Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:25 ¿Pero es imposible que salga del foco al 100% una vez que ha entrado?

Desgraciadamente, conozco casos de gente cuya pareja ha fallecido, y la familia de ese fallecido no les ha "soltado", no sé si me explico. No les quieren dejar salir de ese terreno y seguir con su vida, lo cual me parece muy egoísta.
La misma OA con Fernando Martín cuando ya no eran pareja ,se vendía como su viuda y hasta hace nada decia que era el gran amor de su vida.

He leído el artículo de Vanitatis donde cuentan lo del whatsapp de OA a Carolina y yo también la hubiera bloqueado por tierra, mar y aire, para más inri le suelta que le agradece que este en silencio y al margen, si en este circo ya está OA de maestra de ceremonias, no necesita a nadie más,bueno si su ego de madre del año, es de un narcisista que asusta.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 12:44 Pero siendo así, ¿por qué no se ha respetado entonces la decisión de ella?
Ana Obregón ha hecho lo que le ha dado la gana pq ella es Anita la Fantástica y tiene dinero e influencias para hacerlo. No hay más.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 18 Abr 2023, 13:23
Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.
Yo lo que tengo entendido es que primero se trató en NY donde estaba Josep Blasega y cuando a él lo invitaron a irse de la clínica donde estaba por cobrar de farmacéuticas (https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... ca24a.html) y volvió a España que es cuando Aless empezó el tratamiento aqúi
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 18 Abr 2023, 13:44
clin escribió: 18 Abr 2023, 13:23
Cupid escribió: 18 Abr 2023, 13:10 A mi me suena que alguien famoso cuando aless enfermó, fue quien movió hilos para que fuera tratado en usa y luego en barcelona,pero no recuerdo quién
Un médico. No recuerdo el nombre, pero era un médico que luego si no me equivoco, falleció.
Yo lo que tengo entendido es que primero se trató en NY donde estaba Josep Blasega y cuando a él lo invitaron a irse de la clínica donde estaba por cobrar de farmacéuticas (https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... ca24a.html) y volvió a España que es cuando Aless empezó el tratamiento aqúi
Se supone que terminó el tratamiento allí y estaba recuperado, por eso volvió. Al poco tiempo volvió a enfermar y ya lo trataron en la Clínica de Navarra, y cuando ya le dijeron que no había nada que hacer, se fueron a Barcelona.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es verdad, el Dr. Baselga lo trató. Yo pensaba también en la abogada esa que ahora se llevan bien, Teresa Bueyes.

Vaya historia rocambolesca y freaky.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues ojalá hablajara carolina y desmontará a la fantástica.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo de AO me espero cualquier cosa (y todo malo), pero lo de que alguien la ayudara a sacar el esperma de España y lo llevara a EEUU me parece una fantasía. No me lo creo para nada. Que es sacar esperma de una persona fallecida para realizar una técnica ilegal en suelo español, no llevar envases de jamón ibérico en la maleta a tu primo que está haciendo un intercambio en EEUU. Una clínica seria como es a la que recurrió Aless no va a prestarse a ello.

La historia de la ex novia de Aless me parece más creíble viniendo de AO. Esta mujer no está bien y ha hecho lo inhumanamente posible para que su hijo fallecido tenga una hija biológica, así que contactar con la chica para que ésta esté presenta en la vida de la niña me parece peccata minuta comparado con lo primero.

De ser cierta la historia, lo que tendría que hacer la chica es bloquear a AO de todas las vías posibles. Desde luego que no tenerla presente en su vida es lo mejor que le ha podido pasar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 18 Abr 2023, 12:43 Yo de verdad que no acabo de pillar que se le dé tanto bombo a lo de Carolina Monje, no sé, que llevaban año y pico juntos, tampoco es que fuera su novia desde los 16 años o que llevaran juntos tiempo, etc

Sin desmerecer la relación en absoluto, vaya, no sé si me explico.
Bueno, puestos a tener hijos, seguro que Aless preferiría tenerlos con ella que no con su madre.

A menos que fuera Norman Bates, claro.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Maud , seguramente sea lo que tú dices. Pero claro, no ha conseguido que la madre biológica sea Carolina, de ahí a que quiera que esté presente en la vida de la niña.

Ayer hablando con una persona, me dijo que sí que veía comprensible querer tener hijos aunque tú ya no estés para perpetuar tus genes, porque "total, en algún momento te vas a morir igual".

Cómo están las cabezas. Yo no le veo lógica alguna a querer tener hijos aunque tú ya no estés, no creo que sea lo mismo a que luego te llegue la hora y mueras (cosa que va a pasar sí o sí) cuando ellos ya son adultos, o aunque tengas la desgracia de morirte en su infancia o adolescencia, porque no sabes lo que vas a estar. Pero ya sabiendo de primeras que no vas a estar en su vida en ningún momento, no lo veo lógico.

Me refiero a que no veo lógico que alguien se muera más tranquilo sabiendo que sus genes seguirán existiendo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 14:42 @Maud , seguramente sea lo que tú dices. Pero claro, no ha conseguido que la madre biológica sea Carolina, de ahí a que quiera que esté presente en la vida de la niña.

Ayer hablando con una persona, me dijo que sí que veía comprensible querer tener hijos aunque tú ya no estés para perpetuar tus genes, porque "total, en algún momento te vas a morir igual".

Cómo están las cabezas. Yo no le veo lógica alguna a querer tener hijos aunque tú ya no estés, no creo que sea lo mismo a que luego te llegue la hora y mueras (cosa que va a pasar sí o sí) cuando ellos ya son adultos, o aunque tengas la desgracia de morirte en su infancia o adolescencia, porque no sabes lo que vas a estar. Pero ya sabiendo de primeras que no vas a estar en su vida en ningún momento, no lo veo lógico.

Me refiero a que no veo lógico que alguien se muera más tranquilo sabiendo que sus genes seguirán existiendo.
Yo flipo, pero la gracia de tener hijos no es criarlos? para que quieres que tus genes sigan por ahí una vez ya no estés? tan especial se cree la peña?

Joder.. que eso lo diga Brad Pitt, pues dices, vale, tendríamos que clonarlo.... pero el resto de los mortales, pues como que no lo veo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo es que pongo en cuarentena cualquier cosas que se diga que dijo Aless, ya no está aquí para defenderse. Y Ana es muy fantasiosa. De un comentario tipo "ojalá pueda ser padre" a lo mejor dicho aun con esperanza de salvarse vete a saber que pudo haber sacado.

Dicho lo cual eso de propagar los genes yo lo he escuchado y me ha hecho mucha gracia, un amigo mío dijo que el sentía esa necesidad de ser padre para propagar sus genes...y que quedase algo de el cuando ya no esté vivo. Casi me dio ternurita. :looll:

Pero claro esta persona de la que hablo yo está vivo y tal, por mucho que tenga la fantasía de esparcir genes para cuando no esté ( :looll: ) pues va poder criarlos que es supongo en lo que consiste tener hijos.

Pero ya digo que yo estoy medio convencida de que Aless Lequio no habría querido esto. No puedo imaginarme a nadie en su lecho de muerte diciendo "mamá cuando yo falte quiero que tengas un hijo mío y lo cuides como madre y abuela". Que dijese que le habría gustado tener 5 hijos si me lo creo. Pero criarlos el. No traerlos al mundo cuando ya no esté. Yo estoy convencida de que Ana ha hecho bastante honor a su sobrenombre de La fantástica con todo esto, y que de un grano de arena ha sacado una montaña. Quizás tambien impulsada por un dolor y un estado animíco que no era el mejor, entonces juntas a una persona que lo está pasando mal, es fantasiosa, tiene dinero.....por eso para mi son mas culpables los que permitieron que se llevase a cabo en la clínica. Es que por mucho que sea legal allí deberían tener un corte de edad, igual que no podría hacerlo alguien con 13 años tampoco debería alguien cercano a 70....por no hablar de mas puntos pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Con tal de justificar la salvajada que ha hecho va a intentar colar cualquier fantasía que lo blanquee.
A mí me parece muy heavy todo lo que estáis trayendo, prefiero pensar que la prensa se lo está inventando por seguir con la noticia porque eso de pedir favores para extraer el semen de su hijo muerto y llevarlo a EE.UU suena a peli de sobremesa de Antena 3. Es que si fuera cierto tendría no pocos problemas legales.
A la ex de su hijo que la dejen en paz que bastante tuvo que pasar en su momento como para que ahora la molesten.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ay diosito!! q acabo d ver en Telecirco un anuncio d una especie d Docuserie sobre ella q se llama ANA con una canción q es "Anaaaa, Anaaaaa'. :bag:
Q angustia d señora ególatra narcisista, TODO es ella, protagonista absoluta. Una serie? Pues q se titule 'ANA y .. esos 7', una nietija? ANITA también, como no :cafe:
Le he cogido ya manía al nombre
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chickadee escribió: 18 Abr 2023, 16:34 Ay diosito!! q acabo d ver en Telecirco un anuncio d una especie d Docuserie sobre ella q se llama ANA con una canción q es "Anaaaa, Anaaaaa'. :bag:
Q angustia d señora ególatra narcisista, TODO es ella, protagonista absoluta. Una serie? Pues q se titule 'ANA y .. esos 7', una nietija? ANITA también, como no :cafe:
Le he cogido ya manía al nombre
docuserie tambien?????? lo peor es que va tener muchísima audiencia, mira y reconozco que me tentaría verla por saber que va decir pero paso paso...

Está explotando el tema.

El nombre le gusta queda claro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me han saltado en IG las últimas publicaciones de esta señora y solo diré que da mucho miedo.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Igual es leer muy entrelíneas pero Lequio en AR hoy comentó sobre la noticia del nacimiento del nieto de Guti que la alegría es más por ver que tu hija tenía un hijo que por el nieto... cuando lo dijo se hizo un silencio en plató bastante elocuente
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 18 Abr 2023, 14:35
cerocero escribió: 18 Abr 2023, 12:43 Yo de verdad que no acabo de pillar que se le dé tanto bombo a lo de Carolina Monje, no sé, que llevaban año y pico juntos, tampoco es que fuera su novia desde los 16 años o que llevaran juntos tiempo, etc

Sin desmerecer la relación en absoluto, vaya, no sé si me explico.
Bueno, puestos a tener hijos, seguro que Aless preferiría tenerlos con ella que no con su madre.

A menos que fuera Norman Bates, claro.
Si, si, me refiero a considerar que la posibilidad de que ella tuviera un hijo suyo después de muerto sea de sentido común, si era super jovencita y llevaba con él un año y poco.
Avatar de Usuario
pru
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 06 Abr 2023, 22:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Mañana se publica el libro, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes