Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El fortiflora también te sirve, @Shirley, son probióticos y les suele volver locos a los bichines. Lo venden en tiendas o clínicas, es fácil de conseguir porque es conocido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lin escribió: 17 Abr 2023, 15:40 El fortiflora también te sirve, @Shirley, son probióticos y les suele volver locos a los bichines. Lo venden en tiendas o clínicas, es fácil de conseguir porque es conocido.
Vale gracias ❤
Lo compraré el miércoles, antes no puedo.
Mientras le voy a dar zanahoria hervida y arroz blanco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.

No le puedes añadir un poco de arroz para que la haga más dura?

Edito, no había leído tu último mensaje.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 17 Abr 2023, 16:32
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.

No le puedes añadir un poco de arroz para que la haga más dura?

Edito, no había leído tu último mensaje.
Sí, voy a hacer eso hasta que compre el nuevo pienso y el probiótico.

Con la verdura hervida hace bien (le doy zanahoria y calabaza) pero es darle pechuga y le sale muy pastosa, de hecho es que no le sale líquida por la verdura.

Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 15:28
Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 14:47 @Gaby cuál era ese pienso que me dijiste? Decidí darle a mi perra solo verdura hervida y pechuga hervida (la vete me dijo que no cambiara de proteína) pero no está funcionando, hace la caca muy líquida (sin sangre)
Quiero probar con el pienso ese a ver.
¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.
En el veterinario. Suelen venderlo, si no hay en uno habrá en otro. Si no puedes comprar antes, quizás lo más rápido es hacer el pedido en zooplus de ambas cosas, que te puede salir bien de precio y sin gastos de envío, suelen ser rápidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Ya no está Castañuelas?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 16:49
Shirley escribió: 17 Abr 2023, 15:28
Gaby escribió: 17 Abr 2023, 15:20

¿Le diste el probiótico? Es lo que mejor funciona, junto a la comida. Tienes que preguntar al veterinario cuanto darle, ya que depende del peso del perro. Aunque aparecerá también en el prospecto.

El probiótico es Proenteric.
El pienso es Gastrointestinal Biome, de Prescription Diet.

Lo ideal es darle ambos, con el probiótico porque lo que hace este es que tolere mejor la comida que se le da, así es doble efecto saludable. Sino, la comida sola no la "tolera", sino necesita que se procese bien por el probiótico.
No le di probiótico. Eso se vende en tiendas de animales o en farmacias? Aquí hoy es fiesta, hasta mañana no puedo comprarle nada.
En el veterinario. Suelen venderlo, si no hay en uno habrá en otro. Si no puedes comprar antes, quizás lo más rápido es hacer el pedido en zooplus de ambas cosas, que te puede salir bien de precio y sin gastos de envío, suelen ser rápidos.
Vale pues pediré a Zooplus.
Gracias bonita :love:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 17 Abr 2023, 17:14
Vale pues pediré a Zooplus.
Gracias bonita :love:
Nuestros bichines lo merecen todo. :love: Nos cuentas, plis, de cómo evoluciona. Yo la primera vez le daría por lo menos 5 días de probiótico a la mañana y a la tarde, si come en dos tandas [sino pues justo después de que coma algo, y sino come, pues se lo das igualmente].
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es el mismo @Shirley es mejor el Fortiflora. Lo usamos con los michis del refugio y es fantastico. Caro,pero fantastico y les encanta. Drojadura
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y cómo se come? Es que no tengo ni idea y lo busco pero cuentan mil rollos y me desespero.

Que es como un yogur que se mezcla con la comida o es en jeringa?
En zooplus hay uno de 30ml, eso cuánto durará?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los que yo uso son como polvitos y se pueden mezclar con la comida o comer solos. A mis gatos les chifa y se lo doy solo ahí a lo loco en su bol, encima del pienso, de la lata, lo que sea, y se vuelven creisi.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Exacto son unos polvitos y se ponen en la comida: tanto humeda como seca. Les flipa.

Yo he visto que en Amazon lo venden. En tiendaanimal lo compré por sobres en vez de cajas. Pero si tu perrilla tiene tendencia a estar jodidilla de la tripa se lo daría siempre.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah pues yo pensaba que era tipo yogur.
Se lo tengo que mirar porque no es normal, cada vez le sienta mal más cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@MissMell no sé si te podrán aconsejar mejor pero yo avisaría al casero de que me voy de alguna manera por escrito, que quede constancia por si hay que meterle a juicio
Si tienes factura del sofá guardala, si dentro de unos meses lo necesitas presentas todas las facturas o papeles que tengas y le pones un juicio monitorio, es el más barato, cua do es poco dinero no necesitas abogado y puedes ir tú misma a ponerlo al juzgado, con las buenas personas hay que portarse bien, con las malas de la peor manera, que beban de su propia medicina, un achuchón y mucha fuerza!!!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley yo le doy cerca de 1 número que sale en la jeringa, que vas sacando y es como un yogurt. Yo directamente me lo pongo en el dedo y se lo restriego por la lengua. :meparto: Que a la mía no la engañas con nada mezclado en la comida.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 17 Abr 2023, 19:45 @Shirley yo le doy cerca de 1 número que sale en la jeringa, que vas sacando y es como un yogurt. Yo directamente me lo pongo en el dedo y se lo restriego por la lengua. :meparto: Que a la mía no la engañas con nada mezclado en la comida.
Ok!

Y lo del pienso que te puse arriba sabes si es el mismo?

Perdón por tanta pregunta :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 17 Abr 2023, 19:31 @MissMell no sé si te podrán aconsejar mejor pero yo avisaría al casero de que me voy de alguna manera por escrito, que quede constancia por si hay que meterle a juicio
Si tienes factura del sofá guardala, si dentro de unos meses lo necesitas presentas todas las facturas o papeles que tengas y le pones un juicio monitorio, es el más barato, cua do es poco dinero no necesitas abogado y puedes ir tú misma a ponerlo al juzgado, con las buenas personas hay que portarse bien, con las malas de la peor manera, que beban de su propia medicina, un achuchón y mucha fuerza!!!!!
Creo que ella no se va a ninguna parte :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿A qué hora puede un adulto relativamente funcional meterse en la cama sin parecer raro? Porque yo me metía ya... Estoy agotadísima :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sorry, @Shirley que no lo había visto, me había pasado ese mensaje.

Es ése. La mía es de raza caniche toy, pesa cuatro kilos y le doy éste:
https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... 2oQAvD_BwE

Cualquiera de los dos vale, es lo mismo. El tamaño del pienso será más pequeño en el que he puesto yo.

Y la jeringa que le doy es ésta de 15 mg:
https://www.farmaciasdirect.com/comprar ... ScQAvD_BwE

El de 30 también puede valer, se ve que en Zooplus no hay la otra, pero es lo mismo.
Última edición por Gaby el 17 Abr 2023, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes