BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13594
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 19 Abr 2023, 08:48 La body tonic lleva, o llevaba , alcohol entre los primeros ingredientes, a mi es que me marcó leer a Paula Begoun el evitar el acohol a toda costa. La crema en si misma a mi me gustaba por la textura y el olor muy fresquito, pero no la volvería a comprar por el alcohol, que por cierto es algo común a casi todos los anticelulíticos. Eso y el mentol, otro irritante.
Por eso yo prefiero la bum bum cream que no lleva alcohol. Y tambien huele muy bien. Que realmente los perfumes en cosméticos tampoco es lo ideal, pero nunca me han dado problemas porque suelen estar mas atrás en la lista.

De todos modos no sé hasta que punto se mejora la celulitis con una crema, yo tengo muy muy poca y creo que no es casualidad que me saliese al empezar con la píldora, si dejo la píldora casi desaparece, pero me surgen otros problemas así que bueno por ahora la tomo. Yo una vez probé una muestra de alguna crema corporal de Clarins y me pasé el día meando. Drenante era desde luego.

Había puesto aquí ahí atrás que me notaba la piel extrañamente seca y ya se me ha solucionado, no sé si solo o porque me he comprado la Ceramidin. Es una crema bastante peculiar de textura y olor. Parece que va quedar muy densa pero no, huele fatal al menos para mi, como a producto de limpieza, pero me estoy despertando con la piel bien otra vez.

Hay muchos anticelulíticos sin alcohol. Yo es que el alcohol en la piel lo evito porque no es sólo que reseque, es que irrita mogollón. Y ya si le sumas sol+alcohol...

Ninguna crema te quita la celulitis, se tiene que combinar con otras cosas, pero sí ayudan a que el aspecto general se vea mejor.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer escuché a una chica decir que a partir de los treinta años le empezó a dar vergüenza llevar faldas muy cortas y me entraron los siete males. Me acordé automáticamente del post, de vosotras tan divinas y siempre intentando sacarnos el máximo partido :queen:

Por cierto últimamente no veo por aquí a @daisy , todo bien?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Hello_ escribió: 19 Abr 2023, 10:26 Ayer escuché a una chica decir que a partir de los treinta años le empezó a dar vergüenza llevar faldas muy cortas y me entraron los siete males. Me acordé automáticamente del post, de vosotras tan divinas y siempre intentando sacarnos el máximo partido :queen:


Si, y si eso que coja un andador y dentadura postiza.

30 años? pordios... si se es una jovencita aún.

Yo tengo 45 y me sigo sintiendo joven, vital, juvenil para vestir.... obviamente no me pongo mocasines con calcetines y minifalda de tablas a lo teen pero voy corta cuando me apetece y encaja el outfit que para eso me cuido muchisimo, hago deporte y creo puedo seguir enseñando las piernas. Y el abdomen y en general el cuerpo.
Lo que si creo es que hay que saber vestirse para cada ocasión y lugar, no es lo mismo ir a la oficina, a reuniones, que salir a comer con tus hijos, cenas con amigos, garitos en la playa o ir a un sitio a bailar.

Otra cosa es que no te gusten tus piernas y no quieras mostrarlas.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

¿Qué es eso del WOW que controla el encrespamiento en el pelo? Me interesa
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13594
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me acuerdo de que algo parecido dijo la rancia de Carolina Herrera, que a partir de los 30 no se puede usar ni minifalda ni escote.

Ya si eso, para esta señora, a los 50 andas con toquilla.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Llevo varios días dándome mascarilla cada noche y de verdad qué gustazo de momento. He usado la rose mask de Fresh (ya la he acabado, super recomendable) y la renaissance de Oskia (esta la acabaré hoy). Me encantan ambas. Tengo dos de Origins muy hidratantes que quiero gastar los próximos meses. Con el embarazo estoy a tope de untuosidad, a falta de tratamientos que reservo ya para cuando nazca mi peque.

Me gustaría preguntaros qué webs online leeis sobre estos temas (o blogs). Yo tengo desde hace eones en favoritos poosh, pero no sé, no me termina. Usais algún medio además del foro para leer sobre estos temas?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

El WoW es un poco, lo amas o lo odias. En el foro hemos hablado de él muchas veces en diferentes hilos. Te busco reviews y las subo.
A mi es un producto que me gusta MUCHO, pero solo ves el efecto si lo trabajas con calor. Un gran handicap para mi gusto es que ensucia antes el pelo.


CH es una plasta. Una cosa es tener estilo classy y otra cosa es vestir como Eugenie de York o Sofia Palazuelo, que con 30 y pocos dan un sopor y un bostezo pero de categoria.



A mi me gusta mucho Byrdie.

https://www.byrdie.com/

También me gusta mucho el blog de Molly Sims porque lo mantiene muy actualizado y es una beauty victim la tia. Y por franja de edad y eso encaja en lo que necesito.


https://www.mollysims.com/
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1301
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el Retinol TO de 0,5 no me hace absolutamente nada y lo estoy usando días alternos, no noto nada.

He pensado no esperar ni a agotar el TO y comprar el de RENEWAL o el de GH, cuál recomendáis? Porque por aquí he leído muy buenas valoraciones de Renewal pero también malas…
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día me quejaba de mi piel, y ahora la tengo mejor que hace AÑOS... De que volverá a empeorar, porque tengo que echarme un antibiótico está semana otra vez y volverá a escamar, pero ya si noto que esto va por buen rumbo. Que alegría y que importante es tener la piel bien, es que he puede amargar el día y hacerte sentir más insegura. Iba hoy por la calle con una felicidad...

Bueno, pues anoche me eche la bodytonic, que de tanto leeros ayer, y la tengo ahí muerta de risa. Me dejó las piernas bastante suaves.
@Palma la verdad es que pinta a coñazo el echarsela antes, pero pensándolo tiene sentido, porque se activa mientras te ejercitas. Lo suyo sería echarse la más baratita antes del ejercicio y la buena antes de dormir. O bueno, al menos creo que lo haré asi más adelante.


Antes la gente con 30 años es que se aseñoraban, y ya se cortaban el pelo y a vestir de negro. Me alegro de poder ir jovenil. Y con lo de las faldas y eso, estoy de acuerdo con woccked, hay que saber adaptarse a la situación. Creo que yo me vestiré hasta que note que a mi cuerpo y cara aún le corresponde ciertas ropas, dandome igual mi edad, si no más bien con mi físico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No sé que concepto tiene la gente de 30 años pero se llega enseguida y te sientes igual, por qué no me iba a poner una minifalda si además las piernas son uno de mis puntos fuertes??

Hay gente así , poca pero la hay, una amiga llegó a los 30 fue madre y cambio su estilo de vestir radicalmente que parece sacada de Punto Y roma.

Con 70 años si llego pues igual una minifalda no la luzco, pero con 30?? Y tambien os digo que no me veo con una bata de yaya con 70. No sé que me pondría pero creo que eso no. :lol:

A mi el color Wow me gusta mucho, no lo uso mas por los comentarios que leí en inglés de gente que afirma que le ha estropeado el pelo, le tengo miedo, pero de no ser por eso lo usaría en cada lavado, eso sí a mi me gusta usar menos cantidad de la recomendada.

No conocía la página de Mollysims, la de Byrdie sí, voy a echarle un ojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que cada persona tiene su estilo, hay gente más clásica, más moderna, más hippie, más sofisticada, más minimal.... y dentro de eso encuentras que ropa te gusta y te favorece.

La página de Molly está muy bien pero quizá para chicas mucho más jovenes como vosotras hay productos y looks que se quedan un poco más lejos. Pero para descubrir cosas está muy bien. Aunque vuestras generaciones de 20s ven todo en Tiktok. Soy la abuela cebollona jajajaja.

@DoñaUrraca si tengo el libro de Molly! ya me lo lei hace años. El de Everyday supermodel. Ella antes que actriz fue modelo.
También me inspira porque tengo más o menos los rasgos como ella, color de piel, ojos, pelo... y conforme ella ha ido cumpliendo años ( se le nota perfectamente) vas comparando como cambia la cara, se chupa más, se hunde... cojo tips de makeup y retoquitos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14219
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Traigo este video de Amber Valletta, que divina y elegante. Aunque ese peinado le acentua orejas gigantes, no me había dado cuenta del tamaño de sus orejas. Aparte con la edad crecen. Le quedan muy alienigena. :):




Me gusta vislumbrar que tiene ojeras hundidas.y bolsas. Pero bueno, tiene 50 años. Ha sido una pedazo de modelo. Y me encanta como conservan ese halo como de intocables y divinas. Por encima de las comunes de las mortales.
Me la llevo al hilo 40s, 50s y más!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo echo en falta blogs o cuentas en castellano de belleza para mujeres a partir de 40. Todo lo que encuentro y que sigo es para jovencitas, y está muy bien pero no me identifico con sus necesidades.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo ahora estoy un poco desubicada, pero con 30 años me voy a reabrir el piercing del ombligo, llevo crop tops, minis y quiero que me crezca el pelo para hacerme trenzas con lazos :hide1: . Y, modestias aparte, no creo que la gente me vea y piense "dónde va así vestida a su edad". Pero si lo pensasen me da bastante igual, la verdad.

Uy, tema celulitis. Tengo desde jovencita y nunca he sabido si era genética (aunque no por parte de mi madre porque ella tiene una cantidad MINIMA) o por la píldora porque empecé con ella muy pronto (15 años). El caso es que ni haciendo bastante deporte la evitaba. Tuve mis épocas de masajes en casa intensos con cremas y obsesionarme y ahora pues...la asumo como normal y ya está. Es que salvo deporte (que ya hago) y comer bien (que NO hago ni soy capaz de hacer) no creo que haya nada que ayude con ella y siempre en términos de mejora, nunca de eliminarla del todo.

Lo que tengo es que tener más presente la exfoliación porque eso sí me ayuda con la textura en zona muslos/glúteos. Llevo una temporada (desde la soltería :coqueta: ) más constante, pero no lo suficiente. Recomendáis cremas como la de Ceravé?

Tema uñas, no se quién lo contaba sorry por no citarte, pero la higiene de los centros es vital. Desde que conocí lo que es un salón profesional con su debida limpieza no piso un sitio low cost (chino o no, hello nails tampoco me encanta) ni de broma. Ahora no me puedo permitir un sitio así porque es caro, así que elijo no hacérmelas directamente. Así de radical me he vuelto con el tema uñas :hide1:
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell cuáles en español recomiendas?
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 20 Abr 2023, 10:22 Yo echo en falta blogs o cuentas en castellano de belleza para mujeres a partir de 40. Todo lo que encuentro y que sigo es para jovencitas, y está muy bien pero no me identifico con sus necesidades.
Hay nicho ahí, sí. No sé si antes Telva era un poco revista más de señoras (me da la impresión de que ha mutado). Me pasa lo mismo con Cosmopolitan en su momento, era muy madura, con artículos sobre trabajo y demás, y de un tiempo a esta parte la veo muy teen. No es solo que yo sea mayor, es que ha cambiado mucho el enfoque, igual es que las señoras compran menos revistas, no sé.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2813
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

DoñaUrraca escribió: 20 Abr 2023, 11:17
MissMell escribió: 20 Abr 2023, 10:22 Yo echo en falta blogs o cuentas en castellano de belleza para mujeres a partir de 40. Todo lo que encuentro y que sigo es para jovencitas, y está muy bien pero no me identifico con sus necesidades.
Hay nicho ahí, sí. No sé si antes Telva era un poco revista más de señoras (me da la impresión de que ha mutado). Me pasa lo mismo con Cosmopolitan en su momento, era muy madura, con artículos sobre trabajo y demás, y de un tiempo a esta parte la veo muy teen. No es solo que yo sea mayor, es que ha cambiado mucho el enfoque, igual es que las señoras compran menos revistas, no sé.
Clara está muy bien.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Al igual que a vosotras también me fastidian mucho los estereotipos sobre si tienes que cortarte el pelo, que con más de 40 se ve feo el pelo largo, que si la falda, el pantalón ñiñiñi pesados!

Hace años trabajé con una sudamericana que tampoco entendía esta manía europea de cortarse el pelo a partir de tal edad. Ella debía tener unos 40 años, lo llevaba por el pecho igual que yo y me decía que menos mal que no me lo cortaba :supercool:

Amber es una Diosa!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20485
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer a la tarde fui hacerme las uñas para un evento que tengo mañana. Y me acabo de romper una tontamente. Ya sé que es un problema del primer mundo pero que rabia da.

Además se me ha roto muy abajo.

Ya lo había dicho ahí atrás, una de mis cuñadas se había comprado las pastillas Viviscal para el pelo y le sentaban mal así que las heredé, y en el pelo no noté nada porque no se me estaba cayendo de mas ni nada, pero las uñas me las dejó superfuertes, no se me partían nada y estaban durísimas. Cuestan un pastizal pero estoy por comprarlas solo por eso, ninguna otra vitamina me ha hecho nada en las uñas. Me da mucha rabia estar cada poco con una partida.
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 856
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tampoco entiendo pensar que con X edad no se puede vestir ciertas prendas, pienso como Woccek que la vestimenta varía según la ocasión no la edad, unos shorts vaqueros no te los vas a poner para la oficina pero para ir a tomar un helado si, tengas 20 o 50. Entiendo que lo piense la gente muy mayor porque eran más cerrados, a mi mi abuela me dice que me tengo que cortar el pelo y ponerme más vestidos, que soy madre y no me pega el look juvenil que llevo 😅

Acudo a la sabiduría buenorra, me recomendáis una base de maquillaje para eventos que no sea muy cara? Para diario llevo protector con color o cc cream y quiero algo más duradero, que no sea muy mate, tengo la piel normal y sin muchas imperfecciones. Me gustaba hace años la de Revlon de bote de cristal pero la reformularon y ya no me gustó tanto.

También tengo una crisis cabellil, tengo el pelo pegajoso desde hace semanas y yo creo que es por usar el wow, no consigo dejarlo suelto, he probado champú de bebé, un purificante, dar hasta 3 jabonadas… y nada, hay días que menos pero no consigo tenerlo suelto, os ha pasado??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes