Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

Otra cosa que no se ha acordado de España? Casi siempre se acuerda de su pasado y lo menciona, que una peña empiece a criticarla por un monologo, igual que hicieron con su acento pues no me sorprende, la gente es asi de basica. Y es que no le debe nada a nadie, se lo ha ganado sola, su deber no es recalcar todo el tiempo su etapa en España. Ademas ayer vi un hilo, que explica esto bien.


Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pero que quieren que diga de España?...que yo sepa en circunstancias así se dice pues eso donde naciste...que a ver en El internado muy bien y mucho éxito pero luego solo hicieron que encasillarla y cosificarla. Y es cubana y punto!....eso de cubanoespañol lo es el 80% de los latinos xD
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Todo suma, pero aquí en España no se le dio ninguna gran oportunidad que yo sepa. No llegó a trabajar con ningún grande, grande. Creo que cuando la Suárez estaba con Almodóvar ella estaba con Mentiras y Gordas, no?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Ann_Bradbury escribió: 18 Abr 2023, 16:07 Todo suma, pero aquí en España no se le dio ninguna gran oportunidad que yo sepa. No llegó a trabajar con ningún grande, grande. Creo que cuando la Suárez estaba con Almodóvar ella estaba con Mentiras y Gordas, no?
Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ana de Armas

Ese escribió: 18 Abr 2023, 16:53
Ann_Bradbury escribió: 18 Abr 2023, 16:07 Todo suma, pero aquí en España no se le dio ninguna gran oportunidad que yo sepa. No llegó a trabajar con ningún grande, grande. Creo que cuando la Suárez estaba con Almodóvar ella estaba con Mentiras y Gordas, no?
Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!

Blanca sosa? me parece aun más sosa Ana, sosa, sosa. Muy tiesa siempre

No me parece buena actriz, de hecho no he visto la de Bond, pero sí he visto la escena de lucha y da pena ajena, Úrsula se la come (en escenas de acción)

No creo que vea sus pelis.

España forma parte de su curriculum le guste o no, a ver lo que le dura que le den papeles en Hw.

Se le ha subido mucho a la cabeza todo me da la sensación.

Su novio no es director de casting en HW?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Pero si se pasa la vida mencionando España y viene a cada rato por aquí y todo!...para una vez que no lo ha hecho!... :lol: y yo no creo que se le haya subido nada a la cabeza si más humilde y sencilla no puede ser....
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas

lorena4 escribió: 18 Abr 2023, 17:06
Ese escribió: 18 Abr 2023, 16:53
Ann_Bradbury escribió: 18 Abr 2023, 16:07 Todo suma, pero aquí en España no se le dio ninguna gran oportunidad que yo sepa. No llegó a trabajar con ningún grande, grande. Creo que cuando la Suárez estaba con Almodóvar ella estaba con Mentiras y Gordas, no?
Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!

Blanca sosa? me parece aun más sosa Ana, sosa, sosa. Muy tiesa siempre

No me parece buena actriz, de hecho no he visto la de Bond, pero sí he visto la escena de lucha y da pena ajena, Úrsula se la come (en escenas de acción)

No creo que vea sus pelis.

España forma parte de su curriculum le guste o no, a ver lo que le dura que le den papeles en Hw.

Se le ha subido mucho a la cabeza todo me da la sensación.

Su novio no es director de casting en HW?
Si no hasta visto nada de ella, para que opinas? :cafe: Y metes a Ursula, esto ya es para descojonarse.

Y tiene una carrera impresionante en Hollywood, ha sido nominada al Oscar, y cada vez mas castings, y mas proyectos. Es que hay que callarse a veces.

Su novio es el CEO de Tinder, mira si vas a ir tan perdida.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 18 Abr 2023, 18:27
lorena4 escribió: 18 Abr 2023, 17:06
Ese escribió: 18 Abr 2023, 16:53

Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!

Blanca sosa? me parece aun más sosa Ana, sosa, sosa. Muy tiesa siempre

No me parece buena actriz, de hecho no he visto la de Bond, pero sí he visto la escena de lucha y da pena ajena, Úrsula se la come (en escenas de acción)

No creo que vea sus pelis.

España forma parte de su curriculum le guste o no, a ver lo que le dura que le den papeles en Hw.

Se le ha subido mucho a la cabeza todo me da la sensación.

Su novio no es director de casting en HW?
Si no hasta visto nada de ella, para que opinas? :cafe: Y metes a Ursula, esto ya es para descojonarse.

Y tiene una carrera impresionante en Hollywood, ha sido nominada al Oscar, y cada vez mas castings, y mas proyectos. Es que hay que callarse a veces.

Su novio es el CEO de Tinder, mira si vas a ir tan perdida.
DILO.

¿Para que ha quedado Blanca?
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

No entiendo la manía con comparar a Ana y Blanca continuamente cuando no tienen nada que ver. Coincidieron en una serie y ya. Ana decidió irse y seguir su sueño de trabajar allí, ha tenido mucha suerte (aparte de esforzarse, claro) y está consiguiendo cosas increíbles. Blanca prefirió quedarse aquí y es feliz así, como Ana es feliz allí. No veo que haya que menospreciar la carrera de una o estar comparándolas constantemente (y no lo digo solo por leerlo aquí, por twitter y prensa también lo he visto a veces). Pero bueno, supongo que es un tema que siempre va a salir. :cafe:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Anita escribió: 18 Abr 2023, 21:08 No entiendo la manía con comparar a Ana y Blanca continuamente cuando no tienen nada que ver. Coincidieron en una serie y ya. Ana decidió irse y seguir su sueño de trabajar allí, ha tenido mucha suerte (aparte de esforzarse, claro) y está consiguiendo cosas increíbles. Blanca prefirió quedarse aquí y es feliz así, como Ana es feliz allí. No veo que haya que menospreciar la carrera de una o estar comparándolas constantemente (y no lo digo solo por leerlo aquí, por twitter y prensa también lo he visto a veces). Pero bueno, supongo que es un tema que siempre va a salir. :cafe:
Pues porque a una le dieron mejores oportunidades que a la otra al terminar la serie. Blanca encontró un camino casi hecho y Ana casi se tuvo que ir presicamente porque no le ofrecían nada "bueno"...
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

Ese escribió: 18 Abr 2023, 15:46 Pero que quieren que diga de España?...que yo sepa en circunstancias así se dice pues eso donde naciste...que a ver en El internado muy bien y mucho éxito pero luego solo hicieron que encasillarla y cosificarla. Y es cubana y punto!....eso de cubanoespañol lo es el 80% de los latinos xD
Tiene la nacionalidad española, el 80% de los latinos no. En sus inicios en EEUU seguro que le vino muy bien el pasaporte español para viajar y todo eso.
En los vídeos que habéis puesto nombra a España de casualidad, lo veo muy poco inteligente por su parte porque es una forma de cerrarse puertas, en una carrera de actriz cuanto más mercado abarques más trabajo y más posibilidad de elegir.
iovanamartinez
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 04 Sep 2018, 22:49

  Ana de Armas

polar escribió: 18 Abr 2023, 22:16
Ese escribió: 18 Abr 2023, 15:46 Pero que quieren que diga de España?...que yo sepa en circunstancias así se dice pues eso donde naciste...que a ver en El internado muy bien y mucho éxito pero luego solo hicieron que encasillarla y cosificarla. Y es cubana y punto!....eso de cubanoespañol lo es el 80% de los latinos xD
Tiene la nacionalidad española, el 80% de los latinos no. En sus inicios en EEUU seguro que le vino muy bien el pasaporte español para viajar y todo eso.
En los vídeos que habéis puesto nombra a España de casualidad, lo veo muy poco inteligente por su parte porque es una forma de cerrarse puertas, en una carrera de actriz cuanto más mercado abarques más trabajo y más posibilidad de elegir.
El 90% de los cubanos tiene nacionalidad española y da gracias porque sino no podrían salir del país.

Ahora también va a tener la americana por la misma razón que la española, por trabajo y residencia, ¿ y a que no la vamos a considerar de allí? Pues lo mismo con nacionalidad española que no la olió hasta los 18.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana de Armas

iovanamartinez escribió: 18 Abr 2023, 22:33
polar escribió: 18 Abr 2023, 22:16
Ese escribió: 18 Abr 2023, 15:46 Pero que quieren que diga de España?...que yo sepa en circunstancias así se dice pues eso donde naciste...que a ver en El internado muy bien y mucho éxito pero luego solo hicieron que encasillarla y cosificarla. Y es cubana y punto!....eso de cubanoespañol lo es el 80% de los latinos xD
Tiene la nacionalidad española, el 80% de los latinos no. En sus inicios en EEUU seguro que le vino muy bien el pasaporte español para viajar y todo eso.
En los vídeos que habéis puesto nombra a España de casualidad, lo veo muy poco inteligente por su parte porque es una forma de cerrarse puertas, en una carrera de actriz cuanto más mercado abarques más trabajo y más posibilidad de elegir.
El 90% de los cubanos tiene nacionalidad española y da gracias porque sino no podrían salir del país.

Ahora también va a tener la americana por la misma razón que la española, por trabajo y residencia, ¿ y a que no la vamos a considerar de allí? Pues lo mismo con nacionalidad española que no la olió hasta los 18.
El 90% ya te digo que es imposible.
De la estadounidense ya se ha dedicado ella de anunciarlo públicamente en un programa de televisión, eso ya es una clara diferencia..
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ana de Armas

Ese escribió: 18 Abr 2023, 22:10
Anita escribió: 18 Abr 2023, 21:08 No entiendo la manía con comparar a Ana y Blanca continuamente cuando no tienen nada que ver. Coincidieron en una serie y ya. Ana decidió irse y seguir su sueño de trabajar allí, ha tenido mucha suerte (aparte de esforzarse, claro) y está consiguiendo cosas increíbles. Blanca prefirió quedarse aquí y es feliz así, como Ana es feliz allí. No veo que haya que menospreciar la carrera de una o estar comparándolas constantemente (y no lo digo solo por leerlo aquí, por twitter y prensa también lo he visto a veces). Pero bueno, supongo que es un tema que siempre va a salir. :cafe:
Pues porque a una le dieron mejores oportunidades que a la otra al terminar la serie. Blanca encontró un camino casi hecho y Ana casi se tuvo que ir presicamente porque no le ofrecían nada "bueno"...
Es que en ese caso habrá que criticar a la industria de aquí, ellas solo hacían los proyectos que les llegaban. No veo sentido a compararlas cuando hace ya bastante tiempo de esto, cada una tomó una decisión, y evidentemente sus carreras no pueden ser más distintas. Siempre habrá actrices (y actores) a las que les llegan mejores trabajos o tienen más suerte que otras, es así y también suele ir por épocas. Igualmente me suena que Ana estando en El internado ya tenía la idea de querer irse a Hollywood y creo que se fue de la serie por eso (pero no estoy segura)... Pero le salió muy bien y ahí está trabajando, que es lo importante.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 18 Abr 2023, 18:27
lorena4 escribió: 18 Abr 2023, 17:06
Ese escribió: 18 Abr 2023, 16:53

Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!

Blanca sosa? me parece aun más sosa Ana, sosa, sosa. Muy tiesa siempre

No me parece buena actriz, de hecho no he visto la de Bond, pero sí he visto la escena de lucha y da pena ajena, Úrsula se la come (en escenas de acción)

No creo que vea sus pelis.

España forma parte de su curriculum le guste o no, a ver lo que le dura que le den papeles en Hw.

Se le ha subido mucho a la cabeza todo me da la sensación.

Su novio no es director de casting en HW?
Si no hasta visto nada de ella, para que opinas? :cafe: Y metes a Ursula, esto ya es para descojonarse.

Y tiene una carrera impresionante en Hollywood, ha sido nominada al Oscar, y cada vez mas castings, y mas proyectos. Es que hay que callarse a veces.

Su novio es el CEO de Tinder, mira si vas a ir tan perdida.

He visto lo suficiente para concluir que es caca, 0 interés en ver lo que hace. Porque lo posteais aqui

El nivel HW es ridículo actualmente, mi tía del pueblo lo haría igual de bien

Su novio anterior, el que la metió en HW, lo es
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Ana de Armas

Miriam92 escribió: 18 Abr 2023, 18:27
lorena4 escribió: 18 Abr 2023, 17:06
Ese escribió: 18 Abr 2023, 16:53

Por supuesto!...prefirieron a Blanca por encima de ella, porque?....ay no seria precisamente porque una era española y la otra no no?...ah pero ahora quieren que La diva los reconozca porque la otra salio medio rana y medio sosa no?...ponfavoo!

Blanca sosa? me parece aun más sosa Ana, sosa, sosa. Muy tiesa siempre

No me parece buena actriz, de hecho no he visto la de Bond, pero sí he visto la escena de lucha y da pena ajena, Úrsula se la come (en escenas de acción)

No creo que vea sus pelis.

España forma parte de su curriculum le guste o no, a ver lo que le dura que le den papeles en Hw.

Se le ha subido mucho a la cabeza todo me da la sensación.

Su novio no es director de casting en HW?
Si no hasta visto nada de ella, para que opinas? :cafe: Y metes a Ursula, esto ya es para descojonarse.

Y tiene una carrera impresionante en Hollywood, ha sido nominada al Oscar, y cada vez mas castings, y mas proyectos. Es que hay que callarse a veces.


Su novio es el CEO de Tinder, mira si vas a ir tan perdida.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276554293/.


El novio no trabajaba para CAA? De las mejores agencias relacionadas en HW?
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

Ana de Armas es mucho más guapa y carismática que Blanca Suárez o la mayoría de actrices españolas. Ha triunfado porque en parte es menos soberbia y creída que las actrices patrias. Su carrera no es una caca, la idea de que Hollywood es ridículo es en sí misma una idea ridícula, patética y antiamericana. Incluso Almodóvar dijo que Ana de Armas era merecedora de su Oscar por Blonde (igualándola a Cate Blanchett y Michelle Yeoh)...
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Ana de Armas



Seré muy simple pero es el mejor look que le he visto, más que durante todo el mes de los Oscars



cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Ana de Armas - World Premiere of Ghosted in New York - 4/18/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Ana de Armas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes