Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 17 Abr 2023, 12:51 Y quiere bautizar a Ana Sandra con el mismo faldón que llevó Aless, porque es de la familia del Conde Lecquio.

A Lecquio no le gusta esta exposición pública.
Ana Obregón siempre ha sido súper rancia y chapada a la antigüa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En los medios están blanqueando muchísimo el asunto. Lo doy por perdido sinceramente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé si ha puesto porque no he leído las últimas páginas, pero según Lequio Aless redactó 20 páginas del libro que va a salir , que afirma que además estaban muy bien redactadas, pero eso 20, es muy muy poco.

El libro va a ser a lo redactado por Aless lo que un kas a un zumo de naranja . 0,1% Es que el tema es muy delicadísimo y yo entiendo porque a Lequio le hará cero gracia, aparte del dolor de la muerte de un hijo se están poniendo ideas de su boca que el nunca dijo al menos publicamente , un libro como redactado por el del que escribió 20 páginas.....es como las pelis de sobremesa "basado en hechos reales" , pero basado cuanto? que credibilidad puede tener un libro del que hay 20 páginas redactadas por el autor solamente... espero que se aclare cuales y donde empieza lo redactado por otros.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 17 Abr 2023, 21:37
Clementine24 escribió: 17 Abr 2023, 12:51 Y quiere bautizar a Ana Sandra con el mismo faldón que llevó Aless, porque es de la familia del Conde Lecquio.

A Lecquio no le gusta esta exposición pública.
Ana Obregón siempre ha sido súper rancia y chapada a la antigüa.
La típica que es rancia para unas cosas pero que su vida no ha sido para nada chapada a la antigua y tampoco la forma de traer al mundo a esta niña. La típica hipocresía de muchos que van de rancios para lo que les interesa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Parece que no todo el mundo de famoseo está de acuerdo con lo que ha hecho esta mujer....

Carlos Bardem se ha mostrado durísimo con la opción que ha escogido la actriz y no ha dudado en acusarla de “traficar con personas”. “La subrogación es una cosa que es ilegal en este país y está bien que así sea. Es una manera de tráfico de personas. Estoy absolutamente en contra de todo esto” ha sentenciado, convencido de que Ana Obregón se ha “aprovechado de la precariedad de una mujer para usarla de paridero, digamos”. “Nadie hace eso de motu proprio. Eso se hace por necesidad. Hay alguien que está pagando a cambio de la necesidad de alguien. Eso es lo que pienso de eso” ha añadido, dejando claro que a pesar del debate que se ha generado en las últimas semanas en nuestro país “no es un tema a mí que me interese ni mucho menos”.

https://www.lagacetadesalamanca.es/gent ... JC13664368
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ayer leí en Informalia, que alguien había ayudado a sacar el semen de Aless de España a EEUU, osea, que además de todo, lo que hizo es ilegal porque en España no se puede utilizar el semen de una persona fallecida, después de 12 meses y por su pareja, y en este caso sabemos de sobra que no se cumplian los requisitos.

Me lo creo totalmente, porque si ya había depositado en un banco de semen es España, que sentido tendría hacerlo en EEUU otra vez? Ninguno. Osea que una ilegalidad más que va a quedar en nada, porque parece ser que con esta señora todo vale, porque pobrecita.
Ana Obregón fue ayudada por una mujer muy famosa para hacerse con las muestras biológicas de Aless

Pero ha habido una mujer muy conocida, de entre las que ha apoyado sin fisuras a Ana Obregón, que tuvo que ver y mucho al menos en el principio de esta odisea organizada por la actriz y que ha culminado con una bebé que se llama Ana Lequio y se apellida Obregón.

Nos referimos a una persona que evitó por todos los medios entrar a fondo en el debate nacional sobre la nieta biológica e hija adoptiva de la actriz pero cuya relevancia, que permanece en secreto, es esencial una vez contemos lo ocurrido.

Cuando Ana Obregón quiso hacerse con las muestras de su hijo, imprescindibles para llevar a cabo la gestación como ella quería, no tuvo más remedio que recurrir al lugar donde estaban depositadas. En contra de lo que se ha venido diciendo, el esperma de Aless Lequio no procede de Nueva York, sino que estaba depositado en una clínica de Barcelona, cuyo nombre conocemos pero no podemos facilitar (al menos de momento) por expresa indicación de nuestras fuentes. Sí se nos permite no obstante situarla en la Ciudad Condal.

Pero la diferencia entre EEUU y España es clara y las dificultades legales, como todo el mundo sabe, no son las mismas. Por esa razón, Ana Obregón pidió ayuda a esa persona conocida y con magníficos contactos en la clínica de marras. Ana acudió a ella y esa mujer le tendió mano, moviendo sus fichas para que Ana pudiera saltarse los posibles impedimentos que en territorio español tiene hacerse con ese material biológico, sometido en nuestro país a controles, vigilancia y muchos problemas, especialmente si quien requiere las semillas no es pareja acreditada del donante, si el donante no vive, y si no aporta un documento que certifique tener todos y cada uno de los permisos necesarios, y no digamos si manifiesta la solicitante que su propósito era el que ahora todos conocemos.

Sabemos que Aless Lequio decidió extraerse muestras de semen cuando batallaba contra el cáncer para poder ser padre en un futuro, pero no se ha acreditado que deseara serlo después de muerto. La actriz de Ana y los Siete afirma que ha llevado a cabo este proceso para ''cumplir la última voluntad'' de su hijo Aless Lequio, quien finalmente falleció a los 27 años de edad después de luchar mucho tiempo contra la enfermedad. ''Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos. Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez'', escribía Obregón en Instagram.

La persona que facilitó a Ana Obregón la obtención de esas muestras gestionando sus contactos en la Ciudad Condal no puede ni quiere reconocerlo pero se siente muy feliz porque gracias a ella haya podido finalmente lograr sus objetivos. Considera a Ana una persona encantadora y la entendió, y la compadeció como toda España, cuando su hijo se fue este mundo, y pertenece a ese grupo que opina que Obregón ha ejercido su libertad y que nadie puede inmiscuirse en eso.
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que raro todo, una mujer muy famosa ayudando a cometer un acto ilegal porque empatiza mucho con la Obregón. Primero pensé en Susana Uribarri pero no creo... Ojalá le caiga un buen puro, sea quien sea.

En el Hola hablan de "la apasionante historia del faldón", ejem.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si es verdad lo que dice @clin espero que, a parte de publicarse el nombre de la famosa en cuestión, se diga el nombre de la Clínica en cuestión. Estoy segura que en la clínica sabían que se iba a hacer y les importó 3 pueblos saltarse la ley española.
Punto a parte, la notícia está escrita que dan ganas de vomitar con tanto blanqueamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, la clínica ya se sabe porque están las fotos de él entrando en su día.

La famosa, no sé, a lo mejor puede ser una abogada famosa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una pregunta que se me escapa. Aquí en España, legalmente una mujer puede inseminarse con el esperma congelado de su pareja fallecida hasta 12 meses después del fallecimiento.

Pero, ¿cómo sabe la clínica que esa persona ha fallecido y cuándo? En el caso de alguien no famoso, digo.

Simple curiosidad. A mí es algo que no me parecería bien porque le joden la vida a ese niño.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 18 Abr 2023, 09:43 Si es verdad lo que dice @clin espero que, a parte de publicarse el nombre de la famosa en cuestión, se diga el nombre de la Clínica en cuestión. Estoy segura que en la clínica sabían que se iba a hacer y les importó 3 pueblos saltarse la ley española.
Punto a parte, la notícia está escrita que dan ganas de vomitar con tanto blanqueamiento.
Pero los gametos pueden trasladarse a otro país siempre y cuando no se empleen para fines ilegales (en España). Pudieron firmar como que iban a utilizarlos una vez finalizase el tratamiento. Porque no creo que la clínica se saltase la ley así por las buenas, más aún en el caso de un famoso, ya que saldría a la luz.

Puede ser que lo llevase a cabo antes de fallecer él, ya que empezó los trámites nada más ocurrir el fallecimiento, lo que pasa que no lo consiguió al primer intento (eso tengo entendido). Y que la mujer ya supiera las verdaderas intenciones de Ana.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé. Me suena todo demasiado peliculero (¡más aún!) Ninguna clinica va a arriesgarse a que le abran expediente o le retiren la licencia, por muchos contactos que tuviera la famosa en cuestión, en dicha clínica. Otra cosa es que se haya extraído ilegalmente o bajo mano.

Por ejemplo, recuerdo en el reportaje del crimen de Alcasser, que cuentan cómo Fernando García e Ignacio Blanco engañaron al abogado, para poder sustraer y fotocopiar el sumario (todo lo que luego enseñaron en la tv y se usó en el libro). Y lo cuentan y se quedan tan anchos. ¡Como si fuera una travesura! Pero claro, como Fernando Garcia había perdido a su hija, todo era comprensible.

Pues me da a mí que en este caso va a ser algo parecido. Como Ana ha perdido a su hijo (Lecquio no, por lo visto), puede hacer lo que le venga en gana, incluso cosas ilegales.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 10:19
Maryone escribió: 18 Abr 2023, 09:43 Si es verdad lo que dice @clin espero que, a parte de publicarse el nombre de la famosa en cuestión, se diga el nombre de la Clínica en cuestión. Estoy segura que en la clínica sabían que se iba a hacer y les importó 3 pueblos saltarse la ley española.
Punto a parte, la notícia está escrita que dan ganas de vomitar con tanto blanqueamiento.
Pero los gametos pueden trasladarse a otro país siempre y cuando no se empleen para fines ilegales (en España). Pudieron firmar como que iban a utilizarlos una vez finalizase el tratamiento. Porque no creo que la clínica se saltase la ley así por las buenas, más aún en el caso de un famoso, ya que saldría a la luz.

Puede ser que lo llevase a cabo antes de fallecer él, ya que empezó los trámites nada más ocurrir el fallecimiento, lo que pasa que no lo consiguió al primer intento (eso tengo entendido). Y que la mujer ya supiera las verdaderas intenciones de Ana.
Según explica la notícia esto se hizo cuando el hijo ya había fallecido. En España los gametos que se guardan por quimios únicamente se pueden usar durante el año siguiente al fallecimiento del varón y únicamente los puede usar su pareja. En este caso quien se llevaba los gametos no era su pareja, era la madre, y la clínica tenía que saber perfectamente a quien se lo estaba entregando.

Sobre lo de que como la clínica sabe que el paciente ha fallecido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Maryone , gracias por responder 😊. Siendo así,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 18 Abr 2023, 10:48 @Maryone , gracias por responder 😊. Siendo así,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En la Crónica rosa están comentando que AO le ha mandado un whatsapp enorme a Carolina Monje pidiéndole que forme parte de la vida de Anita y que además ella había firmado un documento para que destruyeran el esperma de Aless.

https://informalia.eleconomista.es/famo ... regon.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Menuda pesadilla tener de suegra a Ana Obregón.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ladiwen escribió: 18 Abr 2023, 10:59 Menuda pesadilla tener de suegra a Ana Obregón.
Ya te digo.

Me está dando hasta rabia que quiera ahora mantener a la novia en el ajo. Lo mejor que podría hacer esa chica es bloquearla del WhatsApp y alejarse al 100%.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero por qué va a formar parte de la vida de la niña si no es nada suyo?? Es todo una locura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que lo más seguro es que Ana la bloquease a ella del WhatsApp (igual que de IG), y no al revés. Pero Carolina debería haberla bloqueado también en respuesta, porque aunque te bloqueen del WhatsApp, tú puedes bloquear igualmente a esa persona, del IG no, si te bloquean en IG, tú no puedes bloquear.

Yo si estuviera en la situación de la novia, me habría desligado de la historia todo lo posible. Es lo mejor para la salud mental. Hablar, lo que quieras, quedar a tomar un café, también. Pero ya está, como estaría para un amigo cualquiera que está pasando por un duelo, no me implicaría más allá.
Última edición por Nikita el 18 Abr 2023, 11:14, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes