Fotos de niños en redes sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fotos de niños en redes sociales



Instamamis empezad a temblar….

Imagen
Última edición por Mañica el 31 Oct 2023, 15:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22936
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Fotos de niños en redes sociales


El proyecto de ley francés en su conjunto refuerza los derechos personales de los menores ya consagrados en la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño. “El derecho a la propia imagen significa que cada persona puede decidir por sí misma qué material gráfico suyo puede o no difundirse públicamente. Y, por lo tanto, desde el punto de vista de los derechos del niño, es absolutamente importante implicar también a los propios niños en la decisión y aceptar un ‘no’ del niño y no despreciarlo sin más”, concluye Pohle.
https://www.semana.com/vida-moderna/art ... os/202346/
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Fotos de niños en redes sociales

Me parece genial.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Fotos de niños en redes sociales

Me parece estupendo y espero que se lleve a cabo y no sólo en Francia.

Muchos de esos niños se preguntarán cuándo lleguen a una edad X, el por qué sus padres publicaron fotos de ellos cuándo quizás no querían pero obviamente no tenían poder de decisión en esos momentos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Fotos de niños en redes sociales

Ya era hora de que alguien metiera mano.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10705
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Fotos de niños en redes sociales

Me parece muy bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cocreta

  Fotos de niños en redes sociales

Entre esto, los patinetes, los años de jubilación.... maldito el día en que España no permitió que el José Bonaparte nos conquistara.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Fotos de niños en redes sociales

¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13480
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Fotos de niños en redes sociales

Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Fotos de niños en redes sociales

Me parece bien.

Las instamamis que se inspiren en Marta Carriedo, que sigue facturando con un bebé fantasma. 😆😆
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fotos de niños en redes sociales

Ya estan tardando
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Fotos de niños en redes sociales

Ya era hora que se empiece a regularizar esto
Cocreta escribió: 18 Abr 2023, 18:29 Entre esto, los patinetes, los años de jubilación.... maldito el día en que España no permitió que el José Bonaparte nos conquistara.
Y lo peor de Francia está en España
Spoiler
Los Borbones :sonrie:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Fotos de niños en redes sociales

Lo veo genial la verdad, se suben fotos de menores con mucha facilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4318
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Fotos de niños en redes sociales

Lunnaris escribió: 18 Abr 2023, 21:21
Cósima escribió: 18 Abr 2023, 18:37 ¿Pero en general? Porque leyendo el artículo no me queda claro, me parece bien cuando menciona “la explotación de las imágenes” o incluso que prevalezca el derecho del niño a decir que no; pero si es compartir imágenes de tus propios hijos en redes, no estoy de acuerdo.
Yo también me preguntaba esto, no es lo mismo las instamamis y demás fauna que publican todo sobre sus hijos con ánimo de lucro, a que en tu Facebook familiar pongas una foto donde salen tus hijos...
Claro. Estoy en contra de la labor de las instamamis, sin embargo, no veo nada de malo en poner una foto familiar donde aparezcan tus hijos, siempre y cuando tenga esa persona las redes privadas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Fotos de niños en redes sociales

O públicas, ¿no? Mientras se demuestre que no se está monetizando, que no representa daño a la imagen del menor y no existe abuso en la frecuencia (que habría que checarlo), no entiendo por qué no. Es una decisión tomada por los padres como cualquier otra.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
ManeSpic

  Fotos de niños en redes sociales

El unico inconvenniente que se ve es monetizar?
La publucidad con niños, e.l cine, pasarelas, programas concurso de niños..etc, se ve bien entonces?

Pd, envidio a francia en nada, lo unico en el impetu que tienen en las revueltas contra el gobierno, eso dudo mucho que tenga que ver algo con jose bonaparte. Y lo bueno que tengan tampoco lo hubiera traido el que de zgz no pasaron.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Fotos de niños en redes sociales

Spica escribió: 19 Abr 2023, 07:20 El unico inconvenniente que se ve es monetizar?
La publucidad con niños, e.l cine, pasarelas, programas concurso de niños..etc, se ve bien entonces?

Pd, envidio a francia en nada, lo unico en el impetu que tienen en las revueltas contra el gobierno, eso dudo mucho que tenga que ver algo con jose bonaparte. Y lo bueno que tengan tampoco lo hubiera traido el que de zgz no pasaron.
Todo eso que mencionas es monetizar, que no se hace gratis (o si se hace es esperando un beneficio económico en el futuro).
Y lamento decirte que Napoleón se atascó en Zaragoza, pero pasó, y llegó bastante más abajo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Fotos de niños en redes sociales

Mi opinión impopular del día, y aclaro que como persona sin hijos igual hablo desde la ignorancia, es que a no ser que hablemos de una Instamami de esas subiendo la vida de su hijo o de la prensa , o de Ana Obregón :hide1: no es para tanto.

Nunca he entendido este tipo de escenario, alguien subiendo una foto en un instagram privado además en la que se ve al hijo de alguien de refilón y la madre pide que la borre. No sé, lo respeto, yo no subiría fotos de los hijos de nadie, pero me parece algo desproporcionado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes