Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:11 Ya sabía yo que iba a salir trasquilada.
Hombre, es que lo pides a gritos reina. Yo soy muy directa, será un defecto, pero prefiero eso mil millones de veces que la cerita por la cara y por detrás las puñaladas. Llámame loca. Igual crees que no se te ve, pero sí, se te ve.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 20 Abr 2023, 12:19
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:11 Ya sabía yo que iba a salir trasquilada.
Hombre, es que lo pides a gritos reina. Yo soy muy directa, será un defecto, pero prefiero eso mil millones de veces que la cerita por la cara y por detrás las puñaladas. Llámame loca. Igual crees que no se te ve, pero sí, se te ve.
Hombre, yo por la espalda no he ido tampoco, eh? Ahora se va a creer la gente que soy yo la de los mps. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, no voy a añadir nada nuevo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:22
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:19
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:11 Ya sabía yo que iba a salir trasquilada.
Hombre, es que lo pides a gritos reina. Yo soy muy directa, será un defecto, pero prefiero eso mil millones de veces que la cerita por la cara y por detrás las puñaladas. Llámame loca. Igual crees que no se te ve, pero sí, se te ve.
Hombre, yo por la espalda no he ido tampoco, eh? Ahora se va a creer la gente que soy yo la de los mps. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, no voy a añadir nada nuevo.



No, tu por un lado has ido a decirme oh no te vayas que es una pérdida y oh sorpresa me encuentro casi que estás pidiendo que se me banee. Pues muy normal no me parece, yo qué sé, llámame loca.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 20 Abr 2023, 12:24
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:22
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:19

Hombre, es que lo pides a gritos reina. Yo soy muy directa, será un defecto, pero prefiero eso mil millones de veces que la cerita por la cara y por detrás las puñaladas. Llámame loca. Igual crees que no se te ve, pero sí, se te ve.
Hombre, yo por la espalda no he ido tampoco, eh? Ahora se va a creer la gente que soy yo la de los mps. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, no voy a añadir nada nuevo.



No, tu por un lado has ido a decirme oh no te vayas que es una pérdida y oh sorpresa me encuentro casi que estás pidiendo que se me banee. Pues muy normal no me parece, yo qué sé, llámame loca.
No, no, a ver, yo no he pedido baneo de nadie, yo me refería a que te podrían haber dicho algo así como „modera el tono“. No hace falta banear para una cosa así. A mí si me parece que aportas al foro y ya te digo que estoy de acuerdo con tu argumento, pero me pareció una pasada la respuesta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:27
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:24
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:22

Hombre, yo por la espalda no he ido tampoco, eh? Ahora se va a creer la gente que soy yo la de los mps. Lo que tenía que decir ya lo he dicho, no voy a añadir nada nuevo.



No, tu por un lado has ido a decirme oh no te vayas que es una pérdida y oh sorpresa me encuentro casi que estás pidiendo que se me banee. Pues muy normal no me parece, yo qué sé, llámame loca.
No, no, a ver, yo no he pedido baneo de nadie, yo me refería a que te podrían haber dicho algo así como „modera el tono“. No hace falta banear para una cosa así. A mí si me parece que aportas al foro y ya te digo que estoy de acuerdo con tu argumento, pero me pareció una pasada la respuesta.
Te parece una pasada porque soy yo. Hay miles de comentarios infinitamente peores en el foro y ni mu.
Y lo siento, yo otra cosa no seré, pero sincera y directa sí.
Veo tu mensaje en el dilo y veo este aquí y me parece cínico porque yo jamás lo haría así. En tal caso te diría a tu comentario que "esto no me parece bien que lo digas así..." o lo que sea, citándote, no yendo a otro hilo que igual ni estoy leyendo a hablar de que "mira undi lo que ha hecho". Yo procedo así aquí y en mi vida porque creo que si dices algo eres dueño de tus palabras y como tal no tienes que esconderlo.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

@undi, si esa fuera mi intención, se lo hubiera mandado por privado o te hubiera reportado, lo de este hilo no ha sido por lo de ayer solo, también por lo de hoy, porque se podría haber evitado. Pero bueno, tengo la sensación de que da igual lo que te diga, parece que hon cada cosa que te contesto, peor te lo tomas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:39 porque se podría haber evitado
Cómo
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Revivir el foro o dejarlo morir

Rania escribió: 20 Abr 2023, 12:18 Cada vez que hago un parón de unos días, a la vuelta está el foro en llamas. Me voy con esto tranquilo y cuando vuelvo hay batalla campal. Igual debería pedir yo la baja, por vuestro bien, porque atraigo el caos o algo :meparto:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Revivir el foro o dejarlo morir

Pues se ha quedado buena mañana :ess38:

Se puede debatir, se puede discutir y se puede estar en contra, pero creo que sería buena idea tratar las desavenencias personales en privado.

Esto es un foro, no es un ente homogéneo de personas. El debate tiene que existir siempre y la irreverencia también pero creo que las discusiones, el "y tú más" o el "empezaste tú prrimero" aporta poco a la esencia de los foros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mi me resultó mas ofensivo el comentario de la forera que la respuesta de @undi. Las cosas que nos ofenden son algo muy personal y tampoco podemos pretender que todo el mundo se ofenda por las mismas cosas que lo son para uno mismo, así que a ver si tenemos la piel menos fina que libertad de expresión la tenemos tod@s.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Revivir el foro o dejarlo morir

undi escribió: 20 Abr 2023, 12:41
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:39 porque se podría haber evitado
Cómo
Pues en el momento en el que se ataja, por ejemplo como he dicho antes, seguramente Pimpi no va al „di lo que piensas“ a decir que se ha equivocado volviendo al foro, el tema no se infla y la „fan“ esa que tienes no lo lee y ni se entera. Al final tenemos una que se despide (Pimpi), otra que dice que también se va (tú), y yo, que soy una bocazas, me vengo a este tema a decirle a Lamala que cuando los foros no se moderan, se acaban, a no ser que seamos forocarros II. Y entones se lía parda y la culpa es mía.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
A mi si me lo pareció que para ti no lo sea pues perfecto, si no tenemos que opinar todos lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:51
undi escribió: 20 Abr 2023, 12:41
Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:39 porque se podría haber evitado
Cómo
Pues en el momento en el que se ataja, por ejemplo como he dicho antes, seguramente Pimpi no va al „di lo que piensas“ a decir que se ha equivocado volviendo al foro, el tema no se infla y la „fan“ esa que tienes no lo lee y ni se entera. Al final tenemos una que se despide (Pimpi), otra que dice que también se va (tú), y yo, que soy una bocazas, me vengo a este tema a decirle a Lamala que cuando los foros no se moderan, se acaban, a no ser que seamos forocarros II. Y entones se lía parda y la culpa es mía.
Hombre, la culpa de la pirada del coño que me viene persiguiendo años no puede caer sobre mis hombros eh? Crees que le hace falta un motivo para hacerlo? porque lo hace cada dos por tres. Y atajar el qué? a ti mi comentario no te gustó pero de ahí que sea irrespetuoso va un mundo. De hecho ya te han dicho desde moderación que no lo es, con lo que cargarme a mí también el que pimpi haya ido a decir que se va, pues tampoco lo veo.

Por cierto, lo de irme no ha sido por pimpi ni nada que tenga que ver con ello, sino con la p**a loca esa que me persigue. Soy mayorcita y puedo asumir que me conteste una forera a un comentario aunque no me guste la respuesta. Otra cosa es el acoso desde el anonimato de una loca.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

¿Entonces la solución sería que yo o los mods fuéramos detrás de toda forera que de una contestación un poquito sandunguera en plan "eso no se hace, mala, mala, mala"?

1) La ofensa es libre.
2) No puedo encadenarme al ordenador para estar 24/7 pendiente de todos los comentarios.
3) ¿De verdad ustedes querrían un foro así?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
Por qué? A @eraseunavez le puede parecer ofensiva la idea que subyace del mensaje (a mí también) pero ni se ha ido del foro anunciándolo airadamente, ni ha reportado a la forera, ni nada parecido. La cuestión es no ponerse así porque no estemos de acuerdo con algo, no que ese algo nos tenga que parecer estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2805
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Tupper-ware escribió: 20 Abr 2023, 12:11 Ya sabía yo que iba a salir trasquilada.
Hombre, tienes avatar de oveja. :D:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

metz escribió: 20 Abr 2023, 13:00
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
Por qué? A @eraseunavez le puede parecer ofensiva la idea que subyace del mensaje (a mí también) pero ni se ha ido del foro anunciándolo airadamente, ni ha reportado a la forera, ni nada parecido. La cuestión es no ponerse así porque no estemos de acuerdo con algo, no que ese algo nos parezca estupendo.
Porque no creo que un foro con la piel tan fina dure mucho tiempo, porque creo que favorece el tener miedo a decir lo que se piensa y porque no creo que una mod tenga tanto tiempo libre para llamar la atención a tanta gente cuando nos molestamos por todo.
Y que conste que opino como Undi en ese tema.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

No veo que haya que aplicar ninguna solución porque no existe tal problema. A unas foreras les parece que se dio una respuesta que consideran que no fue del todo correcta, y otras/as consideramos que no fue así. ¿Quién tiene la razón? Porque lo que yo veo aquí son disparidad de opiniones, y tu misma has comentado que no fue un ataque personal, así que no tengo claro cual es el problema aquí salvo
la disparidad de opiniones sobre algo, pero ¿eso es un problema que requiera una solución? En mi opinión no.

Se ha comentado varias veces que el foro es muy políticamente correcto y aquí un ejemplo más de querer "poner orden".
Última edición por eraseunavez el 20 Abr 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revivir el foro o dejarlo morir

Shirley escribió: 20 Abr 2023, 13:06
metz escribió: 20 Abr 2023, 13:00
Shirley escribió: 20 Abr 2023, 12:49 Mira si el comentario de la forera es ofensivo que chapen el foro ya.
Por qué? A @eraseunavez le puede parecer ofensiva la idea que subyace del mensaje (a mí también) pero ni se ha ido del foro anunciándolo airadamente, ni ha reportado a la forera, ni nada parecido. La cuestión es no ponerse así porque no estemos de acuerdo con algo, no que ese algo nos parezca estupendo.
Porque no creo que un foro con la piel tan fina dure mucho tiempo, porque creo que favorece el tener miedo a decir lo que se piensa y porque no creo que una mod tenga tanto tiempo libre para llamar la atención a tanta gente cuando nos molestamos por todo.
Y que conste que opino como Undi en ese tema.
Pero a mi el comentario me ofendió pero decidí no decirlo, lo he comentado ahora aquí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes