K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou*
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Muy bien lo de BTS sin subtítulos :cafe: y por si alguien se pregunta por qué no sale Jin es porque necesita un permiso ya que no pueden comercializar nada nuevo ajeno al ejército.


Pero venía por otra cosa de la mili :mrgreen: Es curioso porque lo comentó ayer o antes de ayer @ArianeDostal y hoy los de koreaboo han hecho un artículo. Como sabemos cuando van a la mili los muchachos (excepto Bogum y Minho de SHINee) suelen ensanchar (que buena falta les hace falta a algunos) y hoy hablaban del caso de Jin que cuando empezó le sobraba traje por todos los lados y ahora está mas entallado (igual no es el mismo, no sé cuantas mudas les darán)



Siguiendo con la mili, quien ha entrado esta semana también es Ong Seong Wu, es un idol/actor de la misma compañía de Astro (era miembro de Wanna One, donde estaba el empanao, Jinyoung el de CIX, Kang Daniel…), creo que os debe sonar su cara por lo menos porque es un poco distinta:
Imagen

El muchacho es del año de Taehyung, Jimin, Taeyong, SCoups, Jeonghan… y visto el rapado me da que lo podríamos llevar a otro hilo :hide1:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JIN ha ganado peso, según dijeron los chicos la última vez q lo vieron (no ayer) sobre 6kg. Pero es q se ha puesto guapísimo, con color de piel. Yo lo veo ideal.

Una pena q no pueda salir en el video de despedida de Hobi....y no comentaré más porque tengo el alma partida.

Bueno sí, q BH ya podía trabajar un poquito mejor.....joder en 24 horas no han podido traducir??? Q las armys lo hacen en 5 min..... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

BigHit luciéndose :coolgun: yo creo que en el de Jin si había subs cuando lo subieron, quizás estoy equivocada.

Me ha hecho pupa ver a Namjoon tan afectado :triste: no le faltará mucho para entrar, hace unas semanas decía que el siguiente sería Jimin pero cambio el orden, va Nam antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sin la traducción Namjoon me ha sacado las lágrimas pero ....jo...q él se quede sin palabras....buff :triste:




ES q realmente no sé q van a hacer todos sin Hobi...
Última edición por Massima el 19 Abr 2023, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Sou* :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Ay, que penita Hobi :triste:

Taeyang ft. Lisa:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 19 Abr 2023, 15:00 BigHit luciéndose :coolgun: yo creo que en el de Jin si había subs cuando lo subieron, quizás estoy equivocada.

Me ha hecho pupa ver a Namjoon tan afectado :triste: no le faltará mucho para entrar, hace unas semanas decía que el siguiente sería Jimin pero cambio el orden, va Nam antes.
Si?? yo los tengo ahí ahí a los dos....pero yo que sé...q se vayan todos a la vez por DIoosssssss!!!!!!


Edito para decir q estoy expectante con el album de TAEYANG....pero con la colab de Lisa....mehhh Ya veremos....Desde luego el chico ha sabido volver a lo grande, se ha cogido los dos grupos mas exitosos del k-pop para hacer colabs.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Con lo de Tae y su vagancia me acordé de Jaemin de NCT que en una entrevista contó que se pasaba los días de rookie vagueando porque no le interesaba lo de ser idol y cuando alguien de la empresa le dió un aviso de que no avanzaba le dijo que "él quería ser cirujano", y Haechan añadió "ellos son los que le reclutaron". Muy en la línea de vosotros sabréis porque me habéis contratado yo no pienso hacer ningún esfuerzo así que apechugad :meparto: este chico entré en el grupo por visual, cero dudas.
Spoiler




Por si os interesa el fanmeeting de Taemin del domingo se retransmite por Beyond Live. Advice va a estar porque subieron un vídeo corto de los ensayos. Y ayer subieron un vídeo Q&A

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Un poco más y Yoongi va a ser el último en entrar :loll: (y eso que tiene todas las papeletas para hacer la mili larga). En principio los últimos deben ser JK y Taehyung, JK ya esta preparando su disco pero el otro mozo ni idea. Bueno, he visto que ha hecho un directo y les ha dicho a las armadas que le peguen un pensamiento o dos a las preguntas que hacen :loll: (está un poco cansado de leer lo de "Yoongi, marry me", "TMI", "Selca"...).




Por otro lado, no sé si seguís una cuenta (en twitter está) que se llama “nugu” no sé qué y está especializada en grupos de kpop no muy famosos (viene del coreano y “nugu” es como “¿quién?”… más que traducción lo que se necesita aquí es “interpretación” y ese “nugu” sería el equivalente de “nisu”, de “ni su padre lo conoce”)

Pues uno de esos grupos supuestamente “nugu” está haciendo bastante ruido en las listas musicales internacionales, no solamente en la Billboard yanqui sino también en UK, el grupo se llama “Fifty-Fifty” y lo está “petando” con esta canción
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo ya me he apuntado al concurso del que habla @Massima , ¿voy a poner K-POP? Sí :D:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@ArianeDostal tu trae todo lo q vaya a hacer Taemin, veo cosas suyas por las redes pero ya no sé si son presente o pasado.
El fanmeeting no lo podré ver en directo, pero luego repasaré videos...qué ganas de verlo actuar!! Supongo y espero q no falte "Move" :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 Abr 2023, 15:48 Un poco más y Yoongi va a ser el último en entrar :loll: (y eso que tiene todas las papeletas para hacer la mili larga). En principio los últimos deben ser JK y Taehyung, JK ya esta preparando su disco pero el otro mozo ni idea. Bueno, he visto que ha hecho un directo y les ha dicho a las armadas que le peguen un pensamiento o dos a las preguntas que hacen :loll: (está un poco cansado de leer lo de "Yoongi, marry me", "TMI", "Selca"...).
El último live q hizo Namjoon ya les dió un toque de atención, quizá deberíamos empezar a escribir las personas con cabezas normales. Es q a ver ....q tienen casi 30 años y ya no están para gilipolleces....
Ah edito para decir q Tae no podía estar mas guapo esta mañana en el live....o sea pero de espectáculo...

guapo y vago ....as always :love:

Por cierto...cuquísima la canción de las 50-50 :D:

Y ya me voy!! (o no...) q estoy pesadísima hoy :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- Jimin es un solete y lo va a pasar igual de mal fuera sin su hyung que dentro. Que use bien sus merecidos meses de descanso, acompañe a Suga en un par de conciertos y se vaya para dentro cuanto antes.


- En el video de Jin tampoco hubo subtítulos en otros idiomas.
No esperaba verlo ayer en la foto del grupo :lloro: He leído que su base está a más de 2 horas de la de Hobi y que para ir pidió uno de los pocos días libres que tiene.
No creo puedan ir siempre a despedirse los 7 y casi que mejor, porque va a ser gracioso ver la entrada del último sin poder enfocar al resto :looll:


- Lo de los comentarios en los lives es de vergüenza ajena. Que si Yoongi marry me repetido mil veces, saluda a mi tía Paca de Valladolid, por qué no hablas en inglés, donde está X miembro, vamos a ser novios durante 5 segundos, vete a dormir que son ya las 9 de la noche... Tae, Nam y JK ya se ha quejado y con razón.
► Mostrar Spoiler


- Avance del MV de la canción principal de Suga :wow: :wow:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Eso de Yoongi tiene buena pinta y la escena es como la del principio de Daechwita pero en actual (de hecho tiene la cicatriz) :D:


También ha salido el medley de SEVENTEEN y lo cierto es que el trozo que más me ha gustado es la canción "Fire" de la subunidad de hip hop (SCoups, Wonwoo, Mingyu y Vernon). En cuanto a FML, en el medley la frase (diría que retocada) la canta SCoups (como ya se predijo que sería uno de ellos :jiji: ).
Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy en shock :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ostras, que fuerte.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Venía a comentar lo de Hobi y el teaser de Suga pero... :shock: :triste: estoy flipando por la noticia de Moonbin... me he quedado en blanco... que pena por Dios...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 19 Abr 2023, 18:34 Estoy en shock :triste:
A esto venía, estoy flipando. Una compañera de labo ha venido a decirme "uno de los coreanos que creo que te gustan..."
No soy fan, pero sé quién era y la forma...
DEP, querido, siento mucho que no te hayan cuidado más y que no pudieses luchar aún más.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes