Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En la mente de Ana : "como Carolina era la pareja de Alex y la baby es la hija de Alex, blablabla". Familia feliz las 3.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por eso digo que Carolina debería haberla bloqueado al darse cuenta de que Ana la había bloqueado a ella. Aunque en un principio no hiciese falta, para cerrarle la puerta por si en algún momento, por alguna razón, quisiera volver a tener contacto con ella como, efectivamente, ha ocurrido.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4527
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Carolina ahora tiene que estar contenta, removiendo todo otra vez. Esta chica que siempre se ha querido mantener fuera del foco, y ahora, en primera linea sin comerlo ni beberlo...
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero es imposible que salga del foco al 100% una vez que ha entrado?

Desgraciadamente, conozco casos de gente cuya pareja ha fallecido, y la familia de ese fallecido no les ha "soltado", no sé si me explico. No les quieren dejar salir de ese terreno y seguir con su vida, lo cual me parece muy egoísta.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22921
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy pensando la famosa y no se me ocurre nadie, entiendo que será catalana si tiene contactos allá.

La única que me da pena de esta historia es la novia que intenta rehacer su vida y tiene a AO detrás.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo había pensado en Ana Rosa, que tuvo a sus hijos por Fiv.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23888
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que fuerte me parece que la pareja de Aless firmara para que destruyeran las muestras de esperma y se lo pasaran por el forro para dárselas a la madre del muerto.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15945
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Licorne escribió: 18 Abr 2023, 11:42 Yo había pensado en Ana Rosa, que tuvo a sus hijos por Fiv.
Pues ayer Beatriz Cortázar dijo que igual Ana daba una entrevista a Ana Rosa porque la había apoyado muchísimo.
Puede cuadrar.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me puedo imaginar la que pueden montar los tertulianos afines, que son muchos, y AO si le ponen problemas a la hora de inscribir en España a su hija-nieta. Y con todas las irregularidades que ha hecho sería lo más normal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 10:17 Una pregunta que se me escapa. Aquí en España, legalmente una mujer puede inseminarse con el esperma congelado de su pareja fallecida hasta 12 meses después del fallecimiento.

Pero, ¿cómo sabe la clínica que esa persona ha fallecido y cuándo? En el caso de alguien no famoso, digo.

Simple curiosidad. A mí es algo que no me parecería bien porque le joden la vida a ese niño.
No tengo ni idea del procedimiento pero imagino que por lo general debe ir el donante a recoger su muestra para hacer con ella lo que quiera, si no puede ir debe mandar una autorización que tendrá un tiempo de validez y cuando muere como no hay manera ninguna de acreditación personal piden que se presente el certificado de defunción para ver si entra dentro del tiempo
A todo esto imagino que el donante de e dejar por escrito si consiente o no a que se use después de su muerte
Será algo parecido a lo que imagino, no?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sí, @rxhula Creo que hay dejarlo constar ante notario.

Aquí viene muy bien explicado
https://www.google.com/amp/s/www.bebesy ... espana/amp
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3081
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.
Lo que ha hecho la madre es de película.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22921
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

aytana escribió: 18 Abr 2023, 12:19
Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.
Lo que ha hecho la madre es de película.
De película de terror.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué locura todo, es para meterla en la cárcel, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo de verdad que no acabo de pillar que se le dé tanto bombo a lo de Carolina Monje, no sé, que llevaban año y pico juntos, tampoco es que fuera su novia desde los 16 años o que llevaran juntos tiempo, etc

Sin desmerecer la relación en absoluto, vaya, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

aytana escribió: 18 Abr 2023, 12:19
Nikita escribió: 18 Abr 2023, 11:59 @Kate , me imagino que ahí la voluntad de Carolina no contaba, puesto que no estaban casados ni eran pareja de hecho. Es decir, legalmente no eran pareja.
Pero legalmente en España es la única que hubiera podido usar ese semen pq era su pareja aunque no estuvieran casados. Esto en el caso de que él hubiera dado su consentimiento.
Lo que ha hecho la madre es de película.
Ah, pensaba que era por eso por lo que no se había respetado, porque a nivel legal no tenían ningún vínculo. Pero leyendo el artículo, si la autorizaba previamente, sí que es posible aunque no haya vínculo legal (sean matrimonio o pareja de hecho).

Pero siendo así, ¿por qué no se ha respetado entonces la decisión de ella?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20468
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver que yo soy la primera que todo lo de Ana Obregón me ha parecido una locura, pero están saliendo noticias que no sé que credibilidad tienen, como lo de que Ana ha llamado a la que era novia del hijo para que forme parte de la vida de la niña no sé....

Cómo lo van a saber?? es un tema morboso y que ahora mismo vende como pocos y creo que buena parte de las noticias que salgan van a ser invent.

Si no han ido saliendo antes es porque es tan rocambolesco todo que no hacía falta inventar nada. Pero ahora que se van calmando las aguas irán metiendo cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 18 Abr 2023, 13:00 A ver que yo soy la primera que todo lo de Ana Obregón me ha parecido una locura, pero están saliendo noticias que no sé que credibilidad tienen, como lo de que Ana ha llamado a la que era novia del hijo para que forme parte de la vida de la niña no sé....

Cómo lo van a saber?? es un tema morboso y que ahora mismo vende como pocos y creo que buena parte de las noticias que salgan van a ser invent.

Si no han ido saliendo antes es porque es tan rocambolesco todo que no hacía falta inventar nada. Pero ahora que se van calmando las aguas irán metiendo cosas.
Cierto, no lo había pensado. A no ser que haya sido la novia la que lo haya dicho, que no creo, es imposible que lo sepan.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes