Selfitis y posturitis

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Selfitis y posturitis

Joder ya es mala suerte poner justo lo del horno. Lo achaco a que no tenía ni pajolera idea del monumento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Selfitis y posturitis

Me da un poco de pena, está claro que no se dio cuenta. :hide1: Se le han echado mucho encima?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Selfitis y posturitis

silhouette escribió: 04 Ene 2020, 18:06 Me da un poco de pena, está claro que no se dio cuenta. :hide1: Se le han echado mucho encima?
A mi pena no me da ninguna, es una señora sin oficio y con beneficio que saca de hacerse fotitos tiene que entender que eso forma parte del show
Yo no dedicaría ni un minuto a hatearla, creo que sido por no darse cuenta pero hay gente que entra al trapo de todo
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Selfitis y posturitis

A mí me da pena porque ha sido un patinazo que me podría haber pasado a mí perfectamente :lol: y la gente por redes ya sabemos que aprovechan la mínima para echarse encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Selfitis y posturitis

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Selfitis y posturitis

Por dios.
Encima a él se le ve la hucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Selfitis y posturitis

mevacor escribió: 17 Abr 2023, 18:26 Encima a él se le ve la hucha.
:ess38: :ess38:

Esto son como los del yolocaust. Hace años la gente se sacaba muchas fotos posturetas en el monumento al holocausto de Berlín, así que un tío se abrió un tumblr llamado yolocaust en el que fotoshopeaba a esa gente en medio de escenas del holocausto. Alguno de los que salía en las fotos lo denunció y tuvo que cerrar el blog y pedir perdón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Tupper-ware

  Selfitis y posturitis

Mucha gente se comporta como si no hubiera pasado de verdad, como si fuera un decorado de una película.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Selfitis y posturitis

Yo me pregunto en qué momento esa gente eligen ese tipo de destino, saben dónde van o qué están visitando?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Tupper-ware

  Selfitis y posturitis

LlámameLola escribió: 17 Abr 2023, 19:53 Yo me pregunto en qué momento esa gente eligen ese tipo de destino, saben dónde van o qué están visitando?
Es un destino recomendable, aunque es duro verlo. Aquí los colegios hacen excursiones con los adolescentes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Selfitis y posturitis

Todos muy graciosos. Y eso que es el holocauso judío que todos lo conocemos de pe a pa, otros de los que no se habla no me quiero ni imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Selfitis y posturitis

Tupper-ware escribió: 17 Abr 2023, 20:25
LlámameLola escribió: 17 Abr 2023, 19:53 Yo me pregunto en qué momento esa gente eligen ese tipo de destino, saben dónde van o qué están visitando?
Es un destino recomendable, aunque es duro verlo. Aquí los colegios hacen excursiones con los adolescentes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sí, sí, recomentadable sí es, me refería a si es que son simples analfabetos o sólo es que son imbéciles sin respeto que no usan la cabeza nada más que para echarle gomina. No sé, si tu idea es viajar para hacerte fotos y subirlas a las redes, ve a otro destino, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Selfitis y posturitis

He estado en ese monumento y es estremecedor ir por esos pasillos conociendo el significado.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Selfitis y posturitis

LlámameLola escribió: 17 Abr 2023, 19:53 Yo me pregunto en qué momento esa gente eligen ese tipo de destino, saben dónde van o qué están visitando?
Yo he estado, y lo normal es que la gente actúe con respeto, impone, y más si piensas en todo lo que ocurrió allí.
Vi muchos judíos visitándolo, y gente muy emocionada.
En ocasiones pienso en ir al de Mauchusent, ahí murieron muchos españoles, abandonados por el franquismo, y temo que me impacte más que el campo de Auschwitz.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Selfitis y posturitis

Yo hice fotos y grabé vídeo cuando visité Auschwitz-Birkenau pero le hice fotos y saqué planos al campo porque me gusta la fotografía y quería fotografiar un sitio que para mi es tan importante, no me hice selfies ni se me hubiera ocurrido vaya. Es que andando por ambos campos sentí unas energías en el cuerpo que no he sentido en mi vida, todo el rato con la lágrima asomando y con el cuerpo pesado, como si estuviera atravesada por toda la gente que sufrió allí, no me se explicar pero fue una cosa que no había experimentado nunca. Ya digo que para mi es super importante ese sitio, no se por qué, desde muy pequeña me estremece el holocausto a unos niveles que no me ha estremecido nunca nada, yo creo que si las reencarnaciones existen en mi anterior vida fui prisionera porque es una cosa loca lo que me pasa con lo relativo al holocausto nazi.

En general la gente que vi yo era bastante respetuosa. Y al resto de sitios sobre el holocausto que he ido también he visto primar siempre el respeto hacia la historia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Selfitis y posturitis

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Selfitis y posturitis

Y yo que soy incapaz hasta de visitar esos sitios….

Es lo que dice tupper: parece que piensen que es el decorado de una peli.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Selfitis y posturitis

Me parece increíble que la gente se haga ese tipo de fotos allí y nadie los eche por irrespetuosos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Selfitis y posturitis

Yo estuve antes de la pandemia, con visita guiada que estuvimos en Auschwitz 1 y luego nos llevó a Birkenau... Pues en Birkenau una pareja que iba en el grupo se pusieron a cuchichear y con risitas tontas, el guía los miró de una manera que no le hizo falta decir nada. Luego de eso la pareja se descolgó del grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Selfitis y posturitis

Yo cuando visité Auschwitz hice fotos, pero ninguna a mi acompañantes ni a mi, vamos es que ni se nos pasó por la cabeza, desde luego el ambiente no era, al menos para mi, el indicado para eso. A mi es que se me encogía el corazón, como decía @-M- hay una energía muy triste ahí, a mi me impactó mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes