Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Palma escribió: 18 Abr 2023, 12:32 @rxhula Aquí hay un teléfono genérico y si no te cogen, dejas tus datos y te llaman ellos luego; no tenéis algo así? No es el del centro de salud propiamente dicho eh?

Mira en la web de vuestro sistema sanitario, que igual hay suerte!
En la App de la tarjeta sanitaria de la C de Madrid no hay esa opción y en mi centro de salud eso de que devuelvan las llamadas no me ha pasado, claro que la última vez que tuve que ir fue hace 1 año casi y todavía andaban con las medidas anticovid a saco, ahora afortunadamente no he necesitado ir

Yo estaba tan feliz casi cantando victoria que este invierno solo me he resfriado una vez y fue flojo pero los virus estomacales me dan pavor de cómo te dejan el cuerpo
Mucho ánimo @Laurapalmer
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Otra noche horrible.p, y con retortijones. Lo peor es que no puedo dormir apenas, estoy destrozada y tengo una mala cara que pa qué.
Imagen
ManeSpic

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 06:04 Otra noche horrible.p, y con retortijones. Lo peor es que no puedo dormir apenas, estoy destrozada y tengo una mala cara que pa qué.
Que mejores prontito
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 06:04 Otra noche horrible.p, y con retortijones. Lo peor es que no puedo dormir apenas, estoy destrozada y tengo una mala cara que pa qué.
Bueno, hoy tienes la llamada, a ver qué te dice.

Intenta ir poco a poco tomando algo de líquido, aunque sea a cucharaditas, es importante que no te deshidrates. :friends:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Joder, resulta que tenía la llamada a partir de las 8:50 y me han llamado a las 8:30!! Y estaba en el servicio sin oír el teléfono. ¿Me volverán a llamar? Llamó al centro de salud y nada.
Imagen
ManeSpic

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 09:41 Joder, resulta que tenía la llamada a partir de las 8:50 y me han llamado a las 8:30!! Y estaba en el servicio sin oír el teléfono. ¿Me volverán a llamar? Llamó al centro de salud y nada.
Te volveran a llamar en un ratin. Cuelgate el movil a la chepa mientras
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 09:41 Joder, resulta que tenía la llamada a partir de las 8:50 y me han llamado a las 8:30!! Y estaba en el servicio sin oír el teléfono. ¿Me volverán a llamar? Llamó al centro de salud y nada.
Vaya, yo creo que te volverán a llamar, si ves que no, llama otra vez al centro de salud. Yo también estoy esperando llamada de la médica, porque estuve hospitalizada desde el sábado hasta el lunes, y necesito que me mande la baja y para cuándo el alta. Tu has tenido algún tipo de cirugía anterior?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

@Laurapalmer qué tal vas?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

palustre escribió: 19 Abr 2023, 10:46
Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 09:41 Joder, resulta que tenía la llamada a partir de las 8:50 y me han llamado a las 8:30!! Y estaba en el servicio sin oír el teléfono. ¿Me volverán a llamar? Llamó al centro de salud y nada.
Vaya, yo creo que te volverán a llamar, si ves que no, llama otra vez al centro de salud. Yo también estoy esperando llamada de la médica, porque estuve hospitalizada desde el sábado hasta el lunes, y necesito que me mande la baja y para cuándo el alta. Tu has tenido algún tipo de cirugía anterior?
No, ninguna cirugía, palustre.
undi escribió: 19 Abr 2023, 10:46 @Laurapalmer qué tal vas?
Hola, undi, pues estoy reguleras, todavía con náuseas y, aunque casi no vomito, tengo bastante diarrea.

Efectivamente, chicas, me ha llamado mi médica por fin y me ha dicho que me deja el justificante de ayer y hoy en el mostrador. Me ha mandado primperán, un probiótico y no sé qué más. Espero estar bien mañana porque creo que solo me ha justificado ayer y hoy. Aunque dice que si sigo mala, que me pase mañana y me ven a la hora que vaya. Así que bueno, mucho más tranquila.
Gracias a todas, yo es que me ahogo a veces en un vaso de agua. Tampoco le he querido decir a mi madre nada, porque entonces se viene a casa y se lo pego. Menos mal que tengo una plaza enfrente de casa con jardines y puedo sacar a la perra y subir corriendo al cuarto de baño.
¡Besicos!
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 11:21 Efectivamente, chicas, me ha llamado mi médica por fin y me ha dicho que me deja el justificante de ayer y hoy en el mostrador.
Pero no se lo mandan directamente a la empresa? aún con papelitos? Yo hace un siglo que no tengo que llevar baja, ni alta, ni mediana.

Pobreta, yo estuve vomitando el sábado y el domingo (el domingo ya no tenía nada y creí que me volvía del revés) Creo que hay un virus o algo. Animo, seguro que mañana estás mejor.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

El primperan va con receta? yo siempre tengo en casa por si acaso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Eponine escribió: 19 Abr 2023, 11:50 El primperan va con receta? yo siempre tengo en casa por si acaso.
Algunos medicamentos pueden venderse con receta, pero sin ella pagas todo el medicamento. Por ejemplo el primperan o el omeoprazol.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

El caso es que me sentido fatal hablando con la médica, le he dicho que prefería no ir al centro de salud y no me ha puesto problema, pero cuando falto a clase (que es casi nunca) es como que me siento culpable aun estando enferma. Y llevar tirada en el sofá dos días me da cargo de conciencia. Yo no lo entiendo :bash: , ¿por qué me siento así si estoy mala? :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 16:01 El caso es que me sentido fatal hablando con la médica, le he dicho que prefería no ir al centro de salud y no me ha puesto problema, pero cuando falto a clase (que es casi nunca) es como que me siento culpable aun estando enferma. Y llevar tirada en el sofá dos días me da cargo de conciencia. Yo no lo entiendo :bash: , ¿por qué me siento así si estoy mala? :ayno:
Eso te pasa por un mal entendido sentido de la responsabilidad pero eso es como el virus estomacal, también se cura!!!
Venga a beber líquidos y a descansar
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

undi escribió: 19 Abr 2023, 11:24
Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 11:21 Efectivamente, chicas, me ha llamado mi médica por fin y me ha dicho que me deja el justificante de ayer y hoy en el mostrador.
Pero no se lo mandan directamente a la empresa? aún con papelitos? Yo hace un siglo que no tengo que llevar baja, ni alta, ni mediana.

Pobreta, yo estuve vomitando el sábado y el domingo (el domingo ya no tenía nada y creí que me volvía del revés) Creo que hay un virus o algo. Animo, seguro que mañana estás mejor.
Es que no le han dado la baja, sino justificante. La baja sí va directa
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Tach escribió: 19 Abr 2023, 19:22
undi escribió: 19 Abr 2023, 11:24
Laurapalmer escribió: 19 Abr 2023, 11:21 Efectivamente, chicas, me ha llamado mi médica por fin y me ha dicho que me deja el justificante de ayer y hoy en el mostrador.
Pero no se lo mandan directamente a la empresa? aún con papelitos? Yo hace un siglo que no tengo que llevar baja, ni alta, ni mediana.

Pobreta, yo estuve vomitando el sábado y el domingo (el domingo ya no tenía nada y creí que me volvía del revés) Creo que hay un virus o algo. Animo, seguro que mañana estás mejor.
Es que no le han dado la baja, sino justificante. La baja sí va directa
Ah ok. En mí empresa con eso nos sirve para unas horas, si es más te exigen baja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

Cómo vas? Mejor? :hug:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

LastKiss escribió: 20 Abr 2023, 18:22 Cómo vas? Mejor? :hug:
Al final fueron dos días mala, al segundo sólo náuseas y dolor de cabeza. Ayer fui a trabajar, pero fue volver, sacar a la perra y acostarme, estaba cansadísima . Pero ya me apetece hasta café.
Te agradezco un montón que me hayas preguntado, Lastkiss! :enamorado: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

@LauraPalmerr me alegro que estés bien!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ayuda, ¿justificante médico por teléfono?

undi escribió: 21 Abr 2023, 09:53 @LauraPalmerr me alegro que estés bien!
¡Muchas gracias! :enamorado:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes