CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cande escribió: 03 Abr 2023, 22:09 Os lo he enviado mirad si os ha llegado bien y si funciona, si no os lo reenvío :cuore: @thelovelybones @Candy Girl @Seatle
Muchas gracias :flor:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ay, estoy living @Cande. Me encanta ¿Por qué matamos?

Me es un poco incómodo escucharlo a través de TG porque se me pierden los capítulos al poner nuevos en la conversación y tal, tengo que investigar si puedo descargarlos o algo (tengo Iphone).
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 05 Abr 2023, 12:52 Ay, estoy living @Cande. Me encanta ¿Por qué matamos?

Me es un poco incómodo escucharlo a través de TG porque se me pierden los capítulos al poner nuevos en la conversación y tal, tengo que investigar si puedo descargarlos o algo (tengo Iphone).
A mi también me está gustando muchísimo el podcast!! Es que lo de que salgan los verdaderos implicados en la investigación, abogados... me encanta
Pulsando en los tres puntitos del mensaje (arriba a la derecha) deja guardar los capítulos en la app de musica del móvil aunque yo tengo android :red:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cande escribió: 06 Abr 2023, 14:43
thelovelybones escribió: 05 Abr 2023, 12:52 Ay, estoy living @Cande. Me encanta ¿Por qué matamos?

Me es un poco incómodo escucharlo a través de TG porque se me pierden los capítulos al poner nuevos en la conversación y tal, tengo que investigar si puedo descargarlos o algo (tengo Iphone).
A mi también me está gustando muchísimo el podcast!! Es que lo de que salgan los verdaderos implicados en la investigación, abogados... me encanta
Pulsando en los tres puntitos del mensaje (arriba a la derecha) deja guardar los capítulos en la app de musica del móvil aunque yo tengo android :red:
Pues no encuentro esa opción, pero fuchicaré un poco más a ver si doy con algo. :cgo:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

thelovelybones escribió: 06 Abr 2023, 15:03
Cande escribió: 06 Abr 2023, 14:43
thelovelybones escribió: 05 Abr 2023, 12:52 Ay, estoy living @Cande. Me encanta ¿Por qué matamos?

Me es un poco incómodo escucharlo a través de TG porque se me pierden los capítulos al poner nuevos en la conversación y tal, tengo que investigar si puedo descargarlos o algo (tengo Iphone).
A mi también me está gustando muchísimo el podcast!! Es que lo de que salgan los verdaderos implicados en la investigación, abogados... me encanta
Pulsando en los tres puntitos del mensaje (arriba a la derecha) deja guardar los capítulos en la app de musica del móvil aunque yo tengo android :red:
Pues no encuentro esa opción, pero fuchicaré un poco más a ver si doy con algo. :cgo:
Ay que mal
Siempre te puedes hacer un grupo en Telegram contigo sola y reenviartelos :D:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Cande escribió: 06 Abr 2023, 15:09
thelovelybones escribió: 06 Abr 2023, 15:03
Cande escribió: 06 Abr 2023, 14:43

A mi también me está gustando muchísimo el podcast!! Es que lo de que salgan los verdaderos implicados en la investigación, abogados... me encanta
Pulsando en los tres puntitos del mensaje (arriba a la derecha) deja guardar los capítulos en la app de musica del móvil aunque yo tengo android :red:
Pues no encuentro esa opción, pero fuchicaré un poco más a ver si doy con algo. :cgo:
Ay que mal
Siempre te puedes hacer un grupo en Telegram contigo sola y reenviartelos :D:
:wow: no lo había pensado
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Hoy se estrena en Cuatro a las 22:50h Código 10, un nuevo programa de sucesos:
El programa ofrece los audios que intercambiaron el asesino de las gemelas de Sabadell y sus cómplices con gran frialdad mientras planeaban el crimen. Además se muestran imágenes grabadas por un vecino cuando limpiaban la escena del asesinato y se ofrecen testimonios de personas cercanas a los implicados.

Más tarde se escuchan, por primera vez, escalofriantes audios de la conversación entre María Jesús Moreno, más conocida como la viuda negra de Patraix, y Salvador Rodrigo, su amante y el asesino de su marido, que condujeron a la policía a la detención de ambos.

Posteriormente, el espacio analiza y reconstruye con detalle los crímenes de Macastre, que no gozó de mucha atención mediática en su momento pero cuyos paralelismos con la desaparición y los asesinatos de las niñas de Alcàsser son tan llamativos que son considerados por algunos expertos como un ensayo de estos últimos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Con el auge que hay con el true crime en tema podcast tardaban en hacer algo para tv.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madison escribió: 18 Abr 2023, 17:37 Hoy se estrena en Cuatro a las 22:50h Código 10, un nuevo programa de sucesos:
El programa ofrece los audios que intercambiaron el asesino de las gemelas de Sabadell y sus cómplices con gran frialdad mientras planeaban el crimen. Además se muestran imágenes grabadas por un vecino cuando limpiaban la escena del asesinato y se ofrecen testimonios de personas cercanas a los implicados.

Más tarde se escuchan, por primera vez, escalofriantes audios de la conversación entre María Jesús Moreno, más conocida como la viuda negra de Patraix, y Salvador Rodrigo, su amante y el asesino de su marido, que condujeron a la policía a la detención de ambos.

Posteriormente, el espacio analiza y reconstruye con detalle los crímenes de Macastre, que no gozó de mucha atención mediática en su momento pero cuyos paralelismos con la desaparición y los asesinatos de las niñas de Alcàsser son tan llamativos que son considerados por algunos expertos como un ensayo de estos últimos.
Gracias por el aviso, voy a verlo!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo avisé a mi madre para que lo viera🤣. Los casos ya me los sé menos el primero!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¿Qué tal estuvo el programa?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Uy me lo apunto para el finde
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Yo lo estoy viendo ahora porque me quede dormida pero está muy interesante, gracias por el aviso @Madison

Estoy alucinando con la sangre fria de Maje.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:23 DE Maje ya os recomendé el epi de l'hora fosca. Es muy fuerte la tía.í
Recuérdamelo. Dónde se puede ver u oír????
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Confirmada la cadena perpetua al español Pablo Ibar por el tribunal de Forida

La defensa del hispano-americano estudia interponer recurso ante el Tribunal Supremo del Estado


Nuevo varapalo judicial contra Pablo Ibar, ciudadano hispano-estadounidense de origen vasco, declarado culpable en 2000 y condenado a muerte por un triple asesinato ocurrido en 1994. El tribunal de apelaciones del Distrito Cuarto de Florida (EE UU) ha confirmado la condena a cadena perpetua, al rechazar los argumentos que la defensa planteó el pasado 28 de febrero para exigir que se declarase nulo el juicio que condenó a su cliente a cadena perpetua en 2019 y que se celebrase uno nuevo, según ha informado este jueves la Asociación Pablo Ibar-Juicio Justo. “El fallo ha supuesto un gran mazazo para la familia”, asegura en un comunicado. La defensa estudia ahora interponer un recurso ante el Tribunal Supremo de Florida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madre mía lo de este hombre cuántos años lleva ya?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

No conocía el caso de este chico, ¿tan claro está que es inocente? Aunque como para fiarse del sistema judicial de EEUU...
Avatar de Usuario
Perravida
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2023, 13:15

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

IceCream escribió: 20 Abr 2023, 15:21 No conocía el caso de este chico, ¿tan claro está que es inocente? Aunque como para fiarse del sistema judicial de EEUU...
Hola, mira el caso es que no, no está tan claro que sea inocente, por lo menos para mí. Te recomiendo un documental "El Estado contra Pablo Iblar". Es un documental español que cuenta (creo recordar) con los testimonios tanto de Pablo y su familia como de las familias de las víctimas.
También es verdad que tendría que verlo otra vez, pero la impresión que me diera cuando lo ví fue, bueno, pues que igual sí era culpable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes