Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué elegirías?

Me tomo un año de descanso pagado
62
68%
Pillo el dinero y sigo currando normal
24
26%
No sé
5
5%
 
Votos totales: 91
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Yo intentaría negociar, 3 meses de vacaciones, 9 meses doble sueldo. Así esos 3 meses podrían ser fantásticos con pastuqui bien
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

¿El dinero es un año de sueldo?, Si es así, el dinero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Depende del momento de cada uno.

Ahora mismo no me podría pegar un año sabático, por mi perra no me puedo ir a ningún sitio más de 3-4 días y gracias.
Sería un poco tirar el premio a la basura.
Así que me viene mejor el dinero y ya lo aprovecharé para algo en el futuro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Vacaciones que le den por culo al dinero
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Tach escribió: 19 Abr 2023, 18:19 Yo intentaría negociar, 3 meses de vacaciones, 9 meses doble sueldo. Así esos 3 meses podrían ser fantásticos con pastuqui bien
Justo está sería mi idea. O 6 y 6. Yo me acabo de reincorporar después de 1 año de baja y me está costando. El primer día casi lloro pensando en tener que estar 8 horas en una oficina 🥲
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Dinero
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Yo trabajaría un año por el doble y luego me cogería 3 o 4 meses sabáticos. Ahora mismo no me apetece estar un año sin trabajar, me costaría coger el ritmo a la vuelta.
Y al acabar el año, tendría una buena hucha y 3 meses para descansar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Whitemouse escribió: 19 Abr 2023, 15:34 A ver, gente, que son vacaciones pagadas, PAGADAS!

Yo estuve casi dos años sin vacaciones, estuve cubriendo una baja y me decían que no tenía derecho a cogerlas, pero eso es otro tema.

Dos años sin descansar, en comercio y haciendo domingos y festivos porque por alguna razón me tocaban casi todos. Cuando acabé me pagaron todas las vacaciones, y qué? El agotamiento que tenía encima no me lo quitó el dinero, no me repuse mágicamente. El dinero no me descansa...
Pero se supone que si eliges la pasta te ofrecen más dinero, ¿no? Es que si el dinero es tu sueldo normal por trabajar, pues está claro que todo el mundo elige las vacaciones :lol:


Yo ahora mismo cojo el dinero, me viene mejor y llevo unos meses muy tranquila en el trabajo. Si me lo dicen el año pasado que estuve a un paso del burn out, hubiera elegido las vacaciones.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

A mí por una parte también me "fastidia" el tema desaparecer del mapa un año y luego tener que volver. Creo que me muero si después de la libertad vuelvo a la condena. Y encima mi marido seguiría trabajando, que ya ves tú qué juerga de año sabático yo sola. Pero por otro lado para qué quiero yo ahora un año de sueldo en dinero? Pa nada en concreto, pa guardar y pa tener. Pues tampoco me da más. Es que el horizonte hasta la jubilación es muy lejano, ahora mismo casi que ni favor me hacen. Pero cuando estuviera a falta de 5 añitos me vendría de perlas. Según el grado de quemadura que llevase por entonces ya vería si me cogería el año y luego al volver iría tachando los días para pirarme del todo pero ya viendo la luz al final del túnel o me cogería el dinero, seguiría currando el último empujón y un año antes de jubilarme me pegaría el lujo de cogerme una excedencia de un año a cargo de los ahorros. Volvería el día de firmar la baja, venga, chikis, hasta nunki.

De todas formas ahorro un poco para eso, para tener un colchón para que el día que lo necesite mando todo a la mierda una temporada o forever, según. Ay ojalá
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Qué aburrimiento un año sin trabajar. Yo cojo el dinero y me voy de vacaciones más cortas durante el año.

Igual como es en China no hay esa opción, y la duda es si un año sabático o un año de trabajo 365 días sin descanso. Ahí cogería las vacaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3138
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Lin escribió: 20 Abr 2023, 10:56
Whitemouse escribió: 19 Abr 2023, 15:34 A ver, gente, que son vacaciones pagadas, PAGADAS!

Yo estuve casi dos años sin vacaciones, estuve cubriendo una baja y me decían que no tenía derecho a cogerlas, pero eso es otro tema.

Dos años sin descansar, en comercio y haciendo domingos y festivos porque por alguna razón me tocaban casi todos. Cuando acabé me pagaron todas las vacaciones, y qué? El agotamiento que tenía encima no me lo quitó el dinero, no me repuse mágicamente. El dinero no me descansa...
Pero se supone que si eliges la pasta te ofrecen más dinero, ¿no? Es que si el dinero es tu sueldo normal por trabajar, pues está claro que todo el mundo elige las vacaciones :lol:


Yo ahora mismo cojo el dinero, me viene mejor y llevo unos meses muy tranquila en el trabajo. Si me lo dicen el año pasado que estuve a un paso del burn out, hubiera elegido las vacaciones.
Claro, si coges el trabajo te ofrecen el doble de sueldo, no? Entiendo que con los mismo festivos, libranzas y vacaciones habituales. Es que de otra forma todos cogeríamos las vacaciones, exactamente.
Imagen
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Yo creo que depende del momento vital en el que te encuentres. Yo ahora mismo votaría por el doble de sueldo y seguir trabajando. Ese dinero extra lo aportaría para la hipoteca o me compraría un coche sin tener que preocuparme por la letras y esa tranquilidad me vale mucho más. En otros momentos sin agobios económicos elegiría las vacaciones sin dudarlo
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

El trabajador chino ganó un año de vacaciones pagadas pero para que no se fuera le pagaron un año extra. Dudo mucho que las condiciones laborales chinas sean como las nuestras, pero aún así, ahora mismo, con mis condiciones laborales y mi situación económica de mierda, con la que puedo sobrevivir afortunadamente, yo me iría de vacaciones. Prefiero sobrevivir sin trabajar que seguir y cobrar el doble.

Que mi empresa me pagaría el año extra, ahora mismo si me pongo mala el pifostio que se monta puede ser bonito...
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Yo he votado “ no se”, porque aunque odie mi trabajo, estar un año fuera me supondría muchísimo esfuerzo a la vuelta para ponerme al día sobre lo que se ha avanzado en mi ausencia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25319
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

En mi caso no creo que a mi empresa le suponga mucho que yo en persona me fuera, ya pondrian a otro infeliz en mi puesto, pero igual me pagaba el año él con tal de que no le tocara ese muerto :lol:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Año sabático pagado sin duda ninguna, es mi sueño :lol:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

Vacaciones!!
:hide1:
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

sorrow escribió: 20 Abr 2023, 15:14 Yo creo que depende del momento vital en el que te encuentres. Yo ahora mismo votaría por el doble de sueldo y seguir trabajando. Ese dinero extra lo aportaría para la hipoteca o me compraría un coche sin tener que preocuparme por la letras y esa tranquilidad me vale mucho más. En otros momentos sin agobios económicos elegiría las vacaciones sin dudarlo
Yo igual, este año no me pesa el trabajo y lo llevo bastante bien, al menos no entro por la mañana con ganas de llorar (me pasaba el año pasado y el anterior :lol: ).
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Encuesta: dinero o vacaciones, el dilema viral

...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes