El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Miika escribió: 06 Feb 2023, 14:07
¿Tú qué tal el finde? ¿Y cómo estás hoy? :hug:
El finde una mierda :sip: , hoy mejor. He empezado a ir a FitDance y yoga y a ver si empiezo a sentirme mejor y así me pongo en forma :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Bueno, pues otra semanica más aquí y enterita, porque el finde ha venido mi pareja y aquí estamos.

Esta semana ha hecho una rasca, un tiempo... qué cosa más fea. Una niebla... Cuando iba al insti por las mañanas parecía que iba a entrar en Hogwarts, si no fuera porque el insti es mil millones de veces más chiquitín y porque el conserje mide lo mismo que un meñique de Hagrid. Pero bueno, a mí me gustaba sentir que iba a dar clase de defensa contra las artes oscuras y así sentirme más poderosa :queen:
Ayer hizo también un viento horriiiiiible. Parecía que nos estaba abanicando una manada de snorlaxs :meparto: Y el miércoles una lluvia... Aquí es que todo es como yo: intenso.

Al menos, con cuñiperro todo se vive mejor, porque el jodío está prácticamente ya hecho al sitio. Sobre todo al sofá, que lo está flipando porque en su vida le habían dejado subirse a uno y es como "Hijos de p**a, ¿esto es lo que os estábais guardando pa vosotros? DESGRACIADOS".
Comentar que tengo una funda pal sofá, que nadie se me escandalice, que no por estar de alquiler (caro, para más inri) no voy yo a cuidar las posesiones de mi casera.

Esta semana he hecho avances. El lunes estaba mu triste porque se va Berenjeno y me entra una llorera que pa qué. Tol día estoy con la lagrimita. El martes más o menos mal, pero remontando. Ya miércoles y jueves algo mejor. Aún así, he seguido con mi rutina de ejercicio pa ponerme potentorra (porque una puede estar triste por dentro y buenísima por fuera) y he empezado a estudiar un poquito más. Lo que me da la sesera, la verdad. Pero al menos mis bloques de temicas y un supuesto he hecho. Pues oye, ole que ole, ¿no?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El resto de vecinos pichí pichá. Hay un viejo que cada vez que me ve me dice que mi cuñiperro es feísimo y poco más :meparto:
Eso sí, en el insti pos más o menos guay. He descubierto que hay guerra, con dos frentes abiertos y que están intentando que me una a alguna de las dos filas. ¿Lo conseguirán? Chan chan channnnnn.... no creo. Yo soy neutra, como la lejía.

@Wifi ¿cómo vas, corazona mía? Yo sigo con mis locuras mentales y mi ansiedad a tope de power, pero intento reírme de ello. Por si te funciona jajaja. Ya que putea, pues algo habrá que hacer contra ella, qué puñetas.
¿Qué tal las actividades a las que te has apuntado? Vamos a llegar to sersiis al verano :queen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8385
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Bueno, bueno, ese pueblo promete, va a acabar siendo el Cicely de doctor en Alaska, serie que las jóvenes del foro deberíais ver

La ansiedad no se va a ir de la noche a la mañana se agarra como una garrapata pero me alegra ver que haces por tener tus momentos buenos, me encanta que estés malcriado al perrete, eres como su tía la enrollada
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika me encanta el toque Harry Potter que le has dado :meparto: con el humor se lleva todo mucho mejor y a ti de eso te sobra. Ánimo, lo estás haciendo genial :hug:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Perdona @Miika , creí que te había contestado, pues sigo con mis altibajos, de sentirme por un rato muy bien y un rato después sentirme una desgraciada fracasada asquerosa :wirr: , a ver si el deporte me levanta el ánimo además de ponerme fuerte, tú cómo vas?
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika, no te había dicho nada, pero te voy leyendo en la sombra.
Te noto más fuerte que al principio y se ve que te vas haciendo al sitio y a los personajes jajajaja ¡de novela!
Qué típico lo de los bandos entre los profes! Mucho ánimo, y que no te sepa mal tomar partido si en un momento dado lo ves claro. También es divertido y tiene su punto. Esas vivencias unen un montón.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika ¿qué tal sigues por tierras remotas? :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Marezha escribió: 23 Feb 2023, 20:50 @Miika ¿qué tal sigues por tierras remotas? :hug:
Ay, bonica, gracias por acordarte de mí, jo :hug: Me paso poco por el foro ahora, así que voy con un retraso de la h*stia. Veo que volvéis a debatir sobre cambios de sábanas, así que todo en orden por estas tierras :meparto:

Edito la actualización.
Última edición por Miika el 03 Mar 2023, 09:04, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Uffff @Miika no está obligada a decirte nada de su situación pero lo he ha hecho es de ser una cabrona con todas las letras y ha demostrado tener una falta de empatía brutal, si sabía que se encontraba mejor y que era posible que cogiera el alta debería habértelo dicho antes para que te organices y si aún así no quería decir nada por si acaso, debería haberte avisado en cuanto saliese del médico, no a las 9 de la noche. Yo le habría contestado, la verdad, en plan "gracias por avisarme con antelación, ahora tengo que pagar también el alquiler del mes de marzo porque supongo que tú no me lo vas a pagar" y me quedaba más ancha que larga. De hecho, ni confirmo ni desmiento que una vez contesté algo parecido en una guarrada similar que me hicieron :hide1:

Mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Menuda z*rra. No me sale otro adjetivo.... !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Ay @Miika, que me he perdido tu respuesta :llorona: entre el mogollón de trabajo que tengo y cuestiones de salud familiares me he pasado muy poco por aquí últimamente.

Por las respuestas me puedo imaginar por dónde van los tiros y me parece una cerdada tremenda, que poca empatía y que egoísta es la gente cuando sabe que su puesto de trabajo no peligra.

Espero que estés bien y que el próximo destino destino sea en un sitio mejor :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Después de mucho tiempo y otra sustitución de 1 mes a cuestas, revivo un poco mi tema este porque así no saturo el DiLo con mis historias de vida. Que si tuvieran chicha o limoná, poh enga, pero es que no tienen nah. No tiene ni amor (y mira que los niños/as de ambos centros me han emparejado, ¿eh? Estoy poco tiempo en cada sitio, sí, pero ese poco tiempo estoy con "novio" :meparto: ).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika esto es muy personal pero YO lo dejaría estar y el curso que viene acotaría todo para trabajar más cerca y que no me puedan mandar tan lejos. Creo que llevas ya mucho estrés encima y mucho dinero gastado, porque encima cada vez pagas alquiler y gasolina y la sustitución no es tan larga para que lo amortices. A estas alturas como mucho vas a estar dos meses sustituyendo, y en esos dos meses tienes que pagar alquileres altos, gasolina, etc. Así que yo me centraría en las oposiciones y el curso que viene pondría los sitios en los que realmente me viene bien trabajar sin acarrearme tanto estrés.

Es muy personal. Trabajar también está muy bien, desde luego. Hagas lo que hagas estará bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Pues yo me inactivaría de la bolsa y me pondría a estudiar. Recuerdo que tuve algún curso como el tuyo y es muy estresante, y yo llevo fatal la falta de serenidad. Tienes tú que sopesarlo, solo digo lo que yo haría conociéndome. Sin trabajar se gasta menos dinero además. Y ahora viene lo peor del curso. Tendrás que hacer las oposiciones y al día siguiente a currar, seguir estudiando y con la tercera evaluación encima. No sé… piénsalo bien. ¡Mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Opino como Lunnaris y Laurapalmer. Ánimo con la decisión que tomes, bonita! Pero mira antes de nada por tu salud. Creo que necesitas descansar. TE LO MERECES.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Ficho pare leer tus aventuras, que aunque suene raro, leerte me motiva a seguir estudiando :jiji:

No te puedo aconsejar sobre tu pregunta, aunque egoístamente quiero que elijas trabajar, que así nos traerás más historietas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Bonicas de mi vida y a las que os agradezco de corazón (en serio os lo digo :red: ) que me hayáis dedicado un poco de vuestro tiempo, os doy las gracias por en el hilo de mis memorias para no saturar el DiLo @Niguiri @Rania @bri @Isik @Gaby @Mareas
A quienes me habéis comentado por aquí mil gracias también. No os cito porque ya vais a ver mi mensaje, así que no os doy "por culo" con la cita.
Gracias a todas, jo. Bueno, a todas no, a @Kronk no, que me desea el mal la capulla :meparto: :meparto: Ojalá el próximo paquete de donuts que te compres se te derrita en el coche por mala pécora :sip: :devil:

Sobre el examen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tema trabajo,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé qué hacer, sinceramente. He hablado con mi novio y hemos quedado en luego ver un poco mejor dónde están los sitios porque a mí me parece siempre todo igual, esté en Huelva o en Sevilla. Es que me enseñas una calle de Málaga y me dices que es Bilbao y me lo creo.
Y ya cuando me haga una idea de los lugares, localizaciones y eso, pues decido.
Ojalá el don de decidir sin repensarlo todo mil veces, dios santo.

Reconozco (momento dramillas) que me siento un poco fracasada por no ser capaz de gestionar esto con 31 años en cada pata.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

@Miika estas opos, si no me equivoco (al menos en mi comunidad es así), son más para estabilizar interinos y por eso tienen pocas probabilidades las personas con pocos puntos. Pero si tú eres de esas personas, como yo, que te sientes peor si te presentas sin estudiar que si estudias y rellenas el examen aunque sepas que no vas a sacar plaza (o que es muy poco probable que la saques) pues entonces estos dos meses que quedan dedícate a prepararte todo lo mejor posible, a tener una programación decente y unos supuestos decentemente preparados. Porque yo veo que lo de estar parriba y pabajo te está consumiendo y no es para menos. Si estuviéramos en octubre te diría que aún queda mucho para el curso que viene y que más vale trabajar poco y pagando alquiler que no trabajar nada, pero a estas alturas que quedan dos meses de curso (y que dudo que fueran dos meses de sustitución...que siempre a mitad de junio o antes, cuando ya está todo el pescado vendido, la gente milagrosamente se recupera y se coge el alta) pues veo más follón estar con alquiler, dedicando casi todo el sueldo a alquiler, gasolina y gastos derivados de mudarse y tal, para encima ni siquiera ser feliz.
Es mi opinión, evidentemente haz lo que tú consideres mejor, otra opción es que renuncies a la oposición, que vayas a ver si recuerdas algo y pones eso en el examen, y dejes de estudiar y entonces trabajes. Pero creo que con todo no puedes más y es normal.

Dudo mucho que tengas 31 años en cada pata, hija mía, porque en ese caso déjate de agobios que te quedan dos días para la jubilación :hide1:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El diario de Juanita Snow, la interina ansiosa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes