POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues sí, estoy pensando que es justo eso lo que le pasa y que lo mejor debe serpasar del tema . Lo “ malo” es que coincidimos mucho en el cole , parque, extraescolares y tampoco me apetece pasar por situaciones incómodas ya que nos vemos casi a diario…
Otras veces pienso que igual su hija y la mía habrán tenido algún problema… pero ni mi hija me he contado nada y tampoco me parecería normal que lo pagase conmigo .
En fin, que ella sabrá. Ya somos mayorcitas las dos como para ponerme en plan me enfado y no respiro por cualquier cosa. Lo peor es que yo soy tonta de remate y cuando ella quiera cuentas yo haré como si nada …
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Más que de ser tonta, es de ser buena gente (o eso quisiera pensar, que yo me siento identificado porque también suelo hacerlo en situaciones similares :lol: ).
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo lo siento mucho pero ya no le voy a escribir ni llamar más hasta ver una reacción por su parte . Y menos después de que me ignorase el otro en mi cara. Me fastidia perder así una relación , pero lo primero , es que tenemos más de 40 años y podríamos hablar las cosas antes y lo segundo que ella no es más que nadie . Así que tampoco voy a sonsacarle a toda costa qué le sucede y a qué se debe este cambio conmigo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tizzi sea lo que pasara, que comprendo que le des vueltas a la cabeza a ver cuál podría ser el detonante, ella no lo está llevando con madurez. Por lo que yo pasaría página, aunque entiendo perfectamente que dé rabia perder una amistad con la que estabas a gusto, pero es agotador también lidiar con personas que cambian según el aire que les da y tengas que adaptarte a ellas con eso. No tienes por qué hacerlo. Si ella un día te dice algo, pues ya lo irás viendo, pero a día de hoy haces lo correcto por seguir adelante y no estar detrás de ella. Ella al final es la que sale perdiendo, realmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 19 Abr 2023, 13:17 @Tizzi sea lo que pasara, que comprendo que le des vueltas a la cabeza a ver cuál podría ser el detonante, ella no lo está llevando con madurez. Por lo que yo pasaría página, aunque entiendo perfectamente que dé rabia perder una amistad con la que estabas a gusto, pero es agotador también lidiar con personas que cambian según el aire que les da y tengas que adaptarte a ellas con eso. No tienes por qué hacerlo. Si ella un día te dice algo, pues ya lo irás viendo, pero a día de hoy haces lo correcto por seguir adelante y no estar detrás de ella. Ella al final es la que sale perdiendo, realmente.
Es tal como lo describes . Cuando se lo he comentado a mi marido dice lo mismo, que no es mala gente pero que le dan “ venazos” y que yo no me preocupe porque no he hecho nada.
Muchas Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy más que nunca puedo afirmar, que los Testigos de Jehová son una secta, con un nivel de fanatismo bastante importante, capaces de negarse, incluso acudiendo a la justicia, que a un familiar muy directo y joven, le ponga una transfusión.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cora63 escribió: 22 Abr 2023, 08:57 Hoy más que nunca puedo afirmar, que los Testigos de Jehová son una secta, con un nivel de fanatismo bastante importante, capaces de negarse, incluso acudiendo a la justicia, que a un familiar muy directo y joven, le ponga una transfusión.
Que rabia e impotencia dará verlo , ¿ no @Cora63?. Yo creo que no me aguantaría las ganas de decirles la chusma que son en esa situación
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Qué faena @Cora63, además no se puede hacer nada, no? Quiero decir, lo principal es salvarle la vida a alguien pero en estos casos no podéis hacerlo sin su permiso, no? Es que me suena surrealista que los médicos tengan que cargar con la conciencia de no haber salvado a alguien porque sus familiares no les dejaron por motivos sectarios :fever:
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A lo mejor se puede pedir vía judicial que les dejen salvar al paciente. Es que me parece muy fuerte
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

torron escribió: 22 Abr 2023, 11:56 A lo mejor se puede pedir vía judicial que les dejen salvar al paciente. Es que me parece muy fuerte
El juez ha dado permiso para transfundir, la familia está dividida entre Testigos y no Testigos, no veáis el drama de los NO Testigos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por algo es una secta!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero si un juez autoriza, igualmente hay que escuchar a la familia?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues yo sigo bastante rayada con el tema de esta persona . Ayer teníamos una actividad extraescolar común y ella siempre suele llegar con mucho tiempo y resulta que ayer llegó tarde. Como diez minutos. Ya no sé si lo hizo para no coincidir conmigo o porque realmente le había pasado algo.
Pero es que a la salida se cambió de acera para no llegar a la zona de los padres y fue a recoger a su hija más tarde, cuando todos habían salido así que ni nos cruzamos. Ella me vio y claramente me evitó.
Yo pensaba aprovechar esa hora para intentar hablar con ella y preguntar si le pasa algo o está enfadada conmigo por algún motivo que desconozco … pero viendo las “ cobras “ que me ha hecho se me quitaron las ganas. El otro día yo salí con mi hija del médico y también nos cruzamos . Ni me preguntó, salió corriendo y diciendo que tenía mucha prisa …

En serio , viendo estos desplantes me dan ganas de pasar …
No obstante sigo con un runrún constante en mi cabeza de pensar qué habré hecho, por qué está así conmigo ? Si nuestras últimas conversaciones por whatsapp fueron completamente normales y esta actitud de buenas a primeras …
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tizzi te entiendo, como te dijeron otras foreras, es normal que estés rayada y dándole vueltas a qué ha podido pasar. Yo soy igual. Pero tu marido tiene razón, no sabemos qué le ha podido pasar y tampoco es responsabilidad tuya, tu ya has hecho lo que has podido. Si a ella le ha pasado algo y no quiere tratar el tema, lo mejor es asumirlo e intentar pasar página, sin culpabilizarte de nada. Ella sabrá lo que hace y lo que pierde por su comportamiento.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si tienes su Whastapp yo intentaría un acercamiento por ahí, no porque lo merezca ahora mismo si no por lo que dices que ya te genera sensación de apestada. Decirle que te gustaría que tomaseis un café y hableis un poco, que te resulta complicado coincidir ahora. Es que si va esquivando tampoco veo lo de asediarla, o por lo menos a mi me resulta complicado por como soy, aunque sería lo más efectivo; oye, que me haces la cobra! en plan coña.
Lo de los horarios no lo asociaría contigo, no sé, tendría que haber pasado algo grave para eso, no?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo le enviaría un mensaje por WhatsApp diciéndole que esperas que vaya todo bien, que la ves un poco rara últimamente y que si necesita hablar ahí estás. Y punto. Quemas el último cartucho, por si acaso no está así por evitarte a ti sino porque tiene algún problema personal o alguna situación delicada, le haces saber que estás ahí y ya. Si decide hablarte, bien y si sigue pasando, allá ella.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues yo no le diría nada más, creo que ha hecho de sobra ya para que a la otra persona se le pase la tontería. Si no se le ha pasado, darle vueltas no ayudará, sea por whatsapp o señales de humo, o código morse con latidos del corazón :love:

Lo mejor es dejarlo estar, con una sonrisa de lo más natural si hay que saludarse y si no, pues ya vendrá ella si se le pasa la estupidez, porque así sin motivos...

No sé, una persona así de infantil no puede aportar mucho a otra madura. Si cada vez que se le crucen los cables tiene actitudes que te hacen dudar de quién es la niña y quién la madre.

Aparte que me suena que por Whatsapp ya lo intentó, en vano.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 10:21 Yo le enviaría un mensaje por WhatsApp diciéndole que esperas que vaya todo bien, que la ves un poco rara últimamente y que si necesita hablar ahí estás. Y punto. Quemas el último cartucho, por si acaso no está así por evitarte a ti sino porque tiene algún problema personal o alguna situación delicada, le haces saber que estás ahí y ya. Si decide hablarte, bien y si sigue pasando, allá ella.
Al final hice eso . De verdad es que tenia un runrún que ya me estaba generando hasta angustia. Voy a quemar ese cartucho como dices y a ver qué pasa . Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tizzi escribió: 25 Abr 2023, 10:34
Lunnaris escribió: 25 Abr 2023, 10:21 Yo le enviaría un mensaje por WhatsApp diciéndole que esperas que vaya todo bien, que la ves un poco rara últimamente y que si necesita hablar ahí estás. Y punto. Quemas el último cartucho, por si acaso no está así por evitarte a ti sino porque tiene algún problema personal o alguna situación delicada, le haces saber que estás ahí y ya. Si decide hablarte, bien y si sigue pasando, allá ella.
Al final hice eso . De verdad es que tenia un runrún que ya me estaba generando hasta angustia. Voy a quemar ese cartucho como dices y a ver qué pasa . Ya os contaré.
Haces bien, porque estabas con mucha rayada encima, así por tu parte que no quede. Si sigue igual ya sí que debes obligarte a pasar de todo porque más no puedes hacer.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo creo que has hecho bien, estabas rayada y así al menos sentirás que has hecho lo que estaba en tu mano. Ya como ella reaccione pues es cosa suya, pero al menos no te quedas con el runrún de qué habrá pasado y demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes