Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Tinder y derivados

Uf, yo tras un intento de reconducir la cosa y si no hay éxito prefiero pasar página, insistir denota desesperación y aunque no sea el caso es totalmente inatractivo para la otra persona. Y es muy pronto para andar midiendo palabras a esos niveles. Qué angustia, será por tíos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

psm062 escribió: 17 Abr 2023, 14:34 Una cosa que creo que no aclare, porque veo que me lo decís todas, el desde el primer momento que hablamos hasta la tercera cita esta interesadisimo en mi, incluso mucho más que yo. El interés era mutuo pero más por parte de el.
Y como ya dije ayer, a mí no me gusta que me hablen de sus exparejas al principio y yo lo hice porque soy muy insegura, quizás si me hubiera quedado callada hubiera sido mejor pero ya está.
Yo lo que quería saber era opiniones, si ir hablando con el poco a poco y no insistir, etc. Pero ya veo cuál es la opinión general...
Para mí esto es clave también. Yo pensaba que le habías hablado de otro tipo de cosas de tu vida y que ya estaba poniendo la excusa del trabajo, de la timidez... pero si le hablaste de tu pasado sentimental es posible que crea que no lo has superado y no quiera meterse ahí. Ahí sí que veo más normal que haga ese distanciamiento y no porque no le hayas gustado sino porque crea que tú no has superado ese pasado.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

@Palma depende de cómo haya sido ese momento, eso está claro. No es lo mismo contar "pues estoy soltera desde hace x, y el motivo es que mi ex me puso los cuernos [por ejemplo], y eso pues me quitó las ganas por un buen tiempo de conocer a alguien, porque me costaba confiar", a contar con pelos y señales que tu ex es un cerdo, que si hizo esto y aquello, detalles íntimos de la ruptura... Pues en el primer caso, veo exagerado si el otro "se asusta" y en el segundo lo vería normal porque alguien que habla mal de la persona que es tu ex de primeras pues da cierto recelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 16:52 @Palma depende de cómo haya sido ese momento, eso está claro. No es lo mismo contar "pues estoy soltera desde hace x, y el motivo es que mi ex me puso los cuernos [por ejemplo], y eso pues me quitó las ganas por un buen tiempo de conocer a alguien, porque me costaba confiar", a contar con pelos y señales que tu ex es un cerdo, que si hizo esto y aquello, detalles íntimos de la ruptura... Pues en el primer caso, veo exagerado si el otro "se asusta" y en el segundo lo vería normal porque alguien que habla mal de la persona que es tu ex de primeras pues da cierto recelo.
Igual yo estoy entendiendo mal, pero me ha dado la sensación de que es más lo segundo que lo primero.
Galiza chora...
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

@Ninfa
@Gaby Le dije de un chico que no fue sincero conmigo y me dejó en mal lugar por no reconocer su fallo. Y este chico solo quede dos veces con el, era mi compañero de trabajo (ya os haréis una idea), lo que me ha "marcado" fueron las formas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

@Jolene Bueno, pero eso parece evidente, que él pasa de ella quiero decir. Yo señalaba lo de hablar de ex porque a mí me parece un motivo de sobra para que el interés se me vaya al garete en dos minutos, y hablar de ex siempre genera rechazo (o suele hacerlo). Pero vamos, dos semanas sin hablar? Eso es cero interés, obviamente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Tinder y derivados

@psm062 Yo me he quedado alucinada con lo de que no era el momento para contarlo. Opino como jolene, que lo ha explicado muy bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@PinkiePie A ver si tienes suerte, tú céntrate en el que te haga sentir más a gusto, mejor.
@Say Ánimo.

Para mí lo de no pagar o pagar a medias una consumición también es una red flag. Si digo yo para ir a tomar algo pago yo, si dice el otro entiendo que pague el otro (aunque yo saco la cartera también). Entiendo que si hay próxima vez invitará el otro. Nunca me ha pasado, por el contrario, he tenido el momento incómodo de “no, pago yo. No yo”, que no me gusta ni un poco.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

@Oki me he centrado un poco si, a ver solo me quedan dos semanas viviendo donde estoy ahora pero vamos a quedar el jueves, espero que luego cara a cara tengamos la conexión que por whatsapp porque es brutal, ayer estuvimos hablando hasta las 2 de la mañana y me parece un tío encantador (y en la primera de sus fotos guapísimo, en las demás solo guapo jajajaja). Encima me ha propuesto un plan súper chulo, a ver, yl estoy aquí de paso y me conformo con pasar una tarde agradable aunque luego no haya conexión en el ámbito más íntimo que tampoco quiero pillarme mucho que acabo de tener una ruptura de una relación de 5 años y solo quiero pasármelo bien, pero este chico si viviera yo aquí y en persona sea igual, es carne de enamoramiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 17 Abr 2023, 12:45 @psm062 este chico no tiene interés pero no es porque tú hayas hecho algo malo, ni mucho menos. Como ya te han dicho, es mejor que pases página. ¡Ánimo!

Yo después de 2 años sin estar en apps, me volví a descargar Tinder. Con más pereza que otra cosa, me decidí a quedar el sábado con uno para tomar una cerveza (lo propuso él). A la hora de irnos pidió la cuenta y aquí fue el momento clave. Estábamos los dos con la tarjeta en la mano. Cuando vino el camarero le dio la cuenta a él. Entonces, él le dijo que lo cobrara por separado y le dijera cuánto era lo suyo. Flipé porque la cuenta eran 13 euros. Yo pagué mi parte (6 euros) y adiós muy buenas. Si el camarero me hubiera dado el tiquet a mí, yo lo hubiera pagado todo y ya está, o si él hubiera pagado y quedábamos otro día, pues invitaría yo sin problemas. O si hubiera sido más dinero, me parece correcto pagar a medias. Pero por 13 euros?? Me pareció un detalle bastante cutre. Y más hablando de su trabajo, que es investigador y profesor de universidad y bla bla bla.
A mí también me parece cutre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Es que no sabemos cómo fue la conversación. Hay veces que se nota que el ex aún le pica, o está resentido,... pero se puede hablar de un ex desde el pasotismo. Depende mucho del tono que se utilice.

Pero vaya, que si no es pata ti, no es para ti. A otra persona no le habría importado.
Lo que sí chirría es que lo hicieras cuando a ti te molesta que te lo hagan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Gaby, dependiendo del tipo de relación que se busque, se rehuye o no de la intimidad emocional.

En una primera cita, quedé con un chico para tomar un café. Cuando llegamos al sitio, tuve que atender una llamada urgente y él fue a pedir dos cafés a la barra.
Resulta que allí se paga en el momento de pedir. Yo no lo sabía, y cuando íbamos a marcharnos iba a pedir la cuenta cuando él me dijo que ya estaba pagado.
Le di las gracias, sin ofrecerme a pagar, porque me pareció ridículo devolverle un euro y pico (lo que pudiera costar un cortado para ser exactos).
Me puso mala cara!!!
A mí me parece bien pagar a medias, pero, a la inversa, no esperaría que me devolvieran el coste de un café o una cerveza.
psm062
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2023, 15:51

  Tinder y derivados

@Shirley Ya, entiendo que es contradictorio pero fue un impulso, no pensé demasiado. Me salió y ya.
Gracias a todas 🤗
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

A mí no me parece mal que de primeras cada uno se pague lo suyo, pese a que yo suelo invitar por inercia. Cada persona es un mundo y puede que por suerte, para ti 13 euros sean calderilla y por desgracia para otra persona esos 13€ podrían suponer la diferencia entre permitirse un pequeño lujo el fin de semana o no.

También creo que a veces deberíamos analizar las citas antes de sacar a la luz el tema de quién pagó qué. Porque a mí por ejemplo un comentario tipo: "el chico estuvo muy pesado con el tema de la ex y luego erre que erre con el trabajo. Y para colmo al terminar la cita quiso pagar a medias...", lo que me transmite es que ya no ibas a querer repetir la cita. Entonces por qué esperar que te inviten? Aquí ya entra la forma de ser de cada uno y sus valores, pero yo no dejaría que una persona me invitase si tengo claro que no querré volver a quedar por el motivo que sea. Con esto me refiero a gastos tipo comida/cena. Obviamente esto no lo aplicaría a un café o unas cañas.
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

Esto me recuerda a cuando estaba liándome con un chico que aún estábamos en esa fase previa a ser pareja o no. Total que me dice que me invita a cenar al McDonalds X día y yo me voy sin cenar de casa y veo que pasan las horas, las horas y no se explica y ya le comento que si vamos a ir a cenar que me lo había dicho. Bueno, pues fuimos al McDonalds y compró las hamburguesas más baratas y la bebida compartida. Cutre no, lo siguiente. Y no es que fuera mal de pasta, precisamente.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Tinder y derivados

.
Última edición por Jolene el 18 Dic 2023, 14:09, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Tinder y derivados

:wow: :shock: :dload: Qué fuerte jajajajaja
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

¡Madre mía! Creo que el de @Jolene se lleva el premio a cutre del siglo, a todo hay quien gane :lol:
Quiero aclarar que el chico con el quedé es profesor en la universidad y además es gerente en una empresa de nutrición deportiva. O sea que no creo que por pagar 13 euros se fuera a quedar sin comer el resto del mes. Yo estoy opositando y voy compaginando trabajos precarios y hubiera pagado yo sin problema aunque no hubiéramos vuelto a quedar otro día. Pero vamos, que con ese detalle para mí ya es suficiente motivo como para no volver a quedar más.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Tinder y derivados

estoy viendo trozos de tacaños externos en videos de facebook,lo de @jolene,se le acerca mucho
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes