Tu peor experiencia en un hotel

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Tizzi escribió: 19 Abr 2023, 11:48

En fin, podéis buscar opiniones en Google para ver el sitio. Contaba con el plus de estar justo enfrente de la Alhambra, pero vamos, que vistas desde las habitaciones ni una...
ostras las reviews. :meparto: :meparto: No puedo dejar de leerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tu peor experiencia en un hotel

Ostras, me ha matado una reseña que decía que la piscina de las fotos en realidad es un estanque donde viven ranas carnívoras.

Pero qué miedo de sitio!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tu peor experiencia en un hotel

Me uno a este hilo, que creo va a ser mítico y de muchas risas @Shirley porque de estas experiencias creo que tenemos todas.

Me fui de escapada con una amiga, fuimos un día a una casa de campo en el interior a hacer una actividad concreta y otro nos marchamos tipo "a lo loco" y nos bajamos a un pueblo de costa. Era temporada media así que tema de alojamientos pensamos que no habría problema para coger una habitación, dormir y seguir el camino. Error extremo porque al parecer estaban los hoteles ocupados por un evento de "noséqué".
En el tercer establecimiento que nos dijeron que habia habitación nos alojamos.

Hostal, del año 60-70, sin reformar. Horrible es la palabra.

Luz: No había luz principal en la habitación. Luz en las mesitas y en el baño.

Baño: El WC tenía la cadena de estirar y no funcionaba. Los azulejos estaban caidos y apoyados en la pared. La bañera tenía capas cómo las cuevas de Altamira y el grifo del agua no iba.

Camas: Nos dieron las sábanas y están estaban tan rigidas que las ponías en el suelo y se quedaban de pie. No nos pusimos esas sábanas sino que dormirmos encima de las toallas de la playa que llevabamos. Dormí sin almohada porque la mía estaba de un color beige y me dió mucho asco. Los somier eran de muelles y el colchón tenía cómo agujeros (teniamos dos camas).

Insectos: A medianoche me despierta un grito y a mi amiga le iban las cucarachas por los pies en el cuarto de baño.

Terraza: Tenía una pequeña terraza que daba a una calle, el problema es que no pudimos ni abrir la puerta porque estaba atascada.

Por la mañana salimos de allí por patas a primera hora, sin asear y sin nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Lunnaris escribió: 19 Abr 2023, 12:14 Ostras, me ha matado una reseña que decía que la piscina de las fotos en realidad es un estanque donde viven ranas carnívoras.

Pero qué miedo de sitio!
jajajaja si era una de las primeras reviews, me pregunto como supo que eran carnívoras. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tu peor experiencia en un hotel

Lo peor que recuerdo, aparte de hoteles cutres con fotos engañosas en internet, fue un hotel de Madrid que nos puso en una habitación comunicada con otra. Que la puerta estaba cerrada, pero al otro lado había lo que parecían ser empresarios chinos, que además de dar gritos por teléfono de madrugada, fumaban como carreteros, empezó a entrar el humo por debajo de la puerta y casi termino con un ataque de asma. La "solución" que me dio el hotel fue ir a hablar con los chinos (que pasaron de todo) y enviar a una empleada a abrirnos la ventana y echar ambientador antiolores (que para mi asma también fenomenal) :cafe:

Esto cuando ya estaba prohibido fumar en hoteles y en caso de haber habitaciones para fumadores, tener que estar en una planta aparte o separadas del resto.

Otra vez reservamos un ibis budget (cuando les cambiaron el nombre cambiaron las camas, antes tenían camas normales) y nos encontramos con un catre -porque a eso no se le puede llamar cama- de tres dedos de grosor, incomodísimo, en una habitación con las paredes con todo tipo de manchas. Parecía el calabozo de cualquier comisaría. Por suerte hablé con booking (porque en recepción me remitían a ellos) y nos cambiaron al Ibis normal que estaba al lado y nos invitaron a desayunar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo he estado en hoteles y hostales bastante cutres, sobre todo en el extranjero he de decir, pero como experiencia para compartir aquí me quedo con un hotel en Barcelona de 4* y super moderno todo, tanto que tenía las paredes del baño de cristal (intimidad CERO). Que si vas con tu pareja pues bueno.. pero si no es un marronazo bien grande :bag: En mi caso iba con un amigo y nos teníamos que ir de la habitación cada vez que nos teníamos que duchar. Santo coñazo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tu peor experiencia en un hotel

McHoward escribió: 19 Abr 2023, 14:04 Yo he estado en hoteles y hostales bastante cutres, sobre todo en el extranjero he de decir, pero como experiencia para compartir aquí me quedo con un hotel en Barcelona de 4* y super moderno todo, tanto que tenía las paredes del baño de cristal (intimidad CERO). Que si vas con tu pareja pues bueno.. pero si no es un marronazo bien grande :bag: En mi caso iba con un amigo y nos teníamos que ir de la habitación cada vez que nos teníamos que duchar. Santo coñazo.
Jajajaja yo odio eso, de verdad.

También he estado en habitaciones con baño transparente y de verdad que no lo entiendo. Que si vas con tu pareja y te ve ducharte, pues sí, lo compro.

Pero por qué coño me tiene que ver sentada en el wc? :looll: Además pis sí, vale, pero caca no, lo siento. No soy capaz delante de nadie, por mucha confianza que tenga, sinceramente.

Bueno, ya si hablamos de amigos..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu peor experiencia en un hotel

McHoward escribió: 19 Abr 2023, 14:04 Yo he estado en hoteles y hostales bastante cutres, sobre todo en el extranjero he de decir, pero como experiencia para compartir aquí me quedo con un hotel en Barcelona de 4* y super moderno todo, tanto que tenía las paredes del baño de cristal (intimidad CERO). Que si vas con tu pareja pues bueno.. pero si no es un marronazo bien grande :bag: En mi caso iba con un amigo y nos teníamos que ir de la habitación cada vez que nos teníamos que duchar. Santo coñazo.
Creo que sé de cual hablas, si es el mismo todos los de esa cadena que he estado las tienen así, a mi me molesta hasta con mi pareja, yo lo mandaba fuera para ir al wc, ya me cuesta ir fuera de mi casa como para que la pared sea transparente.


En un viaje de trabajo nos pusieron en un baño que era pared transparente a rayas, de manera que una raya era opaca y la otra transparente, yo tenía una compañera de habitación y no nos echamos fuera pero la verdad que se veía todo.

Supongo que se hace por tema de ahorro pero a mi me dejaron tan traumatizada que lo primero que hago es mirar fotos para asegurarme que no sea así. Es bastante común eh.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tu peor experiencia en un hotel

Kira escribió: 19 Abr 2023, 11:41 ay @Shirley me parto con lo del suelo inclinado, pero como es posible? tendría un problema estructural? es que suena muy chungo.....
o igual la madera se hinchó (si es que era de madera, que no lo sé).

Estas experiencias le dan chispa a la vida jajajajaja

Una amiga se encontró dentro de un armario un váter :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tu peor experiencia en un hotel

Me parece terrorífico lo del baño con pared de cristal. ¿Qué cadena decis que es, para no ir?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tu peor experiencia en un hotel

Ah bueno en Bruselas tengo la sospecha de que me alojé en un hotel más dedicado al alquiler para puteros que otra cosa... No lo llegué a confirmar nunca, pero mis sospechas se basan en que estaba en el barrio rojo y que la ducha estaba en una esquina de la habitación, el retrete estaba afuera, pero la ducha y el lavabo estaban en frente de la cama, sin separación vaya, como quien en su dormitorio tiene una cómoda y una mesita, pues ahí había una ducha y un lavabo. Yo lo reservé por booking normal y estuve 6 noches, no sé si es que directamente el hotel era así o es que también se podía reservar por horas, ni idea. No estaba mal la verdad, era barato, estaba limpio y era nuestro primer viaje al extranjero y para ducharnos pues nos salíamos de la habitación y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Tu peor experiencia en un hotel

La piscina de las ranas yo ni la recuerdo 😂😂 encima con todo pagado desde que hicimos la reserva. No me extraña , si tenemos que pagar después no nos ven el pelo.
Íbamos en plan universitario y nos daba un poco igual todo porque entre hacer visitas por la mañana y salir de fiesta por la noche caíamos reventados en la cama… aunque con la sensación esa de darte asquito taparte con la sábana para dormir😂😂

Agua caliente creo que sólo había de 8 de la mañana a 8 de la tarde , y me suena que el wc se atascaba con frecuencia.

Mi marido no venía porque es mayor que yo y en ese momento ya no era universitario y estaba trabajando, pero se hubiera largado de la pensión esa el primer día según hubiera puesto un pie . Cuando le contaba las historias del hostal me decía búscate algo, ya pago yo la reserva … 😂😂😂
Íbamos chicos y chicas en plan colegas , no había parejitas pero muy desesperados tendríamos que estar para practicar sexo en esas camas … Madre mía!

Otra vez en un apartamento estuve traumatizada porque no paraban de salirme cucarachas de todas partes. Pero enormes! Eran como saltamontes. Salían en la cocina , en la ducha… no pegaba ojo pensando que me podría subir alguna a la cama 😣
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Tu peor experiencia en un hotel

Madison escribió: 19 Abr 2023, 16:39 Me parece terrorífico lo del baño con pared de cristal. ¿Qué cadena decis que es, para no ir?
Al que fui yo era de Silken
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Tu peor experiencia en un hotel

McHoward escribió: 19 Abr 2023, 16:53
Madison escribió: 19 Abr 2023, 16:39 Me parece terrorífico lo del baño con pared de cristal. ¿Qué cadena decis que es, para no ir?
Al que fui yo era de Silken
Siii, Silken! :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Tu peor experiencia en un hotel

Sugar Kane escribió: 19 Abr 2023, 21:28
McHoward escribió: 19 Abr 2023, 16:53
Madison escribió: 19 Abr 2023, 16:39 Me parece terrorífico lo del baño con pared de cristal. ¿Qué cadena decis que es, para no ir?
Al que fui yo era de Silken
Siii, Silken! :lol:
Justo Silken y tambien ojo con los AC hoteles que me han salido así varios, lo que pasa que como a esos he ido de viaje de trabajo y sola me daba mas igual. En un AC tambien estuve con mi pareja y aunque la puerta era transparente estaba de manera que si el estaba en la cama no se veía nada.

No sé quien tuvo la brillante idea, no creo que nadie quiera que le vean en el váter.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Tu peor experiencia en un hotel

Yo recuerdo sólo dos, con los demás alojamientos he tenido muy buena suerte.

Uno fue en Formentera, una habitación muy mona, súper guay decorada, primera linea tal, y cuando abro una de las puertas de la habitación, que pensaba que era otro baño, veo que al otro lado hay otra habitación con otra pareja :wow:
Se ve que son las típicas habitaciones de hotel separadas por una puerta para cuando viajas con más familia y niños, para estar comunicados cuando tienes que coger dos habitaciones, pero claro, no me imaginaba yo que al otro lado hubiese alguien, y que la puerta no tuviese ningún tipo de pestillo o llave. No pegué ojo en toda la noche, porque si querían ellos también se podían pasar a nuestra habitación. Nos teníamos que haber quejado, pero fuimos tontos y no lo hicimos, igualmente en temporada alta, no íbamos a encontrar otro alojamiento libre en toda la isla.

El otro fue en Mallorca, cogimos una habitación y cuando llegamos, era tan tan tan pequeña, que la cama de matrimonio tenía pegada la pared a ambos lados, te tenías que subir a la cama por los pies, dónde había un pasillo tan tan pequeño, que ni cabía. Con decir, que ni la maleta entraba de perfil en el pasillo. Aquí si que nos quejamos, y nos dieron todo lo contrario, una habitación enorme porque era para minusválidos, y era gigante,
I Love

  Tu peor experiencia en un hotel

Mala experiencia en un hotel, nunca he tenido. Malas compañías sí, que eso es mucho peor. :looll:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Tu peor experiencia en un hotel

El peor hotel donde he estado fue en Roma, según booking era una antiguo chalet de una zona residencial convertido en hotelito con encanto y sí, todo muy mono, menos lo de ducharte en el suelo y mojar todo, el wc, el lavabo, el neceser, las toallas... :looll: Así que, a la hora de ducharnos había que ir antes a lavarse los dientes y hacer pis, porque luego ya era imposible entrar al baño o entrabas con katiuskas :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Tu peor experiencia en un hotel

Joe con lo de la habitación compartida con otra pareja 😂 me ha recordado a white lotus 😂😂
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Tu peor experiencia en un hotel

En París con el instituto. Barrio malo y baños compartidos. Por la noche (una que parte del grupo, incluidos los profesores no estaban) estábamos en el pasillo varías chicas charlando y desde la otra punta del pasillo salió un huésped o intruso corriendo hacia nosotras. Reaccionamos rápido y nos metimos en una habitación todas justo a tiempo, porque el hombre se puso a aporrear la puerta y nos tuvo acojonadas un buen rato empujando la puerta e intentando forzar la cerradura. Ni personal del hotel ni nada apareció, y cuando lo contamos en recepción pasaron. Ahora lo pienso y vamos, lo pasamos fatal fatal fatal porque encima ni había teléfono en la habitación y como había sido inesperado no teníamos ni móviles ni nada (que de aquellas era sólo o llamar o sms).

Otra noche en el mismo hotel una pareja de huéspedes vecinos del pasillo discutió y él la echó en mitad de la noche con dos críos pequeños y las típicas bolsas enormes de los manteros como de rafia cargadas de cosas.


Era un hotel de la cadena F1.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes