Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe sorry
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2717
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pufff ni entra en la carcel. Y 6000€ de indemnizacion. Que verguenza!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tendemos a ensalzar tiempos pasados pero a todos los programas les pasó exactamente lo mismo.
Al principo un boom, momentos gloriosos y después de años de éxito fueron decayendo.
Tómbola, DEC, El Tomate, QMD,... los últimos tiempos era aburridísimo.
Dentro de 20 años recordaremos Sálvame cómo una maravilla.
Última edición por Shirley el 17 Abr 2023, 16:01, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La olvidada y resucitada a duras penas Rosa Villacastín yo creo que se ha viciado al engagement y al feedback.
Soltando burradas ya sabe que va a recibir cientos de respuestas. Luego dice que quería decir que Madrid está muy sucio y que ya no existe el pequeño comercio, y lo arregla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué ha hecho la Carrillo para que la veten? Si además dio una polémica hace poco con el guardia civil, y no se cortó un pelo y lo largó todo, dio la carnaza que se le pide a los personajes de Telecirco.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 13:21
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2023, 13:03 Me parto, ahora Paquirrín va a tener que vivir de su maravillosa música.
Pues con el criterio musical que hay que no te extrañe que viva.

Y añado:
joder, si lo petó el Así soy yo :triste:
Por 2011/2012 estaba yo en Francia de erasmus y era una pasada la de veces que ponían en la radio y de fiesta el bodrio de Quítate el top. Me resultaba ridículo escuchar al locutor gabacho diciendo et le numego an: kako guivega! :bag:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 17 Abr 2023, 18:34 Pero qué ha hecho la Carrillo para que la veten? Si además dio una polémica hace poco con el guardia civil, y no se cortó un pelo y lo largó todo, dio la carnaza que se le pide a los personajes de Telecirco.
He leído que Alba Carrillo se presenta como acusación particular en 'la Operación Deluxe' frente a LFDLT. No se si sera verdad.

O puede ser que simplemente no les guste su imagen (de la tercera en discordia que se dispone a romper a un matrimonio feliz con niños) no les vaya bien a su nueva imagen. Pese a que Ana Rosa y su productora están bastante contentos con ella (mientras des resultados).


“La nueva directiva no quiere un perfil como el suyo. Quieren huir de las polémicas". "Alba ha sido vetada por estar personada en la operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele. No va a volver. Telecinco no quiere tener a nadie trabajando que demande a sus productoras"
.https://www.semana.es/television/alba-c ... 002621927/
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que eso es como decir que no quieren que nadie se meta en que sus productoras cometan delitos, supuestos delitos, presuntos delitos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dan mejor Ana Rosa y sus tejemanejes con Villarejo y su marido o los audios de Ana Terradillos con el propio Villarejo... pero qué imagen, si tienen a medio mediaset pillado en esos audios donde les sale mierda por los cuatro costados

La tercera en discordia en la calle, eso sí el marido infiel sigue contratado
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 17 Abr 2023, 13:47
aytana escribió: 17 Abr 2023, 10:56 Tómbola?? Para mí la bazofia era eso, y encima pagado con dinero público.

Por cierto, he leído que ha muerto de cáncer con 30 años una que fue a hombres mujeres y viceversa. Joder, tan joven...
https://www.abc.es/play/television/noti ... a_amp.html
joe, me quedo de piedra con el caso de esta chica, y todo por un lunar de nacimiento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quitátelo, como mucho te quedará una cicatriz si es grande, pero te quedas tranquila. O aunque sea que te lo miren
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 18 Abr 2023, 00:04, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17698
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Guti ha sido abuelo, lo vi antes en la tele que hacía años que no lo veía y menudas pintacas. El corte de pelo ese como a la taza que a un tio de su edad no le puede quedar más patético y aparte 4 pelos, ya me lo veo en Turquía dentro de un tiempo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ no tendrá nada que ver? Le hizo la cruz
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo muy bien el cambio que quiere dar telecinco. Es verdad que están anticuados y que deberían renovar muchas cosas, pero convertirse en un Antena3 fallido tampoco va a mejorar audiencias.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 17 Abr 2023, 20:42 Dan mejor Ana Rosa y sus tejemanejes con Villarejo y su marido o los audios de Ana Terradillos con el propio Villarejo... pero qué imagen, si tienen a medio mediaset pillado en esos audios donde les sale mierda por los cuatro costados

La tercera en discordia en la calle, eso sí el marido infiel sigue contratado
En un descanso de Forjado a Fuego, haciendo zapping , Ana Terradillos de compadreo con el abogado de la manada en "Cuatro al Día "porque hicieron una conexión vía Skype por la quinta versión de Dani Alves, lo de hablar con expertos en la materia en ese caso ni lo contemplan y para rematar el abogado la invitó a la Feria de Abril, el periodismo nada subjetivo y nada imparcial de Facha Rosa, el mismo abogado que comparte caseta en la feria con la mujer de Nacho Abad, la defensora de Breton o el asesino de Pioz y colaboradora de Tontoles.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lfdlt que es? Ptivi?

A mi no me da pena ninguna. Cómo ser humano ese simplemente despreciable
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2476
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 18 Abr 2023, 14:27 Lfdlt que es? Ptivi?

A mi no me da pena ninguna. Cómo ser humano ese simplemente despreciable
La Fabrica De la Tele, es la productora de Sálvame

Alba te parece un ser despreciable?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes