Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Yo tengo código de Macadam.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
¿Cómo veis lo que anda cada una? ¿Tenéis un campeonato o algo parecido?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
¿Cómo veis lo que anda cada una? ¿Tenéis un campeonato o algo parecido?
Yo conecto la app de mi reloj a Google fit y el google fit a weward, seguro que con garmin también se puede.
Ves a las personas que son tus amigas, nos tenemos añadidas unas a otras. En el primer post hay una lista de nombres.

Yo hoy muy poca cosa porque sólo he salido a llevar a mi hijo al colegio, tenía un curso que acaba de terminar y no me he movido de la silla.
Ayer me dio rabia porque me metí tremenda paliza en el gimnasio pero la bici no la cuenta. Y el sábado que salí un rato con la bici igual. Así no me voy a hacer rica nunca.
Por cierto @Gaby probé a ponerme el reloj en el tobillo al ir en bici y sí me mide los pasos :meparto:. Pero ya no lo he vuelto a hacer porque claro no veo el pulso. Aparte que es un poco ridículo y en el gimnasio me da vergüenza, para el experimento me metí en el baño para ponerlo en el tobillo y lo tapé bien tapado con el calcetín :meparto:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Ay, @comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo. :meparto:

Es que es incómodo, no es plan de ir así por la bici y ya en la calle me sentiría que llevo de esas pulseras telemáticas que llevan los presos. :meparto:
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
¿Cómo veis lo que anda cada una? ¿Tenéis un campeonato o algo parecido?
Yo me he bajado Health sync para enlazar garmin con Google fit y va perfecto. 3 apps en un momento con lo viejico que está mi mv...

Podéis añadirme a la lista del principio.
Soy caminantegras en mi nueva app favorita.

Me encanta lo del reloj en el tobillo! Porque no monto en bici que si no... Otra manera de reconocer forera!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 20:13 Ay, @comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo. :meparto:

Es que es incómodo, no es plan de ir así por la bici y ya en la calle me sentiría que llevo de esas pulseras telemáticas que llevan los presos. :meparto:
Pero entonces no cuenta los pasos si vas en bici???

Yo ayer quedé para ir a andar con una amiga y casi llegué a los 13000, que para mí es un triunfazo :sonrie: :supercool: :bb:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

undi escribió: 18 Abr 2023, 09:07
Gaby escribió: 17 Abr 2023, 20:13 Ay, @comment me ha dado la risa al leerte imaginándote ahí en plan a lo agente secreta con el reloj escondido en el tobillo. :meparto:

Es que es incómodo, no es plan de ir así por la bici y ya en la calle me sentiría que llevo de esas pulseras telemáticas que llevan los presos. :meparto:
Pero entonces no cuenta los pasos si vas en bici???

Yo ayer quedé para ir a andar con una amiga y casi llegué a los 13000, que para mí es un triunfazo :sonrie: :supercool: :bb:
¡Bien hecho, @undi! :supercool: Todos tenemos nuestro ritmo y circunstancias, lo importante es andar lo máximo que podamos dentro de lo que podamos cada uno. :hug:

En cuanto a la bici, a mí hay veces que me suena algunos pasos y otras no, es una lotería. Eso sí, en el rodillo nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

A mi ayer creo que ya se me olvidó sincronizar los pasos, encima ahora solo lo hago una vez al día asi que.... 15 céntimos perdidos, ni que fuera yo Rockefeller.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Candy Girl escribió: 18 Abr 2023, 09:35 A mi ayer creo que ya se me olvidó sincronizar los pasos, encima ahora solo lo hago una vez al día asi que.... 15 céntimos perdidos, ni que fuera yo Rockefeller.
Si hay alguien que tiene posibilidad de hacerse rica con estas aplicaciones, eres tú. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Esta semana estoy de tardes que es paliza tras paliza :bb:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Pues me veo "atandome" el móvil al tobillo mientras hago bici en casa :meparto: alguna sugerencia?

Yo no tengo ninguna pulsera ni reloj que me cuenten los pasos y que se me validen con la aplicación, así que tengo que andar con el móvil siempre encima :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Elei escribió: 19 Abr 2023, 10:48 Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
Jajajajaja, ya, anoche cuando fui a meter los míos flipé. Pensé: vaya pedazo de ruta que se ha metido esta hoy :nudge: , y me diste un poco de envidia. ¡Así que era falso!

Ah, leches, edito, que hablas de hoy y ya llevas 73.000 canjeados. Muy bien.

Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

No no, la de hoy!! lo de los demás días es cierto porque por las tardes me pego unas palizas de órdago en el trabajo
815 de Oceanic
Imagen
ManeSpic

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Elei escribió: 19 Abr 2023, 10:48 Mi pulsera se ha vuelto loca y marca que he dado 100.000 pasos, y ni de putísima coña, si hoy no he dado ni 6.000 aún!!! He canjeado en weward y macadan porque oye, así me ahorro estar pendiente y me dan el máximo.
Yo wuiero una de esas now!!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

uy qué tramposillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
Grisgras
Influenser
Mensajes: 641
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Grisgras escribió: 18 Abr 2023, 00:07
cherrywaves escribió: 17 Abr 2023, 18:37 Ya estoy registrada. Bajón cuando he visto que no se puede enlazar a Garmin, ya que salgo a correr sin móvil y ahí va una parte grande de pasos.
¿Cómo veis lo que anda cada una? ¿Tenéis un campeonato o algo parecido?
Yo me he bajado Health sync para enlazar garmin con Google fit y va perfecto. 3 apps en un momento con lo viejico que está mi mv...

Podéis añadirme a la lista del principio.
Soy caminantegras en mi nueva app favorita.

Me encanta lo del reloj en el tobillo! Porque no monto en bici que si no... Otra manera de reconocer forera!
Me autocito porque ahora me dicen que en una semana me cobran! Tengo que mirarlo bien, que de momento lo he ignorado. Si cobran tendré q buscar otra sincronización con garmin. Aunque realmente desde que tengo al niño no me despego del móvil ni para correr no sea que pase algo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Gracias por aclararlo, @Elei, porque sino las demás flipábamos lo más grande y pensaríamos que le has puesto la pulsera a alguna mascota. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Eso iba a decir, que se la podría poner a mi perra y lo revienta. Ha sido rarísimo, llevaba 5600 o algo así y de repente se ha puesto en 99.999 y me ha borrado todo lo de días anteriores, que llevaba una racha de 76 días superando los 10.000 y a tomar vientos
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Apps que te dan dinero por caminar, ¿usáis alguna?

Has quemado la pulsera de tanto andar, normal. :meparto: Candy y tú es que las tenéis que tener aseguradas, no es normal lo vuestro. :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes