunca sustituye a otro pero la relación que hayas tenido con el si tiene un impacto diferente en su pérdida. Que por lo que he leído esta mujer se mudó a EEUU cuando su hijo empezó a estudiar ahi, ha ido con el a todas partes mientras que el padre tenía una vida diferente. Normal que en el día a día lo note más, porque su vida ha cambiado completamente (esto no quiere decir que para Alexandro no sea también durísimo)
Imagen
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mas voy leyendo y viendo lo que hace peor cuerpo se me pone, nadie bajo ese estado mental debería estar cuidado a nadie , es que ni a una mascota.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Akesha escribió: 20 Abr 2023, 13:35
Y lo del hijo obviamente un hijo nunca sustituye a otro pero la relación que hayas tenido con el si tiene un impacto diferente en su pérdida. Que por lo que he leído esta mujer se mudó a EEUU cuando su hijo empezó a estudiar ahi, ha ido con el a todas partes mientras que el padre tenía una vida diferente. Normal que en el día a día lo note más, porque su vida ha cambiado completamente (esto no quiere decir que para Alexandro no sea también durísimo)
+1

Y yo no tengo hijos, pero desde fuera si me parece que perder a un hijo se lleva menos mal si tienes otros por los que tirar adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y que el núcleo familiar de Ana era él. El de Lequio son la mujer y la niña, y aunque sea igualmente duro no era su centro como en el caso de Ana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Con todos los defectos que pudiera tener, para Aless seguramente esto hubiera sido un dolor y no creo que le gustase estar presenciando este circo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Al parecer Lequio ha subido a IG una foto de él con su hijo cruzando una calle y ha puesto algo así como "caminando en la misma dirección". Entiendo que como diciendo que a su hijo tampoco le gustaría la atención mediática y todo este circo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 20 Abr 2023, 09:40 "Mamá, papá, si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor"

Alguien se cree esto???

Y es que de ser cierto Lequio no pasaría del tema.

No creo que haya que comparar el dolor de Ana vs Lequio, cada persona gestiona el dolor como puede. A mi Ana me daba mucha pena pero es que se le está yendo tres pueblos y ahora me da mas pena Lequio porque tiene que ver a su hijo fallecido a todas horas y además saber que la niña es biológica suya. Lo ha puesto en una situación muy chunga, porque de querer conocer al bebé tendría que estar en contacto permanente con Ana otra vez y sinceramente no creo que le apetezca mucho.

Independientemente de como sea Lequio es una jodienda muy grande. Incluso para su mujer e hijos porque es una tesitura tan extraña...esos niños saben que van a tener una media hermana, una parte de ti querrá conocerla. Es que en menudo lío los ha metido.
Media hermana no, es su sobrina
Maryone escribió: 20 Abr 2023, 09:52
Sonja escribió: 20 Abr 2023, 09:41
Maryone escribió: 20 Abr 2023, 09:21

No estoy para nada de acuerdo, es un comentario muy común en la sociedad en general que si solo tienes un hijo es peor que si tienes más y no, cada hijo es único y uno no sustituye el otro. O el "es que la madre lo ha llevado en el vientre". Son dolores diferentes pero uno no es menor o más "leve" que el otro.
Yo no he dicho que su dolor sea mayor por ser madre, sino que es normal que ella crea que está sufriendo más que él porque su red de apoyo es mucho menor y menos íntima.
Pero sobre el duelo, sin compartir lo que ha hecho Ana, si creo que el de ella es más complicado que el de él. Su vida giraba en torno a su hijo, no tenía nada más y es normal que sienta que no tiene donde agarrarse.
Obviamente lo ha gestionado fatal, eso por descontado.
No, lo segundo es lo que mucha gente dice pero no ha sido tu caso lo he añadido porque es otro comentario típico. Respeto tu postura pero ya te digo que un hijo no sustituye a otro y tener hijos no hace que el duelo sea menos complicado. Al final lo que influye es como es cada persona
Claro que un hijo no sustituye a otro, el dolor es el mismo tengas uno o tres, pero que haya otros hijos te ayuda a tirar para delante
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 20 Abr 2023, 15:59
Media hermana no, es su sobrina
coño cierto, es que ya cuesta hasta hacer los cálculos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por una vez estoy de acuerdo con Peñafiel.

https://www-semana-es.cdn.ampproject.or ... 2624019%2F


Es que no puede tener más razón.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 19 Abr 2023, 19:50
MeNac escribió: 19 Abr 2023, 19:04
Cora63 escribió: 19 Abr 2023, 13:24 He leído fragmentos del libro que han colgado y madre mía, que mujer más insoportable, y qué comentarios hace sobre las novias de su hijo.
Lo quería solo para ella, lo controlaba, y al final sigue haciendo lo que hubiese querido que hiciese él.
Es un complejo de Edipo a la inversa que no se si tiene un nombre, y todo concluye con que va a ser la madre de la hija de su hijo. Lo están blanqueando cuando es posible que haya un fondo más enfermizo detrás, sumado al acto de por sí que es la GS

De la que se libró la novia no aceptando la propuesta, estar ligada a esa mujer de por vida y siendo madre de una niña con una abuela que las estaría chantajeando de por vida por lo del hijo. Me la imagino controlando a la novia por ser la madre de la nieta y en momentos de discusión sacar a colación que ha perdido a su hijo. Esto último es lo que ha buscado con el libro, vender su dolor de madre para que no la critiquen por la GS con el esperma del hijo muerto, es un libro-chantaje
Si hablas de conceptos psicoanalíticos, en este caso sería estrago materno o madre devoradora.

Y añado un claro caso de pseudología fantástica, nada de los delirios que han comentado antes. Como bien dices lo tiene todo medido para manipular y blanquear sus actos de los que es perfectamente consciente. La verdad que su apelativo de toda la vida le va como anillo al dedo.
A mi me sonaba que eso se llamaba complejo de Agripina o algo así por la madre de Nerón. Pero ni idea de estos temas.

Es que no es un "enamoramiento" o "atracción" hacia su hijo. Es como si lo idolatrase en plan obsesivo hasta el punto de ser ese tipo de madre que todo lo intenta controlar en la vida de su hijo y ninguna mujer es lo suficientemente buena para él. Aparte de que tal parece que se comparase con las novias, no se, como si quisiese un clon propio de ella misma como pareja para su propio hijo. Es muy diva y muy egocéntrica. La pedrada es gorda. Debía ser bastante dependiente emocional con el chaval, y absorbente.

Es que estoy leyendo los pasajes del libro que compartís por aquí y cada vez sube más el nivel de lo que mi capacidad de horrorizarme puede aguantar. Lo que fantasea esta mujer también es brutal. Eso tiene que tener algún nombre porque tal parece que está totalmente alejada de la realidad. Por otra parte, lo que comentáis, que también lo tien todo como muy estudiado, que no da puntada sin hilo, y eso da mucho miedo. Es calculadora.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si, es una imagen como muy naif con eso de tanta fantasía pero ni de coña, creo que es calculadora y lista (aunque se le vaya la olla).

Del libro no quiero ni leer fragmentos, yo con ese tema es que no puedo
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 20 Abr 2023, 09:52
Sonja escribió: 20 Abr 2023, 09:41
Maryone escribió: 20 Abr 2023, 09:21

No estoy para nada de acuerdo, es un comentario muy común en la sociedad en general que si solo tienes un hijo es peor que si tienes más y no, cada hijo es único y uno no sustituye el otro. O el "es que la madre lo ha llevado en el vientre". Son dolores diferentes pero uno no es menor o más "leve" que el otro.
Yo no he dicho que su dolor sea mayor por ser madre, sino que es normal que ella crea que está sufriendo más que él porque su red de apoyo es mucho menor y menos íntima.
Pero sobre el duelo, sin compartir lo que ha hecho Ana, si creo que el de ella es más complicado que el de él. Su vida giraba en torno a su hijo, no tenía nada más y es normal que sienta que no tiene donde agarrarse.
Obviamente lo ha gestionado fatal, eso por descontado.
No, lo segundo es lo que mucha gente dice pero no ha sido tu caso lo he añadido porque es otro comentario típico. Respeto tu postura pero ya te digo que un hijo no sustituye a otro y tener hijos no hace que el duelo sea menos complicado. Al final lo que influye es como es cada persona
Yo en este sentido no se muy bien qué pensar. Coincido en que tiene mucho que ver con la manera de entender el mundo y la forma de ser de cada cual. Dejando a un lado este circo que ha montado esta señora.

Si tienes más de un hijo, y te fallece uno, quizás sacas fuerzas para seguir adelante porque aún tienes al otro hijo o hijos en tú vida. No se. Me explico fatal. Pero quizás te agarras a eso, a que haces piña con los hijos que te quedan y vas a vivir momentos felices con ellos a pesar de la desgracia de haber perdido a uno. Aunque eso siempre planee sobre tú vida y tú día a día no vuelva a ser el mismo. Que ojo, aquí se habla de perder hijos, enfocando el tema desde el punto de vista de los padres, pero también será duro desde el punto de vista de los hermanos. Aunque no se hasta que punto en esta historia los hermanos tenían una relación estrecha.

Si no tienes más hijos, y una de las razones de tú existencia es ser madre o padre, el pozo y el vacío que queda es importante.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17649
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo ya vengo necra porque estaba mi madre viendo el programa de A3 de salseos y el blanqueamiento que hacen de esto es indignante. Que si la niña ya tiene un mes y la otra venga a subir fotos, es una p**a pirada.
No sé como alguién puede defenderla o justificarla, claro que hay un trasfondo enfermizo, y como si no fuera suficiente creepy el acto objetivo en sí.
Con el libro se va a forrar
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo leí el fragmento en el que se iba a tirar desde un balcón y mira, yo ya no sé, pero es surrealista. Me pareció tan absurdo que ahora tengo ganas de leer el libro completo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 20 Abr 2023, 20:29 Yo leí el fragmento en el que se iba a tirar desde un balcón y mira, yo ya no sé, pero es surrealista. Me pareció tan absurdo que ahora tengo ganas de leer el libro completo.
Desde un balcón dice la muy cerda. Esta señora se está pasando por el forro temas muy serios. Que afectan a las personas y poca broma. Es una notas y una sinverguenza. Además de peseterona. Da todo el asco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes